Cómo evitar que tus auriculares se enreden

Si alguna vez has tratado de llenar tu auriculares para iphone en tu bolsillo, sabes lo frustrante que puede ser enredarlos. Esta es una forma rápida y sencilla de evitar que los auriculares se enreden: 1. Comience con los auriculares en la mano, con el cable colgando hacia abajo. 2. Envuelva el cable alrededor de su mano una vez, asegurándose de mantener los auriculares cerca de su palma. 3. Tome el extremo del cordón y páselo por el lazo que acaba de hacer. 4. Tense el cordón y meta el extremo debajo del envoltorio. ¡Tus auriculares ahora están envueltos y listos para usar!

Usando un método de plegado, puede hacer un soporte de bricolaje para sus auriculares. Asegúrese de que sus auriculares no tengan nudos ni enredos para usarlos correctamente. Debe envolver los auriculares alrededor de su dedo índice y meñique. Quítelo de su mano y envuelva firmemente el resto alrededor del centro de los auriculares.

¿Cómo se envuelven cuidadosamente los auriculares con cable?

1665673314035
Crédito: www.wearableinear.com

Para envolver bien los auriculares con cable, primero sostenga un extremo del cable en la mano. Luego, tome el otro extremo del cable y envuélvalo alrededor del primer extremo, asegurándose de mantener el cable apretado. Una vez que hayas enrollado el cordón unas cuantas veces, mete el extremo del cordón en el costado del cordón enrollado. Finalmente, dale un tirón al cable para asegurarte de que esté seguro.

Usando las técnicas correctas, es posible evitar el desenredado constante y angustioso de los cables. Sin embargo, no hay información sobre cómo envolver los auriculares cuando se usan auriculares que se colocan sobre las orejas. El Roadie Wrap es un método común para envolver cables más grandes como cables de extensión y cables de grabación de estudio. El uso de métodos adecuados de almacenamiento de auriculares puede prolongar la vida útil de sus auriculares para que pueda seguir disfrutándolos en todo su potencial. Además de dañar el cableado interno, desenchufar los auriculares y tener torceduras incómodas en el cable puede dañarlo. Debido a que un buen par de auriculares no es barato, vale la pena envolverlos.

hqdefault

Cómo envolver auriculares para juegos

1665673315167
Crédito: Walmart

Para envolver los auriculares para juegos, comience sosteniendo un auricular en cada mano. Luego, junte las orejeras de modo que la banda para la cabeza quede en el medio. A continuación, tome el auricular izquierdo y envuélvalo alrededor del orejera derecha. Finalmente, mete el extremo del auricular izquierdo debajo de la banda para la cabeza.

Los clientes suelen preferir los siguientes productos cuando compran auriculares envolventes en Best Buy. Para ayudar a salvar tantos árboles como sea posible, el papel de regalo navideño de Razer está hecho con tinta 100 % a base de soya y papel con certificación FSC. Abrir los obsequios durante las fiestas es la mejor parte de la temporada festiva, y debería poder entregar los obsequios este año. En el papel de regalo navideño de Razer se utiliza una tinta 100 % a base de soya y papel con certificación FSC para reducir la cantidad de árboles necesarios. Los audífonos verdaderamente inalámbricos Sony WF-C500 tienen un sonido inigualable con batería de larga duración, personalización y resistencia al agua, para que pueda escuchar música donde quiera que vaya. Cabeza del hacha amplificador de guitarra de auriculares tarda hasta 15 horas en cargarse con una sola carga y tiene un amplificador de auriculares incorporado. Los auriculares AxeHead, con su amplificador de auriculares y su capacidad de simulación de amplificador, brindan audio de sonido profesional directamente a su instrumento.

Este dispositivo detecta su comportamiento y apaga y enciende automáticamente el sonido, pasando de la cancelación de ruido ambiental a la avanzada. LinkBuds S proporciona el mejor sonido en cada situación. Verdaderos auriculares inalámbricos, como el WF-C500, brindan un sonido inigualable al tiempo que brindan una batería de larga duración, personalización y resistencia al agua IPX4, lo que permite que la música viaje a donde quieras. El paraguas de viaje Samsonite Windguard Auto te mantendrá seco mientras te duchas o luchas contra tormentas. Con un dosel redondo, ventanas grandes y un asa plana, es cómodo y espacioso. El Pixel 6 ejecuta el procesador Tensor de Google, que es la primera incursión de la compañía en inteligencia artificial y computación rápida. Cuando lo pones en uso, su batería dura todo el día. La cámara Pixel captura una vista impresionante de cómo lo experimentaste. La aplicación Personal Safety y el chip Titan M2TM, además de protegerte a ti, a tus cosas y a tu privacidad, lo hacen aún más fácil.

¿Cómo evito que mis auriculares para juegos se enreden?

El cable debe estar entre el pulgar y el índice. Con un agarre firme, pase el cable de forma lenta y completa entre los dedos desde la base de los auriculares hasta el final. Debería poder eliminar por completo el alambres retorcidos si haces esto dos o tres veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir