Cómo limpiar un conector de auriculares obstruido

Si tiene problemas para escuchar música u otro tipo de audio con los auriculares, es posible que haya una obstrucción en el toma de auriculares. En la mayoría de los casos, una simple limpieza eliminará la suciedad o los desechos que bloquean el sonido. Primero, apague su dispositivo. Luego, use un cepillo de dientes suave y seco para cepillar suavemente el interior del conector para auriculares. Asegúrese de quitar la suciedad o los desechos que vea. Si la obstrucción aún está presente, intente usar una lata de aire comprimido para soplarla. Asegúrese de sostener la lata en posición vertical y apunte la boquilla directamente al conector para auriculares. Si aún tiene problemas para escuchar el audio de sus auriculares, es posible que haya una obstrucción más grave en el conector. En este caso, deberá llevar su dispositivo a un técnico calificado para que lo repare.

La mayoría Teléfonos Android tener un conector de auriculares que esté firmemente conectado a la placa base del teléfono. El uso excesivo, el abuso o los objetos extraños pueden ser los culpables de un conector de auriculares suelto. Si tiene un conector para auriculares que está bloqueado, puede limpiar la suciedad o quitar el hilo que lo bloquea. Los iPhone vienen en una variedad de diseños que dificultan abrirlos sin dañarlos. No es imposible resolver problemas como estos en casa, pero hacerlo puede ser extremadamente difícil y peligroso. Si cuentas con el equipo necesario y eres profesional, puedes desarmar tu teléfono y reemplazar el conector de auriculares roto por uno nuevo.

¿Cómo saco algo de mi puerto de auriculares?

how do i get something out of my headphone port
Imagen de – iforgotitswednesday.com

Si quieres sacar algo de tu puerto de auricularespuede usar un clip o un objeto similar para sacar el objeto.

Es simple reparar un conector de auriculares roto combinando un par de manos firmes y algunas herramientas simples. La mayoría de los auriculares incluyen un conector de audio de 3,5 mm que generalmente se encuentra en computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y Bocinas portables. El conector para auriculares, en este caso, se encuentra en realidad en la toma de auriculares. Si no puede encontrar un bolígrafo en el suelo, la pajita de una lata de aerosol o un paquete de jugo es una buena alternativa. Una herramienta de extracción de conector para auriculares, como GripStick, está hecha específicamente para profesionales. Si el pegamento no funciona o si no tienes pegamento en la casa, caliéntalo. Puede sacar el enchufe con firmeza sujetándolo con el pulgar y el índice.

Nunca se recomienda tirar del cable a menos que sea necesario. Cuando no esté usando sus auriculares, debe desconectarlos. Si está cansado del lío enredado de los auriculares con cable, puede obtener auriculares bluetooth.

hqdefault

Cómo quitar el conector de auriculares roto sin pegamento

La punta del clip se puede ablandar calentándola solo ligeramente con un encendedor. Mientras inserta el clip en el zócalo, presiónelo hacia arriba en el centro hasta que se conecte al conector para auriculares. Deje que se enfríe durante unos minutos antes de retirarlo con firmeza.

De hecho, los auriculares son los ancestros de los auriculares modernos, que se remontan a los primeros días de 1881. El primeros auriculares eran voluminosos y pesaban más de una tonelada de libras. Este artículo repasa seis técnicas para quitar el conector de los auriculares del enchufe. El GripStick, como producto final de la campaña de Kickstarter, es una herramienta de extracción de conectores de auriculares diseñada para eliminar los conectores de auriculares de los teléfonos inteligentes. Doblándolo un poco, puede desenrollar un clip unos 90 grados. Si está usando una hoja de papel resistente al calor, asegúrese de sostener el otro extremo del clip.

Cómo limpiar el conector de auriculares en Android

Para limpiar el conector de auriculares de tu Android, necesitarás un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol isopropílico. Primero, humedezca el hisopo de algodón con el alcohol isopropílico y luego insértelo en el conector para auriculares. A continuación, gire el hisopo de algodón dentro del conector de los auriculares para eliminar la suciedad o los residuos que pueda haber en el interior. Finalmente, retire el bastoncillo de algodón y deje que el conector de los auriculares se seque por completo antes de volver a usarlo.

Cuando conecta los auriculares, con frecuencia suenan apagados y con estática, lo que puede deberse al polvo u otros desechos acumulados en el conector de los auriculares. Además de usar aire enlatado y clips para limpiarlo, hay otras cuatro formas. Se deben usar hisopos de algodón y alcohol para limpiar el conector de los auriculares. Además de clips y palillos de dientes, se puede usar un trozo de cinta para quitar la suciedad de un gato. También es posible usar un compresor de aire, pero mantenga el dispositivo seguro mientras lo hace. Un limpiapipas, además de limpiar el conector de los auriculares, puede usarse para limpiar otras partes del conector de los auriculares. Dependiendo de la gravedad del problema, es posible que deba repetir el proceso varias veces, pero espere al menos una hora antes de intentar otro método. Si todavía hay polvo en la superficie, use un cepillo interdental estéril humedecido en alcohol para eliminarlo.

Agujero de conector de auriculares llamado

En pocas palabras, el conector para auriculares es el puerto de sus auriculares. Esto se conoce comúnmente como un conector de audio, un entrada de audio, o una entrada AUX. Los enchufes, por otro lado, son los extremos de los cables de los auriculares que se conectan a un conector.

La hermana pequeña del conector para auriculares: el puerto de salida de audio

La mayoría de los dispositivos móviles nuevos tienen un pequeño orificio detrás del conector para auriculares, pero el orificio no es transparente. No hay una definición clara de qué es, pero comúnmente se piensa que es un sensor o un indicador de tarjeta SIM. ¿Qué es exactamente eso de que “nada más es”, y qué es exactamente?
Como resultado, es un puerto de salida de audio estándar que permite conectar auriculares y sistemas de altavoces. Como era de esperar, también admite entrada de audio (es decir, micrófonos). Es el único puerto que usará su teléfono para conectarse a auriculares o altavoces.

Cómo limpiar el conector de audio en la ordenador

El aire comprimido es la forma más efectiva de eliminar la suciedad del conector de los auriculares porque es la única forma de eliminar el polvo del teclado. Cuando la presión es lo suficientemente fuerte, el aire de la lata sale, eliminando el polvo y la acumulación de casi cualquier superficie.

La suciedad y el polvo en el conector de los auriculares pueden acumularse con el tiempo y provocar que se obstruya. Es posible limpiar el gato con un plumero o un bastoncillo de algodón. Además, los bastoncillos de algodón no son un dispositivo de limpieza especializado, por lo que pueden ser menos efectivos para eliminar los desechos. Puede limpiar un conector para auriculares frotándolo con alcohol isopropílico, un clip o un cepillo interdental. Los cepillos dentales están disponibles para su compra en la mayoría de las tiendas de belleza, supermercados y tiendas de conveniencia. Son ideales para eliminar el óxido y la corrosión del interior de un gato. Se puede insertar y quitar un cepillo varias veces para eliminar cualquier residuo.

Con toques suaves, puede eliminar fácilmente los desechos sueltos del conector para auriculares de su teléfono. Recomendamos usar la mano en lugar de una superficie dura como un escritorio o una pared al realizar esta tarea. Debe probar con otro método de limpieza si no caen residuos del gato después de limpiarlo con los métodos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir