Cómo despegar el conector de auriculares

Si tiene problemas para obtener su toma de auriculares despegar, hay algunas cosas que puede probar. Primero, intente usar una lata de aire comprimido para eliminar el polvo o los residuos que puedan estar causando el problema. Si eso no funciona, intente usar un pequeño trozo de cinta para sacar suavemente el conector. Si ninguno de estos métodos funciona, es posible que deba llevar su dispositivo a un profesional para que repare o reemplace el conector.

Se pueden usar un par de manos firmes y algunas herramientas útiles para quitar un conector de auriculares roto. En la mayoría de las computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y Bocinas portables, los auriculares vienen con un conector de 3,5 mm, que se encuentra comúnmente en los puertos de audio del propio dispositivo. En realidad, está conectando un conector para auriculares a través del conector. Si no puede encontrar un bolígrafo en su armario, puede usar la pajita de una lata de aerosol o un paquete de jugo. El GripStick es una herramienta especializada en la extracción de conectores de auriculares diseñada para usuarios profesionales. Si no hay pegamento disponible o no tiene suficiente pegamento en la casa, use calor en lugar de pegamento. Para sacar el enchufe, sujételo con el pulgar y el índice juntos.

Cuando sea necesario, nunca tire de un cable. Asegúrate de no estar enchufando tus auriculares cuando no los necesites. Si no te gusta el lío enredado que son los auriculares con cable, auriculares bluetooth son una buena alternativa.

Cómo quitar el conector de auriculares roto del teléfono

1665676505668
Crédito: YouTube

Si tiene un par de auriculares con un conector roto, es posible que pueda quitarlo de su teléfono con un par de alicates de punta fina. Primero, ubique el conector roto y tire suavemente de él para ver si se sale del teléfono. Si no se mueve, intente girar el gato ligeramente mientras tira de él. Si el gato aún está atascado, es posible que deba usar un destornillador pequeño para sacarlo. Tenga cuidado de no dañar el conector para auriculares o el puerto de su teléfono.

En algunos casos, si el conector para auriculares se ha roto en su teléfono, iPad o Reproductor de mp3, es posible que no pueda usar el socket. Los conectores de los auriculares no están diseñados para insertarse o retirarse de manera regular o repetida. Existen varios métodos para reparar un conector de auriculares roto, pero no es tan simple como parece. Inserte el enchufe del auricular en el tubo después de cortar una longitud de dos pulgadas de aceite lubricante. Permítete tomarte unos minutos para pensarlo. Caliente el extremo del tubo para ablandarlo antes de insertarlo en el encaje. Si prefiere un enfoque más simplificado, puede usar una chincheta doblada o un alfiler.

El GripStick, un dispositivo que se puede usar para quitar los tapones de los auriculares rotos, se inspiró en una exitosa campaña de Kickstarter. Aunque el costo es alto, es considerablemente menos costoso que contratar a un profesional para reemplazar un conector de auriculares. Será inconveniente enviar su teléfono inteligente a un tercero para que lo repare si está cubierto por una garantía o un seguro de teléfono inteligente. Debes deslizar el cilindro en el enchufe del auricular y presionarlo en su lugar. Es más probable que se encuentren enchufes mal construidos en auriculares menos costosos. La mejor opción es acudir a auriculares bluetooth.

Cómo quitar el conector de auriculares roto del controlador de Xbox

1665676506502
Crédito: eBay

Hay algunas formas de quitar un conector de auriculares roto de un controlador de Xbox. Una forma es usar un pequeño par de alicates de punta fina para sacarlo con cuidado. Otra forma es usar un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar con cuidado alrededor del gato y luego sacarlo suavemente.

No es difícil reparar el conector para auriculares de 3,5 mm en un controlador de Xbox One. Es posible ahorrar una cantidad significativa de dinero cambiando las cosas utilizando las herramientas y la experiencia adecuadas. Si sus auriculares no funcionan correctamente, es posible que deba volver a abrir el controlador para asegurarse de que el conector esté colocado correctamente. El conector para auriculares de su Xbox One se puede reparar rápidamente, por lo que puede reemplazarlo de inmediato. Este componente de terceros incluye las mismas características que este componente original por una fracción del costo. Con las partes internas del controlador Xbox One ocultas detrás de molestos clips y tornillos, el kit de herramientas compacto te permite ensamblar todo lo que necesitas en una sola pieza.

Cómo quitar un conector de auriculares roto de un iPad sin pegamento

Quitar un conector de auriculares roto de un iPad sin pegamento puede ser una tarea difícil. Sin embargo, hay algunas cosas que puede probar para hacer el trabajo. Primero, puede intentar usar un par de alicates de punta fina para sacar suavemente el conector del iPad. Si esto no funciona, puede intentar usar un destornillador pequeño para sacar el conector. Finalmente, si todo lo demás falla, puede intentar usar un trozo de cinta para quitar el conector.

Cómo quitar un conector de auriculares roto de un Chromebook

Hay algunas formas de quitar un conector de auriculares roto de un Chromebook. La primera es usar un pequeño par de alicates para sujetar el gato y sacarlo. El segundo es usar un destornillador pequeño para sacar el conector. La tercera es usar una lata de aire comprimido para soplar el gato.

Había atascado el conector de mis auriculares en mi Chromebook, así que pensé que un clip para papeles y un superpegamento lo resolverían, pero no funcionó. Ahora se ha utilizado superpegamento para decorarlo. Podrás usar el Chromebook en toda la escuela. No quiero gastar dinero en reparaciones que no son necesarias. Asegúrese de publicar algunas fotos y háganos saber si tiene alguna idea. No es ningún secreto que es una solución muy común quedarse atascado en un enchufe roto o una nuez. Lo único con lo que debe tener cuidado es con la aplicación en sí.

Recomendaría alcohol isopropílico o acetona/quitaesmalte para quitar el pegamento de la solución. La escuela entonces se encargaría de reparar la ordenador portátil. OP intentó sacar el conector con un clip, que creo que estaba roto. Si tiene un soldador eléctrico, puede soldarlo a un destornillador pequeño para quitarlo. Parecen estar actuando precipitadamente al sugerir que suelden un conector de auriculares roto en un soldador. Si debe rendir cuentas por sus acciones, debe regresar a la escuela y admitir su culpa. Si la escuela cobra una tarifa de reparación, lo más probable es que el precio sea menor que el de un taller de reparación de PC independiente local.

Cuando se incluye el cargo del taller de reparación por la unidad, es probable que esté cerca del valor de reventa de la unidad. Si se afirma que un problema se ha resuelto y sigue fuera de tema, lo bloquearé. Si el problema se resuelve a través de un OP, estaría feliz de mantener el tema abierto. soy andres Pedimos disculpas por tener que usar nuestro modo genérico de protección contra trolls. El primer consejo es evitar dar por sentado Internet.

Consejos de bricolaje: cómo arreglar una taza con boquilla que gotea

Si la pajilla no cae al ras del gato, córtela con un cuchillo para mantequilla o unas tijeras después de empujarla. Es tan simple como agarrar un poco de pegamento y pegarlo en su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir