Cómo elegir los mejores auriculares inalámbricos para el iPhone 8

Los auriculares inalámbricos están diseñados para funcionar con una amplia gama de dispositivos, incluido el iPhone 8. Hay algunos tipos diferentes de auriculares inalámbricos disponibles en el mercado, incluidos los auriculares Bluetooth, Auriculares NFCy auriculares de radiofrecuencia. Todos estos tipos de auriculares inalámbricos funcionarán con el iPhone 8. Los auriculares Bluetooth son el tipo más común de auriculares inalámbricos y son muy fáciles de conectar al iPhone 8. Los auriculares NFC son menos comunes, pero ofrecen una conexión más segura y pueden puede usarse para transmitir música desde el iPhone 8. Los auriculares de radiofrecuencia son el tipo menos común de auriculares inalámbricos y pueden ser más difíciles de conectar al iPhone 8.

El conector para auriculares no está incluido en el iPhone 8-Series, como sí lo está en el iPhone 7-Series. Los siguientes son los tres métodos a través de los cuales se pueden conectar los auriculares al iPhone 8. Los auriculares Apple, los auriculares inalámbricos (AirPods o Bluetooth) o un adaptador que se conecta a la toma de auriculares estándar son todas opciones aceptables. Cuando usa EarPods, no puede usarlos para cargar o sincronizar su teléfono porque el puerto Lightning no funciona. Si no desea los auriculares iPhone 8 incluidos, aún puede usar cualquier conjunto de auriculares con cable. Lo único que necesita para conectar auriculares con cable a su iPhone 8 es un relámpago de manzana a adaptador de conector de auriculares de 3,5 mm. Toque los controles de reproducción de audio en el Centro de control y luego toque los auriculares. Cuando toque el nombre de sus auriculares, accederá a la página de emparejamiento del iPhone.

¿Puedes usar cualquier auricular Bluetooth con Iphone 8?

1666159094163
Crédito: eBay

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende del modelo específico y la marca tanto de los auriculares como del iPhone 8. Sin embargo, en general, la mayoría de los auriculares Bluetooth deberían ser compatibles con el iPhone 8. Puede haber algunas excepciones, así que siempre es mejor consultar con el fabricante para estar seguro.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth regulares con Iphone?

Puede conectarse a su iPhone usando dispositivos de terceros, como teclados inalámbricos, auriculares, parlantes, equipos para automóvil y controladores de juegos. Para usar Bluetooth, un iPhone debe estar dentro de aproximadamente 33 pies (10 metros).

Los mejores auriculares para tu teléfono

Cuando se utiliza un teléfono teléfono móvil con micrófonos y parlantes incorporados que permiten realizar llamadas con manos libres, es esencial elegir un buen par de auriculares con un buen micrófono. Otras funciones que te pueden interesar incluir cancelación de ruido, que puede ser útil si quieres concentrarte en tu música o película y evitar que otros te molesten; y una potente batería que puede transportar tus auriculares en un avión o autobús. Es fundamental elegir un par de auriculares que satisfagan sus necesidades específicas, como las funciones que admite su teléfono y la calidad de audio que está buscando.

¿Por qué mis auriculares no funcionan en mi Iphone 8?

Si su iPhone, iPad o ipod touch tiene un puerto para auriculares, asegúrese de que no haya obstrucciones en él. El daño a los cables, conectores, control remoto y auriculares de sus auriculares puede ser causado por el uso y desgaste. Si nota algún residuo, busque las mallas en cada auricular. Los residuos deben eliminarse cepillando suavemente todas las aberturas con un cepillo limpio, seco y sin residuos.

Cuando usa auriculares, puede notar el problema. Algunas partículas diminutas en las tomas de los auriculares pueden contribuir al problema. Cuando un conector de iPhone 8 no funciona correctamente, siga los pasos a continuación para resolverlo. Si no encuentra una respuesta, utilice uno de los métodos que se describen a continuación. Como resultado, es casi seguro que el uso de estas técnicas resolverá el problema del iPhone 8. problema del gato. Recupere el sistema operativo usando iTunes para resolver todos estos problemas de la manera más eficiente posible. Como este proceso elimina todos los riesgos, es fundamental copiar todos sus datos. Independientemente de la hora del día, los representantes del servicio de atención al cliente de Apple están disponibles para ponerse en contacto con su dispositivo Apple.

Cómo arreglar los auriculares que no funcionan en Iphone

Es posible que el iPhone no reconozca ningún auricular si no los conecta correctamente. Bluetooth se puede usar para conectar los auriculares al iPhone a través de Configuración yendo a Dispositivos conectados> Preferencias de conexión> Bluetooth y luego tocándolo. Para apagar o desemparejar los dispositivos de audio Bluetooth que ya están conectados a su teléfono, apague el interruptor de Bluetooth. Para asegurarse de que los auriculares funcionen, conéctelos al iPhone conector de audio y jugar algo. Si tus auriculares siguen sin funcionar, puede ser que tu iPhone no los reconozca o que el volumen esté demasiado bajo. Para verificar el volumen, inicie el Centro de control y toque el control deslizante Volumen. Si el volumen es demasiado bajo, puede ajustar el control deslizante para aumentarlo. El volumen aún puede ser incompatible si los auriculares no están conectados correctamente al iPhone y la señal de Bluetooth está bloqueada. Si no puede conectar los auriculares al iPhone, intente reiniciarlo. Si los auriculares aún no funcionan, es posible que deba restablecer de fábrica su iPhone. Toca lo que quieras para ver si tus auriculares funcionan con el conector de audio.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir