Cómo reemplazar el conector para auriculares en tus auriculares Beats EP

Si sus auriculares Beats EP ya no funcionan correctamente, puede ser hora de reemplazar el conector de auriculares. Este puede ser un proceso difícil, pero con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, se puede hacer. Para reemplazar el conector de auriculares en sus auriculares Beats EP, necesitará un destornillador pequeño, un destornillador de cabeza Phillips y un par de alicates de punta fina. También necesitará un nuevo conector para auriculares de 3,5 mm. Comience quitando los dos tornillos en la parte posterior de las copas de los auriculares. A continuación, retire con cuidado las copas de la diadema. Tenga cuidado de no dañar las copas o la diadema. Con el destornillador pequeño, retire la placa que cubre el conector para auriculares. Luego, use el destornillador de cabeza Phillips para quitar los dos tornillos que sujetan el conector en su lugar. Retire con cuidado el conector de auriculares antiguo del orificio. Luego, inserte el nuevo conector para auriculares en el orificio y atorníllelo en su lugar. Finalmente, vuelva a colocar las copas de los auriculares y atorníllelas en su lugar. ¡Tus auriculares Beats EP ahora deberían estar como nuevos!

Los auriculares Beats EP son los únicos auriculares que tienen un cable adjunto, a diferencia de los auriculares estándar que no lo tienen. Es fácil perder el conector para auriculares de 3,5 mm del cable o que se dañe en cualquier momento. Esta guía le enseñará cómo reemplazar ese gato con un gato del mercado de accesorios de alta calidad. Reparar un vehículo es difícil. Se tarda de 1 a 2 horas en completar la tarea. Para completar la tarea, aplique una pequeña cantidad de fundente de soldadura a cada cable. Es tan simple como colocar el componente de carcasa negra de su nuevo conector AUX en el cable principal.

En este paso, transferirá la soldadura a pequeños cables a la vez, lo que también se conoce como estañado. Si tiene la intención de mantener el soldador en los cables durante mucho tiempo, no lo sostenga por más de un par de segundos a la vez; los cables son extremadamente delgados, por lo que si los sostiene durante demasiado tiempo, se derretirán. caliente el tubo retráctil de plástico transparente con una pistola de aire caliente o un secador de pelo mientras lo coloca sobre los terminales de su nuevo conector AUX. Como resultado, se eliminará la humedad de los terminales y el cable no se desgastará a medida que se desplaza alrededor del terminal. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre esta reparación; haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible.

¿Los Beats usan un conector de 3,5 mm?

do beats use a mm jack
Imagen por: webstorage.gr

Existe un gran debate sobre si los beats usan o no un conector de 3,5 mm. Algunas personas dicen que los beats usan un conector de 3,5 mm, mientras que otros dicen que no. La verdad es que depende mucho del modelo de beats que tengas. Algunos modelos vienen con un conector de 3,5 mm, mientras que otros no. Si no está seguro, siempre es mejor consultar con el fabricante para estar seguro.

tomas monoaurales son auriculares de 3,5 mm, mientras que los conectores estéreo son conectores estéreo. Lo único que puede transmitir sonido desde los auriculares a la fuente de audio es con un conector mono. El conector estéreo izquierdo envía sonido mientras que el conector estéreo derecho envía sonido en ambas direcciones. Una experiencia auditiva más atractiva es posible si empareja sus dispositivos de escucha con los canales apropiados. Todos estamos familiarizados con el conector para auriculares de nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Por ejemplo, puede usarlo para conectar un par de auriculares estéreo a un amplificador externo o para transferir audio desde su teléfono al altavoz. ¿Qué pasa con el otro conector para auriculares? También es posible que la cantidad de cables necesarios para el conector de auriculares de 5 mm difiera. El enchufe de 3,5 mm, por ejemplo, puede tener tres o cuatro cables. En el primer caso, se transmite un sonido mono, mientras que en el segundo tenemos un sonido estéreo completo. La gran mayoría de auriculares tienen dos canales de sonido (sonido estéreo). Para escuchar más claramente y con un canal de sonido más grande, debe buscar auriculares con un conector estéreo en lugar del conector para auriculares de 3,5 mm. Un conector para auriculares de 3,5 mm es la mejor solución si solo está buscando una conexión mono para escuchar música en su teléfono.

Cómo arreglar la diadema de los auriculares Beats Ep

Hay algunas maneras de arreglar Diadema de auriculares Beats EP. Una forma es usar una pistola de pegamento caliente para unir la diadema al marco de los auriculares. Otra forma es usar un trozo de cinta adhesiva para unir la diadema al marco de los auriculares.

Beats auriculares son ampliamente considerados como uno de los mejores auriculares de consumo disponibles. Son propensos a romperse si se caen, pisan o aplastan. Si no quiere esperar a que llegue el técnico que puede reparar sus auriculares Beats, puede enviarlos de inmediato. Desafortunadamente, para algunas personas, eso puede ser difícil de obtener (y, en algunos casos, incurre en costos). Estas baterías, como todas las baterías recargables, eventualmente se desgastarán. Ya no se pueden cargar o se les corta la alimentación. A pesar de que el deterioro de la batería no es un problema, puede prolongar su vida útil.

Es fundamental saber cómo desmontar los altavoces sin dañarlos. Esta guía asume que tiene una amplia experiencia y habilidades de soldadura. En este punto, deberías tener cuatro paquetes de cables. Los colores rojo, verde y verde están representados por los altavoces izquierdo y derecho, respectivamente, y los colores rojo y verde están representados por el micrófono y el suelo. Dependiendo de su habilidad para soldar, es posible que deba esperar hasta dos horas para que se complete la reparación. Siguiendo las instrucciones a continuación, puede solicitar servicio en sus Beats.

Cable de repuesto Beats Ep

Cable de repuesto Beats EP se puede encontrar fácilmente en línea y en las tiendas. El precio de un cable de repuesto ronda los 10 dólares. Puedes encontrarlos en diferentes colores para combinar con tus latidos.

Reemplazar los cables generalmente requiere abrir la copa por un lado. Esto se puede hacer si el cable se rompió por la mitad o si no desea soldar un enchufe jack nuevo. Los cables se pueden reemplazar por tan solo dos libras en el sitio de subastas. Muchos fabricantes usan solo tres hilos en sus cables, con solo una tierra común. Cuando se utiliza un cable de tres conductores, uno de los conductores debe compartir la tierra común con el otro. Como se muestra en el diagrama de arriba, todo lo que tenía que hacer era colocar dos puntos de soldadura juntos.

¿Los Beats By Dre son inalámbricos o con cable?

¿Por qué Beats by Dre se considera cableado? latidos por auriculares no tienen conectividad Bluetooth, por lo que son cableados. Los auriculares Beats by Dre Studio Solo funcionan con un cable con conector USB de 3,5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir