Cómo el iPod Touch cambió la forma en que escuchamos música

El iPod Touch es un Reproductor multimedia portátil, asistente digital personal y dispositivo móvil Wi-Fi diseñado y comercializado por Apple Inc. Es el sucesor del iPhone y se anunció el 1 de septiembre de 2010 en el evento Let's Talk iPhone. Fue lanzado el 8 de septiembre de 2010. El iPod Touch es el primer iPod que ejecuta iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Hasta mayo de 2013, se habían vendido 100 millones de unidades de iPod Touch.

Apple ha eliminado durante mucho tiempo las tomas de auriculares de sus teléfonos inteligentes. El iPhone 6S y iPhone SE fueron los únicos modelos que no admitieron conectores en 2018. Creemos que la eliminación del conector para auriculares abrió espacio para tecnología adicional. Un audiófilo podría encontrar bastante útil el conector para auriculares de 3,5 mm en el nuevo iPod touch. Esto se debe principalmente al hecho de que los auriculares con cable tienen un mejor sonido que los auriculares inalámbricos. Apple puede persuadir a los usuarios de reproductores de música portátiles de alta resolución para que prueben el iPod touch con el fin de atraer al tipo de usuarios que normalmente prefieren la alta resolución. Al igual que su predecesor, el nuevo iPod touch incluye un conector para auriculares de 3,5 mm.

Esto puede tener la intención de atraer a los audiófilos que aún no tienen auriculares compatibles con USB-C. El nuevo iPod touch, según Apple, está diseñado para brindar experiencias AR en juegos, educación y navegación web. De acuerdo con la sección de educación del iPod touch, está destinado a ser apto para niños. Si está buscando un nuevo dispositivo para introducir a su hijo en el mundo digital, el iPod touch es un buen lugar para comenzar. En el comunicado de prensa de Apple para el nuevo iPod touch, no se menciona el conector para auriculares, pero el nuevo reproductor de música portátil lo tendrá. El iPod touch de séptima generación no se aborda en el marketing de la empresa. Según los informes, el iPod touch está destinado a animar a los niños pequeños a familiarizarse con la tecnología.

El conector para auriculares se eliminó del iPod touch en septiembre de 2014, lo que lo hace incompatible con los auriculares enchufables. Desde entonces, no ha habido indicios de que el conector para auriculares vuelva a estar en otro lugar. dispositivos de manzana. Además de los costos de fabricación más bajos, puede atraer a los niños que probablemente no usen auriculares inalámbricos. Muchas personas aprecian el hecho de que el iPod Touch tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que facilita el uso de auriculares con cable sin comprar auriculares inalámbricos o un adaptador.

Apple adquirió Cirrus Logic en 2014 y, poco después, eliminó gradualmente los chips Wolfson DAC (Digital to Analog Converter).

¿Ipod Touch tiene un conector para auriculares?

Sí, el iPod touch tiene un conector para auriculares. Esta es una característica estándar en todos Modelos de iPod touch y permite a los usuarios conectar sus auriculares y escuchar música, videos u otro contenido de audio. El conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del iPod touch, cerca del centro.

El audio se ha renderizado y reproducido de forma nativa en una variedad de dispositivos iOS con el chip lógico Cirrus de Apple desde su creación. Cualquier dispositivo iOS sin una salida de 3,5 mm requerirá un DAC externo, independientemente de la resolución de la pista de audio. Es muy probable que sea el único dispositivo Apple iOS capaz de reproducir de forma nativa pistas de audio Apple Lossless de hasta 24 bits/48 kHz, según los informes. En la aplicación Amazon Music HD, se puede encontrar que tanto un DAC como un DAC externo pueden reproducir audio sin pérdidas e irrecuperable. Es un reproductor de música popular que se puede usar para escuchar música, ver videos y jugar juegos por una tarifa mensual baja.

Debido a que tiene un conector para auriculares, puede conectar cualquier viejos auriculares tú tienes. Además, es compatible con Bluetooth 4.1, lo que significa que puede emparejar cualquier auricular inalámbrico que tenga con él. A primera vista, la decisión de eliminar el conector para auriculares de todos los dispositivos iOS es desconcertante.

Apple elimina el conector para auriculares de todos los dispositivos iOS

Desde la invención de los teléfonos móviles, el conector para auriculares ha sido uno de los puertos más utilizados y con el que muchos usuarios están familiarizados. Es extraño que Apple lo elimine de muchos de sus productos más populares, y es probable que la decisión se haya tomado únicamente por razones financieras. El iPod touch es la mejor opción si desea un dispositivo que pueda usarse con sus auriculares existentes.
Si bien el iPhone o iPad son mejores opciones si está buscando un dispositivo móvil con conector para auriculares, también son mejores opciones si está buscando un teléfono con conector para auriculares. Si sus auriculares no responden, conecte el clip de carga y el cable USB a una toma de corriente.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir