Cómo emparejar sus auriculares inalámbricos Urban Outfitters

Escuchar música es una de las mejores maneras de relajarse y descansar. Ya sea que esté en casa o mientras viaja, Urban Outfitters tiene los auriculares inalámbricos perfectos para ayudarlo a disfrutar de sus canciones. Aquí hay una guía rápida sobre cómo emparejar sus auriculares inalámbricos Urban Outfitters para que pueda comenzar a escuchar su música favorita en poco tiempo. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y dentro del alcance de su dispositivo. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Urban Outfitters". Una vez que su dispositivo haya localizado los auriculares, seleccione "Emparejar" para conectarlos. Una vez que sus auriculares estén emparejados, puede ajustar el volumen y la selección de pistas usando los controles de los auriculares. Para apagar los auriculares, simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Ya sea que esté buscando una nueva forma de disfrutar de su música o necesite un par de auriculares para su próximo entrenamiento, Urban Outfitters tiene la opción perfecta para usted. Con un proceso de emparejamiento rápido y fácil, escuchará a su canciones favoritas al instante.

¿Por qué no se conectan mis Urbanears?

1666244435498
Crédito: laptopreviewforbuyer.blogspot.com

Hay algunas razones por las que sus urbanears pueden no estar conectados. Una razón podría ser que la batería esté baja y necesite cargarse. Otra razón podría ser que el Bluetooth de su teléfono u otro dispositivo esté apagado. Si ninguno de esos es el caso, entonces podría ser que los urbanears no sean compatibles con el dispositivo al que está tratando de conectarlos.

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos?

1666244436721
Crédito: fidelitysoundsystems.com

auriculares bluetooth debe estar emparejado con su PC con Windows 10 para conectarse a él. Dependiendo de sus auriculares, esto los encenderá automáticamente y activará su Bluetooth.

Es simple emparejar auriculares Bluetooth con su dispositivo. No tienes que preocuparte por conectarlos; todo lo que necesita hacer es asegurarse de que estén todos conectados. Puede conectar un par de auriculares inalámbricos a su teléfono teléfono móvil si está usando uno. Puede presionar diferentes botones según sus auriculares (y cuánto tiempo se presionan). El emparejamiento de Bluetooth tarda unos diez segundos en completarse. Cuando enciende los auriculares, se vuelven a emparejar automáticamente con el dispositivo con el que se emparejaron más recientemente (como su teléfono) si tiene funcionalidad bluetooth y es compatible con los auriculares. Los auriculares también se pueden usar para convocar directamente a Siri y otros asistentes de voz.

Es posible que desee desemparejar sus auriculares por una variedad de razones, incluidas las preocupaciones de seguridad. Para seleccionar Olvidar este dispositivo, toque el ícono i junto al nombre de los auriculares y el dispositivo aparecerá en una pantalla con la opción de olvidarlo. Cuando vuelva a poner sus auriculares en modo de emparejamiento, aparecerán en el menú de su teléfono.

Cómo emparejar los auriculares inalámbricos Urbanears

Para emparejar sus auriculares inalámbricos urbanears, primero asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y dentro del alcance de su dispositivo. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "urbanears" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez conectados los auriculares, puede ajustar el volumen y configuración de reproducción como se desee.

Cómo conectar auriculares inalámbricos Urbanears a Iphone

Para conectar sus auriculares inalámbricos urbanears a su iPhone, primero asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y dentro del alcance de su iPhone. Luego, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. A continuación, toque el botón junto a urbanears para poner sus auriculares en modo de emparejamiento. Finalmente, toque Listo y sus auriculares ahora deberían estar conectados a su iPhone.

Cómo conectar auriculares Urbanears sin una aplicación

Si su teléfono no tiene una aplicación Bluetooth, aún puede emparejar los auriculares siguiendo estos pasos: Puede acceder a la Aplicación conectada Urbanears yendo a la tienda de aplicaciones y buscándolo. Al tocar el botón Menú (3 líneas en la esquina superior derecha), puede acceder al menú. Conecte su dispositivo Bluetooth tocando en Bluetooth. Para emparejar sus auriculares, toque el botón Emparejar junto a los auriculares. Esto te servirá bien. Para configurar sus auriculares Bluetooth, ingrese la dirección Bluetooth de su teléfono (aparecerá como un número junto a sus auriculares). Conecta tu cuenta tocando Conectar. Hemos terminado contigo. Si tiene problemas para conectar sus auriculares, hay varias opciones disponibles para usted. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su teléfono y sus auriculares estén encendidos y cerca uno del otro. Si esto no funciona, mantenga presionada la superficie sensible al tacto en ambos auriculares durante 10 segundos para ver si funciona. Esta fuente de alimentación permite emparejar los auriculares con Bluetooth, encenderlos y luego apagarlos. Finalmente, si aún tiene problemas, puede restablecer sus auriculares devolviéndolos a su estuche de carga y cambiándolos por otros nuevos.

Los auriculares Urbanears no se emparejan

Sostenga la superficie de control táctil de ambos auriculares durante 10 segundos para activarlo. Los auriculares se encenderán, el emparejamiento se completará y las baterías se descargarán. Después de conectar los auriculares, vuelva a colocarlos en el estuche de carga y volverán a su configuración original.

¿Cómo reinicio mi Urbanears Plattan?

Para restablecer su Plattan ADV Wireless, quite el almohadilla para la oreja derecha y exponga una abertura al lado de uno de los tornillos. En este apartado se debe acceder al botón de reset. Para reiniciar sus auriculares, use un objeto pequeño como un palillo de dientes y presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante 2-3 segundos.

Manual de auriculares Bluetooth Urbanears

Si buscas un par de cómodos, auriculares con estilo que puede usar para escuchar música o recibir llamadas mientras viaja, entonces debe considerar un par de auriculares Bluetooth Urbanears. Los auriculares son fáciles de configurar y usar, y vienen con un práctico manual de usuario que lo ayudará a aprovechar al máximo su compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir