Cómo emparejar auriculares inalámbricos Tt

Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares y por una buena razón. Son convenientes, suenan muy bien y son relativamente asequibles. Pero si eres nuevo en el mundo de los auriculares inalámbricos, es posible que te preguntes cómo emparejarlos con tu dispositivo. Aquí hay una guía rápida sobre cómo emparejar los auriculares inalámbricos tt. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y en modo de emparejamiento. Para ello, consulte su manual de usuario. Una vez que sus auriculares estén en modo de emparejamiento, vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y seleccione los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que estén emparejados, debería poder usarlos como cualquier otro par de auriculares. Si tiene problemas para conectarse, asegúrese de que no haya otros dispositivos cerca que estén intentando conectarse a sus auriculares. Además, intente acercarse a su dispositivo o eliminar cualquier obstáculo entre los dos. Una vez que esté emparejado con éxito, ¡puede disfrutar de su música de forma inalámbrica!

¿Por qué mis auriculares Taotronics no se emparejan?

1665989823775
Crédito: www.headphonesty.com

Puede borrar su historial de emparejamiento de Bluetooth manteniendo presionados los botones de volumen y multifunción simultáneamente mientras el auricular está encendido hasta que el indicador LED parpadee en rojo y azul, lo que indica que el auricular ha borrado correctamente el historial de emparejamiento.

Los auriculares Bluetooth de Taotronics se pueden emparejar con su teléfono o ordenador de forma rápida y sencilla. Si nunca ha emparejado sus auriculares con ningún otro dispositivo Bluetooth, elimine su historial de emparejamiento de la lista de dispositivos. Durante un breve período de tiempo, mantenga presionados los controles táctiles multifunción en ambos lados de los auriculares para reiniciar los auriculares. historial de conexiones. Simplemente emparejando los auriculares Bluetooth Taotronics con su ordenador, puede conectarlos a Internet. Si desea transferir la conexión Bluetooth de su teléfono a su ordenador, primero desconecte la conexión en el teléfono y luego apague y encienda los auriculares (parpadeo azul y blanco). Una vez que el dispositivo esté conectado a la red Bluetooth, podrá conectarse a ella.

¿Tus auriculares no funcionan? ¡Intenta restablecerlos!

Si sus auriculares no se emparejan, puede intentar restablecerlos tocando y manteniendo presionado el control táctil multifunción durante 10 segundos.

hqdefault

¿Cómo conecto mi Taotronics Tt?

1665989824509
Crédito: howtodoeasily.com

Para emparejar su TaoTronics TT, primero asegúrese de que su dispositivo esté encendido y dentro del alcance. Luego, abra la aplicación TaoTronics TT y vaya a la pestaña "Dispositivos". Toque el botón "+" en la esquina superior derecha y seleccione "Emparejar Nuevo dispositivo" opción. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento.

Los auriculares TaoTronics TT-BH07 destacan en cuanto a calidad de sonido. Su diseño y características son distintos a los de otros accesorios. Es posible que algunas personas no se sientan cómodas con el procedimiento de emparejamiento de Bluetooth de TaoTronics. En esta guía, hemos simplificado su seguimiento. ¿Cómo se pueden emparejar los auriculares TaoTronics TT-BH07 con una Mac? Antes de comenzar a usar sus auriculares, asegúrese de que su ordenador de escritorio o ordenador portátil Mac con Catalina esté arrancada. Cuando no tenga otro dispositivo conectado a sus auriculares, se emparejarán con su Mac. Compruebe si su Mac incluye Bluetooth utilizando uno de los métodos que se enumeran a continuación.

¿El dispositivo Bluetooth no se conecta? Aquí hay algunas causas potenciales.

Existen algunas causas posibles para que su dispositivo Bluetooth no se conecte al transmisor. Si desea restablecer el transmisor, puede borrar el historial de emparejamiento. Si los auriculares no están conectados a otros dispositivos Bluetoothes posible que deba encenderlos manteniendo presionado el botón multifunción durante 3 a 5 segundos, o hasta que el indicador LED parpadee en rojo y azul.

¿Cómo enciendo mis auriculares Bluetooth Tt?

para encender tu Auriculares Bluetooth TT, mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos. El LED parpadeará en rojo y azul, lo que indica que los auriculares están en modo de emparejamiento. Una vez que el LED es azul fijo, los auriculares están conectados y listos para usar.

Emparejamiento de auriculares Bluetooth Tt

Para emparejar sus auriculares Bluetooth TT, primero asegúrese de que sus auriculares estén en modo de emparejamiento y dentro del alcance de su dispositivo. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Si se le solicita, ingrese el código de emparejamiento para sus auriculares. Una vez conectado, debería poder escuchar el audio de su dispositivo a través de sus auriculares.

De acuerdo con la parte 15 de las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones, el TT-Auriculares inalámbricos Bluetooth BH085 fueron probados y se determinó que cumplen con los estándares de Clase B. No es seguro que se produzcan interferencias en una instalación específica. El equipo no se puede usar a menos o hasta que cualquier cambio o modificación sea aprobado expresamente por la parte responsable del cumplimiento.

Auriculares Bluetooth Taotronics

Los auriculares Bluetooth Taotronics son algunos de los mejores del mercado. Son cómodos de llevar y tienen gran calidad de sonido. La duración de la batería también es muy buena, lo que los hace ideales para largas sesiones de escucha.

Si está buscando un auricular duradero que pueda manejar una amplia gama de tareas, el TaoTronics TT-BH041 puede ser el auricular para usted. Sin embargo, si está buscando un auricular que sea especialmente útil, es posible que desee ver el TT-BH041. los diseño de auriculares mono y el perfil de sonido desequilibrado lo hacen inadecuado para escuchar música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir