Cómo quitar diferentes tipos de conectores para auriculares

Si está usando auriculares con un conector estándar de 3,5 mm, por lo general puede desconectarlos de su dispositivo. Pero si sus auriculares tienen un tipo diferente de conector, es posible que deba usar un método diferente para quitarlos. Hay algunos tipos diferentes de conectores para auriculares, y cada uno requiere un método diferente para quitarlos. El tipo de conector más común es el conector de 3,5 mm, que es el tipo de conector que se encuentra en la mayoría de los auriculares. Para quitar un conector de 3,5 mm, simplemente desenchúfelo de su dispositivo. Si sus auriculares tienen un tipo diferente de conector, es posible que deba usar un método diferente para quitarlos. Por ejemplo, algunos auriculares tienen un conector de 2,5 mm. Para quitar un conector de 2,5 mm, deberá usar una herramienta pequeña para presionar el botón de liberación del conector. Finalmente, algunos auriculares tienen un 4-toma de poste. Este tipo de gato es menos común, pero no es imposible de encontrar. Para quitar un conector de 4 polos, deberá usar una herramienta pequeña para presionar el botón de liberación del conector.

Si desea reemplazar o reparar el conector para auriculares, esto es lo que necesita saber: los auriculares mono se conocen comúnmente como auriculares estéreo, mientras que los auriculares estéreo generalmente se conocen como auriculares mono. Esta parte se puede omitir si ya conoce las partes y los tipos de enchufes, o si tiene mucha experiencia en el reemplazo de auriculares. Esta guía paso a paso lo guiará a través del proceso de reemplazar su conector de auriculares existente por uno nuevo. Los códigos de color se pueden usar para determinar qué cable está conectado a qué anillo de metal del conector tocando dos de los polos del cable del multímetro (como se muestra en la imagen de arriba) y el otro lado (como se muestra en el diagrama a continuación). Puede hacer que su trabajo se vea aún más fantástico envolviendo una funda termorretráctil dentro de cada uno de los tres cables de colores. Es fundamental evitar tocar los cables que conectan el enchufe a la toma; si lo hace, se producirá un cortocircuito. Una funda termorretráctil protege el nuevo enchufe de los auriculares para que no se dañe en el futuro al protegerlo de daños mayores. El enchufe de los auriculares es la causa más común de un problema que impide que un auricular funcione o provoca ruidos y sonidos cortados.

¿Se puede reparar el jack de 3,5 mm?

1666160523792
Crédito: Aliexpress

¿Cuál es la mejor manera de arreglar un conector para auriculares de 3,5 mm? Para reparar un conector para auriculares, necesitará algunas herramientas básicas. Este paso se puede realizar rápidamente si tiene un soldador, una pistola de aire caliente y un juego de cortadores/pelacables.

El conector para auriculares de 3,5 mm que viene con su par de auriculares favoritos es uno de sus mayores defectos. Para reparar un conector para auriculares, necesitará algunas herramientas. Debe identificar la ubicación del daño para comenzar el proceso de reparación. Si tiene un conector para auriculares de 3,5 mm que no es compatible, debe descubrir cómo conectarlo usted mismo. Se utiliza una variedad de estándares para colorear los conectores de auriculares de 3,5 mm. Antes de realizar cualquier soldadura, debe conectar el cable de auriculares a un termocontraíble.

Con un 3,5 mm reparación de toma de auriculares, el cableado y la soldadura pueden ser difíciles de perfeccionar la primera vez. Verifique si sus auriculares brindan un audio preciso ejecutando una aplicación de solución de problemas. Al reparar sus propios auriculares, puede ahorrar dinero y al mismo tiempo conservar los dispositivos.

Cómo arreglar un conector de auriculares roto

Si el conector para auriculares no funciona correctamente, hay algunos pasos simples que puede seguir para solucionar el problema. El primer paso es asegurarse de que el conector de los auriculares esté correctamente conectado al dispositivo. Si la conexión del conector está floja, puede apretarla con un destornillador pequeño. Si el conector de su dispositivo se daña, deberá reemplazarlo por completo. Los peligros de abrir su dispositivo para reparar un conector son bien conocidos. A gato roto es peligroso para su dispositivo y para usted. Además, si el conector está suelto, el dispositivo puede sufrir daños. La mayoría de las reparaciones, por otro lado, son extremadamente simples y no provocan ningún daño.

¿Se puede reparar el puerto del conector de auriculares?

1666160524624
Crédito: www.reddit.com

Si el puerto de auriculares está suelto, use un trozo de pegamento para pegarlo a la placa debajo de él, luego presione firmemente en el puerto con el dedo. Este paso solo debe intentarse después de reparar las clavijas rotas o si el gato está flojo debido a una pieza de respaldo de plástico agrietada.

En casi el 100% de los casos, puede reparar problemas con los auriculares reemplazando el conector de auriculares en su teléfono inteligente. Si el conector de sus auriculares está doblado, suelto o roto, tomará algún tiempo repararlo. El primer paso para reparar un conector de auriculares suelto es limpiarlo a fondo. Una tormenta de polvo y suciedad puede alterar temporalmente el tamaño del gato. Los conectores para auriculares no son las cosas más comunes que se encuentran en el mundo. A pesar de que no se romperán después de ser pisados ​​varias docenas de veces, si la fuerza es demasiado grande, el conector puede doblarse. La forma más sencilla de aflojar el conector es utilizar unos alicates, pero se requieren conocimientos técnicos.

No es ciencia espacial reemplazar un conector para auriculares; sin embargo, esta es una de las tareas más difíciles del mundo. Si no hace el trabajo la primera vez, no se desanime. Si sigue los pasos proporcionados en esta guía, podrá reparar cualquier conector de auriculares de forma rápida y sencilla.

hqdefault

Cómo arreglar el conector de auriculares en Android

Si su conector para auriculares no funciona en su dispositivo Android, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que el conector de los auriculares esté limpio y libre de residuos. Si está sucio, puede intentar usar una lata de aire comprimido para limpiarlo. Si eso no funciona, puede intentar usar un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol para limpiar el gato. Si ninguna de estas opciones funciona, es posible que deba reemplazar el conector para auriculares.

Si no tiene sus auriculares funcionando con su teléfono Android, será una molestia. Si no tiene un teléfono inteligente en su poder, una ordenador portátil o un televisor pueden ser una mejor opción. También es posible conectar un par de auriculares diferentes a su dispositivo Android. Aquí hay una guía rápida sobre cómo reemplazar el conector de auriculares en un dispositivo Android. Para ver si su teléfono está conectado a otro dispositivo Bluetooth, verifique la configuración de Bluetooth. Podría haber polvo y escombros en la pantalla de su teléfono. conector de audio. Sople en el gato o use aire comprimido para limpiarlo. El hisopo de algodón se puede utilizar para eliminar suavemente los residuos de la alfombra.

Reparar conector de auriculares con micrófono

Si tiene un par de auriculares que realmente le gustan pero el conector está dañado, puede intentar repararlo usted mismo. Primero, deberá reunir algunas herramientas, incluido un destornillador pequeño, una aguja y un poco de alambre. Una vez que tenga todo, deberá quitar la carcasa que rodea el conector para poder acceder a los cables. A continuación, deberá enroscar con cuidado los cables alrededor de la aguja hasta que queden apretados. Una vez que los cables estén seguros, puede volver a colocar la carcasa y volver a atornillarla en su lugar. ¡Con un poco de suerte, sus auriculares ahora deberían estar como nuevos!

Conector de auriculares de repuesto sin soldadura

Si está buscando reemplazar un conector para auriculares sin soldadura, deberá comprar algunas herramientas para comenzar. Necesitará un destornillador pequeño, un par de alicates de punta fina y un nuevo conector para auriculares. También necesitarás un soldador y un poco de soldadura, pero estos son opcionales si no te sientes cómodo usándolos. Comience quitando los tornillos de la parte posterior del teléfono que sujetan la tapa de la batería en su lugar. Una vez que haya quitado la cubierta, ubique el pequeño tornillo Phillips que sujeta el conector de los auriculares en su lugar. Retire este tornillo y, a continuación, extraiga con cuidado el conector de los auriculares del teléfono. Utilice el destornillador pequeño para quitar la cubierta de plástico de la nueva toma de auriculares. Luego, use los alicates de punta fina para doblar las lengüetas de metal en el gato nuevo para que encajen en los agujeros del teléfono. Una vez que el nuevo conector esté en su lugar, vuelva a colocar la tapa de la batería y atorníllela en su lugar. ¡Su nuevo conector para auriculares ya está listo para usar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir