Cómo hacer que tu teléfono teléfono móvil deje de escuchar tus conversaciones
Si está buscando detener su Teléfono móvil de escuchar sus conversaciones, es posible que se pregunte si enchufar algo en el conector para auriculares hará que el teléfono deje de escuchar. Por desgracia, este no es el caso. Su teléfono teléfono móvil seguirá escuchando sus conversaciones, incluso si tiene algo enchufado en el conector para auriculares. La única forma de evitar que su teléfono teléfono móvil escuche sus conversaciones es desactivar el micrófono.
¿Por qué mi teléfono funciona cuando conecto los auriculares?

La mayoría de las personas han experimentado que su teléfono falla cuando conectan los auriculares. Hay algunas explicaciones posibles de por qué sucede esto. Una posibilidad es que los auriculares no sean compatibles con el teléfono. Otra posibilidad es que el teléfono conector de audio está dañado o sucio. Si el conector de audio está dañado, es posible que esté enviando señales falsas al teléfono, lo que hace que funcione. Si el conector de audio está sucio, es posible que el teléfono piense que los auriculares no están conectados cuando lo están, o viceversa.
Se requiere una combinación perfecta de estos elementos para poder escuchar música o conectar mis auriculares. Creo que mi teléfono ha sido poseído o no funciona correctamente como resultado de mi reinicio. ¿Algún auricular tiene un micrófono incorporado y una función de reproducción/pausa remota? ¿Qué sucede si usa un par de auriculares que no tienen funciones de audio? Puede obtener esto si usa auriculares diseñados específicamente para el iPhone. Puede disfrutar del acto del teléfono con auriculares o audífonos que tengan un conector de 3 polos. Incluso si el teléfono tiene un conector de 4 polos, el play/botones de pausa y el micrófono lo mantendrán en buen estado de funcionamiento. Verifique que no haya residuos en el gato y, de ser así, asegúrese de hurgar con un palillo y aire comprimido.
Si sus auriculares no se conectan, intente estos pasos: Vaya a Configuración, luego a Bluetooth. Puede apagar o desconectar los dispositivos de audio Bluetooth que ya se han conectado a su teléfono inteligente apagando el interruptor bluetooth. Conecte sus auriculares a un conector de audio y encienda una canción para ver si funcionan. Comprueba que tus auriculares tengan un micrófono en el exterior. Si su micrófono está bloqueado, ya sea por desechos, pelusas o empaques de plástico, podría ser un problema. Todavía puede tener problemas para conectar sus auriculares comunicándose con el fabricante y solicitando que los reemplace.
¿Por qué dejaron de poner conectores para auriculares en los teléfonos?

Hay algunas razones por las que las empresas han comenzado a eliminar tomas de auriculares de los teléfonos Una de las razones es que les permite hacer el teléfono más delgado. Otra razón es que les permite agregar más funciones o sensores al teléfono. Por ejemplo, el iPhone 7 tiene un botón de inicio sensible a la presión que no sería posible si hubiera un conector para auriculares. Algunas empresas también argumentan que el conector para auriculares es una tecnología obsoleta y que USB-C o Bluetooth son mejores opciones.
El primer conector para auriculares de 3,5 mm se inventó en el siglo XIX. Casi todos nuevos teléfonos inteligentes ahora tienen un conector para auriculares en sus partes internas. El gato se puede quitar por una variedad de razones. Requiere una gran cantidad de espacio, lo cual es una decisión costosa en términos de diseño. DongleLife ya no es exclusivo para los fanáticos de Apple; de hecho, muchos teléfonos inteligentes, como el Samsung Note 10 y 10+, han dejado caer el conector para auriculares. La mejor manera de evitar problemas es comprar un adaptador de conector TRS de 3,5 mm que convierta su conector USB-C o Lighting en el conector TRS. El audio digital está disponible hoy y se puede usar con equipos de audio existentes, por lo que hay una manera de mantenerlo.
Los auriculares inalámbricos ahora se pueden comprar a cualquier precio. tecnología bluetooth es lo suficientemente maduro como para que incluso las latas inalámbricas más baratas no sean significativamente más caras que las cableadas. Una opción premium es comprar algunos auriculares inalámbricos que son independientes y verdaderamente inalámbricos, pero también están disponibles para todo tipo de auriculares.
La decisión de Google de eliminar el conector para auriculares de sus últimos teléfonos Pixel ha recibido críticas mixtas. Algunas personas están molestas porque no pueden escuchar música o recibir llamadas sin usar los auriculares integrados de su teléfono. Aquellos molestos por esto lo perciben como un paso más en la transición de la compañía para alejarse del hardware tradicional. Creo que la eliminación de la toma de auriculares es algo bueno. Esto le permite a Google crear sus teléfonos más delgados y modernos. Además, esto demuestra el compromiso de la compañía de hacer su propia auriculares inalámbricosque creo que se venderá mejor cuando no haya una opción cableada.
El conector para auriculares se está eliminando lentamente
El conector para auriculares se ha eliminado gradualmente de los teléfonos en los últimos años. Ya está disponible la opción inalámbrica o un puerto que solo permite cargar. Varias empresas, incluida Google, han decidido que no es necesario tener un conector para auriculares en sus dispositivos. Debido a que resta valor a las especificaciones principales del producto, el equipo no cree que sea compatible con el ecosistema de Google. El conector para auriculares puede eliminarse gradualmente por una variedad de razones. El costo y la naturaleza práctica de las opciones inalámbricas están aumentando, y las empresas comienzan a darse cuenta de que no todos pueden pagar los auriculares. Además, los conectores para auriculares son cada vez menos comunes entre los compradores de alto nivel, lo que significa que ya no son tan importantes como solían ser. El conector para auriculares sin duda seguirá estando presente durante algún tiempo, pero se está eliminando gradualmente.
