Cómo rastrear sus auriculares inalámbricos perdidos

Los auriculares inalámbricos se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen una experiencia auditiva más conveniente y cómoda que auriculares con cable tradicionales. Sin embargo, si no tiene cuidado, puede ser fácil perder el rastro de sus auriculares inalámbricos. En este artículo, le mostraremos cómo rastrear sus auriculares inalámbricos perdidos usando algunos métodos simples.

Si sus auriculares son True Wireless, puede esperar perderlos, especialmente si son pequeños dispositivos bluetooth. Unos simples pasos pueden ayudarlo a localizar los auriculares Bluetooth que se han apagado. Solo tú tienes derecho al premio, que es exactamente como lo encontrarías si estuvieras en una búsqueda del tesoro. Puede practicar algunas de estas técnicas de reducción del estrés en el hogar visitando NHS UK. Tome nota de sus pasos para asegurarse de que no se hayan dejado auriculares fuera de lo común. Si te sientes estresado, cálmate y respira profundo. Cuando sus auriculares Bluetooth están apagados, ¿cuáles son algunas formas de encontrarlos?

No tiene que buscarlos todo el tiempo, así que organice su hogar y oficina para que no tenga que hacerlo. Escuche música alta (si sus auriculares todavía están conectados a su teléfono) si desea rastrearlos. Puedes seguir su progreso siguiéndolo hasta que los alcances. Debe cumplir con las siguientes condiciones para usar su función Bluetooth para rastrear sus auriculares Bluetooth. Las aplicaciones complementarias para Apple y Bose pueden ayudarlo a encontrarlas. Los auriculares TaoTronics vienen de serie con Bluetooth 5.0 como característica opcional. Los auriculares inalámbricos verdaderos con reducción de ruido inteligente SoundLiberty 88 de TaoTronics, serie 88, son los auriculares con reducción de ruido ideales.

Con la tecnología de reducción de ruido inteligente de los auriculares inalámbricos, los niveles de ruido en sus auriculares se pueden reducir en más de 50 dB, pero su voz permanece constante. Se dará cuenta de la caída en la calidad de los auriculares en ese momento en lugar de buscarla después de que haya ocurrido. Cuando tiene auriculares habilitados para Bluetooth en su teléfono, cuanto mayor sea la calidad del sonido, mejor será para encontrarlos. También se pueden rastrear según el tipo de auricular que tenga. Coloque sus auriculares donde sea posible para que tenga suficiente espacio para ellos. Esto ayudará a que su búsqueda sea cada día más fácil.

Estos auriculares vienen con tecnología de búsqueda de mosaicos. Un mosaico se activa una vez que se ha configurado de la misma manera que un anillo. La última ubicación conocida de sus auriculares se puede ver en un mapa.

Skullcandy afirma que los auriculares se pueden rastrear incluso después de que estén en el estuche de carga; Skullcandy dice que los auriculares están diseñados individualmente para que cada auricular actúe como su propio mosaico, permitiéndole encontrarlos donde quiera que vaya.

¿Se pueden rastrear los auriculares inalámbricos?

1665556135119
Crédito: www.walmart.ca

Mencionamos antes que hay dos aplicaciones especiales (Apple y Bose), así como una aplicación de escáner Bluetooth, las cuales se pueden instalar si cumple con los criterios mencionados anteriormente. Los usuarios de AirPods pueden usar la aplicación Find My para encontrar sus AirPods. Este dispositivo habilitado para Bluetooth se puede usar si conecta sus auriculares a su teléfono a través de Bluetooth.

Bluetooth es una de las tecnologías más utilizadas en la actualidad debido a la disponibilidad de tantos tipos diferentes de dispositivos en el mundo. Puedes rastrear tu auriculares bluetooth con aplicaciones, pero la mayoría de ellos funcionan con solo unas pocas marcas de auriculares inalámbricos. No es una mala idea utilizar las aplicaciones para encontrar los auriculares inalámbricos perdidos. Find My iPhone, Bose Connect y otras aplicaciones de Bluetooth Scanner pueden ayudarlo a ubicar sus auriculares inalámbricos. Con aplicaciones de escáner Bluetooth como Bluetooth Finder, Item TrackR, Find MyHeadset y otras, también puede conectarse de forma inalámbrica a una variedad de auriculares Bluetooth inalámbricos. Puede encontrar sus AirPods usando cualquier dispositivo que posea, incluida una ordenador, iPod touch, iPad o iPhone. Es probable que la mayoría de los mejores fabricantes de auriculares Bluetooth incorporen este concepto en sus productos de alguna manera. Cuando las tecnologías de seguimiento están integradas en los auriculares inalámbricos, podrá encontrar sus auriculares Bluetooth perdidos más fácilmente. Incluso si es un mandado rápido, no los deje.

No hay duda de que Beats auriculares son una marca popular en el mercado por una buena razón. Los auriculares están a la moda, son asequibles y cuentan con una gran cantidad de funciones que los convierten en la opción ideal para los amantes de la música de todas las edades. Los auriculares Beats, por otro lado, no funcionan con la aplicación Find My iPhone, lo cual es una gran desventaja. Puede ver la ubicación más reciente de sus auriculares Beats mediante la función Localizar mis Beats en un mapa. Antes de que se pueda descubrir un dispositivo, se debe agregar a la aplicación Beats y se le debe otorgar permiso para su ubicación. Si le preocupan sus auriculares Beats y desea garantizar su seguridad y sonido, instalarlos en la aplicación Locate My Beats es una excelente manera de hacerlo. Podrá decirle dónde están en todo momento y podrá rastrear sus movimientos a lo largo del tiempo para garantizar su seguridad.

Cómo rastrear a alguien usando sus auriculares Bluetooth

Un nuevo estudio de un estudiante noruego ha revelado que algunos Modelos de auriculares bluetooth pueden rastrear e identificar a sus propietarios sin su consentimiento, lo que podría dar lugar a una ola de intrusiones en la privacidad. Si pierde sus auriculares Bluetooth, la única forma de encontrarlos es instalar una aplicación de escaneo de Bluetooth y buscar su señal. A menos que los esté siguiendo físicamente, generalmente no es posible rastrear a alguien específicamente a través de Bluetooth.

¿Puedo rastrear mis auriculares Bluetooth?

1665556137777
Crédito: octaviansfetcu.com

Puede encontrar sus audífonos, audífonos o dispositivos perdidos, como AirPods, usando Bluetooth buscando Find My Dispositivo Bluetooth. También puede localizar uno de tus AirPods. Usando Find My Bluetooth Device, puede determinar la distancia entre usted y sus AirPods (y otros dispositivos Bluetooth), lo que le permite rastrear su ubicación.

Cuando pierde sus auriculares Bluetooth, puede ser difícil encontrarlos, especialmente si no sabe dónde están. Será más difícil encontrar los auriculares si están apagados. Deben seguirse tres puntos fundamentales antes de preocuparse por algo. Mantén la calma y concéntrate en encontrar tus auriculares. Si sus auriculares no tienen una función de cancelación de ruido, es posible que desee pensar dos veces antes de escuchar música a todo volumen. Cuando organices tu espacio de trabajo y tu hogar, podrás encontrar lo que necesitas en cualquier momento. Hay disponible una aplicación para controlar auriculares o audífonos para casi todos los auriculares.

Si sus auriculares no funcionan, puede descargar la aplicación desde Play Store o App Store. La aplicación ¿Dónde están mis auriculares? le notificará la ubicación de sus auriculares identificados más recientemente. Si no está seguro de si sus auriculares están apagados o no, intente buscar a través de su conexión Bluetooth. Debido a que cada par de auriculares viene con un conjunto de instrucciones, es mejor aprenderlas desde cero. La mayoría auriculares manuales le enseñará cómo encender y apagar los auriculares y dónde encontrarlos si se pierden. Usando una de las varias aplicaciones de escáner Bluetooth disponibles, puede encontrar sus auriculares perdidos.

¿Se pueden rastrear los auriculares Bluetooth? Depende del tipo de auriculares Bluetooth que tengas y de cómo los apagues. Hay varios métodos para localizar dispositivos Bluetooth manualmente. El primer paso es determinar si la configuración de Bluetooth de su dispositivo está configurada para Bluetooth o para usar una aplicación de terceros. Si sigues sin poder localizar tus auriculares, lo último que debes hacer es ponerte en contacto con el fabricante. Su departamento de software o servicio al cliente puede ayudarlo a localizar su dispositivo.

Puede controlar de forma remota su música y configuraciones en hasta otros tres dispositivos habilitados para Bluetooth en su hogar descargando e instalando la aplicación Bose Connect si pierde su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación haciendo clic en el botón Abrir de la aplicación. Después de iniciar sesión, toque el dispositivo que desea controlar. Con eso, podrá hacer llamadas, escuchar música y controlar su configuración.

Cómo rastrear sus auriculares robados

Al menos 9149 dispositivos habilitados para Bluetooth fueron identificables de forma única con al menos 24 horas de diferencia. Se estimó que al menos 129 auriculares podrían rastrearse en el conjunto de datos durante al menos 24 horas.
Busque su auricular con la aplicación Find MyHeadset de dos maneras: Envíe un tono si cree que su auricular está encendido y dentro de los 33 pies de su teléfono; o Envíe un tono si cree que sus auriculares están encendidos y a menos de 33 pies de su teléfono. BackTrack le permite identificar dónde se usaron los auriculares por última vez.
Para rastrear sus auriculares robados, simplemente instale e instale la aplicación de escaneo Bluetooth. El escaneo de Bluetooth se puede realizar con una serie de aplicaciones de escaneo de Bluetooth, tanto para iOS como para Android, incluidos Bluetooth Finder, Find My Headset, Find My Headphones y otros.
El dispositivo Bluetooth no se puede rastrear. Una investigación realizada por Quartz descubrió que los propietarios de teléfonos inteligentes con Android pueden deshabilitar Bluetooth y continuar usándolo para recopilar datos relacionados con la ubicación y transmitirlos a Google a través de Bluetooth.

hqdefault

¿Cómo puedo encontrar mis auriculares Bluetooth robados?

Si recientemente le robaron sus auriculares Bluetooth, hay algunas cosas que puede hacer para tratar de localizarlos. Primero, consulte con su departamento de policía local para ver si alguien ha presentado un informe de auriculares robados que coincidan con su descripción. A continuación, consulte los sitios web de clasificados en línea y los sitios de subastas para ver si alguien vende auriculares que se parezcan a los suyos. Finalmente, consulte con su compañía de seguros para ver si su póliza cubre el reemplazo de auriculares robados.

Si tiene un dispositivo Bluetooth pequeño, particularmente True Wireless, puede perder sus auriculares rápida y fácilmente. Si se pregunta cómo localizar un auricular Bluetooth perdido, hay algunos pasos simples que puede seguir. Además de los programas de escáner Bluetooth, existen numerosas aplicaciones de auriculares inalámbricos Bluetooth disponibles. Para decirlo de otra manera, solo tienes un premio que buscar al final de la cacería. Si necesita localizar algún auricular perdido, comience una lista de todos los lugares a los que podrían haber ido y luego examínelos para ver si están escondidos. Tome nota de sus pasos y busque cualquier lugar donde puedan haberse caído. Si notas que cada vez estás más ansioso, lo mejor que puedes hacer es tomarte un descanso y meditar.

Sin embargo, la gran mayoría de las aplicaciones que pueden rastrear los auriculares Bluetooth funcionan solo con ciertos tipos de auriculares inalámbricos. No tiene que buscarlos cada vez que llega a casa porque su entorno de vida está limpio y son fácilmente accesibles. Aquí hay algunas técnicas simples para aliviar el estrés que puede aplicar en casa, según el sitio web de NHS UK. Otro auriculares inalámbricos bluetooth incluyen software como Item TrackR y Find MyHeadset, que permiten el escaneo de Bluetooth. Es una buena idea activar el ícono de Bluetooth para asegurarse de que pueda encontrar fácilmente su auricular o incluso sus auriculares. Las aplicaciones pueden interferir ocasionalmente con el funcionamiento de Bluetooth, por lo que eliminar el caché puede ayudar a resolver estos problemas.

Los estafadores usan un dispositivo Bluetooth, como un teléfono, para transmitir una señal a sus auriculares que pueden captar. Una vez conectados los auriculares, el estafador puede controlarlos de forma remota.
Bluebugging es un problema grave, y hay algunas opciones para solucionarlo. Una de las mejores cosas que puede hacer es mantener sus dispositivos Bluetooth fuera de la vista. Los dispositivos Bluetooth también se pueden proteger con un bloqueo de contraseña.
Si sospecha que sus auriculares se han visto comprometidos, tiene dos opciones. Puede comenzar enviando un tono a su auricular. Cuando el auricular esté conectado a su teléfono y dentro de los 33 pies de él, se reproducirá el archivo de sonido.
También puede usar la función "BackTrack" para buscar cosas que no están visibles en la pantalla. Su auricular se marca como usado recientemente recordando la hora en que se usó por última vez. Aparecerá en la sección "Último visto" de la aplicación si se descubrió en las últimas 24 horas o el último día.

Cómo rastrear sus auriculares si se pierden o se los roban

Si ha instalado la aplicación "Find My" y sus AirPods están conectados a través de Bluetooth a su iPhone, la aplicación podrá rastrearlos.
Para rastrear los auriculares Bose QuietComfort 35, debe tener instalada la aplicación Bose Connect en su dispositivo; si están emparejados y conectados a la aplicación, serán rastreables.
Si sus auriculares no están conectados a su teléfono o si no han sido vinculados a la aplicación Bose Connect, no serán rastreables.
El beneficio de usar una aplicación para rastrear sus auriculares es que puede rastrearlos con mayor precisión, así como asegurarse de que no se pierdan o se los roben. Si bien estas aplicaciones no son 100% confiables, son una herramienta excelente si necesita rastrear sus auriculares o si desea asegurarse de que se los devuelvan después de que se los roben.

¿Puedes rastrear dónde están tus auriculares?

Hay algunas formas de rastrear dónde están tus auriculares. Una forma es usar una aplicación de seguimiento como Find My iPhone o Android Device Manager. Otra forma es usar la función "Buscar mis AirPods" si tiene un iPhone y sus auriculares están conectados a su cuenta de iCloud. Por último, puede utilizar un rastreador bluetooth como el Tile Mate.

¿Cómo puedo rastrear mis auriculares Bluetooth desde cualquier lugar? Puede encontrar toda la información que necesita sobre el seguimiento de sus auriculares aquí. El sonido de sus auriculares Bluetooth puede actuar como rastreador de auriculares Bluetooth de su dispositivo, lo que le permite localizarlos. Puede utilizar algunas aplicaciones de seguimiento para localizar sus auriculares Bluetooth. Es fundamental que se asegure de que la siguiente información esté disponible: Puede descargar fácilmente cualquier aplicación de escáner Bluetooth desde App Store. Todo lo que necesita hacer es tocar en la pantalla dispositivos Bluetooth activos en la aplicación para acceder a ellos. Si su dispositivo no aparece, intente reubicarlo en la ubicación donde cree que lo dejó. Cuando la intensidad de la señal disminuye, te alejas del dispositivo.

¿Cómo encuentro los auriculares que me faltan? Cuando esté cerca de sus AirPods, se mostrará una notificación sobre su ubicación y el tiempo que están en uso. Puede recibir una notificación de timbre en su dispositivo cuando sus auriculares estén dentro del alcance activando "ring". Para encontrar sus AirPods, AirPods Pro o AirPods Max en un mapa, use Find My y reproduzca un sonido. Encontrar sus AirPods con Find My es simple si ya tiene Find My instalado en su iPhone, iPad, iPod touch o Mac que usa con sus AirPods. Hemos simplificado la organización al facilitar la conexión a sus AirPods y el uso de nuestras funciones. Con nuestros auriculares ligeros e inalámbricos, puedes escuchar tu música favorita dondequiera que vayas.

Encuentra tus auriculares robados con esta nueva aplicación

Puede buscar dispositivos Bluetooth cercanos con la aplicación, y una vez que haya encontrado sus auriculares robados, mostrará la última ubicación conocida en su mapa. Puede encontrar un mapa de auriculares aquí, que puede usar para encontrarlos.

Encuentra mis auriculares Android

Si está buscando sus auriculares en su dispositivo Android, hay algunas formas de encontrarlos. Una forma es ir a la Configuración de su dispositivo y buscar el menú de Bluetooth. Una vez que esté en Bluetooth, debería ver una lista de todos los dispositivos que están emparejados con su teléfono. Si sus auriculares están encendidos y conectados, deberían aparecer en esta lista. Otra forma de encontrar sus auriculares es usar una aplicación Finder. Hay varias de estas aplicaciones disponibles en Google Play Store y pueden ayudarlo a localizar dispositivos perdidos al buscar su señal de Bluetooth. Una vez que haya encontrado sus auriculares, asegúrese de guardarlos en un lugar seguro para que no los vuelva a perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir