Cómo emparejar sus auriculares inalámbricos Enacfire

Si está buscando una guía sobre cómo emparejar su Enacfire audífonos inalámbricos, Has venido al lugar correcto. En este artículo, lo guiaremos a través del proceso simple de conectar sus auriculares Enacfire a sus dispositivos. También le proporcionaremos algunos consejos para la solución de problemas en caso de que tenga algún problema. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Verdaderos auriculares inalámbricos con Conectividad Bluetooth se incluyen con los auriculares estéreo inalámbricos ENACFIRE E60 True. En el modo monomodo, como en un auricular con funciones MxNe, no hay soporte para estas funciones. Se producirá un sonido rápido 'Beep' si el volumen alcanza cierto nivel o si el volumen alcanza cierto nivel. La carga inalámbrica está disponible en algunos países. Si no tiene una plataforma de carga inalámbrica, debe tener un certificado de carga inalámbrica. El estuche de carga tarda entre 1,5 y 2 horas en cargarse. Los hombres que sufren daños en las paredes de su hogar no están cubiertos por la garantía.

No es buena idea encender los auriculares si se han sumergido en agua. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico. [email protected]. esta es la direccion de correo electronico [email protected] (REINO UNIDO). Después de que revisemos su solicitud, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas y el 100% del tiempo. De acuerdo con la parte 15 de las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones, este equipo ha sido probado y cumple con los límites de dispositivos digitales de Clase B.

Antes de que pueda usar los auriculares, debe estar encendido en su dispositivo Bluetooth. Cuando tenga problemas de emparejamiento, primero apague los auriculares, luego presione y mantenga presionados los botones MFB hasta que el indicador del auricular izquierdo parpadee en azul y blanco alternativamente, y luego empareje los auriculares. Al seleccionar D39-L desde su teléfono, puede emparejarlo.

¿Cómo conecto mis auriculares Bluetooth Enacfire E18?

1666244111501
Crédito: Amazonas

Para emparejar sus auriculares Bluetooth Enacfire E18, primero asegúrese de que sus auriculares estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares durante aproximadamente 3 segundos hasta que la luz indicadora LED parpadee en blanco. A continuación, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione “Enacfire E18” de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que sus auriculares estén conectados, debería poder escuchar el audio a través de ellos.

Los auriculares ENACFIRE tienen tecnología apt-X incorporada, lo que significa que pueden reproducir bandas sonoras originales y sin pérdidas y sin distorsión. Los auriculares se pueden cargar por completo hasta ocho horas seguidas. Al hacer ejercicio, resisten el sudor y resistirán las salpicaduras del agua mientras acampan. ENACFIRE F1 son auriculares con cancelación de ruido. Los auriculares Bluetooth son la solución ideal. Puede escuchar su música con atención mientras habla por teléfono con un amigo porque el ruido de fondo se filtra con éxito. Con la ayuda de los sensores táctiles, puede pausar y reproducir música simplemente tocando dos veces el auricular derecho.

¿Cómo sincronizo mis auriculares inalámbricos entre sí?

Luego, retire ambos auriculares del estuche de carga y conéctelos durante unos segundos antes de conectarlos. También es posible devolverlos al estuche de carga y quitarlos al mismo tiempo si no se emparejan automáticamente.

Cómo emparejar auriculares Enacfire con Iphone

1666244112625
Crédito: www.techradar.com

Para emparejar los auriculares Enacfire con su iPhone, primero asegúrese de que sus auriculares estén apagados. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su iPhone y asegúrese de que Bluetooth esté habilitado. Una vez que Bluetooth esté habilitado, mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares durante aproximadamente 5 segundos hasta que las luces LED de los auriculares comiencen a parpadear. En este punto, sus auriculares deberían aparecer en la lista de dispositivos Bluetooth en tu iPhone. Simplemente seleccione sus auriculares de la lista y deberían emparejarse con su iPhone.

¿Cómo se emparejan los auriculares Bluetooth Enacfire E18? Cuando el auricular derecho está apagado, la luz indicadora parpadeará en un azul más oscuro, lo que indica que se está recargando. Puede activar la izquierda/auriculares derecho manteniendo presionado el botón durante cuatro segundos. Es posible que no pueda conectar sus dispositivos Bluetooth si están en modo de emparejamiento o fuera de alcance.

Los auriculares Enacfire no se emparejan

1666244113781
Crédito: www.in2town.co.uk

El primer paso es insertar cada uno de los auriculares en el estuche de carga. Debes quitarte los auriculares. En el paso 3, mantenga presionados los botones de encendido de ambos auriculares durante aproximadamente 8 segundos hasta que las luces comiencen a parpadear. En el paso 4, los auriculares se han reiniciado para que puedan volver a emparejarse con cualquier dispositivo que desee. Quítelos del estuche de carga y vuelva a emparejarlos.

Si el par no funciona, primero apague los auriculares y luego presione y mantenga presionados los botones MFB hasta que parpadee el indicador alternante azul y blanco en el auricular izquierdo. Para emparejar, toque D39-L en su teléfono. El 'ENACFIRE Forte' aparecerá en la lista de Bluetooth, junto con los demás dispositivos. Puede restablecer sus auriculares Bluetooth presionando el botón de encendido durante 15 segundos, eliminándolos de la lista de emparejamiento en su teléfono o dispositivo y luego reiniciando su dispositivo. ¿Cómo se emparejan los auriculares izquierdo y derecho? Cuando mantenga presionados los auriculares a la izquierda y a la derecha, debe hacerlo al mismo tiempo.

Auriculares inalámbricos Enacfire

Si estás buscando un par de verdaderamente auriculares inalámbricos eso no arruinará el banco, los auriculares Enacfire E18 son una excelente opción. Ofrecen un ajuste seguro, buena calidad de sonido y controles fáciles de usar, todo por un precio muy razonable. Una desventaja potencial es que no ofrecen muchas funciones u opciones de personalización, pero si solo está buscando un par de auriculares simples para escuchar todos los días, son una excelente opción.

Una ENACFIRE Future Plus de un cuarto de tamaño Auricular inalámbrico puede ser usado. Podrá colocarlos en su canal auditivo con facilidad porque tienen aproximadamente el diámetro de un cuarto de dólar estadounidense moderno. Los auriculares se sincronizarán con su dispositivo en cuestión de segundos y estarán listos para escuchar durante horas seguidas. Con tecnología Bluetooth 5.0 y drivers de 6mm, tienen la mejor calidad de sonido. Aquellos que usan los consejos predeterminados tienden a encontrar que no se meten en ningún problema. Todos tenemos nuestras propias preferencias, así que tómese un momento para averiguar cuáles se ajustan mejor. Estos auriculares inalámbricos ENACFIRE Future Plus tienen un sonido completamente claro y nítido.

Verifique si no está sobrecargando el altavoz. Después de aproximadamente 3 horas y 40 minutos, se nos informó que nuestra batería estaba baja. Murieron 10 minutos después de haber sido vistos por última vez. los Auriculares ENACFIRE Future Plus son totalmente impermeables, gracias a la tecnología IPX8. Se afirma que el alcance inalámbrico es de hasta 66 pies. Después de 15 recargas, el estuche todavía tiene aproximadamente la mitad de la duración de la batería que tenía antes. Los auriculares solo tardarán 30 minutos en cargarse por completo.

Los auriculares inalámbricos ENACFIRE Future Plus tienen un sello de agua incorporado para mantener el agua, el polvo y la suciedad fuera. Estos auriculares, que son bastante caros, te permiten nadar o bañarte con ellos. La mayoría de las personas disfrutan de la claridad y el rico audio de estos auriculares mientras los escuchan mientras hacen ejercicio o mientras viajan.

Auriculares Enacfire E90: no es necesario cargarlos

los Auriculares Enacfire E90 No requieren ningún cargador porque tienen una batería incorporada y un módulo Bluetooth. La batería dura hasta 8 horas con una sola carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir