Cómo encender los auriculares inalámbricos de Apple

Suponiendo que desee una introducción sobre cómo conectar los auriculares inalámbricos Apple a un dispositivo: los auriculares Apple han sido un accesorio de audio popular durante muchos años. Vienen en variedades alámbricas e inalámbricas y ofrecen reproducción de sonido de alta calidad. Las versiones inalámbricas utilizan tecnología bluetooth para conectarse a su iPhone, iPad o Mac. En este artículo, le mostraremos cómo encender sus auriculares inalámbricos Apple y conectarlos a su dispositivo.

Está ubicado entre el control de volumen y los botones circulares. Es posible pausar o apagar el audio presionándolo una, dos o tres veces. Siga presionando el botón para emparejar el Bluetooth después de encenderlo. Hubo un problema con su cuenta.

¿Cómo enciendo mis auriculares Airpods?

1666070409656
Crédito: www.reddit.com

Para encender tus AirPods, simplemente abre la carcasa y mantén presionado el botón en la parte posterior durante unos segundos. El indicador LED en la parte frontal del estuche parpadeará en blanco, lo que indica que los auriculares están encendidos y listos para usar. A continuación, puede emparejarlos con su dispositivo como de costumbre.

Debido a que Apple no creó una forma de apagar los AirPods, no se pueden apagar para ahorrar batería. Tienen varios consejos para extender la duración de la batería y prohibir el audio. No hay botón de encendido/apagado en el estuche de carga; el botón de la carcasa parece estar conectado a la batería, pero no es así. Al usar AirPods en su caso, Apple afirma que dejarán de funcionar si no funcionan. Puede ahorrar batería al permitir que se conecte un AirPod a la vez. Cuando tu Baterías AirPod están completamente cargados, el estuche deja de enviarles energía. No tiene que preocuparse por evitar que reproduzcan música si no puede escucharlos.

Después de seleccionar Configuración, la sección Mis dispositivos de su iPhone mostrará Olvidar este dispositivo, lo que restablecerá los AirPods. No es posible tocar los auriculares cuando selecciona Anunciar notificaciones; en su lugar, debe apagarlo. Si está utilizando una Apple Mac, vaya a Preferencias del sistema y habilite Bluetooth.

Ahora puede usar sus AirPods de la misma manera que lo haría con un iPhone u otro dispositivo instalando una configuración y funcionalidad de conexión.

Cómo apagar tus Airpods

Apague los airpods en su garaje. Cuando desee apagar sus AirPods, deben estar en sus oídos, así que sáquelos de su estuche e insértelos en su auriculares.

¿Cómo conecto mis auriculares Apple a mi Iphone?

1666070410602
Crédito: pchager.blogspot.com

Para conectar sus auriculares Apple a su iPhone, primero asegúrese de que ambos dispositivos estén encendidos. Luego, ubique el puerto de entrada de audio en su iPhone. Normalmente se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Una vez que haya encontrado el puerto de entrada de audio, inserte el extremo pequeño del cable de auriculares a este puerto. A continuación, tome los auriculares y colóquelos en su cabeza. Es posible que deba ajustar la posición de los auriculares para obtener la mejor calidad de sonido. Finalmente, presione el botón de reproducción en sus auriculares para comenzar a escuchar música u otro audio desde su iPhone.

Simplemente toque Bluetooth desde la aplicación Configuración en su iPhone. Si el dispositivo aún no está emparejado, toque el signo más junto a él para agregarlo. Toque el nombre del dispositivo que ya está emparejado para desconectarlo. Cuando esté listo para usar el dispositivo, inicie la aplicación Configuración y toque Bluetooth. Para volver a conectar el dispositivo, seleccione su nombre y luego toque Aceptar. Para emparejar un iPhone con un AirPods, se deben seguir las siguientes instrucciones. Coloque los AirPods en su estuche y luego ciérrelos. Abra su estuche AirPods en la pantalla de inicio de su iPhone y luego sosténgalo junto a su iPhone hasta que lo vea. Toque Conectar cuando vea el mensaje de configuración.

Cómo reparar auriculares que no se conectan o no funcionan

Si sus auriculares no funcionan o no se conectan, verifique los siguientes elementos: Verifique que su iPhone y sus auriculares estén conectados a la misma red. Es fundamental que sus auriculares estén enchufados en el puerto adecuado de su dispositivo, así como que los cables estén conectados correctamente. Si sus auriculares no están vinculados, verifique la configuración de Bluetooth en su dispositivo iOS y vuelva a verificar que los dispositivo Bluetooth está vinculado. Es posible que no pueda usar un par de auriculares más antiguos con Bluetooth 4.2 o superior, que es necesario para algunas funciones en los dispositivos iOS más nuevos.

¿Dónde está el botón en los auriculares Apple?

1666070411686
Crédito: www.walmart.com

No hay ningún botón en auriculares de manzana.

¡Los nuevos Airpods de Apple están de moda!

Los AirPods de Apple, los de la compañía auriculares nuevos, son un tema caliente. Los auriculares, que vienen con un estuche y son pequeños auriculares inalámbricos, tienen un micrófono y controles que permiten usarlos para la reproducción de audio y video. Los auriculares pueden responder y finalizar llamadas, escuchar audio y video y navegar a través de Siri usando los botones de los auriculares. Para conectar los auriculares a un dispositivo que no sea de Apple, se debe presionar un botón en el estuche.

Cómo encender los Airpods Pro

para encender tu AirPods Pro, presione y mantenga presionado el sensor de fuerza en el vástago. Verás que el LED en la parte frontal del estuche de carga parpadea en blanco y luego en ámbar. Si no ve el LED, abra la tapa.

cabeza de reloj de manzana

reloj de manzana head es una pantalla montada en la cabeza diseñada para que la usen los usuarios del Apple Watch. El dispositivo incluye una pantalla y una cámara integrada, y está diseñado para usarse en la cabeza como un par de anteojos. Se dice que el dispositivo proporciona una visualización de información del reloj, incluidas notificaciones, mensajes y otra información.

Cómo descargar nuevas esferas de reloj para tu Apple Watch

La aplicación Apple Watch es el mejor lugar para probar nuevas esferas de reloj sin tener que pasar por la molestia de personalizarlas. Si desea descargar una pantalla de reloj, abra la aplicación, seleccione una y luego toque Descargar. Si decide conservarlo después de descargarlo, puede ponerlo en su reloj o guardarlo para más adelante.

Airpods de Apple TV

Apple TV y AirPods son dos de los productos más populares de Apple. Los AirPods son auriculares inalámbricos que funcionan con todos los productos de Apple, incluidos iPhone, iPad y Apple TV. Apple TV es un reproductor multimedia de transmisión que le permite ver películas, programas de televisión y otros contenidos de video de iTunes Store, Netflix, Hulu y otros servicios en línea. Los AirPods son el complemento perfecto para el Apple TV, ya que brindan una excelente manera de disfrutar de su contenido favorito de forma inalámbrica.

Los AirPods de Apple están entre los mejores auriculares inalámbricos verdaderos en el mercado. Las cuentas de iCloud para estos dispositivos se vinculan a otros dispositivos Apple automáticamente, incluido Apple TV (4.ª generación o superior). No podrá emparejar sus airpods en su Apple TV si no tiene una cuenta de iCloud o si no ejecuta tvOS 11. Algunas de las funciones que usó en su iPhone ya no funcionarán cuando use AirPods con Apple TELEVISOR. Cuando quita un AirPod de su oído, automáticamente deja de reproducir cualquier audio o video. Aunque algunas de las funciones del AirPod ya no son funcionales, otras permanecen. Cuando toca dos veces uno de ellos, puede pausar y reanudar el video.

¿Puedes usar Airpods en Apple TV?

Si tiene la misma ID de Apple que sus AirPods, se conectarán automáticamente a Apple TV.

Cómo escuchar música en Airpods

Para abrir el Centro de control, vaya a sus AirPods. Abre la funda de los AirPods. Toque Escuchar y Bluetooth para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir