Cómo emparejar auriculares inalámbricos Yurbuds

Si alguna vez buscó "¿cómo conecto mis auriculares inalámbricos yurbuds?" en línea, es posible que haya encontrado algunos métodos diferentes. Algunas personas dicen que debe mantener presionado el botón de encendido durante cinco segundos, mientras que otras dicen que debe mantenerlo presionado durante siete segundos. Entonces, ¿cuál es el método correcto? La respuesta es que depende del modelo de tus yurbuds. Para la mayoría de los modelos, deberá mantener presionado el botón de encendido durante cinco segundos para ingresar al modo de emparejamiento. Sin embargo, para algunos modelos más antiguos, es posible que deba mantener presionado el botón de encendido durante siete segundos. Si aún tiene problemas para emparejar sus yurbuds, hay algunas otras cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que sus yurbuds estén completamente cargados. Si no lo están, es posible que no puedan ingresar al modo de emparejamiento. Otra cosa que puede intentar es eliminar cualquier par de yurbuds existente de la configuración de Bluetooth de su dispositivo. Para ello, ve a los ajustes de Bluetooth de tu dispositivo y busca la entrada “yurbuds”. Si está allí, elimínelo y luego intente emparejar sus yurbuds nuevamente. Por último, si sigue teniendo problemas, puede ponerse en contacto con atención al cliente de yurbuds por ayuda

Los nuevos yurbuds JBL Signature Sound están disponibles oficialmente en los Estados Unidos, y Yurbuds es el vendedor número uno del país de auriculares deportivos. Es resistente al sudor y al agua, lo que lo hace ideal para atletas sudorosos. Lo más probable es que sus dispositivos Bluetooth estén fuera del alcance o no estén en modo de emparejamiento, ya que esto explicará por qué no se conectan. Yurbuds, una empresa con sede en St. Louis fundada por un corredor de triatlón y maratón, ha sido comprada por Harman International Industries. La venta no fue revelada en los términos de la transacción. ¿Cómo emparejas dos auriculares sin que se atasquen? Mantenga ambos auriculares cerrados durante 8 segundos antes de apagarlos.

Colócalos en el escritorio frente a ti. Cuando conecte sus auriculares a su teléfono, emparéjelos. Mantenga presionados los botones hasta que se vuelvan rojos y azules, luego apáguelos. Si solo funciona un botón, presione dos veces el botón de UN auricular para asegurarse de que esté conectado.

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos Bluetooth?

Hay algunos pasos que debe seguir para emparejar sus auriculares bluetooth inalámbricos. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y en modo de emparejamiento. A continuación, abra la configuración de bluetooth en su dispositivo y asegúrese de que esté habilitado. Una vez que su dispositivo esté en modo de descubrimiento, debería poder encontrar sus auriculares. Seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos disponibles y siga las indicaciones para completar la proceso de emparejamiento.

Los auriculares Bluetooth son muy fáciles de usar. No tiene que preocuparse por conectarlos si está listo para comenzar. Si tiene un teléfono teléfono móvil, puede emparejar auriculares inalámbricos con ellos. Es posible que deba presionar botones específicos (y su duración) según sus auriculares. El emparejamiento de Bluetooth es simple: solo toma unos diez segundos conectarse. La mayoría de los auriculares se vuelven a emparejar automáticamente cuando se conectan al teléfono que se emparejó más recientemente (como su teléfono) y son compatibles con Bluetooth. Además, a través de los auriculares, puedes convocar a Siri y otros asistentes de voz.

Hay una variedad de razones por las que puede querer desvincular los auriculares de su teléfono u otro dispositivo conectado. Puede habilitar Olvidar este dispositivo tocando el ícono i junto a los nombres de los auriculares, luego tocando una pantalla con la opción. Aparecerán en el menú del dispositivo Bluetooth de su teléfono la próxima vez que los ponga en modo de emparejamiento.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan?

why are my bluetooth headphones not connecting
Fuente de la imagen: pinimg.com

Para resolver el problema, desvincule el dispositivo y vuelva a vincularlo. Se puede desemparejar un dispositivo Bluetooth seleccionando Inicio, luego Configuración > Dispositivos > Bluetooth. Después de seleccionar el dispositivo Bluetooth emparejado que no funciona, seleccione Eliminar dispositivo. Después de eso, el dispositivo debe emparejarse una vez más.

Las computadoras nunca deben usarse para reproducir auriculares Bluetooth. Porque, como puedes ver, creo que es una buena idea. Muchos auriculares Bluetooth nuevos incluyen funciones que requieren que el usuario descargue e instale la aplicación de la empresa. Muchos auriculares y audífonos Bluetooth tienen la letra pequeña necesaria, lo que indica que es posible que no pueda usar el dispositivo en una ordenador o ordenador portátil. Las tabletas y los teléfonos se están posicionando como el foco de atención de los fabricantes de auriculares debido a sus componentes internos que facilitan la resolución de problemas a distancia. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todas las computadoras portátiles con Bluetooth. Una causa común es una conexión de dos dispositivos, interferencias o cambios inesperados en la configuración de audio interna de la ordenador.

Los dispositivos Bluetooth pueden sufrir interferencias cuando se utilizan dispositivos USB, además de interferir con la banda inalámbrica. Si tiene un puerto USB activo cerca del transmisor Bluetooth en su ordenador, es posible que pierda la conexión con regularidad. Si tu los auriculares tartamudean cuando se empareja con su ordenador, lo más probable es que se deba a una configuración de audio. Una nueva actualización de software o sistema puede causar cambios inesperados en la configuración. Puede utilizar la herramienta de ayuda del software para encontrar la configuración de audio haciendo clic en ella. Si usa los auriculares Elite 75t de Jabra junto con una reunión de Zoom, es posible que tengan un problema de silenciamiento. Cuando una conexión Bluetooth entre auriculares y ordenadores es incompatible, suele haber una solución disponible.

los Función bluetooth en algunas computadoras (particularmente modelos más antiguos) no funciona correctamente. Los altavoces para ordenador Pioneer DJ DM-50D-BT son lo mejor que tienen para ofrecer. El adaptador de auriculares Bluetooth 1Mii ML100, creado por Adrienne Maxwell, fue el mejor que probamos.

Si sus auriculares no funcionan, es posible que pueda hacer que funcionen siguiendo estos otros métodos.
Verifique si su iPhone, iPad o iPod touch está completamente cargado.
Puede conectar su iPhone, iPad o iPod touch a otra toma de corriente si lo desea.
Debe restablecer la configuración de fábrica de su iPhone, iPad o iPod touch.

Cómo conectar tus auriculares Bluetooth

Estos son algunos consejos para que sus auriculares Bluetooth vuelvan a funcionar: Compruebe si Bluetooth está activado. Vaya a Configuración para restablecer Wi-Fi, Bluetooth y dispositivos móviles. Deberá emparejar sus auriculares Bluetooth usando su modo de emparejamiento. Esto se puede lograr presionando un botón Bluetooth en algunos dispositivos, pero también se puede lograr manteniendo presionado el botón de encendido durante un período prolongado en otros. Puede usar otros dispositivos para conectar sus auriculares a la ordenador de su oficina o de su hogar. Los auriculares Bluetooth deben emparejarse con otros dispositivos en un lugar público para que puedan usarse juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir