Cómo hacer tu propio conector para auriculares falso
La mayoría de la gente probablemente ha visto conectores de auriculares falsos que parecen funcionar con un conector estándar de 3,5 mm. toma de auriculares, pero en realidad, en realidad no hacen nada. En realidad, es un concepto bastante simple, solo necesita algunos materiales y un poco de conocimiento y puede hacer su propio conector de auriculares falso que funcionará con cualquier ordenador. Necesitará: – Un conector para auriculares de 3,5 mm – Un trozo de cinta aislante – Un pequeño trozo de cartón – Un cuchillo afilado – Unas tijeras – Un bolígrafo o un lápiz – Una regla Primero, tome el conector para auriculares de 3,5 mm y envuélvalo la cinta aislante alrededor de la base de la misma. Esto ayudará a asegurarlo en su lugar. Luego, tome el trozo de cartón y córtelo en un rectángulo que sea un poco más pequeño que el conector para auriculares. Una vez que hayas hecho esto, usa el cuchillo afilado para cortar un pequeño agujero en el centro del rectángulo. Este orificio debe ser lo suficientemente grande como para que quepa perfectamente el conector de los auriculares. Ahora, tome la pluma o el lápiz y utilícelo para trazar el contorno del conector de los auriculares en el trozo de cartón. Una vez que hayas hecho esto, usa las tijeras para recortar el contorno trazado. Ahora, tome el trozo de cartón e insértelo en el orificio en el centro del conector para auriculares de 3,5 mm. Es posible que deba usar un poco de fuerza para introducirlo, pero debe encajar perfectamente. Ahora, todo lo que necesita hacer es conectar el conector de auriculares de 3,5 mm a la ordenador y debería poder escuchar el sonido a través de los auriculares. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero al no tener que comprar un nuevo par de auriculares cuando los viejos se rompen.
¿Se puede convertir un rayo a 3,5 mm?
No existe un adaptador Lightning de 3,5 mm. La fuente de alimentación para rayos/auriculares debe poder convertir el audio digital en señales analógicas (en lugar del conector de 3,5 mm de los auriculares).
¿Cómo funciona un conector de 3,5 mm?
Un conector de 3,5 mm es un pequeño conector de audio que normalmente se usa con auriculares o audífonos. El conector se inserta en el dispositivo y un pequeño enchufe de metal en el extremo del cable de los auriculares se inserta en el conector. La conexión se realiza cuando el enchufe hace contacto con los contactos metálicos dentro del conector. Esto completa el circuito eléctrico y permite que el sonido viaje desde el dispositivo hasta los auriculares.
A la gente le ha encantado usar el conector de 3,5 mm como conector de audio para dispositivos portátiles en los últimos años, como lo demuestra la popularidad del Sony Walkman. Los fabricantes de teléfonos como Nokia y Ericsson intentaron introducir puertos propios para sus dispositivos hace algunos años, pero fracasaron. ¿Cuál es el secreto detrás de la gran aceptación del 'jack' para dispositivos de audio? En el siglo XIX, Thomas Edison creó una versión primitiva de los auriculares modernos conectándolos al teléfono con un conector de un cuarto de pulgada mediante tubos de vacío. Sony creó el Walkman en 1979, que cambió la cara de la música portátil. En 1979, el puerto de 3,5 mm se basaba en una tecnología bastante básica. La mayoría de los jacks de 3,5 mm tienen dos canales que producen un sonido estéreo, dando al usuario una sensación de sonido envolvente.
Debido a su aislamiento, el conector de un ojal de aislamiento solo tiene una punta y una manga sin anillo, lo que da como resultado una salida de sonido monograve. Los conectores con 3 gramos se encuentran comúnmente en los viejos auriculares con cable de Apple, y la entrada del micrófono se encuentra en un anillo de metal en ellos. No hay un conector de 3,5 mm para el iPhone 7. Hubo una indignación generalizada. En respuesta a Apple, rivales como Google y OnePlus afirman con orgullo que sus productos incluyen un conector para auriculares. En cambio, el nuevo Pixel 2 ha eliminado por completo el popular puerto de audio.
El tamaño del conector para auriculares con el que estamos más familiarizados es de 2,5 mm y 3,5 mm, que se usan comúnmente para conectar auriculares a teléfonos fijos, sistemas de radio bidireccional y cámaras que pesan menos de 25 gramos. El conector de 3,5 mm es más grande y tiene un diámetro mayor que el otro conector. El conector de 2,5 mm es más pequeño y se usa más comúnmente para conectar auriculares a dispositivos como teléfonos inteligentes y parlantes portátiles. Al usar auriculares con cable, debemos verificar el tamaño del conector de auriculares antes de usarlos. 2,5 mm (32''), 3,5 mm (1/8'') y 6,35 mm (1/4'') son los tamaños disponibles. El jack de 2,5 mm, que es el jack más pequeño y más utilizado, nos permite conectar unos auriculares a nuestros smartphones y altavoces portátiles. Se prefiere usar un conector de 6,35 mm en menos auriculares que en los más comunes. Se utiliza un conector de 2,5 mm para conectar auriculares a teléfonos fijos, sistemas de radio bidireccionales livianos y cámaras de video a menor escala, además de conectar auriculares a teléfonos fijos. Si usa un conector de 3,5 mm con auriculares con cable, es importante tener en cuenta que no todos los dispositivos de salida de audio de 3,5 mm admiten las frecuencias de audio más altas necesarias para proporcionar una buena experiencia con auriculares con cable. Si utiliza un dispositivo que no admite las frecuencias más altas, la calidad de audio de sus auriculares con cable se verá reducida. Algunos dispositivos de salida de audio admiten frecuencias más altas, pero normalmente solo están disponibles en dispositivos que se pueden emparejar con auriculares con cable y no admiten frecuencias más altas. Es importante tener en cuenta que no todos los dispositivos de salida de audio de 2,5 mm pueden admitir las frecuencias de audio más altas requeridas para una calidad de sonido óptima cuando se conectan a un auricular con cable. Si está utilizando un auricular inalámbrico con un conector de 2,5 mm, tenga en cuenta que no todos los dispositivos de salida de audio de 2,5 mm admiten las frecuencias de audio más altas.
Cómo hacer un conector de audio
Hay algunas cosas que necesita saber para hacer su propio conector de audio. Primero, deberá comprar un conector de audio de 3,5 mm. En segundo lugar, deberá soldar el conector de audio al cable de audio. Y tercero, deberá conectar el conector de audio al puerto de audio de su ordenador.
Conectores de auriculares
Conectores de auriculares son puertos de entrada/salida de audio que se encuentran en auriculares, auriculares y audífonos. Se utilizan para conectar el dispositivo a una fuente de audio, como un estéreo, una ordenador o un teléfono móvil. El tipo más común de conector para auriculares es el jack estéreo de 3,5 mm.
Enchufe de audífonos
Un conector para auriculares es un pequeño puerto en un dispositivo de audio portátil, como un teléfono inteligente, un reproductor de MP3 o una ordenador portátil, a través del cual se pueden conectar auriculares o audífonos. El conector suele tener un diámetro de 3,5 mm y normalmente se encuentra en la parte superior o inferior del dispositivo.
Jack Quirk puede usar los lóbulos de sus orejas para conectar auriculares a su oído. Kyoka, por ejemplo, puede detectar la presencia de algo emitiendo un sonido y también puede recoger pequeños objetos con él. Kyoka tiene varias habilidades, pero se desconoce si su madre, Mika Jiro, tiene acceso a ellas. Debido a que perdió la oreja izquierda durante la batalla contra All For One, el Factor Quirk de Kyoka se ha restringido a su oreja derecha y solo se usa en la batalla contra All For One. El conector para auriculares se puede conectar a dispositivos electrónicos para escuchar audio en privado sin necesidad de cables.