Cómo emparejar su nuevo iPhone 11 con sus auriculares Aftershocks

Si es un usuario de iPhone, es posible que se pregunte cómo emparejar su nuevo iPhone 11 con sus auriculares réplicas. Aquí hay una guía rápida para comenzar. Primero, abre la carcasa de tus auriculares Aftershocks y presiona el botón en la parte posterior durante tres segundos. Esto pondrá los auriculares en modo de emparejamiento. A continuación, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. Busque los auriculares de réplicas en la lista de dispositivos y tóquelos para conectarse. Una vez que esté conectado, podrá usar sus auriculares Aftershocks para escuchar música, hacer llamadas telefónicas y más.

Aftershokz es considerado uno de los pioneros en el desarrollo de tecnología de conducción ósea en productos de consumo. La implementación de esta técnica mejora la calidad del audio a un alto nivel. Utilizan vibraciones como controladores de sonido en lugar de los controladores de sonido que se encuentran en los auriculares estándar. Se colocan dos transductores cuidadosamente calibrados a cada lado de la cabeza de tal manera que estén colocados con precisión sobre los pómulos. Como resultado de su tecnología de conducción ósea, los auriculares Aftershokz transmiten el sonido al oído. Esto significa que nunca entran en los oídos, haciéndolos más higiénicos y fáciles de limpiar después de su uso. Además, como moverse o caerse no es una opción, son ideales para hacer deporte.

Los audífonos Aftershokz son un estándar en los audífonos de conducción ósea para consumidores porque están hechos de materiales de alta calidad. El OpenComm, un dispositivo de comunicaciones que integra emparejamiento NFC y un micrófono direccional, también es fabricado por la empresa. Otros productos, como OpenSwim y OpenComm, también utilizan Bluetooth para conectarse a redes inalámbricas de audio. Es tan simple de emparejar como conectar un auricular inalámbrico a un dispositivo Bluetooth. Puede emparejar sus auriculares Aftershokz con varios dispositivos mediante una función de emparejamiento multipunto integrada. Los auriculares OpenComm se pueden emparejar con un dispositivo Android a través de NFC. Cuando pones tus auriculares en modo de emparejamiento, debes volver al modo de emparejamiento.

¿Por qué mi Aftershokz no se conecta a mi teléfono?

why wont my aftershokz connect to my phone
Crédito: camino

Solo es necesario resetear tus auriculares. 1) Apague sus auriculares y luego vuelva a conectarse a la configuración de su dispositivo Bluetooth. 2) Mantenga el volumen bajo durante 5-7 segundos para activar el modo de emparejamiento. Después de presionar el botón botón de auriculares (se encenderá), la luz LED parpadeará en rojo y azul.

Cómo reiniciar tus auriculares

Si sus auriculares no se emparejan, intente restablecerlos siguiendo estas instrucciones: Para comenzar, primero debe deshabilitar sus auriculares.
Mantenga presionado el botón de volumen durante 5 a 7 segundos para ingresar al modo de emparejamiento.
Es posible escuchar pitidos y vibraciones.
Tus auriculares deben estar apagados.
Sus auriculares se han reiniciado y ahora puede emparejarlos con su dispositivo nuevamente.

¿Cómo se pone Aftershokz en modo de emparejamiento?

how do you put aftershokz in pairing mode.
Crédito: medio

Para ingresar al modo de emparejamiento, mantenga presionado el control de volumen durante 5 a 7 segundos. Cuando la luz LED parpadea en rojo y azul, sabes que estás en modo de emparejamiento; cuando el indicador de voz Audrey dice emparejamiento, estás en modo de emparejamiento.

Emparejar después de Zoosk es tan simple como parece, tan simple como debería ser. Al emparejar rápida y fácilmente, podrá volver a disfrutar de su experiencia de conducción ósea con el oído abierto más rápido. Con Bluetooth v5.1 y superior, los auriculares se pueden emparejar con un Smart TV. Si no tiene Bluetooth en su televisor, debe comprar un transmisor Bluetooth. Al usar auriculares AfterShokz, se pueden emparejar dos dispositivos al mismo tiempo. Solo usamos emparejamiento NFC para conectar nuestros auriculares de conducción ósea OpenComm. los signo NFC se puede encontrar en el brazo izquierdo del auricular y está ubicado cerca del área de detección para los dispositivos Android que se conectan a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir