Cómo elegir un teléfono con un conector para auriculares

¿Tienes un conector para auriculares? es una pregunta que a menudo hacen los amantes de la música. Mientras que algunos teléfonos vienen con un conector para auriculares, otros no. Si está buscando un teléfono con un conector para auriculares, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, considere qué tipo de auriculares desea usar. Si desea usar auriculares con cable tradicionales, necesitará un teléfono con un conector para auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, si está buscando una opción inalámbrica, puede elegir entre varios auriculares Bluetooth. En segundo lugar, piense en para qué usará sus auriculares. Si eres un ávido oyente de música, querrás un teléfono que ofrezca una buena calidad de sonido. Por el contrario, si usa principalmente sus auriculares para llamadas con manos libres, querrá un teléfono con una calidad de llamada clara. Por último, tenga en cuenta su presupuesto. Si bien hay una gran cantidad de excelentes opciones disponibles, querrás asegurarte de elegir un teléfono que se ajuste a tu presupuesto. Entonces, ¿tienes un conector para auriculares? Si no es así, no se preocupe, todavía hay muchos teléfonos excelentes para usted. Solo ten en cuenta estas cosas y te asegurarás de encontrar el teléfono perfecto para tus necesidades.

Existen numerosos teléfonos Android de última generación y económicos con conectores para auriculares que se encuentran entre los mejores disponibles. A pesar de ser una de las características más deseables de los teléfonos inteligentes, los fabricantes de teléfonos han eliminado los conectores de 3,5 mm en los últimos años.

¿Cómo puedo reproducir música en mi teléfono sin un conector para auriculares?

1666929408531
Crédito: www.cambio.org

Si su teléfono tiene un puerto USB, puede usar un cable USB para conectar su teléfono a un altavoz. Si su teléfono tiene una conexión Bluetooth, puede conectar su teléfono a un altavoz de forma inalámbrica.

Las tecnologías introducidas más recientemente requieren la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm de casi todos los dispositivos. Si desea conectar auriculares a un teléfono inteligente sin tener un conector, combine el conector de auriculares con un puerto de carga o auriculares Bluetooth. Si sus auriculares no caben en el puerto de carga de su teléfono inteligente, puede usar un adaptador. Debido a que los auriculares USB-C ahora son fabricados por una gran cantidad de empresas en lugar de solo los grandes nombres, no tiene que gastar una fortuna en los grandes nombres. Para aquellos que recientemente recibieron su primer teléfono inteligente con un puerto USB-C, un adaptador de 3,5 mm a USB-C es una excelente opción. A adaptador de auriculares es un dispositivo pequeño y económico que se conecta al puerto de auriculares de su teléfono y al mismo tiempo proporciona una conexión a su auricular. Existen numerosos fabricantes de teléfonos inteligentes que producen auriculares Bluetooth.

Elimina la necesidad de un cable o puerto en un teléfono inteligente para conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Verifique que sus auriculares/auriculares Bluetooth estén encendidos y listos para emparejarse con su teléfono inteligente. Es fundamental recordar que cada pequeña pieza de software en un teléfono inteligente tiene un gran impacto. Con la eliminación del conector para auriculares, hay más espacio para nuevos productos y características innovadoras por venir. El proceso de desarrollo de ese componente específico ya no será necesario, y se puede integrar un puerto de carga con él. Cuando los teléfonos inteligentes llegaron al mercado por primera vez, tenían algunos agujeros, como el puerto de carga, los parlantes, la tarjeta micro SD y el conector para auriculares. El agua, el polvo, la suciedad, el sudor o cualquier otra cosa que ingrese a su teléfono a través de estos pequeños orificios puede causar daños.

Es mucho menos probable que los auriculares Bluetooth dañen ambos auriculares. No son tan vulnerables a los daños como otros dispositivos porque no requieren un cable para conectarse. Te sentirás más cómodo usando estos dispositivos porque te dan más control sobre la selección de música y el volumen.

Por qué debería comprar un teléfono sin conector para auriculares

Un teléfono inteligente que no tiene un conector para auriculares es ventajoso por dos razones. Es una de las razones por las que son más resistentes al agua que otros. En un teléfono resistente al agua, un conector para auriculares no es una opción. También hay un puerto de carga más grande disponible como segunda razón para esto. Debido a esto, puede usar su teléfono y sus auriculares al mismo tiempo.
Vale la pena comprar un teléfono sin conector para auriculares, incluso si son más caros. Si desea escuchar música o ver películas mientras usa su teléfono, debe obtener un dispositivo que no tenga un conector para auriculares.

¿Por qué los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares?

1666929409100
Crédito: YouTube

Algunas personas piensan que los teléfonos dejaron de tener conectores para auriculares porque las empresas querían vender más auriculares inalámbricos. Otros creen que fue porque las compañías telefónicas querían hacer un teléfono más delgado. También es posible que las compañías telefónicas quisieran hacer un teléfono que fuera menos probable que se rompiera si se caía.

El conector para auriculares de 3,5 mm existe desde el siglo XIX. Muchos teléfonos inteligentes nuevos vienen con un conector para auriculares que se está eliminando gradualmente. ¿Por qué alguien querría deshacerse del conector de su teléfono? Hay numerosas razones para deshacerse de él. Ocupar espacio y ser un sacrificio costoso desde el punto de vista del diseño hace que esta sea una opción viable. DongleLife se ha extendido a dispositivos que no son de Apple, como Samsung Note 10 y 10+, lo que eleva la cantidad de dispositivos sin conector para auriculares a más de 50. Si no tiene un conector USB-C o de iluminación, un conector TRS de 3,5 mm adaptador es su mejor apuesta.

En el audio digital inalámbrico moderno, puede usar su equipo de audio existente además de usar su equipo de audio existente. Desde audífonos de bajo costo hasta audífonos de gama alta, los audífonos inalámbricos ahora están disponibles a todos los precios. No tiene nada de malo obtener una gran calidad de sonido con los auriculares Bluetooth, pero incluso los auriculares inalámbricos más básicos no son tan caros como sus homólogos con cable. La opción premium le permite obtener verdaderos auriculares inalámbricos de un fabricante independiente, pero no hay límite para la cantidad de tipos de auriculares disponibles.

Todos los teléfonos Galaxy tienen un conector para auriculares, pero el Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9 carecen de uno. Es una conexión TRS, lo que significa que es estéreo. Todos los dispositivos Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9 tienen el mismo conector para auriculares mono que el Galaxy S10 original.

hqdefault

¿Qué es el conector para auriculares en el móvil?

1666929409990
Crédito: keple.com

El conector para auriculares en un dispositivo móvil es el puerto que permite conectar auriculares u otros dispositivos de audio. Los conectores para auriculares se pueden encontrar en la parte inferior o lateral de la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y se utilizan para escuchar música, realizar llamadas telefónicas y grabar audio. Algunos dispositivos más nuevos, como el iPhone 7, no tienen un conector para auriculares y, en su lugar, usan una conexión inalámbrica o un puerto Lightning.

Los conectores de 3,5 mm y 2,5 mm son los dos conectores para auriculares más comunes, con muchos tipos diferentes de enchufes disponibles. Para los auriculares de los teléfonos, la generación anterior de teléfonos móviles usaba un conector de 2,5 mm. Dependiendo de la cantidad de anillos de conector en el enchufe o en el conector, cualquiera de los dos tamaños puede admitir un micrófono o un sonido estéreo. Si su teléfono está equipado con un conector de 3,5 mm, aún puede usar sus viejos auriculares con un adaptador de auriculares. Si tiene un conector de 2,5 mm, deberá reemplazar sus auriculares u obtener un adaptador para auriculares. El conector para auriculares es el punto de conexión donde sus auriculares se conectarán a sus auriculares. El término “conector telefónico”, conector de audio o entrada AUX” también se puede usar indistintamente. El enchufe es la parte del cable que conecta los auriculares al conector en la parte superior del reposacabezas, mientras que el enchufe es el extremo del cable.

Sin conector para auriculares significa

La eliminación del conector para auriculares en el iPhone 7 significa que los usuarios tendrán que usar el puerto Lightning o Bluetooth para conectar sus auriculares. Este cambio ha recibido algunas críticas, ya que significa que los usuarios tendrán que comprar nuevos auriculares o usar un adaptador para poder seguir usando sus auriculares existentes. Algunos usuarios también han expresado su preocupación por la posibilidad de daños por agua en el puerto Lightning si está expuesto al agua.

Durante tres años, ha estado enojado por la decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares. Los verdaderos auriculares inalámbricos e inalámbricos hacen que esta tarea sea mucho más fácil que los con cable. Los conectores para auriculares se han relacionado con una mala calidad de sonido a través de Bluetooth, según los defensores de la tecnología. No sorprende que los códecs y teléfonos Bluetooth tengan diferencias de rendimiento. Para lograr la mejor calidad de sonido, es fundamental tener un ajuste adecuado. Con la interfaz SoundGuys Scarlett 2i2, puede obtener una amplia gama de aplicaciones de audio para el hogar. El Lenovo K10 Note admite un puerto USB-C y entradas de 3,5 mm.

Es doloroso verse obligado a pagar una prima por algo que solía ser rutinario. Los verdaderos auriculares inalámbricos comienzan en alrededor de $ 40 y llegan hasta $ 50. Las empresas que quieran fomentar la lealtad deben comprender el punto de vista del consumidor medio. Solo tengo un teléfono inteligente, el Samsung Galaxy S10e, y siento que me estoy aferrando a él porque no deseo pagar una prima por un hardware aburrido.

¿Dónde está el conector para auriculares en este teléfono?

El conector para auriculares está en la parte inferior del teléfono.

Sin conector para auriculares Iphone

El nuevo iPhone ha causado un gran revuelo entre la comunidad tecnológica, principalmente porque no tiene un conector para auriculares. Esto significa que los usuarios tendrán que usar auriculares Bluetooth o comprar un adaptador para usar sus auriculares existentes con el nuevo iPhone. Si bien muchas personas están molestas por este cambio, en realidad no es un gran problema en el gran esquema de las cosas. La conclusión es que el nuevo iPhone es un gran dispositivo y, incluso sin un conector para auriculares, sigue siendo la mejor opción para muchas personas.

En septiembre de 2016, se eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone. Ahora es posible actualizar un iPhone sin conector para auriculares para incluir un convertidor de digital a analógico (DCAT). Los auriculares para audiófilos ya están disponibles, pero los DAC son poco comunes. Todavía puede usarlos con un adaptador, pero perderá algunas de las funciones que vienen con ellos, como la cancelación de ruido y la cancelación activa de ruido. La mejor manera de usar los auriculares Lightning es emparejarlos de forma inalámbrica con los AirPods de Apple. La eliminación del conector de audio, además de conducir a avances impresionantes en la tecnología de audio, también ayudó a impulsar la innovación. Apple usa los chips W1 o H1 en los AirPods, según el modelo. adaptador que permite la carga y el uso de auriculares simultáneos Si desea obtener el mejor rendimiento por su dinero, busque los mejores auriculares internos del mercado.

¿Cuándo se deshizo Iphone del conector para auriculares?

Es importante tener en cuenta que el iPhone SE (marzo de 2016) fue el último modelo de iPhone en tener un conector para auriculares. Para brindar esta característica, el iPhone 6s y 6s Plus, los teléfonos inteligentes insignia de Apple, se lanzaron en septiembre de 2015.

Los pros y los contras del Iphone 13

No hay un conector para auriculares en el iPhone 13 a partir de 2015. Si aún no se siente cómodo usando auriculares con su teléfono, puede reemplazarlos u obtener un adaptador. Debido a que hay un botón oculto detrás del conector para auriculares, es posible que algunas personas ni siquiera se den cuenta de que ya no está disponible en el teléfono.
Es posible que a las personas les parezca bien no tener un conector para auriculares si prefieren usar audífonos o audífonos que vienen con audífonos u otros tipos de audífonos. Si está usando auriculares, deberá comprar un cable de carga por separado.

¿Qué iPhones no tienen conectores para auriculares?

El iPhone SE de Apple no tiene un conector para auriculares, y el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no lo tienen. Será necesario utilizar un dongle para auriculares en cambio. Se espera que las siguientes opciones funcionen. Si tiene un dispositivo Android que no tiene conector, le recomendamos que obtenga un par de auriculares USB-C.

Los pros y los contras de la eliminación del conector de auriculares en el Iphone 7 y el Iphone 7 Plus

La eliminación del conector para auriculares del iPhone 7 y iPhone 7 Plus se basa en una variedad de factores. Se debió principalmente al hecho de que el conector para auriculares no era necesario para el propósito previsto del teléfono. El iPhone 7 tiene un diseño más delgado y aerodinámico que los modelos anteriores, y la falta de un conector para auriculares no contribuyó a su volumen. Apple también ofrece varios auriculares inalámbricos diseñados específicamente para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Como resultado, si desea usar auriculares con su teléfono, hay una variedad de opciones disponibles.
Algunos usuarios no están satisfechos con la eliminación del conector para auriculares del iPhone 7 y 7 Plus. Apple está siendo criticada por eliminar el conector para auriculares, lo que algunas personas ven como un paso atrás. Otros argumentan que la falta de un conector para auriculares en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no tiene ningún efecto en su uso diario. Por otro lado, la eliminación del jack de auriculares de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus es una decisión de Apple que debe ser respetada por sus usuarios.

¿Por qué los teléfonos se deshicieron del conector para auriculares?

El primer teléfono importante que se quedó sin 3,5 mm fue el Oppo Finder en 2012, que fue simplemente un movimiento prematuro en ese momento porque auriculares alternativos eran menos prácticos y no tenían mucha influencia en el mercado. Tanto Apple como Samsung tuvieron la influencia para hacer que la transición se mantuviera, gracias a sus propios auriculares inalámbricos.

Renuncie a su conector para auriculares por impermeabilización

Debido a los daños causados ​​por el agua, es muy probable que la impermeabilización sea la única forma de quitar el conector para auriculares de un teléfono. No es raro que las personas se preocupen de que sus teléfonos se mojen; sin embargo, a la gran mayoría de las personas no les importa. El agua ingresa a un teléfono teléfono móvil a través del conector para auriculares, que es otra razón importante para evitarlo. Ahora hay fundas que pueden sellar por completo los puertos del teléfono y evitar que entre agua, así que el problema se acabó.

Tipos de conectores para auriculares

Hay algunos tipos diferentes de conectores para auriculares, el más común es el conector de 3,5 mm. Este es el tamaño de conector estándar que se usa en la mayoría de los auriculares y muchos otros dispositivos de audio. También hay conectores de 2,5 mm y 1/4″, que son más pequeños y más grandes que el conector de 3,5 mm, respectivamente. Estos son menos comunes, pero aún se pueden encontrar en algunos auriculares y otros dispositivos de audio.

Los conectores pueden admitir sonido mono o estéreo según su configuración. Mono Jack solo tiene una línea negra que separa el conductor del que lo atraviesa. Si es un Jack mono, solo tiene dos anillos: las puntas y el tallo. A conector estéreo puede tener más de un anillo, por ejemplo, TRS (punta, anillos y manguito) y TRRS (anillo, anillo, anillo). El conector de un cuarto de pulgada, también conocido como conector de 6,35 mm, es el estándar en los profesionales del audio, los estudios de música y los equipos musicales. Para saber si el conector es mono o estéreo, primero examina el número de timbres que tiene. Aunque también existe un miniconector, es menos común que los miniconectores normales y generalmente se encuentra en las tiendas.

El estándar USB-C se está utilizando en varios teléfonos inteligentes nuevos, incluidos Huawei, Google, Samsung y otros. Un conector como este puede ser confuso de usar porque no cumple con un estándar. Se requiere un convertidor de digital a analógico (Dac) y un amplificador para reproducir audio digital a través de auriculares. Si tiene la intención de usar un auricular activo, debe estar conectado al modo de accesorio de audio y al dispositivo de audio de clase 3.0. Es decir, si el smartphone no lo incluye, deberá aportar su propio DAC. El DAC se ha instalado en el dispositivo para convertir el adaptador pasivo en un DAC sin usar un DAC. Los adaptadores pasivos diseñados con audio analógico son incompatibles con los dispositivos de audio analógico sin DAC incorporado. En un auricular o un adaptador, se puede omitir un DAC interno y se puede usar un DAC externo, mientras que se puede usar un DAC en el teléfono si ambos están conectados a un auricular o adaptador. La mayoría de las razones de esto son que el fabricante se apresuró a aprobar estándares para auriculares que combinan componentes activos y pasivos.

TRS (Tip Ring Sleeve), TRRS (Tip Ring Sleeve and Sleeve) y TRRRS (Tip Ring and Ringer Sleeve) son los tres tipos de enchufes de auriculares disponibles en el mercado hoy. El enchufe TRS y el enchufe TRRS tienen tres conductores, mientras que el enchufe TRRS y el enchufe TRRRS tienen cuatro. Los enchufes de salida de línea, que suelen ser verdes, se utilizan para auriculares y altavoces. Tiene un conector de entrada de línea en un lado y un conector de entrada de línea en el otro, lo que le permite conectarlo a un reproductor de música u otro dispositivo de audio. Los enchufes de los micrófonos suelen ser azules y se utilizan para grabaciones de voz. También se pueden utilizar para realizar llamadas. Los enchufes de los parlantes, en general, son rojos y le permiten enviar sonido desde una ordenador u otro dispositivo electrónico a sus auriculares o parlantes.

Toma de auriculares

Los conectores para auriculares se utilizan para conectar auriculares a una variedad de dispositivos, como teléfonos, computadoras y reproductores de música portátiles. Los conectores para auriculares vienen en una variedad de tamaños, siendo los más comunes de 3,5 mm y 2,5 mm. 3.5 tomas de auriculares mm se utilizan normalmente con reproductores de música portátiles, mientras que las tomas de auriculares de 2,5 mm se utilizan con teléfonos y ordenadores.

La calidad del audio debe ser algo más que los propios auriculares. Comprender la función de los conectores y enchufes de los auriculares también es fundamental. El debate sobre la eliminación de la toma de auriculares se ha escuchado regularmente. Los conectores y enchufes se utilizan en conectores eléctricos. Las señales de audio se transmiten entre sus auriculares y la fuente de audio a través de estos dos dispositivos. los enchufe de auricularesEl pin de metal contiene un conjunto de conductores que permiten el paso de las señales de audio. El gato se compone de un cilindro hueco revestido con conductores.

Existen varios tipos de enchufes, con dos o cinco conductores en unos casos y en otros. Si los conductores del enchufe y del conector no coinciden, no estarán en contacto. Los fabricantes pueden configurar enchufes y tomas de varias formas. La siguiente terminología se utiliza para describir estas diferentes combinaciones. Una banda negra no debe confundirse con un anillo. Estas bandas no son conductores, sino bandas aislantes que separan los componentes del enchufe. Si desea evitar errores comunes, aprenda las configuraciones de los conductores de enchufe.

Un formato de conector jack CTIA TRRS tiene cinco conductores en los que se pueden transmitir señales estéreo balanceadas. Los conectores XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pares de pines) son similares en este aspecto, pero tienen pines en lugar de puntas, anillos y manguitos. El conector Lightning patentado de Apple tiene ocho pines conductores y cuatro procesadores en cada uno. Existe la creencia generalizada de que se requieren tres tomas y enchufes. Debido a su mayor capacidad de potencia de 100 vatios, USB-C puede realizar estas funciones a un ritmo mucho más rápido. En periféricos de ordenador como impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos, etc., encontrará puertos USB tipo A y C. Los enchufes y tomas de los auriculares están diseñados para transmitir señales de audio desde sus auriculares a su fuente de audio.

Las señales mono (mono) y estereofónicas (estéreo) son dos tipos de señales que deben recibirse antes de que puedan transmitirse a los auriculares. Las señales estéreo simulan la audición natural al crear la impresión de que el sonido viaja en varias direcciones. La señal mono se distingue por el hecho de que utiliza un solo canal de audio, reproduciendo sonidos que están destinados a ser escuchados desde una sola dirección. Puede enviar cuatro tipos diferentes de señales desde la salida a un par de auriculares a través de un cable de audio balanceado (por ejemplo, un amplificador). Cuando hay demasiadas señales para enviar, aumenta el número de conductores necesarios. Como ejemplo, si desea enviar una señal estéreo balanceada, necesitará:. Un cable que se puede utilizar para evitar interferencias de ruido y conservar el sonido del teléfono.

Se requieren cuatro cables de señal para que un conector TRRRS transmita señales de audio completas. Si los auriculares reciben el conjunto completo de señales cuando se conectan con un conector inadecuado (como un conector TRS), no podrán realizar la CMR. Si el conector de los auriculares se ensucia, puede causar estática, sonidos apagados y otros problemas de audio.

Esto ha provocado una respuesta mixta de los críticos. Algunas personas lo ven como una forma conveniente de evitar cargar con un adaptador adicional, mientras que otros lo ven como un paso atrás. ¿Es realmente así?
Puede que no te des cuenta, pero podría ser para una persona que depende de un conector para auriculares para reproducir música en su teléfono. Deben llevar consigo otro equipo para poder escuchar música.
Las personas que usan sus teléfonos para comunicarse, por otro lado, no requieren un reproductor de música. No hay nada de malo en no tener un conector para auriculares.
Una pregunta real es si este movimiento de Oppo y otros tiene o no un impacto a largo plazo. Parece ser una tendencia que se desvanece y eventualmente desaparecerá. Además de los auriculares Bluetooth o incluso los auriculares USB-C, existen muchas otras soluciones alternativas disponibles.
El conector para auriculares, en otras palabras, ha tenido un propósito importante en la historia de los teléfonos inteligentes a pesar de su larga vida útil.

Auriculares relámpago

Los auriculares Lightning son un tipo de auriculares que se conectan a tu iPhone o iPad a través del puerto Lightning. Ofrecen una serie de beneficios sobre auriculares tradicionalesincluida una calidad de sonido mejorada y la capacidad de controlar la reproducción con la voz.

Con Beats Studio Buds, puede obtener un sonido potente y equilibrado en un factor de forma pequeño e interno. La cancelación activa de ruido (ANC) y el modo de transparencia son dos de los cuatro modos de escucha en estos auriculares. Cada auricular está equipado con un estuche de carga de bolsillo, lo que le permite cargar dos dispositivos adicionales por hasta 8 horas de tiempo de escucha. Los AirPods de Apple (tercera generación) tienen audio espacial personalizado que coloca el sonido a tu alrededor1 y tiene una batería de mayor duración. Debido a su resistencia al sudor y al agua1, tienen una amplia gama de opciones de comodidad. Los auriculares inalámbricos SoundFORM Move ofrecen audio de alta calidad para escuchar música, podcasts y llamadas telefónicas. Los auriculares inalámbricos SoundFORM Move están diseñados para durar sobre la marcha.

La batería puede almacenar hasta 5 horas de reproducción por carga, así como otras 19 horas en el estuche. El Zone Vibe 125 se puede cargar durante el tiempo que sea necesario para cargarse por completo. Tiene un receptor USB para conexiones inalámbricas fluidas y hasta 30 metros de alcance inalámbrico. En un correo electrónico que me envió, el cliente describe el procedimiento de emparejamiento de BT como "repentino" y su máquina con Windows 11 reconoció inmediatamente el dongle después de emparejarlo. Con controladores de altavoz grandes y cojines de malla de tela para un ajuste cómodo, los auriculares livianos ofrecen un sonido potente. Este micrófono volteable para silenciar garantiza su privacidad al mismo tiempo que garantiza que se le oiga claramente gracias a su función de cancelación de ruido. En el modo Pure ANC, el chip Apple W1 proporciona hasta 22 horas de duración de la batería y en el modo de bajo consumo proporciona hasta 40 horas de duración de la batería.

Apple AirPods Pro cuenta con cancelación activa de ruido, lo que le permite disfrutar de un sonido envolvente incluso cuando no los está usando. Son resistentes al sudor y al agua1, además de un ajuste cómodo y adaptable. Con Samsung Galaxy Buds Pro, puedes mejorar los momentos cotidianos al combinar un sonido nítido con un control sin precedentes. Incluso en entornos ruidosos, un Active Noise Canceller inteligente puede ayudarlo a mantenerse alejado de la música en cualquier momento. Debido a que son resistentes al sudor y al agua1, se pueden usar todo el día con un calce personalizado.

Nuevos auriculares Lightning: cómo obtener la mejor calidad de audio

Ahora puede buscar auriculares en la aplicación Configuración de su dispositivo iOS yendo a la pestaña Auriculares. El aviso Nuevo auricular El botón se encuentra en el lado izquierdo de la opción Auriculares. Seleccione los nuevos auriculares tocándolos en el botón Configurar después de que se hayan instalado. Hay una opción de salida de audio digital disponible en la ventana Configurar auriculares. Es necesario cambiar esta configuración. También puede cambiar la configuración predeterminada de Auto a Lossless seleccionando Salida de audio digital. Como resultado, el dispositivo iOS enviará audio en modo Lossless a los auriculares. Si ya lo ha hecho, toque Aceptar para borrar la ventana Configurar auriculares. Sus auriculares ahora estarán conectados a una toma de corriente con un adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm. Conecta tu dispositivo iOS al adaptador y podrás sacarle partido a tus nuevos auriculares lightning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir