Cómo emparejar auriculares inalámbricos Sony con un teléfono Android

Los auriculares inalámbricos Sony son algunos de los mejores auriculares del mercado. Son conocidos por su gran calidad de sonido y comodidad. Sin embargo, muchas personas no saben cómo emparejarlos con su teléfono Android. En este artículo, le mostraremos cómo hacerlo. Primero, debe asegurarse de que su teléfono sea compatible con los auriculares. Para ello, ve al menú de ajustes de tu teléfono y busca la opción “Bluetooth”. Si no lo ve, su teléfono no es compatible y deberá obtener un par de auriculares diferentes. Una vez que haya confirmado que su teléfono es compatible, continúe y encienda el función Bluetooth. Luego, abre la carcasa de los auriculares Sony y presiona el botón de encendido. Deberías ver una luz azul parpadeando. Esto significa que los auriculares están en modo de emparejamiento. A continuación, vaya a la configuración de Bluetooth en su teléfono y busque los auriculares "Sony". Cuando los vea, tóquelos y luego seleccione "Emparejar". Su teléfono le pedirá un PIN. El PIN predeterminado es 0000. Una vez que haya ingresado el PIN, los dos dispositivos deben estar emparejados y podrá escuchar música de forma inalámbrica.

La tecnología Bluetooth de Sony es ampliamente aceptada en la industria. Para emparejar sus auriculares Sony, mantenga presionado el botón de encendido durante unos siete segundos. Si desea emparejar sus auriculares con su PC con Windows, escriba Bluetooth y otros dispositivos en la barra de búsqueda en la parte superior de la tecla de Windows. Cuando enciende sus auriculares Sony, deberían emparejarse automáticamente cada vez que presiona el botón de emparejamiento. Se puede acceder a una opción de Bluetooth haciendo clic en ella en la barra de estado. Si Bluetooth ya está habilitado, aparecerá un símbolo de Bluetooth en la barra de notificaciones junto a otras opciones de conectividad. Al realizar una llamada telefónica, algunos dispositivos móviles pueden desactivar los sonidos multimedia automáticamente en función del hecho de que haya conectado los auriculares.

En Inicio de Windows, habilite el solucionador de problemas de audio para intentar solucionar problemas dispositivos Bluetooth. Cómo solucionar problemas de audio en MacOS La mayoría de los problemas se deben a que la ordenador selecciona accidentalmente el dispositivo de audio incorrecto como dispositivo predeterminado en la ordenador. Cuando el audio multimedia está desactivado, la mayoría de los problemas de audio en los dispositivos Android son causados ​​por este. Si aún no tiene sonido en sus auriculares después de haberlos activado, vaya a Configuración de Bluetooth y elimínelos. Compruebe si los problemas se han resuelto volviendo a emparejar los auriculares.

Si el auriculares bluetooth están encendidos, apáguelos después de unos segundos. Al entrar en el modo de emparejamiento, se pueden activar los auriculares Bluetooth. Para programar una cita de ID SET, simplemente presione y mantenga presionados los botones de Encendido o ID SET, como se muestra en la ilustración a continuación. El botón debe soltarse tan pronto como el indicador parpadee rápidamente.

¿Cómo pongo mis auriculares Sony en modo de emparejamiento?

how do i put my sony headphones in pairing mode
Crédito de la imagen: https://medium.com

Puede emparejar los auriculares Sony manteniendo presionado el botón de encendido durante unos siete segundos. Cuando el indicador luminoso comience a parpadear en rojo/verde o azul, dejará de parpadear. Esto indica que el auricular está en modo de emparejamiento y que puede soltar el botón de encendido.

Bluetooth y Near Field Communication (NFC) son métodos capaces de conectar auriculares, audífonos y parlantes Sony entre sí. Por lo general, los productos de Sony se pueden emparejar mediante el modo de emparejamiento, que le permite conectar el artículo a su teléfono. El botón Bluetooth está oculto debajo de la flecha hacia arriba de la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla (consulte los detalles a continuación). Si sus auriculares Sony admiten conexiones NFC, puede usar este método para emparejarlos con dispositivos Bluetooth. Algunos parlantes de Sony solo se pueden emparejar con un dispositivo a la vez. Tan pronto como se hayan emparejado ocho dispositivos con el mismo dispositivo, se reemplazará el dispositivo emparejado original.

Este auriculares estéreo inalámbricos es ideal para escuchar música o hacer llamadas sin perder de vista a los demás. Cuando se compra, repara o inicializa un auricular, entra automáticamente en el modo de emparejamiento. Cuando empareje un segundo dispositivo o subsiguientes, simplemente colóquese los auriculares en ambos oídos y mantenga los dedos en los sensores táctiles durante unos 7 segundos. El auricular ingresa al modo de emparejamiento cada vez que se empareja por primera vez después de comprarlo, inicializarlo o repararlo.

hqdefault

Cómo conectar los auriculares Bluetooth de Sony a Android

Si tu sony bluetooth Los auriculares tienen la función NFC, puede conectarlos a su dispositivo Android simplemente tocando los dos dispositivos. Si sus auriculares no tienen NFC, deberá conectarlos manualmente. Para conectar sus auriculares manualmente, vaya al menú de configuración de su dispositivo Android y seleccione Bluetooth. Luego, seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que sus auriculares estén conectados, podrá escuchar música, hacer llamadas telefónicas y usar otras aplicaciones de audio de forma inalámbrica.

Cómo conectar auriculares inalámbricos Sony a Iphone

Mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares Bluetooth de Sony durante 7 segundos para habilitar el modo de emparejamiento. Abra la aplicación Configuración en su iPhone y tóquela. Puede usar Bluetooth en su teléfono haciendo clic en la opción Bluetooth. Después de seleccionar sus auriculares de la lista, sus auriculares se conectarán si aparecen en la lista.

Los auriculares Bluetooth de Sony no se emparejan

Puede haber algunas razones por las que sus auriculares Sony Bluetooth no se emparejan con su dispositivo. Una razón podría ser que los auriculares no estén en modo de emparejamiento. Para poner los auriculares en modo de emparejamiento, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 5 segundos hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Si el LED no parpadea, intente cargar los auriculares. Si el LED sigue sin parpadear, puede que haya un problema con los auriculares y debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Otra razón por la que los auriculares podrían no emparejarse podría ser que el Bluetooth de su dispositivo no esté activado. Asegúrese de que Bluetooth esté activado y que su dispositivo esté dentro del alcance de los auriculares. Si sigue sin poder emparejar los auriculares, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Los auriculares Sony pueden usarse con cualquier dispositivo que se conecte a una ordenador, teléfono inteligente o televisor Sony. Verifique que sus auriculares estén completamente cargados y tengan un firmware actualizado si no se están conectando a la fuente. Cuando se conecta a una PC con Windows, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al solucionar los problemas de sus auriculares Sony. Si tus auriculares no aparecen en una lista de dispositivos, lo más probable es que estén apagados. Haga clic con el botón derecho en el nombre y seleccione Eliminar para desvincularlo. Una vez que haya reinstalado los auriculares, debería ser sencillo volver a conectarlos a su PC. Una conexión de auriculares Sony al iPhone solucionará los problemas de maneras ligeramente diferentes.

Cómo conectar los auriculares Bluetooth de Sony a la PC

Para conectar sus auriculares Sony Bluetooth a una PC, primero deberá poner los auriculares en modo de emparejamiento. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 5 segundos hasta que vea que la luz LED parpadea. Luego, en su PC, abra la configuración de Bluetooth y busque los auriculares. Una vez que vea los auriculares en la lista de dispositivos disponibles, selecciónelos y haga clic en el botón "Emparejar".

Puede usar un auricular Bluetooth de Sony para conectar su ordenador portátil a una red. Este documento explica cómo emparejar los auriculares Bluetooth de Sony con portátiles Windows y Apple. Los audífonos inalámbricos de Sony tienen un desempeño admirable, lo que los convierte en uno de los mejores audífonos inalámbricos entre sus competidores debido a su excelente sonido, calidad integrada y facilidad de uso. Esta guía explica cómo conectar los auriculares Bluetooth de Sony a las computadoras portátiles Windows y Apple. Puedes conectar tus Auriculares Sony pulsando el botón de emparejamiento, que tardará unos segundos en detectarse, y luego se conectará automáticamente una vez que se haya pulsado el botón. Los auriculares inalámbricos son generalmente una mejor opción que los auriculares con cable por su comodidad y facilidad de uso.

Emparejar los auriculares Bluetooth de Sony

Los auriculares Bluetooth de Sony son una excelente manera de escuchar música mientras viajas. Son ligeros y cómodos de llevar, y proporcionan una gran calidad de sonido. Los auriculares también son fáciles de emparejar con su dispositivo con Bluetooth y tienen una batería de larga duración para que pueda disfrutar de su música durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir