Cómo emparejar auriculares inalámbricos con una tableta Samsung

Ahora es posible conectar dos audífonos inalámbricos a una tableta Samsung. Esto se puede hacer usando la conexión Bluetooth. Primero, asegúrese de que la conexión Bluetooth esté activada en la tableta. Luego, abra el menú de configuración y vaya a la configuración de Bluetooth. En la configuración de Bluetooth, asegúrese de que los auriculares estén encendidos y visibles para otros dispositivos. Una vez que el auricular esté encendido, será visible para otros dispositivos dentro del alcance. Seleccione el auricular de la lista de dispositivos disponibles y siga las indicaciones para completar el proceso de emparejamiento.

La tecnología de audio dual de Samsung permite la transmisión de audio desde un altavoz o auriculares inalámbricos a unos auriculares o auriculares inalámbricos. La función para compartir audio de Apple estaba disponible anteriormente como parte de iOS 13, pero también se lanzó por separado en 2019. En este artículo, repasaremos las diversas formas en que puede conectar dos auriculares a un dispositivo Android. El Avantree C51 es un adaptador de puerto USB tipo C que permite a los usuarios conectar dos auriculares bluetooth a sus dispositivos Android. Cuando utilice el adaptador, nunca tendrá que preocuparse de que se agote la batería. El micrófono del primer par de auriculares solo estaba disponible para su uso. El 1Mii ML300 es un adaptador de puerto de audio con conexión de 3,5 mm, lo que lo convierte en una excelente alternativa al Avantree C51.

El adaptador, como transmisor, permite que los dispositivos habilitados para Bluetooth, como los auriculares Bluetooth, reciban audio. Como receptor, también puede recibir audio de dispositivos que no sean Bluetooth (como su viejo boombox). El audio se puede transmitir a varios dispositivos móviles al mismo tiempo con la función de audio dual de AmpMe. Las personas deben estar dentro de un rango de 10 metros del anfitrión. Tu teléfono, YouTube, Soundcloud y Spotify son los únicos lugares donde puedes escuchar música usando AmpMe. Como parte de la API del dispositivo Android de Google, la empresa ha lanzado esta función como una API pública. sonido bluetooth es el nombre del nuevo sistema.

La nueva tecnología de Bluetooth, LE audio, estará disponible en la segunda mitad de 2022. Los usuarios pueden conectarse a una cantidad ilimitada de dispositivos de audio desde una sola fuente, como un teléfono inteligente o una ordenador portátil, conectándose a una sola fuente. Se espera que el sistema de audio Bluetooth LE se lance en la primera ola de dispositivos de consumo antes de 2022.

Configuración Al encender el Bluetooth, puede habilitar Bluetooth en su teléfono. Cuando toca sus nombres, puede emparejarlos entre sí. Para usar auriculares Bluetooth, también debe tener dos auriculares Bluetooth.

Después de colocar los auriculares en el estuche de carga, cierre la tapa. Después de esperar unos segundos, finalmente puede abrir el estuche. Cuando ingrese al modo de emparejamiento, los auriculares se emparejarán automáticamente con su dispositivo Bluetooth. Inserte los paneles táctiles en sus oídos y manténgalos allí durante unos segundos para ingresar al modo de emparejamiento.

Estamos bastante seguros de que el proceso es relativamente simple. Para emparejar sus auriculares multipunto Bluetooth con sus otros dispositivos, debe habilitar Bluetooth en ambos dispositivos, así como colocar los auriculares en modo de emparejamiento y conectar su primer dispositivo. Después de poner los auriculares en modo de emparejamiento, conecte su segundo dispositivo a sus auriculares.

La función de audio dual le permite vincular dos dispositivos Bluetooth a un solo televisor. Como resultado, puede emparejar dos juegos de auriculares Bluetooth o dos juegos de altavoces bluetooth al mismo tiempo. Es aún más divertido compartir su experiencia con Samsung Smart TV si puede.

¿Puedes usar 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo en Samsung?

can you use bluetooth headphones at the same time on samsung
Foto por: forcovery

Sí, puede usar 2 auriculares bluetooth al mismo tiempo en Samsung. Puede conectar 2 auriculares bluetooth a Samsung al mismo tiempo y usarlos para escuchar música u otro audio.

¿Es posible usar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo? Debido a que los dispositivos Android pueden emparejar dos auriculares Bluetooth con un dispositivo, varios usuarios pueden escuchar la misma música al mismo tiempo. Samsung, en colaboración con Sony, agregó una función de audio dual a su teléfono inteligente Galaxy S8. Dependiendo de la tecnología Bluetooth utilizada para conectar su dispositivo, su dispositivo habilitado para Bluetooth puede hacer una variedad de Conexiones Bluetooth. Bluetooth 2 fue el primero en utilizar la tecnología Bluetooth y fue una versión muy popular. Bluetooth se introdujo por primera vez en los primeros días de la tecnología móvil y permitió que los dispositivos alcanzaran los 3 Mbps al permitir mayores velocidades de datos (EDR) V2.1, lo que promovió aún más su popularidad. La versión 4 te permite conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

Algunos sistemas operativos y dispositivos tienen capacidades de salida de audio integradas. En Windows y Samsung Galaxy S8 y superior, puede elegir entre audio de salida dual y múltiple. transmisor bluetoothSe requieren /splitters en dispositivos iOS y dispositivos Android que no sean de Samsung. Cuando se utilizan divisores con un conector de audio de 3,5 mm, este suele ser el caso.

Como resultado, si desea escuchar el mismo audio en ambos auriculares Bluetooth, debe habilitar la función Compartir audio en ambos dispositivos.
La salida de audio del primer dispositivo será visible en la pantalla del segundo dispositivo después de habilitar el audio compartido.
Si usa un teléfono y desea escuchar música mientras viaja, esta función puede ser útil.
Puede escuchar un podcast o un audiolibro en su teléfono y reproducir el mismo audio en los auriculares Bluetooth si así lo desea.

hqdefault

¿Se pueden conectar 2 auriculares inalámbricos a Android?

can wireless headphones connect to android
Foto por: srcdn

Sí, se pueden conectar dos auriculares inalámbricos a Android. Para hacer esto, simplemente vaya a la configuración de Bluetooth en su dispositivo Android y empareje ambos auriculares con el dispositivo. Una vez que estén emparejados, debería poder escuchar música u otro audio desde su dispositivo Android a través de ambos auriculares.

La mayoría de los teléfonos Android y iPhones pueden compartir audio y video de dos maneras. Para hacer un sonido más potente, se pueden vincular varios altavoces y auriculares Bluetooth a un solo teléfono. El audio se puede enviar desde un dispositivo Samsung compatible a un par de auriculares y un altavoz Bluetooth, o desde un altavoz Bluetooth dual a un par de altavoces Bluetooth. La función Samsung Dual Audio no está disponible en todos los dispositivos Android. La nueva función Share Audio de Apple se agregó a iOS 13. Los usuarios pueden escuchar el mismo audio en dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo usando esta función. En este caso, no se admiten conexiones multipunto. Conecte dispositivos Bluetooth a un AirPods y conecte de forma inalámbrica el iPhone a otro.

Bluetooth multipunto es una característica que permite que su auricular se conecte a dos dispositivos al mismo tiempo. Incluso si dos auriculares Bluetooth están conectados al mismo televisor, no es posible emparejarlos de forma nativa. Sin embargo, esto es posible si utiliza un adaptador de TV Bluetooth. Puedes usar Adaptadores de televisión Bluetooth para conectar sus auriculares Bluetooth a su TV, iPhone, Android, PC o Mac. Esto hace que sea sencillo escuchar su audio cuando no tiene que volver a conectar sus auriculares, ya que no puede desconectarlos después de haberlos usado.

Bluetooth de audio dual de Samsung

Samsung bluetooth de doble audio es una función bluetooth que le permite conectar dos dispositivos bluetooth a su teléfono Samsung al mismo tiempo. Esto es útil si desea escuchar música en un dispositivo mientras usa otro dispositivo para hacer una llamada telefónica.

La función Samsung Dual Audio permite a los usuarios conectar un solo dispositivo Samsung a dos auriculares inalámbricos. La función se estrenó en la serie Samsung Galaxy S8 en 2016 y, desde entonces, se ha mantenido en gran parte como una función desconocida. No se recomienda que el Samsung Galaxy S5 usa audio dual para emitir audio simultáneamente desde los altavoces. Para compartir audio, debe tener auriculares Apple o Beats, un iPhone o iPad con iOS 15 o posterior y un puerto de salida de audio. Si no tiene un dispositivo iPhone o Samsung, la aplicación de Skullcandy le permite compartir audio. La flexibilidad de la salida de audio dual le permite compartir un video o música con un amigo sin tener que compartir físicamente los auriculares con ellos. El auricular Samsung Dual Audio es un conjunto de dos auriculares que tienen dos niveles de volumen diferentes conectados a un solo dispositivo.

Bluetooth multipunto y audio dual permiten el mismo par de auriculares inalámbricos para conectarse a dos o más fuentes al mismo tiempo (por ejemplo, un teléfono inteligente y una ordenador portátil), pero permiten que el audio se envíe a dos auriculares diferentes simultáneamente. Aunque no todos los dispositivos Android admiten esta función, casi todos se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo. Los dispositivos iOS y iPadOS de Apple tienen una función Compartir audio que te permite escuchar música con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir