Cómo encender sus auriculares inalámbricos Phaiser

Para encender sus auriculares inalámbricos Phaiser, simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos. El indicador LED parpadeará en rojo y azul para indicar que los auriculares se están encendiendo. Una vez que los auriculares estén encendidos, el indicador LED se volverá azul fijo. A continuación, puede conectar los auriculares a su dispositivo a través de Bluetooth.

¿Cómo se pueden resetear los auriculares inalámbricos phaiser? Tanto el Manual de usuario de V7 BHS-730 Tecton como el Manual de usuario de V5 B.HS-530 FlexCore están en línea. El Manual del usuario V4 B HS-530 Flexcore y el V3 BHS -530 Flexcore Guía de inicio rápido ambos están disponibles. La garantía por rozaduras y rayones es de por vida. Se garantiza que el agua y el sudor no penetren. No hay tarifa de envío internacional. El envío nunca le costará un centavo.

Es todo lo que está pasando aquí. Los auriculares inalámbricos Phaiser Ark son ideales para aquellos que quieren estar en medio de la acción. Cuando inserte los auriculares en el estuche dentro de los 60 segundos, debe mantener presionado el botón de encendido y el panel de control durante al menos 30 segundos. Cada marca de auriculares tiene su propio método para cambiar la conexión. La mayoría de los auriculares Bluetooth se pueden restablecer de varias maneras, pero las pautas generales se enumeran a continuación. Aquí se explica cómo configurar su dispositivo Bluetooth con tus auriculares.

¿Cómo conecto Bhs 790?

1665557251772
Crédito: VentureBeat

Para emparejar el BHS 790, primero encienda el dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Luego, abra el Configuración de Bluetooth en su teléfono y seleccione el BHS 790 de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que el dispositivo esté emparejado, podrá usarlo para hacer llamadas con manos libres.

Audífonos Phaiser fuera del negocio

1665557253229
Crédito: phaiser.com

Siento escuchar eso auriculares phaiser están fuera del negocio. Yo era un gran admirador de sus productos y amaba su estilo único. Estoy seguro de que sus clientes los extrañarán mucho. Espero que otra empresa intervenga para llenar el vacío que ha dejado Phaiser.

¿Cómo se ponen los auriculares Phaiser en modo de emparejamiento?

Cuando te pongas los auriculares en los oídos, mantén pulsado el botón multifunción durante 3 segundos. El mensaje "Encendido" se escuchará en el audio. El auricular está en modo de emparejamiento, a pesar de que el LED está permanentemente en azul.

Auriculares Phaiser

Un auricular phaiser es un tipo de auricular que está diseñado para usarse mientras se juegan videojuegos. Los jugadores profesionales suelen utilizarlos y ofrecen una serie de características que pueden mejorar el juego. Algunas de estas características incluyen sonido envolvente, cancelación de ruidoy un ajuste cómodo.

Restablecimiento de auriculares

Si sus auriculares no funcionan correctamente, es posible que deba restablecerlos. Para reiniciar sus auriculares, desconéctelos de cualquier dispositivo al que estén conectados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 30 segundos. Después de 30 segundos, suelte el botón de encendido y sus auriculares deberían reiniciarse.

Si sus Surface Headphones no funcionan correctamente, puede restablecerlos a la configuración de fábrica o actualizar su firmware. Con el cable USB incluido, puede conectar sus auriculares a su PC con Windows 10/11, o puede conectar sus auriculares de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su dispositivo iOS, dispositivo Android o PC (si es posible). Si tiene algún problema con sus auriculares, puede devolverlos a su ajustes originales de fábrica o restablecerlos a la configuración de fábrica. Puede conectar sus auriculares a su PC usando el cable USB incluido, o puede conectar sus auriculares de forma inalámbrica a su dispositivo iOS, dispositivo Android o PC (si es posible). Puede reiniciar sus auriculares presionando y manteniendo presionado el botón de encendido (#2 en el diagrama a continuación) durante 20 segundos. Hay dos métodos para restablecer los auriculares. El botón de encendido o la segunda opción.

Si tiene iOS, Android o PC (y una conexión a Internet), puede conectar sus auriculares de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Si desea volver a usarlos después de haberlos reiniciado, deberá volver a programarlos. Dependiendo de su situación, debe usar el reinicio de la manera que considere adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir