Cómo hacer que los auriculares inalámbricos Blackweb aparezcan en el menú de Bluetooth

Si sus auriculares inalámbricos Blackweb no aparecen en la pantalla de su dispositivo Menú Bluetooth, hay algunas cosas que puede hacer para que sean detectables. Primero, asegúrese de que los auriculares estén encendidos y dentro del alcance de su dispositivo. Si es así, intente reiniciar su dispositivo y los auriculares. Si eso no funciona, es posible que deba desvincular los auriculares de su dispositivo y luego repararlos. Para hacer esto, vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y elimine los auriculares Blackweb de la lista de dispositivos emparejados. Luego, apague los auriculares y vuelva a encenderlos. Ahora deberían aparecer en el menú de Bluetooth y estar listos para emparejarse.

Es posible emparejar los auriculares Blackweb con dos teléfonos móviles usando Multi-Connection, lo que les permite conectarse simultáneamente. Después de emparejar con éxito el teléfono con dos teléfonos móviles, apague la aplicación de deportes y vuelva a encenderla. Los auriculares se apagarán si el emparejamiento tarda más de 2 minutos. Repita los pasos si esto ocurre. Bluetooth está incluido en la ventana emergente. Para conectarse, toque > Configuración de Android. El nuevo dispositivo debe estar conectado a la misma red.

Para comenzar, vaya a la lista > y seleccione sus auriculares Blackweb. Seleccione la casilla de verificación junto a Blackweb Headphones para acceder a ella. Existe la posibilidad de que no esté conectando correctamente los auriculares BlackWeb. Emparejamiento con blackweb auriculares bluetooth es el primer paso. Es sencillo emparejar los auriculares inalámbricos blackweb con Bluetooth, e incluso es sencillo sincronizar los auriculares blackweb con Bluetooth.

¿Cómo emparejo mis auriculares Bluetooth Blackweb con mi iPhone?

how do i pair my blackweb bluetooth headphones to my iphone
Imagen por – herramientas y juguetes

Para emparejar sus auriculares bluetooth Blackweb con su iPhone, deberá poner sus auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Una vez que sus auriculares estén en modo de emparejamiento, deberá ir a la configuración de bluetooth de su iPhone y seleccionar sus auriculares de la lista de dispositivos.

En este artículo, le mostraremos cómo emparejar los auriculares Bluetooth Blackweb con una variedad de dispositivos, incluidos Android, iOS, Windows 10, Mac OS y MacBook. Es fundamental que sus auriculares estén completamente cargados y no conectados a otro dispositivo antes de poder emparejarlos. El proceso de emparejamiento de los auriculares Bluetooth blackweb es relativamente simple. Si sigue los pasos que se describen a continuación, podrá emparejarlos con cualquier dispositivo. Es sencillo seguir los pasos, así que esté atento al siguiente. Es posible que el emparejamiento no funcione en alguna ocasión. Como resultado, hay algunas cosas que debería considerar hacer.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan?

Para restablecer la configuración de Wi-Fi, móvil y Bluetooth en un teléfono Android, vaya a Configuración. Si tiene un dispositivo iOS o iPadOS, deberá desvincularlos todos (para cada dispositivo, vaya a Configuración > Bluetooth, elija el ícono de información y luego elija Olvidar este dispositivo para cada dispositivo), luego reinicie su teléfono o tableta .

Si su accesorio Bluetooth no funciona, pruebe estos pasos.

Si ninguno de los pasos tiene éxito, es posible que pueda reactivar su dispositivo Bluetooth apagándolo y volviéndolo a encender. Puede usar la aplicación Configuración en su dispositivo iOS o iPadOS para hacerlo. Cuando toque Bluetooth, aparecerá un nombre para el accesorio Bluetooth. Cuando el accesorio esté conectado, será visible en Dispositivos disponibles. Cuando el accesorio no esté conectado a la red, se mostrará en la sección Dispositivos no disponibles. Si un dispositivo está conectado pero no está visible en Dispositivos disponibles, es posible que deba restablecerse. Es posible que el accesorio se pueda restablecer apagándolo y encendiéndolo nuevamente, o quitando y volviendo a instalar la batería.

¿Por qué mi Blackweb Bluetooth no se conecta?

Asegúrese de que se haya completado el emparejamiento de Bluetooth, luego elimine el dispositivo de su teléfono, apague el Bluetooth del teléfono y los auriculares y vuelva a encenderlos, con los auriculares encendidos y encendidos durante diez segundos hasta que escuche el emparejamiento.

Solución de problemas de Bluetooth y asistencia técnica de un especialista en bluetooth. La conversación comenzó a las 9:50 p. m. del 28 de julio de 2018 (hace 4 años). Mis auriculares fallaron de la misma manera que mi ordenador portátil. Me tomó un tiempo acostumbrarme a la idea de que mi iPhone estaba olvidando los auriculares, pero lo arreglé una vez que me volví a conectar. Cuando te pongas los auriculares, no podrás cargarlos porque no tapas el puerto de carga micro-USB. Verifique que todos los demás dispositivos compatibles con Bluetooth en el área hayan olvidado sus auriculares y que hayan desactivado Bluetooth. Hay un problema que puede ocurrir si conecta sus auriculares a su puerto USB y no los carga.

Blackweb es una pieza de basura barata e inútil fabricada en China por un centavo por hora, vendida a ovejas apáticas con lavado de cerebro obsesionadas con sus propios intereses. La única diferencia entre este y otros productos pirateados es que toman un basurero en una caja, le ponen una etiqueta y se lo venden a personas como tú y yo. Tengo un deporte blackweb bluetooth auricular. Mi primer uso de ellos fue para conectarlos a mi iPad, pero intenté usarlos nuevamente cuando intenté conectarme a mi teléfono. Para emparejar sus auriculares con Bluetooth, retire el dispositivo de su teléfono, apague ambos teléfonos, vuelva a encenderlos, vuelva a encenderlos y mantenga presionado el botón durante unos segundos mientras se escucha el emparejamiento. Después de devolverlos y tener el mismo problema, mantuve presionado el botón de encendido/apagado durante unos segundos después de que la ordenador se iniciara y dijera emparejamiento. Como resultado, simplemente mantenga presionado hasta que aparezca el botón emparejado. Me gusta este.

Hace dos años, las 22:32 era la hora más reciente. Estuve muy cerca de devolver estos auriculares hasta que Bobby A Simpson comentó sobre ellos. Mantenga presionado el botón de encendido mientras lo enciende y no lo suelte hasta que se conecte antes de encenderlo, tal como lo hice con el mío. Antes de conectar sus auriculares a un dispositivo Bluetooth, asegúrese de que esté encendido y todos los demás dispositivos Bluetooth están apagados. Si desea eliminar cualquier problema de emparejamiento de pares, también puede realizar un restablecimiento completo en sus auriculares.

Cómo conectar su altavoz Bluetooth Blackweb a su teléfono Android

Si su altavoz Bluetooth Blackweb no es compatible con su teléfono Android, puede restablecerlo manteniendo presionados los botones de encendido y Bluetooth durante aproximadamente 5 segundos. Si eso no funciona, es posible que deba apagar el altavoz y volver a intentarlo.

¿Por qué mis auriculares inalámbricos no aparecen en Bluetooth?

Si sus dispositivos Bluetooth no se conectan, lo más probable es que se deba a un problema con los dispositivos o un problema con el modo de emparejamiento. Es posible restablecer sus dispositivos o hacer que su teléfono o tableta se olvide de Bluetooth si tiene problemas persistentes de conexión Bluetooth.

No hay forma de reproducir bien los auriculares Bluetooth con una ordenador. Este es el motivo de la cita. La mayoría de los auriculares Bluetooth ahora incluyen algunas funciones que requieren la instalación y el uso de la aplicación de la empresa. Es posible que muchos auriculares bluetooth y los auriculares no son compatibles con el uso de computadoras o portátiles en letra pequeña. Las tabletas y los teléfonos inteligentes tienen componentes internos que son más fáciles de solucionar cuando se trata de humanos, según los fabricantes de auriculares. La mayoría de los auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de las computadoras portátiles con Bluetooth. No es raro que la configuración de audio interna de una ordenador cambie inesperadamente debido a una conexión o interferencia de dos dispositivos.

Porque Conexiones Bluetooth, los dispositivos USB que interfieren con la banda inalámbrica del rango de 2,4 GHz pueden interferir con la banda inalámbrica de la misma frecuencia. Existe la posibilidad de que pierda la conexión si un puerto USB activo está cerca de un transmisor Bluetooth en su ordenador. Sus auriculares pueden tartamudear cuando están conectados a su ordenador como resultado de la configuración de audio. La configuración se puede cambiar con un nuevo software o actualizaciones del sistema. Puede utilizar la herramienta de ayuda para intentar encontrar la configuración de audio en el software. Los auriculares Jabra Elite 75t tienen un problema con el silencio cuando se conectan a una reunión de Zoom, como se muestra en la imagen de arriba. Si tiene problemas de conexión Bluetooth entre sus auriculares y su ordenador, la mayoría de las veces se pueden solucionar.

Bluetooth no es compatible con la mayoría de las computadoras (especialmente con los modelos más antiguos). Los Pioneer DJ DM-50D-BT son los mejores altavoces para ordenador disponibles. Probamos varias marcas de adaptadores de auriculares Bluetoothpero se destacó el 1Mii ML100 de Adrienne Maxwell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir