Cómo encontrar el conector para auriculares en su ordenador

Los auriculares son una de las formas más populares de escuchar música y, con el auge de la música digital, cada vez son más populares. Pero, ¿qué es un conector para auriculares y dónde está en su ordenador? Un conector para auriculares es un pequeño puerto que permite auriculares u otros dispositivos de audio para ser conectado a una ordenador. El conector para auriculares generalmente se encuentra en la parte delantera o trasera de la ordenador, cerca del botón de encendido. Si no está seguro de dónde está el conector para auriculares en su ordenador, consulte el manual o el sitio web del fabricante. Una vez que haya encontrado el conector, simplemente conecte sus auriculares y disfrute de su música.

Puede conectar una punta, un anillo, un manguito o un conector TRS como alternativa a una punta. A conjunto de auriculares estéreo que incluye la punta se enchufa en el auricular izquierdo y el anillo se enchufa en el auricular derecho. La manga es un tipo de tierra o escudo que se puede usar para protección. Los enchufes mono originales solo tenían la punta y el manguito de la configuración estéreo.

¿Qué conector de audio es para auriculares?

1665730752637
Crédito: www.audiosanctuary.co.uk

En casi todos los dispositivos, el conector de audio para auriculares será un jack de 3,5 mm. Este es el tamaño estándar para las tomas de auriculares y es compatible con la mayoría de los auriculares del mercado. Si no está seguro, puede consultar las especificaciones de su dispositivo o auriculares para confirmar la compatibilidad.

Para que sea más fácil para los consumidores identificar el tipo de salida de audio que están escuchando, los conectores para auriculares ahora vienen en tres colores comunes: rojo, verde y azul. Los colores se utilizan para el audio de suelo, derecho e izquierdo, además del audio de suelo, derecho e izquierdo. El conector auxiliar utiliza un esquema de cableado diferente, pero no está estandarizado. A pesar de que las tomas de los auriculares están estandarizadas, los fabricantes suelen utilizar diferentes colores para el suelo, el audio derecho y el audio izquierdo. Esto puede ser difícil para los consumidores porque desconocen los diferentes colores y no pueden reconocer qué señal de audio se está enviando. Mediante el uso de colores estándar para los colores de los terminales del conector de los auriculares, es posible que los usuarios distingan mejor entre las señales de audio que provienen de sus dispositivos. Eliminará la necesidad de que los consumidores adivinen qué señal se está transmitiendo desde su dispositivo y les permitirá identificar fácilmente qué salida están utilizando.

¿De qué color es el conector de auriculares en una ordenador?

1665730753572
Crédito: VentureBeat

Cuando su ordenador es vieja, los conectores tienen un código de color verde para la salida de línea, azul para la entrada de línea y rosa para el micrófono. También pueden aparecer pequeñas imágenes de los conectores del micrófono y del altavoz cerca de ellos. En general, un conector de entrada de línea se utiliza para conectar un dispositivo de audio como un reproductor de música.

Estos son los códigos de color de los puertos/conectores de audio de la placa base. Un puerto azul es el nombre de un puerto azul claro, que también se conoce como puerto de entrada de línea o puerto de salida de línea. En una configuración de sonido envolvente, también debe utilizar el puerto de salida de línea para conectar los altavoces frontales. Naranja: CS-out/center/subwoofer. Algunas placas base tienen puertos de sonido envolvente que se pueden omitir para permitirle dividir el audio entre la parte frontal, posterior y lateral de su sistema. Cuando tiene un subwoofer dedicado o un altavoz central conectado a su configuración de audio, el puerto naranja, también conocido como puerto CS-Out, le enviará la señal aislada del canal central/graves que recibe en sonido envolvente. Los altavoces traseros y de salida RS están disponibles en negro o en blanco y negro.

El puerto USB en este caso es el que conecta cualquier tipo de altavoces traseros (a la izquierda o derecha de tus directos izquierdo y derecho, respectivamente). – SS-Out / Altavoces laterales Estos son más puertos de audio exóticos que generalmente se consideran un problema si una placa base los tiene. Los puertos de salida S/PDIF y coaxial son lo mismo, con un conector diferente. Si tu placa base no tiene un sistema de codificación por colores, o si ningún símbolo indica de qué puerto se trata, lo mejor que puedes hacer es leer el manual de la placa base. ¿A qué puertos debe conectarse si tiene una configuración de 2 altavoces? Conecte los parlantes a su amplificador y luego conecte la entrada adecuada (parte posterior, lateral o frontal) a sus puertos RS-Out, RS-SS o Line-Out. Si tiene una configuración 7.1 o 5.1, ¿a qué puerto(s) debe conectarse?

Los altavoces deben estar conectados al amplificador y los altavoces traseros deben estar conectados al puerto RS-out. Si su placa base tiene un conector de 6,35 mm, le recomiendo que se conecte a él en lugar del conector de 6,35 mm de su PC. La mayoría de las placas base vienen con seis o cinco puertos de audio encima.

Si está conectando un auricular a una ordenador de escritorio o portátil, asegúrese de que el conector de los auriculares esté enchufado en el conector para auriculares de color verde en la parte posterior de la ordenador de escritorio o portátil, y luego en el conector para auriculares en el lado derecho o izquierdo. de la ordenador portátil Es fundamental comprobar si el código de color de un auricular diferente se corresponde con el código de color del correspondiente. Si está utilizando una PC de escritorio, deberá conectar el cable de audio al conector de color verde en la parte posterior de la PC de escritorio, luego el otro extremo del cable de audio a la entrada de audio de los auriculares. Si está utilizando una ordenador portátil, asegúrese de conectar el cable de audio al conector de color blanco en la parte posterior de la ordenador portátil y luego conecte el otro extremo del cable de audio a la entrada de audio de los auriculares. Si estás usando una netbook, conecta el cable de audio en el conector de color negro en la parte posterior, luego el otro extremo del cable de audio en la entrada de audio de los auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir