Cómo grabar en sus nuevos auriculares inalámbricos

Cuando obtiene un nuevo par de auriculares inalámbricos, es posible que se pregunte cuánto tiempo necesita grabarlos. Si bien no hay una respuesta definitiva, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que se necesitan al menos algunas horas de escucha para que los auriculares lleguen a su destino. potencial completo. Entonces, si es paciente, puede esperar que su nuevos auriculares para sonar aún mejor después de unos días de uso. Mientras tanto, ¡disfruta de tu música!

El proceso de quemado es el método más común para probar un nuevo sistema de audio. Los audiófilos no están de acuerdo sobre cuánto tiempo debe tomar un robo de auriculares, y algunos estiman que debería tomar entre 10 y 40 horas. Si tiene auriculares que requieren más de 100 horas, debe descargar el software Burninwave Generator que está disponible en esta página. Durante el proceso de quemado, nuevo equipo de audio se somete a ejercicio. El proceso se utiliza para aflojar el diafragma de un auricular nuevo. Para lograr el mejor rendimiento, se recomienda usar la mayoría de los auriculares durante al menos 40 horas de uso continuo. Incluso si no se quema en fase, el sonido de los auriculares cambiará ligeramente después de cierto uso y se notará.

Burn-in es un procedimiento relativamente simple que no causa dolor. Si solo escuchas música a través de tus auriculares, no tendrás ningún problema. Se recomienda jugarlo durante al menos 40 a 50 horas. Un gurú quemado generalmente usará estática, como onda sinusoidal, barridos, ruido rosa o estática de radio AM/FM.

¿Necesita grabar en auriculares Bluetooth?

do you need to burn in bluetooth headphones
Foto por: techreceiver.com

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que depende de la persona y los auriculares en cuestión. Algunas personas encuentran que necesitan arder en su auriculares bluetooth para obtener la mejor calidad de sonido, mientras que otros encuentran que los auriculares suenan igual de bien sin quemarlos primero. En última instancia, depende de la persona decidir si quiere o no quemar sus auriculares.

El quemado de auriculares, en otras palabras, es el acto de permitir que un nuevo auricular se asiente durante un período prolongado de tiempo mientras reproduce un flujo continuo de ruido. Los audiófilos creen que un nuevo par de auriculares debe reproducir varias horas de música para reproducir audio de la más alta calidad. Hay una amplia gama de ideas que van desde 4 horas hasta 400 horas. Según la creencia popular, un par de auriculares nuevos contiene un diafragma, una bobina móvil y un imán nuevos. ¿Tiene alguna prueba creíble que demuestre la validez de este proceso? Esta publicación incluye tres pruebas de quemado de auriculares realizadas de forma independiente, todas las cuales se pueden utilizar con confianza como base de referencia. Tyll Hersten midió la respuesta de frecuencia de dos pares de auriculares durante 90 horas.

No encontró evidencia de un aumento en la respuesta de graves en respuesta al movimiento de las almohadillas a 80 Hz, lo que atribuyó a una respuesta gradual y ligeramente creciente. Se utilizaron cuatro auriculares diferentes en una prueba de quemado de auriculares de 120 horas realizada por RTings.com. Se dice que el oído humano puede detectar diferencias sutiles en la calidad del sonido sin utilizar ningún mecanismo externo. Las gafas se han vinculado a la salida de sonido de los auriculares. Otros creen que lo que realmente quema son las almohadillas, que después de un uso repetido sellan el oído y evitan que gotee. Existe un debate sobre si la grabación de auriculares funciona o es solo una pérdida de tiempo, y algunos dicen que sí, mientras que otros no están de acuerdo. No tienes que quemar tus auriculares si estás rooteando (jailbreak) tu teléfono. Es imposible proporcionar pruebas objetivas de que cambios en la salida de sonido de los auriculares significativamente después de la reinserción.

¿Cuánto tiempo debo quemar los auriculares?

Es un procedimiento sencillo y sin dolor. Esto es todo lo que necesitas hacer para seguir escuchando música continuamente. Se recomienda jugarlo durante al menos 50 a 60 horas.

¿Es necesario quemar los auriculares?

Incluso si no necesita usar auriculares o audífonos, grabarlos lo ayudará a obtener el mejor sonido posible.

Por qué debería tomar un descanso de sus auriculares

Sin embargo, hay una advertencia: si no permite que sus auriculares se asienten durante un período prolongado de tiempo, puede terminar con un par que solo dure unos minutos antes de perder su calidad.
Si decide tomar un período de adaptación, le recomendamos quitarse los auriculares de los oídos de vez en cuando y dejarlos reposar durante unas horas para disipar y ecualizar la frecuencia de su audición.

¿Qué significa quemar tus auriculares?

En otras palabras, los auriculares se rompenEl quemado o quemado ocurre cuando el sonido de los auriculares cambia con el tiempo y algunos auriculares requieren un uso frecuente para lograr el nivel de sonido adecuado.

¿Cuánto tiempo se tarda en romper un par de auriculares?

how long does it take to break in a pair of headphones
Foto por: venturebeat.com

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de una serie de factores, como el tipo de auriculares, la frecuencia con la que se usan y la propia fisiología del individuo. Sin embargo, en términos generales, se recomienda que las personas usen sus nuevos audífonos por lo menos entre unos días y una semana antes de esperar que se acostumbren por completo. Esto permitirá que los materiales de los audífonos se ablanden y se adapten a la forma de la oreja del individuo. , resultando en una experiencia más cómoda y placentera.

Tiene sentido que si pasas 200 horas escuchando la sonidos de auriculares, te acostumbrarás a ellos, lo que significa que no recordarás si sonaron bien o mal en ese momento. Un audiofool y su dinero se separan rápidamente, y de inmediato, se separan. Esta es una de las sugerencias hechas por un miembro de GS. Mi servicio 701 me costó 250 horas. A pesar de la afirmación de Sennheiser de que sus productos suenan muy bien desde el primer momento, reconocen que mejoran después del uso. Tóquelos en voz alta durante una semana colocándolos en una bolsa de plástico con un poco de agua salada. ¿Cuánto tarda un tocadiscos en cambiar una bombilla? No vivirá más allá de la primera prueba a ciegas porque es incapaz de superarla.

La mayoría de los auriculares inalámbricos vienen con una garantía de un año. Aparte de eso, la mayoría de los fabricantes brindan solo un mínimo de protección de garantía. Si dañas tus auriculares, no tienes suerte. Puede mantenerse en contacto mientras viaja con auriculares inalámbricos, pero esté atento a las fallas. La mayoría de los auriculares inalámbricos tienen un tiempo de carga de tres a cinco horas después de una carga completa. Es buena idea cargar los auriculares y evitar maltratar el cable. Incluso si están dañados, por lo general puede mantener sus auriculares durante un año con la mayoría de las empresas. Aparte de eso, algunos ofrecen una garantía limitada. Como resultado, incluso si sus auriculares se dañan, no tendrá que darse por vencido.

Cómo romper correctamente tus auriculares

La causa más común de rotura de los auriculares es la mala calidad del sonido. Para usar sus auriculares para escuchar música o videos, debe acostumbrarlos después de que hayan estado en su lugar durante un período de tiempo prolongado. Como resultado de esto, los auriculares podrán reproducir lo mejor posible y durar más.

¿A qué volumen debo grabar en auriculares?

Siempre se recomienda grabar los auriculares o audífonos a un volumen moderado o correr el riesgo de dañar o destruir los controladores. Escuche el archivo grabado solo mientras sus auriculares o audífonos están apagados. Estarás irritado y tu oído sufrirá.

Las piezas de los auriculares son nuevas y deben ajustarse a sus nuevas ubicaciones cuando se sacan de la caja. La 'ruptura' del altavoz se conoce como su proceso de rebabas. Implica ponerse unos auriculares nuevos y reproducir audio (normalmente estático o rosa) durante varias horas o días seguidos. La gran mayoría de la comunidad de audiófilos cree que grabar mejora el sonido de sus auriculares, pero también existe una oposición generalizada a la práctica. Algunos creen que los auriculares deben quemarse durante al menos 10 horas antes de volver a colocarlos, y que este proceso debe repetirse después de una cierta cantidad de horas. Algunos escuchan pistas de audio de todas partes, como pistas de bajo pesado, solo voces, etc. Escuche sus auriculares antes de quemarlos y luego, después de que se hayan quemado, bríndeles sus propias opiniones.

La salida posterior a la quema para cada el modelo de auriculares es diferente. Es posible que descubras que algunos auriculares no necesitan quemarse. Cuanto más arriba en la escala de tipos de auriculares, quemarlos ciertamente parece ser una buena idea. Muchas personas están perplejas por el concepto de quemarse en los auriculares, que obviamente es un concepto confuso. Debido a que grabar en los auriculares no hace ninguna diferencia en la calidad del sonido, no es necesario que se graben. En casi todos los casos, obtener el ajuste adecuado es la clave para producir el mejor sonido. Al usar audífonos circumaurales, es fundamental contar con orejeras cómodas y contorneadas.

Por qué no deberías escuchar tus auriculares al máximo volumen

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que solo use sus auriculares durante ocho horas a 85 decibelios (dB). La mayoría de los dispositivos de audio, por otro lado, tienen niveles de sonido que van desde 75 dB a 136 dB, por lo que al escuchar audio, un oyente promedio mantiene un nivel de sonido entre 75 dB y 105 dB. ¿La música alta daña los auriculares? La música alta puede hacer que los controladores de los auriculares se sobrecalienten y se quemen. Como resultado de esto, los conductores sufrirán y sus vidas se acortarán. ¿Los auriculares necesitan descansos durante el período? Se ha determinado que la adaptación de los auriculares para los consumidores no tiene un efecto significativo en su sonido.

¿Los auriculares necesitan un período de descanso?

Es un mito común que los auriculares necesitan un período de adaptación. La idea es que la calidad del sonido de los auriculares mejore tras unas horas de uso. Esto no es verdad. Los auriculares no mejoran con el uso.

Tiempo de calentamiento de los auriculares

El quemado de auriculares es el proceso mediante el cual se dice que los auriculares mejoran la calidad del sonido con el tiempo. Esto a menudo se atribuye a la "ruptura" de los controladores o los pequeños altavoces dentro de los auriculares. Mientras que algunas personas creen firmemente en el quemado de los auriculares, otras son escépticas y dicen que cualquier cambio en la calidad del sonido se debe simplemente a que el oyente se está acostumbrando al sonido de los auriculares. Ya sea que los auriculares se quemen o no, generalmente se acepta que se necesitan al menos unos días de uso regular para que los cambios se hagan evidentes.

El quemado de auriculares es uno de los mitos de audio más conocidos de todos los tiempos. No hay evidencia de que quemar un juego de auriculares con horas de sonidos de muestra fuertes antes de que suenen bien sea una buena idea. La rigidez de los controladores y las carcasas de los auriculares se degradará con el tiempo, pero el rendimiento medido no se verá afectado como resultado. Cuando se trata de pruebas de control de calidad, grabar en los altavoces es una técnica eficaz. Además, si se perdiera la rigidez del material del altavoz, el altavoz tardaría más en dejar de moverse. Un mal ajuste arruinará el sonido de sus auriculares porque requieren un sello para funcionar correctamente. Debido a que las almohadillas relajadas se adaptan mejor a su forma natural, descubrirá que los auriculares con almohadillas relajadas se ajustan mejor a su cabeza.

Esto significa que el sello de tus auriculares será mucho más fuerte, y no solo estarás mucho más aislado, sino que también sonarás mucho mejor como resultado. Cuando se trata de la respuesta de los auriculares, existe una expectativa específica de un sello acústico adecuado. El sello de los auriculares no evita que la música suene peor de lo que debería. Las notas graves se redujeron de 10 a 20 dB por debajo de sus lecturas originales debido a un ajuste inadecuado. En sus oídos, escuchará esas notas sonando de la mitad a un cuarto de lo que sonarían con el ajuste perfecto. En otras palabras, es una mejora increíble en la calidad del audio. Obtendrá un mejor sonido de sus auriculares a medida que los use con más frecuencia. Notarás que la resistencia de la espuma viscoelástica a las gafas y a tu cabeza disminuirá con el tiempo. El quemado no tiene validez científica, y romper las almohadillas de los oídos tendrá un impacto mucho mayor en su música.

Sus auriculares están listos para usar después del período de prueba

Después de completar el período de prueba, sus auriculares estarán listos para usar. Sin embargo, es fundamental recordar que sus auriculares sonarán de manera diferente después de haberlos quemado, según la marca y el modelo de sus auriculares. Si desea probarlos, debe hacerlo para ver qué funciona mejor para usted.

Grabación de auriculares en la lista de reproducción

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta; realmente depende del tipo de música que te guste y de lo que te suene bien. Sin embargo, muchas personas creen que el desgaste de los auriculares es un fenómeno real y que reproducir ciertos tipos de música puede ayudar a mejorar la calidad del sonido de los mismos. Si está buscando una lista de reproducción para grabación de auriculares, hay muchas opciones disponibles en línea; solo haga una búsqueda rápida y vea lo que otros han recomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir