Saltar al contenido

¿Cómo reconocer FALSE Airpods Pro?

Hemos escrito este artículo para ayudarlo a reconocer AirPods Pro genuinos a partir de copias. Los auriculares True Wireless son muy populares. Hay que decir que la firma de la manzana ha logrado diseñar un producto verdaderamente cualitativo. El problema es que en internet hay algunos sitios que ofrecen AirPods Pro a buen precio, pero en realidad son copias. Además hay falsificaciones que están muy bien imitadas, por lo que puede resultar difícil saber que son Apple AirPods Pro falsos. En este artículo hemos enumerado los diferentes criterios que pueden ayudarlo a diferenciar entre copias y originales.

Las copias son a menudo falsificaciones chinas, pero sigue siendo sorprendente que estos fabricantes estén mejorando con el tiempo. A veces son más que imitaciones. Sin embargo, ciertos elementos son realmente difíciles de reproducir, en particular los elementos que requieren determinadas tecnologías. Discutiremos la caja, el diseño, el sonido, etc. Todos los elementos para diferenciar el AirPods Pro real de las copias.

Reconocer Airpods Pro falsos


FALSO-Airpods-Pro

Para empezar, hablaremos de cajas. En este punto el formato es idéntico. Estamos en forma cuadrada con una cartulina blanca. Puede ver una representación de los auriculares en la parte superior, el logotipo de Apple en el lateral y los avisos legales en la parte posterior. De hecho, aquí es donde podrás diferenciar lo real de lo falso. En la parte inferior derecha que indica la norma CE, normas de reciclaje, etc. encontrará un “hecho en china” en los AirPods Pro reales, mientras que hay texto adicional en los AirPods Pro falsos. También puede observar las escrituras chinas en el lado izquierdo. Donde está el número de serie de los auriculares. También se observará que el revestimiento de color blanco ofrece un tono diferente. Estamos de acuerdo en que no es con la caja que realmente podrá distinguir entre los reales y las copias. Simplemente porque la propia empresa estadounidense puede modificar lo que está impreso en el recubrimiento. Después de todo, es una apuesta segura que sus auriculares sean copias si hay inscripciones chinas presentes.

El contenido del cuadro puede ser un criterio de diferenciación. Con los originales tendrás 4 volantes, mientras que hay uno que viene con las copias. Los escritos también pueden ser otro criterio. Si compra sus auriculares en España, debe tener necesariamente folletos en francés.

falso-Airpods-Pro

También es muy difícil distinguir lo real de lo falso al mirar los casos. El diseño es realmente el mismo. Mismo formato, mismas dimensiones, mismas marcas, puerto Lightning, botón, etc. Pero aún podemos darle un criterio para detectar las falsificaciones. Hemos notado que la cubierta de AirPods Pro permanece segura en su lugar cuando está cerrada. Mientras que los falsos tienen un poco de holgura, como resultado, la bisagra no es de la misma calidad en los AirPods Pro falsos. De lo contrario, aparte de eso, el resto es el mismo. Cabe señalar que en las nuevas generaciones de réplicas de Apple AirPods Pro, la bisagra está más gruesa, pero es menos sólida que en las reales. También hay avisos legales que deben imprimirse en el interior de la cubierta del estuche.

A nivel de las aurículas podrás distinguir lo real de lo falso gracias a las puntas de silicona. Si las puntas son redondas, son falsas, porque los AirPods reales son ovalados. Tenga en cuenta que este criterio por sí solo no es suficiente para distinguir entre copias reales y reales. En los Apple AirPods Pro reales, debería poder ver las palabras “Apple China”, el logotipo CE y el logotipo de reciclaje. Después de eso, esto no es suficiente nuevamente, ya que algunas copias también tienen estos escritos. La fuente puede ser un poco más oscura, pero aún así será difícil identificarlos solo con este criterio.

reconocer-FALSO-Airpods-Pro

Las otras diferencias se identifican más fácilmente cuando tiene los originales en la mano. Existe, por ejemplo, el ancho de la pequeña rejilla negra colocada en la carcasa de los auriculares. También tiende a desprenderse en los AirPods Pro falsos. El ancho y el material de la segunda rejilla, esta vez colocada en la parte trasera, también son diferentes. Las copias son casi perfectas, pero todavía hay algunas cosas que no son iguales. Desafortunadamente, realmente debes tener el Apple AirPods Pro real para comparar. De lo contrario, resulta muy difícil diferenciarlos. La otra pequeña cosa que puede ayudar a diferenciarlo de los AirPods Pro reales y falsos es el pequeño agujero que es visible cuando le das la vuelta a la punta de silicona.

Si compra AirPods Pro usados ​​de (Leboncoin por ejemplo), sería una buena idea probar la conexión inalámbrica antes de comprarlos. Porque hay un criterio que no se equivoca, y ese es el nombre que aparece en el menú Bluetooth del dispositivo fuente. Estas serán necesariamente copias si dice algo diferente a AirPods Pro. Pero, lamentablemente, esto no es suficiente, porque los fabricantes de AirPods Pro falsos también logran mostrarlo.

reconocer-de-FALSO-Airpods-Pro

No podrá diferenciar los AirPods Pro reales de los AirPods Pro falsos en términos de comodidad o estabilidad. De hecho, las dos versiones son realmente idénticas en términos de ergonomía. Por otro lado, todos identificamos inmediatamente la reducción de ruido cuando colocamos el AirPods Pro real en nuestros oídos. Solo necesita hablar o alguien a su alrededor está hablando para que lo note. Si la cancelación de ruido activa no está activada, no tendrá que seguir presionando las superficies táctiles para activarla. Bastan dos segundos en los sensores de presión. Automáticamente sentirá la diferencia en el aislamiento acústico. Si no es así, entonces son AirPods Pro falsos. Otro punto esencial para distinguir lo real de lo falso es la respiración. Cuando no se reproduce contenido en los auriculares, no debería escuchar ningún silbido. Si hay uno que es audible, incluso uno muy pequeño, es porque no son Apple AirPods Pro.

Airpods-Pro-falso

Las copias de AirPods Pro son cada vez más sofisticadas, pero todavía existen criterios para identificarlas. De hecho, los chinos tienen un verdadero conocimiento en falsificación, pero no pueden copiar las tecnologías de Apple. En particular reducción de ruido o reproducción de sonido.

AirPods Pro


Como reconocer FALSE Airpods Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07ZPML7NP

comprobar-el-precio