Cómo: Omitir canciones en su iPhone usando sus auriculares

Si tiene un iPhone, puede omitir canciones con sus auriculares usando el botones de volumen. Para hacer esto, simplemente presione el botón para bajar el volumen en sus auriculares para ir a la canción anterior, o presione el botón para subir el volumen para pasar a la siguiente canción. También puede mantener presionado cualquiera de estos botones para avanzar o retroceder dentro de una canción.

Si toca dos veces uno de sus AirPods, la siguiente pista aparecerá en la pantalla. Puedes hacer esto con Apple Music, Spotify u otra aplicación de transmisión. Si está utilizando Airpods estándar de primera o segunda generación, podrá cambiar la configuración del toque. Al ir a la aplicación Configuración en su dispositivo Apple, puede acceder a su configuración. Para acceder a la lista de dispositivos Bluetooth compatibles con sus AirPods, selecciónelos de la lista. Seleccione el AirPod que desea modificar en el encabezado Doble toque en AirPod. Puede cambiar la opción Siguiente pista seleccionando la lista de Airpods izquierda o derecha, incluso si la opción aún no está configurada como predeterminada.

Los verdaderos auriculares inalámbricos le permitirán reproducir/pausar/programar música, así como pausar/sentarse. Toque el botón MFB para pausar la canción y luego presiónelo nuevamente para reanudar la reproducción. Toque brevemente el botón MFB dos veces en el auricular izquierdo o derecho para saltar a la siguiente canción y escucharla nuevamente.

Puede saltar pistas en muchas aplicaciones de audio tocando dos veces el Force Sensor en cualquiera de sus AirPods (3ra generación). Al tocar dos veces el sensor de fuerza, puede pasar a la siguiente canción en Apple Music o al episodio anterior en Podcasts.

Conecta tu iPhone a su red Bluetooth abriendo Configuración y tocándolo. Puede seleccionar sus AirPods tocando el ícono i. Cambie la configuración predeterminada de doble toque en AirPod seleccionando su AirPod derecho o izquierdo en el menú. Puede omitir una canción seleccionando Siguiente pista, lo que configurará ese AirPod para tocar dos veces.

¿Cómo se saltan canciones con los auriculares con cable de Apple?

1665991239901
Crédito: cableado

Cuando estés en medio de un movimiento, presiona el botón central dos veces. Haz un movimiento con las manos tres veces mientras avanzas hacia atrás. Cuando presione el botón central, manténgalo presionado el doble de tiempo que desee.

Cómo arreglar los auriculares de tu iPhone

Como resultado, deberá reemplazar el ensamblaje del controlador. Será necesario quitar el ensamblaje del controlador y deberá abrir el auricular y quitar los tornillos que lo mantienen en su lugar. Después de quitar los tornillos, podrá desmontar el controlador. Apple y otros minoristas venden una pieza de repuesto para el modelo.

hqdefault

¿Puedes saltarte una canción con Earpods?

1665991241171
Crédito: ondong8922.blogspot.com

Sí, puede omitir una canción con sus auriculares haciendo doble clic en el auricular.

Te mostramos cómo usar tus AirPods para omitir canciones. Con los AirPod Pros de primera y segunda generación, puedes omitir canciones tocándolas. Puede reproducir sus canciones favoritas desde el modo Skip Back sin tener que cambiar nada. Debido a que Spotify puede conectarlo en segundos, si es un fan, se sentirá aliviado al saber que es simple. Con la ayuda de Siri, puede usar su AirPods Pro más agradable al hacer que sea más fácil saltar canciones con las manos. Siempre es posible deshabilitar por completo el doble toque para evitarlo. Siéntase libre de dejar sus pensamientos sobre el tema haciendo clic en el botón de comentarios a continuación.

Cómo hacer que tus Airpods se salten una canción

Este artículo le mostrará cómo deshabilitar canciones en sus AirPods. En su iPhone, iPad o iPod touch, vaya a Configuración. Toque el botón Más información si desea obtener más información sobre sus AirPods. Toque el AirPod izquierdo o derecho que desea tocar dos veces para Siri, pause o pause el contenido de audio, o salte pistas para elegir su AirPod preferido. Para saltar hacia atrás, presione el sensor de fuerza tres veces. Para saltar una pista, use el sensor de fuerza en su AirPods Pro para presionar tres veces mientras escucha música o audio. Si desea que Siri cambie de dirección, toque dos veces los AirPods dos veces para controlarla. De vuelta a Pantalla de opciones de AirPods. Después de hacer clic con el botón derecho del mouse, ingrese su dirección de correo electrónico. Toque Reproducir/Pausar de las cinco opciones disponibles para tocar dos veces el AirPod derecho. Se mostrará un doble toque en el sensor de fuerza para reproducir o pausar la pista.

¿Cómo se usan los auriculares Iphone?

Para usar los auriculares del iPhone, conéctelos en el conector para auriculares en la parte superior de su iPhone. Luego, ajuste el volumen de sus auriculares y iPhone hasta que pueda escuchar con claridad. También puede usar el control remoto en línea de sus auriculares para controlar el volumen, reproducir o pausa musicay saltar pistas.

El conector para auriculares de 3,5 mm ya no se incluye en el nuevo iPhone 7. auriculares estándar se pueden enchufar en el mismo puerto que el teléfono, lo que permite usarlos como auriculares. Alternativamente, se puede comprar un convertidor de digital a analógico (DAC) que le permitirá usar auriculares estándar. Es necesario ajustar el volumen porque los DAC normalmente producen audio de mayor calidad que los puertos estándar de 3,5 milímetros. Los auriculares Bluetooth tradicionales siempre están bien si no quieres usar el puerto Lightning o el DAC. Los AirPods, que son auriculares inalámbricos, también están disponibles para el iPhone 7.

Esta noticia es terrible para los audiófilos que confían en los verdaderos auriculares inalámbricos Apple Airpods buenos, no geniales. Debido a que el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max no admiten conectores para auriculares, no habrá auriculares compatibles con conector para auriculares disponibles, por lo que tendrá que quedarse con un par de auriculares con cable o un ávido amante de la música que no Preocúpate por unos auriculares buenos y realmente geniales. Afortunadamente, todavía hay opciones. Aún es posible conectar una fuente de audio externa, como un amplificador o un parlante, usando el cable Lightning o USB-C incluido con el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Max. El iPhone también se puede equipar con un altavoz Bluetooth, que se puede usar para amplificar su audio.

Los iPhones e iPods más antiguos aún se pueden usar con auriculares

Si su iPhone o iPod no tiene un conector para auriculares, puede conectarlo con un adaptador. Un adaptador de toma de auriculares Lightning a 3,5 mm o un adaptador de toma de auriculares existente son alternativas aceptables.

Cómo hablar en Iphone con auriculares

Para hablar en su iPhone con auriculares, simplemente conecte sus auriculares al conector para auriculares del iPhone. Una vez conectados, podrás escuchar a la otra persona a través de los auriculares. Para hablar con la otra persona, mantenga presionado el botón "Hablar" en los auriculares.

Ajustes de control de auriculares de iPhone

El iPhone tiene una variedad de configuraciones de control para auriculares. Estos ajustes se pueden encontrar en la aplicación "Configuración", bajo el encabezado "Sonidos". En la configuración de "Sonidos", hay una sección para "Auriculares". Aquí puede ajustar el límite de volumen de los auriculares, así como el equilibrio entre los canales izquierdo y derecho. También puede elegir si desea que el iPhone reproduzca audio estéreo o audio mono a través de auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir