Cómo encender sus auriculares inalámbricos SENSO

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente uses tus auriculares todo el tiempo. Pero, ¿sabes cómo encender tu senso? audífonos inalámbricos? En realidad es muy simple. Esto es lo que debe hacer: 1. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén cargados. Si no lo están, conéctelos a una fuente de alimentación con el cable USB provisto. 2. Una vez que estén cargados, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente dos segundos. 3. Verá que se enciende una luz LED blanca, lo que indica que sus auriculares están encendidos. 4. Para conectar sus auriculares a su dispositivo, simplemente encienda Bluetooth en su dispositivo y seleccione "SENSO" de la lista de dispositivos disponibles. 5. ¡Eso es todo! Ahora está listo para disfrutar de su música de forma inalámbrica.

Los auriculares Senso Bluetooth se distinguen por las mejores características, como la cancelación de ruido CVC, la clasificación IPX7, la versión más reciente de Bluetooth y controles fáciles de usar que te permiten usarlos mientras haces ejercicio. Son inalámbricos, lo que significa que no tienes que preocuparte por enredos de cables o distracciones innecesarias mientras los usas. Los audífonos Senso son reconocidos como los mejores audífonos para uso al aire libre o equipos de fitness para llevar. El Bluetooth de su fuente de audio, como un teléfono móvil o una PC, debe estar encendido. Si desea emparejar un dispositivo con él, idealmente debe colocarlo a una distancia de entre tres y cuatro pies. El LED dejará de parpadear si ambos dispositivos están conectados y la luz azul comenzará a parpadear después de unos segundos si ambos dispositivos están conectados. Si este es el caso, sus auriculares están emparejados con su dispositivo.

Mientras los auriculares Senso Bluetooth se están cargando, mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para realizar un restablecimiento de fábrica. Asegúrese de que su dispositivo esté cerca de sus auriculares para evitar que se enreden. El siguiente video muestra cómo emparejar sus auriculares con cualquier dispositivo.

los controles de volumen se encuentran a los lados del botón circular. Cuando esté listo para pausar el audio, presione el botón de pausa una vez y luego presione el botón de encendido varias veces. Cuando encienda el dispositivo, el botón Bluetooth debe presionarse continuamente para emparejarlo. Lamentamos las molestias.

¿Por qué mis auriculares inalámbricos no se encienden?

1666330201923
Crédito: wirelessheadphones.com

Si la alimentación de los auriculares no está encendida, es posible que la batería no esté correctamente insertada o que sea necesario reemplazarla. Se deben verificar los siguientes elementos para resolver este problema. Tenga esto en cuenta mientras lee el resto de este artículo. Si se requieren instrucciones específicas del modelo, consulte las instrucciones del producto.

Es posible que tenga que soportar una frustración adicional si no puede cargar sus auriculares Bluetooth. Un cable o USB diferente sería la solución más probable. Asegúrese de que el concentrador USB funcione correctamente si utiliza uno. Los puertos individuales pueden dañarse a veces. Si eso no funciona, intente conectar el adaptador USB a un puerto diferente o directamente a su ordenador. Es posible que los auriculares Bluetooth se sobrecalienten y la batería se degrade. Si sus auriculares son nuevos, es posible que desee llevarlos a reparar.

Debido al uso y desgaste normal, se pueden producir rayones en las superficies metálicas de los puertos USB. Como resultado de esto, el cargador USB no podrá conectarse a Internet y ya no se cargará. Las conexiones directas son preferibles a los concentradores USB. Los concentradores USB pueden apagarse en un abrir y cerrar de ojos; en su lugar, intente enchufarlos directamente a su ordenador o a un cargador portátil. Si hay rayones en los puntos de conexión de metal, esto puede indicar que necesitan reparación. Los auriculares Bluetooth deben cargarse en temperaturas que oscilan entre 41F y 95F (5C y 35C). Si está utilizando una batería, mantenga la temperatura bajo control; si hace demasiado calor, perderá mucha potencia.

La misma batería recargable se usa en auriculares inalámbricos y auriculares Bluetooth, pero sus modelos y especificaciones difieren. Es posible que los auriculares Bluetooth no se carguen debido a que el USB no está correctamente insertado o el cable está defectuoso. los motivo dispositivos bluetooth no se conectan porque están fuera de alcance o no están en modo de emparejamiento. Si su conexión Bluetooth falla constantemente, intente restablecer sus dispositivos o desactivar la conexión en su teléfono o tableta.

Cuando intente conectar sus dispositivos, tenga en cuenta que su teléfono y sus auriculares deben estar muy juntos. Asegúrate que bocina Bluetooth está encendido y no en la batería de su teléfono. Si tiene su teléfono y auriculares en la misma habitación, intente moverlos a otro lugar. Si está usando auriculares, asegúrese de no mantener su teléfono en los auriculares.

Cómo reiniciar tus auriculares

Si sus auriculares continúan negándose a funcionar, intente restablecerlos.

Cómo encender los auriculares Senso

1666330202542
Crédito: lavandamichelle.com

para encender tu auriculares senso, simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. El indicador LED parpadeará en rojo y azul, lo que indica que los auriculares están encendidos y listos para emparejarse con su dispositivo.

¿Dónde está el botón multifunción en los auriculares Senso?

El botón multifunción de los auriculares Senso se encuentra en la auricular derecho. Para acceder a él, simplemente mantenga presionado el botón durante 3 segundos. Esto le permitirá alternar entre las diferentes funciones de los auriculares.

Manual de los auriculares inalámbricos Senso Wings

Los auriculares vienen con tres puntas para los oídos de diferentes tamaños y un cable de carga USB. En la caja, encontrará una guía de inicio rápido y un manual de seguridad. Los auriculares tienen una batería recargable incorporada que le brinda hasta cinco horas de tiempo de escucha con una sola carga. Puede usar los auriculares con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y vienen con una garantía de un año.

Los auriculares inalámbricos Senso Sanso Wings TW-10 son los auriculares verdaderamente inalámbricos más nuevos de Senso. Según Derek, quien los revisó, son una alternativa mucho más razonable que los AirPods y los Bose Sport EarBuds de Apple. Con Bluetooth 5.0, los Sano Wireless Earbuds tienen una batería de mayor duración y una experiencia de audio casi impecable. A pesar de que no son completamente impermeables, las suelas deben poder resistir el sudor y la lluvia durante la actividad extenuante. Una batería de 500Mah integrada en el estuche de transporte debería brindarle suficiente duración de la batería para que dure 30 horas antes de recargar todo el sistema. Tienen algunos problemas que repasaré con más detalle en un momento. Me sorprende lo bien que suenan para un par de auriculares de bajo costo.

No hay forma de ajustar el volumen tocando los controles directamente en los auriculares. Esto se me ocurrió cuando me los puse por primera vez en los oídos, pero desapareció rápidamente después de cambiar a las puntas más grandes. Estos auriculares te costarán $60 si los compras nuevos. Dicen tener cancelación de ruido activa, pero no es cierto. Afirman ser impermeables en la lista de su sitio web. Esto no implica que se puedan sumergir. Si está mirando la descripción gráfica o de texto, su tiempo y estadísticas fluctuarán.

Incluso si solo usan el número más bajo y compran el resto, sigo pensando que serían una buena compra por su precio. Esta característica será de gran ayuda para mí, porque disfruto viendo videos de YouTube mientras hago ejercicio. La duración de la batería ha sido increíble. También será bueno no tener que usar nunca más un par de auriculares. Mientras estaba en el gimnasio, mi conectividad estaba bien a pesar de que había muchas otras personas cerca y dispositivos Bluetooth. Puede reproducir o pausar una conversación, responder una llamada y finalizarla con un solo toque en cualquiera de los auriculares. Por primera vez en mucho tiempo con audífonos como estos, no tengo que preocuparme por exagerar el volumen.

Debido a que la cancelación de ruido CVC incluida está diseñada para garantizar que cualquier llamada que haga a alguien sea clara y fuerte, no debería importarle escuchar su voz clara y fuerte. El día después de hacer mi llamada, mi esposa me dijo lo increíbles que sonaban en el gimnasio. Me sorprendió que los prefiriera a Bluetooth en mi auto. Cuando pedí estos auriculares, no esperaba mucho, pero estoy satisfecho con su apariencia. En términos de calidad de sonido, estos auriculares me dejaron boquiabierto, así que estaría dispuesto a darles otra oportunidad si duran tanto. Si tiene paciencia, es posible que pueda encontrarlos por tan solo $ 40 dólares. Suelen costar $60 dólares. Si gastara la misma cantidad en estos que gasté en AirPods de ApplePodría comprar 5 pares antes de que estuvieran disponibles.

Cómo controlar la reproducción de música con tus auriculares

Para controlar cómo se reproduce tu música, puedes usar el botón multifunción de los auriculares. Para encender o apagar los auriculares, mantenga presionado el botón multifunción durante dos segundos. Los botones arriba o abajo (-) se pueden usar para ajustar el volumen. Simplemente presione el botón multifuncional una vez para reproducir o pausar la música. Cuando vuelva a presionar el botón multifunción, la canción deseada se agregará a su lista de favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir