Cómo encender tus auriculares inalámbricos Monster

Los auriculares inalámbricos Monster están diseñados para proporcionar al usuario una experiencia auditiva inalámbrica. Se pueden usar con una variedad de dispositivos de audio diferentes, incluidos teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y computadoras portátiles. Para encender sus auriculares inalámbricos Monster, simplemente presione el botón de encendido ubicado en el auricular derecho. A luz LED azul aparecerá en el auricular, lo que indica que los auriculares están encendidos. Luego puede usar la conexión Bluetooth para emparejar sus auriculares con su dispositivo de audio elegido.

¿Cómo puedo hacer que mis auriculares Monster sean reconocibles?

1666070990587
Crédito: YouTube

Después de unos 5 segundos, mantenga presionado el botón multifunción durante unos 5 segundos, lo que hará que la luz indicadora parpadee alternativamente en azul y rojo. En este momento, escucha dos palabras: "Encendido" y "Emparejamiento". Modo de emparejamiento ahora ha sido activado.

¿Por qué mis auriculares inalámbricos no se encienden?

1666070991620
Crédito: wirelessheadphones.com

Si los auriculares no se inician, es posible que la batería no esté insertada correctamente o que sea necesario reemplazarla. Aquí hay algunas sugerencias de solución de problemas para ayudarlo a resolver este problema. Tenga en cuenta que esta es una información importante. Si se requiere información específica del modelo para completar cualquiera de los pasos, las instrucciones del producto se pueden encontrar aquí.

Cuando auriculares bluetooth no se cargan correctamente, puede ser una experiencia frustrante. La solución más probable es usar un cable o USB diferente. Es fundamental asegurarse de que un concentrador USB funcione correctamente. Es posible que los puertos individuales se dañen. En la mayoría de los casos, el adaptador USB puede conectarse a un puerto diferente o directamente a su ordenador. El sobrecalentamiento de los auriculares Bluetooth puede hacer que la batería se degrade. Si sus auriculares son nuevos, debe hacerles reparar.

como el Puerto USB se desgasta, las superficies metálicas de su interior pueden rayarse. No habrá conexión entre el cargador USB y la ordenador; no se cargará. En lugar de usar un concentrador USB, debe conectarse mediante una conexión directa. Los concentradores USB no deben conectarse directamente a su ordenador o a un cargador portátil para evitar que se incendien. Si hay algún rasguño en los puntos de conexión de metal, probablemente sea una señal de que el sistema necesita servicio. Cuando cargue los auriculares Bluetooth, use un rango de temperatura de 41 F a 95 F (5 -C a 35 C). Si la temperatura es demasiado alta, su batería puede dañarse, así que aumente el calor en la habitación.

Ambos usan las mismas baterías recargables de iones de litio, pero cada uno tiene una marca y modelo diferente. Es posible que los auriculares Bluetooth no se carguen porque el cable USB está dañado o mal insertado. Cuando los dispositivos Bluetooth no están conectados, podría deberse a que están fuera del modo de emparejamiento o dentro de un rango. Si su conexión Bluetooth falla constantemente, intente restablecer sus dispositivos o eliminar la configuración de Bluetooth de su teléfono o tableta.

Si el conector de sus auriculares está suelto o no se conecta correctamente, pruebe uno de estos consejos. Si hay polvo, suciedad o pelusa en el conector de los auriculares, se puede usar un bastoncillo de algodón o un clip envuelto en cinta adhesiva para limpiarlo. Si el problema persiste, la solución más sencilla es reemplazar los auriculares por un puerto o cargador USB con alimentación. Mientras está enchufado, mantenga presionados los botones de volumen y multifunción (los botones de encendido y botones de volumenrespectivamente).

Cómo reiniciar tus auriculares

Si sus auriculares no funcionan, puede restablecerlos presionando un botón de reinicio. Simplemente conecte sus auriculares a una fuente de alimentación (como un puerto USB en su ordenador) y luego presione el botón multifunción y botón de volumen al mismo tiempo para restablecerlos.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir