Cómo encontrar el conector para auriculares en su dispositivo

Si estás buscando un toma de auriculares en un dispositivo y parece que no puede encontrarlo, no se preocupe, probablemente esté escondido en la parte inferior. Este conector se llama oficialmente conector para auriculares de 3,5 mm y ha sido una característica estándar en teléfonos, computadoras portátiles y casi cualquier otro dispositivo con salida de audio durante décadas.

Hay varios tamaños diferentes de conectores para auriculares para elegir, lo que dificulta determinar cuál comprar. Los conectores para auriculares suelen tener un tamaño de 3,5 milímetros, siendo 3,5 mm el tamaño más común. Si bien algunos auriculares más grandes pueden tener un conector de 6,35 mm, esto no es tan común como lo era antes. Un conector para auriculares puede ser un conector grande o pequeño, y un conector para auriculares puede ser un conector pequeño. El jack de 3,5 mm, también conocido como jack de 1/8'', es el tamaño de jack más utilizado. Algunos auriculares tienen enchufes adaptadores que le permiten usar diferentes tamaños de jack. Si está comprando auriculares, asegúrese de que tengan el mismo tamaño de conector que el de sus auriculares.

Los auriculares mono y estéreo son los tipos más comunes de conectores para auriculares. Un conector de audio normalmente está disponible en una configuración mono o estéreo. Debido a que la apariencia externa de los conectores de un dispositivo varía según el tipo, es imposible saber qué tipo de conector tiene. Cuando se utiliza un conector para auriculares estéreo, se pueden transmitir dos canales de audio a través del mismo cable. El tamaño del conector para auriculares de una ordenador portátil está determinado por el modelo, siendo los tamaños más comunes de 3,5 milímetros y 6,35 milímetros. En última instancia, depende de usted decidir qué conector de auriculares es el mejor para usted. En el iPhone 4 y el iPhone 5, no hay un conector para auriculares estándar.

Si este es el caso, los auriculares estándar pueden tener dificultades al usar estos teléfonos. Debido a que los conectores para auriculares son tan importantes para tantas personas, es probable que también se incluyan en nuevos dispositivos. TRS y TS son los estándares principales para el cableado de conectores de audio. Un estándar TRS puede usar dos señales de audio (izquierda y derecha) así como una señal de micrófono. TRRS, o Turtle Rock Resorts, es una marca para Tip, Ring y Ring Sleeve. Por lo general, se usa un conector de micrófono para conectar auriculares o audífonos a Internet. El estándar de conector TR TRRS, que ha sido certificado por CTIA, es el estándar más utilizado en dispositivos móviles.

La salida del pin del conector TRRS y la asignación de la señal se definen en este circuito. Un conector está formado por un enchufe con cuatro conductores, un jack con cuatro contactos y un cable. Algunos dispositivos, por ejemplo, incluyen un puerto TRRS como parte del adaptador. Los cuatro contactos del conector TRRS están definidos por el estándar OMTP, que define su tamaño y ubicación. Los contactos se pueden identificar en función de su codificación de colores, así como de sus funciones y codificación de colores. Si bien hay varios tamaños diferentes de conectores para auriculares, los tres más comunes son 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. Podrás identificar la toma de tamaño correcto para su dispositivo utilizando esta guía.

Es esencialmente un pequeño kit del siglo XIX, una versión en miniatura del clásico conector de un cuarto de pulgada (4,95 mm), que se cree que apareció por primera vez en 1878. Una protuberancia de metal se pellizca en la punta de ambos enchufes antes de abrirse. justo antes de que llegue al final.

Tiene un tamaño de 6,35 mm, lo que lo convierte en el conector o enchufe más grande conocido, y se utiliza principalmente para instrumentos. Algunos auriculares y cascos fabricados por fabricantes de auriculares de gama alta utilizan este tamaño de enchufe de auricularesademás de auriculares fabricados por amplificadores de auriculares y audiófilos.

Para auriculares y enchufes, hay tres tamaños diferentes de conectores y enchufes disponibles: 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. El conector de 3,5 mm, en particular, se acepta casi universalmente como el tamaño de conector de auriculares estándar debido a su uso generalizado en auriculares y equipos de audio.

¿Cómo sé si tengo un conector de 3,5 mm?

1665675430174
Crédito: computer-speakers.pcspeakersi.com

Si su dispositivo tiene un conector de 3,5 mm, estará ubicado en el costado o en la parte inferior del dispositivo. El gato será un pequeño agujero circular.

A pesar de que el conector de 3,5 mm tiene casi la mitad del tamaño del conector de 2,5 mm, los dos tienen aproximadamente el mismo tamaño. Un pequeño enchufe redondo que se puede usar para conectar auriculares estándar con clavijas. En muchos casos, el conector auxiliar y el conector para auriculares son lo mismo. Por el contrario, el conector auxiliar se usa mucho para audio, mientras que el conector para auriculares solo se usa para auriculares. El controlador tendrá un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, lo que permitirá que la mayoría de los auriculares para juegos de terceros se conecten directamente a él por primera vez. Estos están destinados a funcionar simultáneamente con una fuente existente con una velocidad de reloj de 2V o superior. Si una entrada está etiquetada como "fono", es posible que haya un preamplificador de teléfono conectado a un tocadiscos sin uno. Una imagen distorsionada puede ser causada por un volumen alto, pero no es dañina ni peligrosa. Puede conectar auriculares o altavoces con cable a una ordenador a través de un puerto de audio de 3,5 mm o USB.

Las interfaces de audio USB se están eliminando debido a lo siguiente:
Se proporciona una descripción detallada de cada uno. Cuando se utiliza una interfaz de audio USB, la interfaz no es tan simple como un conector de 3,5 mm. Hay un mayor nivel de complejidad a la hora de conectarlo y usarlo.
Un conector de 3,5 mm ya no es tan duradero como una interfaz de audio USB. Puede dañarse fácilmente si no se manipula correctamente.
En comparación con el conector de 3,5 mm, que no es tan conveniente, la interfaz de audio USB no es tan conveniente. Los archivos de audio deben transferirse de una manera más complicada al dispositivo de audio.

¿Cuáles son los diferentes tamaños de conectores de audio?

1665675431163
Crédito: Aliexpress

Hay tres tamaños comunes de conectores de audio: 1/4 de pulgada (6,35 mm), 1/8 de pulgada (3,5 mm) y mini-USB. El tamaño de 1/4 de pulgada se usa normalmente para equipos de audio profesionales, mientras que los tamaños de 1/8 de pulgada y mini-USB se usan para dispositivos de audio portátiles.

En audio, un conector para auriculares es un dispositivo eléctrico que envía y recibe señales de audio. Además, se conoce como conector telefónico, conector de audio, conector jack o conector telefónico. En general, los auriculares tienen conectores de audio analógicos que solo transmiten señales analógicas, pero algunos auriculares también pueden transmitir señales digitales, como Google Chromecast. Un enchufe para auriculares solo puede tener dos conductores, una punta y una manga. Para determinar la toponomía de un enchufe, tome la cantidad de anillos que tiene. El diámetro exterior determina su nombre. Para lograr un mono balanceado, el manguito sirve como cable de retorno, mientras que el anillo sirve como señal negativa y la punta como señal positiva.

Un conector TRS es una forma común de transmitir señales estéreo no balanceadas. Este conector del sistema de triacumulación en cuadratura (TRRRS) tiene tres anillos y se utiliza en el conector pentaconn de 4,4 mm. Contconn, que significa "conector" tanto en inglés como en francés, se compone de las palabras penta y cons. Este es el más grande de los cuatro conectores y se conoce como conector de 14 pulgadas, que también se conoce como conector de 14 pulgadas. Hay un 3.5 toma de auriculares mm y un conector XLR, respectivamente, en cada extremo del conector. El conector también se conoce como conector subminiatura y es el conector más pequeño del planeta. Aunque el iPhone 7 ya no incluye un conector para auriculares, otros podrían incluirlo en el futuro.

El tipo más grande o más pequeño de conector de 2,5 mm se puede encontrar aquí. Al determinar el tipo de señal que puede transportar un enchufe de auriculares, es fundamental considerar cuántos conductores tiene un conector de teléfono. Un conector de teléfono debe tener tanto la punta como la manga para poder transmitir señales mono. Si desea estéreo balanceado, necesita un conector TRRRS, mientras que el estéreo no balanceado se logra mejor con un conector TRS. Los auriculares más habituales son los que tienen jack de 3,5 mm. En el mercado se pueden encontrar muchos tipos diferentes de conexiones de audio, como las que se pueden enchufar o configurar. El estándar se aplica tanto a los auriculares como a los altavoces utilizados con fines personales.

Los equipos de nivel profesional requieren un conjunto diferente de estándares. El conector de 3,5 mm se encuentra comúnmente en altavoces de estantería, auriculares y audífonos. Si usa una máquina más grande o más potente, no podrá usar bien el gato. Los adaptadores se pueden usar para conectar varios tamaños de cable auxiliar. Siempre que siga los procedimientos de uso y conexión adecuados, debería estar bien.

Hay tres tamaños comunes de conectores para auriculares: 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. En la mayoría de los casos, los auriculares y los auriculares tienen un tamaño de 3,5 mm, pero 2,5 mm es una versión más pequeña que se usa con frecuencia para los auriculares internos. El tamaño más grande, un altavoz de 6,35 mm, se usa más comúnmente para un sonido equilibrado. El número de conductores o el tipo de conductor en el enchufe determina cuántos enchufes puede caber. Un enchufe de 3 conductores, por ejemplo, es un enchufe TRS (Tip Ring Sleeve) y un enchufe de 4 conductores es un enchufe de 3 conductores. Cada enchufe de auriculares está hecho de un tipo diferente de conductor, siendo TS, TRS, TRRS y TRRRS los más comunes. Un conector para auriculares es una pieza de hardware que se usa comúnmente en auriculares de varios tipos. Un conector para auriculares de 3,5 mm se usa comúnmente para auriculares estándar, mientras que un conector para auriculares de 6,35 mm se usa comúnmente para auriculares de gama alta. Cuando se trata de conectar sus auriculares, asegúrese de usar el enchufe de auriculares adecuado. Cuando utilice un conector para auriculares de 3,5 mm, utilice el enchufe de 3,5 mm. Si sus auriculares tienen un diámetro de 6,35 mm, debe usar un conector para auriculares de 6,35 mm.

Tipos de conectores para auriculares

1665675431703
Crédito: www.amazon.in

Hay muchos tipos de conectores para auriculares, el más común es el conector de 3,5 mm. Este es el tamaño de gato estándar que se utiliza en la mayoría de los auriculares. También hay conectores de 2,5 mm y conectores de 1/4 de pulgada. El conector de 3,5 mm es el más común porque es el tamaño estándar para la mayoría de los dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y computadoras portátiles. El conector de 2,5 mm es más pequeño y se usa a menudo en auriculares. El conector de 1/4 de pulgada es más grande y generalmente se usa en sistemas de audio domésticos y auriculares de estudio profesionales.

El audio mono y estéreo puede estar disponible, según el conector. Mono Jack no tiene dos líneas negras que separen un conductor del otro. Un mono Jack, por otro lado, tiene solo dos anillos, que se conocen como puntas y tallos o manga. TRS (punta, anillos y manguito) y TRRS (anillo, anillo y manguito) se pueden usar como jacks estéreo con más de dos anillos. El conector de un cuarto de pulgada, de 6,35 mm de diámetro, es el estándar en la industria del audio y la música. El número de timbres en el Jack se usará para determinar si es mono o estéreo. Existen miniconectores de la misma forma, pero son menos comunes que otros tipos de conectores y es probable que se encuentren en las tiendas.

Más de una cuarta parte de todos los teléfonos inteligentes en la actualidad usan USB-C, incluidos Huawei, Google, Samsung y muchos otros. Aunque algunos dispositivos no se ajustan a un estándar universal, estos tipos de conectores pueden resultar confusos. Se requiere un convertidor de digital a analógico (Dac) y un amplificador para reproducir audio digital a través de auriculares. Para usar un auricular activo, debe tener un dispositivo compatible con el modo de accesorio de audio y un dispositivo compatible con Audio Device Class 3.0. Si el teléfono inteligente no incluye un DAC, debe proporcionar el suyo propio. Un adaptador pasivo sin DAC debe ser convertido por el DAC que se ha instalado un amplificador en el dispositivo. Debido a que los adaptadores pasivos carecen de un DAC incorporado, los dispositivos de audio analógico son los únicos compatibles con ellos. Si tanto los auriculares como el adaptador tienen un DAC y ambos teléfonos también tienen un DAC, el adaptador utilizará el DAC en los auriculares, mientras que los auriculares omitirán el DAC interno. La gran mayoría de las razones se deben a que los fabricantes se apresuran a cumplir con ciertos estándares, que se componen de componentes activos y pasivos.

Tamaño de conector de auriculares estándar

No existe tal cosa como un "tamaño de conector de auriculares estándar". Los conectores para auriculares vienen en una variedad de tamaños, según la marca y el modelo del dispositivo. Algunos tamaños comunes incluyen 3,5 mm, 2,5 mm y 1/4 de pulgada.

El uso de auriculares con cable es fundamental para todos los componentes del dispositivo. Un conector para auriculares es una conexión eléctrica que conecta dos auriculares entre sí y transmite y recibe señales de audio. El 5 de febrero de 1884, Charles E. Scribner fue el primero en patentar un conector para auriculares. En muchos casos, el gato de un cuarto de pulgada todavía se usa hoy en día, a pesar de que fue el primero en usarse. El iPhone 7 no tiene un conector para auriculares, lo que elimina la necesidad de un conector para teléfono. Aunque los auriculares siguen conectados a través de la iluminación, esto no implica que la tengan toda. Un Lightning Jack es un conector full-duplex de alta calidad.

El conector de audio del cable Lightning se puede encontrar aquí:. Micro-Jack es otro nombre para un conector para auriculares de 2,5 mm de grosor. El conector para auriculares de 3,5 mm es muy popular y se encuentra comúnmente en los productos de Apple. El jack de auriculares de 6,35 mm, menos habitual en los equipos de audio profesionales, existe desde hace bastante tiempo. El enchufe balanceado Pentagon de 4,4 mm es un enchufe TRRRS de 5 polos que se usa comúnmente en las industrias de audio y telecomunicaciones. Algunas personas creen que los auriculares no balanceados, como los TRRRS de 4,4 mm, no tienen sentido y no brindan una mejora significativa con respecto al estéreo no balanceado. Los auriculares inalámbricos de radiofrecuencia utilizan frecuencias de radio para transmitir audio, que es su nombre.

Las señales de RF no requieren una línea de visión entre el transmisor y el receptor; típicamente viajan entre 15 y 100 metros. Para portátiles y PC, se han cambiado las conexiones de los enchufes de los auriculares. Los auriculares USB consumen mucha energía, lo cual es un problema. El audio codificado en auriculares inalámbricos infrarrojos se transmite mediante ondas infrarrojas. Apple comenzó a usar USB tipo C a partir de 2016 después de reemplazar el conector para auriculares de 3,5 mm en todos sus dispositivos móviles. Los auriculares enchufables de 3,5 mm son los más utilizados. Para auriculares, los teléfonos inteligentes modernos tienen puertos USB-C y lightning.

El equipo de audio profesional se distingue del equipo de aficionados por un conjunto diferente de estándares. El conector del amplificador tiene aproximadamente el tamaño de la punta de un lápiz. De manera similar al conector TRRRS, el conector XLR5 tiene cinco conductores. El conector XLR es más similar al conector TRS en que no tiene puntas, anillos ni manguitos. El nombre equilibrado se refiere a la impedancia igual de una etapa independientemente de su contacto con el suelo. El rechazo de modo común (CMR) es una técnica para eliminar la interferencia de ruido. En ambientes ruidosos, se puede usar un cable balanceado para funcionar más tiempo y ser más efectivo.

El audio no balanceado se define como audio que no cumple con los requisitos para audio balanceado. Los ingenieros pueden usar la salida no balanceada para enviar una señal de micrófono. Debido a que carece de audio balanceado, a veces se lo denomina conector de un solo extremo.

Subir