Cómo reparar auriculares que no funcionan en una Mac
Si tiene problemas con sus auriculares en su Mac, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que los auriculares estén firmemente enchufados en el conector para auriculares. Si no lo están, intente moverlos un poco hasta que hagan una conexión firme. Si eso no funciona, intente conectar los auriculares a otro puerto, como el puerto USB. Si los auriculares están enchufados pero siguen sin funcionar, lo siguiente que debes comprobar es el volumen. En su Mac, haga clic en el ícono de volumen en la barra de menú y asegúrese de que el volumen esté al máximo. Si no es así, haga clic en el control deslizante de volumen y arrástrelo hacia la derecha hasta que esté completamente hacia arriba. Si el volumen está alto pero aún no escuchas nada, el problema puede estar en los auriculares. Intente conectar los auriculares a otro dispositivo, como su iPhone, para ver si funcionan. Si lo hacen, es probable que el problema esté en tu Mac. Si no es así, es probable que el problema esté en los auriculares. Si probó todas estas cosas y los auriculares aún no funcionan, el problema puede estar en la configuración de audio de su Mac. Para comprobar esto, vaya a Preferencias del sistema > Sonido y asegúrese de que el volumen de salida esté al máximo. Además, asegúrese de que el control deslizante Balance esté en el medio. Si no es así, haga clic en el control deslizante y arrástrelo hacia el centro. Una vez que haya realizado estos ajustes, intente usar los auriculares nuevamente. Si aún no funcionan, comuníquese con el soporte de Apple para obtener más ayuda.
- ¿Por qué mis auriculares no funcionan aunque estén conectados?
- ¿Por qué Bluetooth está conectado pero no hay sonido en Mac?
- Los auriculares no funcionan Mac
- Los auriculares Sony no se conectan a Mac
- Auriculares Bluetooth Mac conectados pero sin sonido
- ¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Macbook Air?
- ¿Por qué mis auriculares Jbl no se conectan a mi Mac?
- Problemas de audio
Los usuarios informan que encuentran dificultades al usar auriculares u otros dispositivos que se han conectado a sus Mac para aplicar audio. Puede probar una de varias soluciones para resolver el problema. Siguiendo estos sencillos pasos, puede solucionar problemas y solucionarlos si ocurren. Algunas de las razones por las que sus auriculares o Airpods podrían no funcionar en su ordenador Mac incluyen las siguientes: Un cable HDMI puede transferir la imagen pero no omitir el audio en algunos casos. Debería poder resolver este problema si elige manualmente el dispositivo de salida de audio. Si el cable HDMI se agrieta o se dobla, no se escuchará el audio.
También puede estar poniendo en peligro la capacidad de su ordenador portátil para reconocer sus auriculares si no se asegura de que sus auriculares estén correctamente conectados. ¿Qué es esto? Si usa auriculares con cable, asegúrese de que estén enchufados en el puerto correcto, por lo general, un símbolo de auriculares o el código de color lo ayudará a determinar qué puerto está utilizando.
¿Por qué mis auriculares no funcionan aunque estén conectados?

Es posible que el polvo, la pelusa y la suciedad bloqueen la conexión entre los auriculares y el conector. Si este no es el caso, limpie el gato con un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol para eliminar la pelusa y el polvo, o con aire comprimido si está cerca. Los auriculares deben enchufarse y probarse antes de reemplazarlos.
Si sus auriculares no funcionan, es posible que tenga un problema con el dispositivo, como que no los reconoce o simplemente los ignora. Para acceder a la barra lateral de accesos en Windows 8, puede presionar el mouse en el lado derecho y luego hacia abajo hasta la esquina superior derecha. Si lo tiene configurado, sus auriculares deberían ser el dispositivo de reproducción principal. Si esto falla, puede ir a la página de solución de problemas. 5) Inserte sus auriculares en sus auriculares. Al hacer clic en el puerto de auriculares, aparecerá un menú con un opción de puerto de auriculares. Debería poder deslizar la barra de equilibrio y hacer que funcione.
Si sus auriculares no hacen ruido cuando se los quita, debe volver a ponérselos. Hubo uno que funcionó, pero duró solo unos días. ¿Son mis dispositivos Bluetooth parte del problema, incluso si nunca antes han sido un problema?
Si eso no funciona, pruebe con un par de auriculares diferente. Si aún no puede conectar sus auriculares, puede valer la pena intentarlo con un par nuevo. Es posible que los auriculares sean incompatibles con determinados dispositivos o que la conexión Bluetooth sea incompatible. Si eso no funciona, debe buscar una tarjeta de garantía y llevar su dispositivo a un centro de servicio.
Consejos para la resolución de problemas de auriculares que no funcionan
Si sus auriculares no responden a su ordenador, pruebe los siguientes consejos para la solución de problemas. Puedes consultar el estado de este artículo haciendo clic aquí. Asegúrese de que no haya conexiones sueltas ni residuos. También debe inspeccionar el cable de los auriculares, el conector, el control remoto y los auriculares en busca de daños, como desgaste. Una mirada a las mallas en cada auricular revelará cualquier residuo. Cepille todas las aberturas suavemente con un cepillo suave y seco para eliminar cualquier residuo. Si los auriculares no están correctamente conectados y no hay conexiones sueltas, debe desenchufarlos y volver a enchufarlos. Asegúrese de que su dispositivo de audio tenga más de un conector para auriculares antes de conectarle los auriculares. Si tiene problemas para conectar sus auriculares a su ordenador, intente conectarlos a través de otro puerto USB. Si su controlador de audio no está actualizado, es posible que desee actualizarlo. Intente restablecer la configuración de audio de su ordenador para ver si el problema persiste.
¿Por qué Bluetooth está conectado pero no hay sonido en Mac?

Si su ordenador tiene una configuración de silencio, asegúrese de que no se apague. Vuelva a abrir la aplicación de reproducción de audio después de que se haya cerrado y vuelto a iniciar. Puede apagar la funcionalidad Bluetooth® en su ordenador y luego volver a encenderla después de que se haya vuelto a encender. Una vez que haya eliminado el altavoz de la lista de dispositivos Bluetooth emparejados, se volverá a emparejar.
Incluso si usas auriculares bluetooth con tu Mac, esto no significa que todo se arregle de inmediato. Si sus auriculares tienen poca batería, es posible que dejen de reproducir sonido. Puede resolver el problema si el problema es causado por un puerto USB; simplemente conecte los dispositivos a un cargador USB. Es fundamental asegurarse de que los auriculares Bluetooth estén encendidos correctamente para que su Mac funcione correctamente. Afortunadamente, este problema se puede resolver rápida y fácilmente, y no llevará mucho tiempo. Antes de conectar sus auriculares, primero debe desconectarlos de la sección de preferencias de Bluetooth de su Mac. Si ya lo ha hecho, debe reemplazar sus auriculares.
Puede seleccionar la cantidad de audio que recibe cada dispositivo conectado mediante el sistema operativo Android. Si sus auriculares no reciben audio del altavoz, asegúrese de que Media Audio esté encendido. Simplemente abra la aplicación Configuración en su dispositivo y luego haga clic en Audio. Un ajuste llamado [Media Audio] se encuentra en el menú superior. Cuando [Media Audio] está apagado, sus auriculares no podrán recibir audio a través del altavoz. Si [Media Audio] está encendido y los auriculares aún no reciben audio, podría ser un problema con los auriculares.
Cómo arreglar el audio que sale de los parlantes en lugar de los auriculares
Si altavoces bluetooth y los auriculares están conectados correctamente, funcionarán bien, pero si no lo están, el audio se perderá. Conecte los altavoces y los auriculares al mismo dispositivo Bluetooth y asegúrese de que el volumen del dispositivo esté en un nivel moderado. Si eso no resuelve el problema, puede intentar instalar el controlador de la tarjeta de sonido en su ordenador.
Los auriculares no funcionan Mac

Si sus auriculares no funcionan en su Mac, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén correctamente conectados a la toma de auriculares. Si es así, intente reiniciar su ordenador. Si eso no funciona, puede intentar restablecer la configuración de audio de su ordenador. Para hacer esto, vaya a las Preferencias del Sistema y haga clic en el icono de Sonido. Luego, haga clic en la pestaña Salida y seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos de salida. Finalmente, haga clic en el botón Aplicar para guardar los cambios.
Cuando el conector de sus auriculares no funciona correctamente, necesita saber cómo solucionarlo. El problema puede resolverse con algunas opciones. El gato debe estar despejado y accesible para que funcione correctamente. También puede restablecer la configuración de audio en su Macbook, a lo que llegaré en un momento. Si sus auriculares no funcionan, podría deberse a que su dispositivo está intentando reproducir audio desde otro dispositivo. Para sacar la pieza, puedes intentar soplarla o usar un clip o un alfiler para sacarla. El conector para auriculares de su Macbook puede estar experimentando algunos problemas, lo que podría impedir que funcione correctamente. En la mayoría de los casos, es muy sencillo mantener el puerto completamente libre de polvo. Después de haber reiniciado su dispositivo y el controlador de sonido, debería ser sencillo que todo vuelva a funcionar.
Los auriculares Sony no se conectan a Mac

Si tu auriculares sony no se conectan a su Mac, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que los auriculares estén correctamente conectados a la ordenador. Si es así, intente reiniciar su ordenador. Si eso no funciona, intente restablecer la conexión Bluetooth tanto en los auriculares como en la ordenador. Finalmente, si todo lo demás falla, puede intentar comunicarse con el servicio de atención al cliente de Sony para obtener más ayuda.
Esta guía paso a paso lo guiará a través del proceso de conexión de los auriculares Bluetooth de Sony a su Mac. Debe asegurarse de que la función Bluetooth esté habilitada en el dispositivo que está utilizando. Si no es así, deberá encontrar otro método, como usar un cable. Si desea verificar si su Mac es compatible con Bluetooth, puede usar cualquiera de los métodos que se enumeran a continuación. El menú Configuración en el sitio web de Apple se puede usar para cambiar la configuración de Bluetooth o para habilitar la visualización de Bluetooth. Si no puede escuchar esta línea, sus auriculares están conectados a un dispositivo externo. No podrá emparejarlo con su Mac debido a esto.
Para conectar los auriculares Sony con su Mac, simplemente mantenga presionado el botón de encendido hasta que se encienda la luz de Bluetooth (la B iluminada en la barra de menú superior derecha sin ningún punto). Se puede acceder al menú Bluetooth haciendo clic en el botón B Bluetooth en la barra de menú superior derecha de su Mac. El menú emergente a la derecha de este botón mostrará una lista de todos sus dispositivos conectados anteriormente. Si una conexión Bluetooth está configurada correctamente entre su Sony y Mac, escuchará la frase "Bluetooth emparejado" a través de sus auriculares.
Auriculares Bluetooth Mac conectados pero sin sonido
Hay algunas cosas que podrían estar causando este problema. El primero es verificar el volumen en su dispositivo y asegurarse de que esté al máximo. Si es así, el siguiente paso es ir a la configuración de su dispositivo y buscar el menú de Bluetooth. A partir de ahí, querrá asegurarse de que los auriculares estén seleccionados como el dispositivo de salida predeterminado. Si no lo están, selecciónelos y vea si eso soluciona el problema. De lo contrario, el siguiente paso es reiniciar tanto los auriculares como el dispositivo y ver si eso soluciona el problema.
Verifique que sus auriculares Bluetooth estén operativos o que una fuente de audio no funcione correctamente. A veces es posible usar auriculares con controles de volumen dedicados (ruedas o botones en el orejeras) que están integrados en su teléfono o PC. Sube el volumen de tus auriculares para ver si ayuda. Para restablecer la configuración de fábrica de todos los auriculares Bluetooth, realice un restablecimiento rápido de fábrica. Cuando los auriculares Bluetooth están conectados a una PC, puede haber varias razones posibles por las que no podrán escuchar su voz. Si sus controladores de audio y Bluetooth no están actualizados, es posible que experimente problemas de conexión o de reproducción de audio. La mayoría de las veces, puede restablecer los auriculares Bluetooth siguiendo estos pasos.
Verifique si los controladores de audio y Bluetooth de su PC funcionan correctamente y cuáles son las actualizaciones recomendadas. Se puede utilizar para solucionar problemas de auriculares Bluetooth con la herramienta de solución de problemas integrada de Windows. Si no puede escuchar nada cuando conecta sus auriculares Bluetooth a su teléfono Android, aquí hay algunos consejos para ayudar. Si no puede escuchar el tono de llamada de su teléfono en los auriculares Bluetooth, es posible que deba activar el control deslizante de volumen del tono de llamada. Otra posibilidad es que el audio de sus auriculares Bluetooth no se reciba correctamente debido a una configuración de red incorrecta. Si cambia la configuración de la red, puede eliminar las contraseñas WiFi, las conexiones Bluetooth u otras configuraciones de red que se hayan guardado. Ha habido una gran cantidad de quejas sobre los auriculares Bluetooth que no producen sonido en los dispositivos iOS.
Lo más probable es que el problema sea causado por desechos, suciedad o agua en su teléfono. Si experimenta problemas con su sistema de sonido, puede resolverlos actualizando a una versión más nueva de iOS. Otras posibles explicaciones incluyen un problema con la batería de tus AirPods. Verifique la versión de firmware de sus auriculares Bluetooth, conéctelos con su iPhone o iPad y luego vaya a Configuración; Bluetooth > Toque i junto al nombre de sus auriculares. Si tiene problemas con sus auriculares Bluetooth, intente los siguientes pasos en iOS. Si desconecta y vuelve a conectar sus auriculares Bluetooth, tendrá una nueva conexión. Todo lo demás falla, así que asegúrese de que sus auriculares estén reparados.
Si sus auriculares Bluetooth nunca emiten ningún sonido, debe reemplazarlos. Si no están cubiertos por una garantía, es posible que pueda repararlos por su cuenta. Es posible cambiar los auriculares rotos por nuevos o desmontarlos por piezas.
¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Macbook Air?
Al seleccionar la opción de Bluetooth en el menú de Apple, puede acceder a él. Verifique si su auricular está en la lista entre los otros dispositivos. Si el auricular no aparece en la lista, intente conectarlo de nuevo. Consulte la documentación que vino con sus auriculares para saber cómo funcionan con su Mac.
Puede sentarse lejos de su pantalla sin forzarse con los auriculares Bluetooth. Un dispositivo está configurado como reconocible, no está dentro del alcance, está conectado a otros dispositivos y los auriculares no se cargan con regularidad. Si desea que su altavoz sea compatible con su Mac, debe asegurarse de que ambos dispositivos estén disponibles para el emparejamiento. Si anteriormente emparejó sus auriculares con su teléfono móvil, es posible que sus posibilidades de conectarlo a su Mac se vean obstaculizadas. Puede desemparejar sus auriculares manteniendo presionado el botón de encendido, lo que permitirá que continúe el proceso de desemparejamiento. Después de desemparejar los auriculares, reinicie su Mac y vuelva a emparejarlos. Se producirá tartamudeo si un auricular no está emparejado con el otro, y uno debe guardarse en un bolsillo.
Además de la interrupción de la señal de Bluetooth y WiFi, otros dispositivos conectados a la red también pueden tener un impacto negativo en el sonido. Puede ocurrir obsolescencia si tiene varios dispositivos Bluetooth conectados al mismo tiempo. Un auricular inalámbrico normalmente tiene un alcance de aproximadamente 33 pies. Para auriculares bluetooth, una sola carga de auriculares Bluetooth podría durar hasta seis horas, mientras que una sola carga de auriculares Bluetooth podría durar hasta doce horas. Cuando se incluyen funciones como la cancelación activa de ruido en algunas marcas premium, pueden durar entre 20 y 30 horas. Bluetooth no requerirá ningún software adicional para acceder. Para averiguar si su Mac tiene Bluetooth, vaya al logotipo de Apple, seleccione Acerca de esta Mac, luego Informe del sistema y verá Bluetooth en su pantalla. Puede conectar dos auriculares Bluetooth a su MacBook al mismo tiempo.
¿Por qué mis auriculares Jbl no se conectan a mi Mac?
Podría haber algunas razones por las que su auriculares jbl no se conecta a tu Mac. Una posibilidad es que los auriculares no sean compatibles con tu Mac. Otra posibilidad es que el Bluetooth de tu Mac no esté activado. Si su Bluetooth está encendido, intente reiniciar tanto su Mac como sus auriculares. Si eso no funciona, es posible que deba restablecer su conexión Bluetooth.
¿Cómo puedo emparejar mis auriculares JBL con una MacBook? Verifique que los auriculares JBL estén en modo de emparejamiento antes de usarlos. Al abrir la configuración de Bluetooth en su MacBook Pro, puede acceder a esta función. Puede usar el ícono de Bluetooth en la barra de menú para conectar su Mac a Bluetooth. El JBL Flip 3 debe emparejarse si aparece la luz azul intermitente antes de presionar el botón de encendido durante 3 segundos. Puede conectar su altavoz JBL a su ordenador en solo unos simples pasos, como conectarlo a través de un cable auxiliar o mediante Bluetooth. Hay algunas cosas a tener en cuenta al usar auriculares JBL con una Mac.
La aplicación JBL le permite ajustar el sonido de sus altavoces para adaptarse a su entorno de escucha. Si tiene un auricular Bluetooth con una variedad de problemas, es posible que no pueda conectarlo a su Mac. Debido a que el puerto carece de polvo o pelusa, sus auriculares o parlantes serán invisibles para él. Los auriculares Bluetooth JBL Charge 3 se pueden usar con el iPhone. Los auriculares deben estar conectados a su iPhone a través de Bluetooth manteniendo presionados los botones para subir y bajar el volumen en el auricular derecho durante 20 segundos. Al usar la aplicación JBL Headpones, puede personalizar su experiencia auditiva. Esta lista incluye aplicaciones como Apojecto, Boom 2 y Audio Hijack.
los Aplicación de auriculares JBL le permite controlar sus auriculares JBL de varias maneras. Podrá lograr una experiencia musical más inmersiva y agregar más sonidos ambientales con AmbientAware. La configuración de ecualización de sus auriculares JBL se puede cambiar según sus preferencias. En caso de inactividad significativa, los auriculares se apagan automáticamente cuando la función de apagado automático está habilitada. Cualquiera que quiera escuchar música de forma inalámbrica apreciará la conexión de auriculares JBL. Si ya tiene auriculares o auriculares con cable, puede conectarlos fácilmente a un conector para auriculares de 3,5 mm a través de un USB-C o un conector para auriculares. Siguiendo los pasos a continuación, podrá activar el modo de emparejamiento en su dispositivo JBL.
Problemas de audio
Puede haber una serie de problemas de audio que pueden ocurrir al grabar o reproducir audio. Estos incluyen crujidos o estallidos, audio amortiguado, interrupciones y silbidos. En algunos casos, estos problemas pueden deberse a problemas de hardware, como un tarjeta de sonido defectuosa o altavoz. En otros casos, pueden deberse a problemas de software, como configuraciones incorrectas o archivos corruptos. En cualquier caso, solucionar el problema puede ser un desafío.