Cómo reparar los parlantes de teléfonos Samsung que no funcionan con auriculares
Si está utilizando un teléfono Samsung con auriculares conectados, el teléfono apagará automáticamente sus altavoces. Esta función está diseñada para mejorar la experiencia de audio de los usuarios y evitar que el sonido salga simultáneamente de los auriculares y los altavoces del teléfono. Sin embargo, algunos usuarios han descubierto que esta función puede resultar frustrante si accidentalmente dejan los auriculares enchufados cuando no los están usando. En esta situación, los altavoces del teléfono se desactivarán, incluso si intenta encenderlos. Si tiene problemas con esta función, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén conectados correctamente. A veces, la conexión puede perderse y es posible que el teléfono no reconozca que los auriculares están conectados. Si eso no funciona, intente reiniciar su teléfono. Esto restablecerá la conexión entre su teléfono y los auriculares y, con suerte, solucionará el problema. Si aún tiene problemas, puede intentar conectar sus auriculares a un puerto diferente en su teléfono. El conector para auriculares en algunos teléfonos Samsung está ubicado en la parte inferior del teléfono, mientras que en otros está en el lateral. Si aún no puede hacer que la función funcione, es posible que deba comunicarse con el servicio de atención al cliente de Samsung para obtener ayuda.
- ¿Por qué cuando conecto los auriculares en los parlantes me quedo en Samsung?
- ¿Cómo se detiene el sonido proveniente de los parlantes cuando los auriculares están conectados?
- ¿Por qué el altavoz de mi teléfono no funciona pero los auriculares sí?
- ¿Por qué mi teléfono Samsung de repente no tiene sonido?
- Auriculares conectados pero el sonido proviene de los altavoces Android
¿Por qué cuando conecto los auriculares en los parlantes me quedo en Samsung?
Puede haber algunas razones por las que sus auriculares no funcionen correctamente en su dispositivo Samsung. Una posibilidad es que el conector para auriculares de 3,5 mm no esté completamente asentado en el puerto. Otra posibilidad es que los auriculares que estás utilizando no sean compatibles con tu dispositivo. Finalmente, también es posible que el ajustes de sonido en su dispositivo no están configurados correctamente.
Cómo solucionar problemas de audio en su ordenador
Si el problema persiste, es posible que deba reinstalar y desinstalar el controlador de sonido para tu ordenador
¿Cómo se detiene el sonido proveniente de los parlantes cuando los auriculares están conectados?
¿Cuál es la mejor manera de evitar que el audio de los auriculares llegue a los altavoces? También debe verificar que no haya una conexión suelta y que los auriculares funcionen correctamente. Además de eso, instale el solucionador de problemas de audio, habilite los auriculares como dispositivo de audio predeterminado o actualice los controladores de audio.
Cuando reinicia Dell Inspiron 15-3521, los auriculares ya no detectan el dispositivo. Los controladores de audio Realtek 6.0.0.6690 más antiguos funcionan bien para ese modelo, a pesar de que su versión actual tiene errores. Antes de instalar el controlador anterior, primero debe eliminar el actual. El controlador nativo y el controlador Realtek se pueden cambiar sin quitar el controlador realtek. El audio de alta definición (el controlador nativo) ahora está disponible en la lista de dispositivos. A continuación, seleccione el controlador que desea instalar (haga clic en el botón Siguiente). Si se le solicita, reinicie la ordenador portátil.
Si no se le ha solicitado, no necesita reiniciar. Hay un error con el controlador de audio actual para Inspiron 15 3521. El programa está escrito en Windows y es compatible con Realtek 6.0.1690. Antes de instalar el controlador anterior, primero debe desinstalar el actual. Si hay otras versiones en la unidad, Windows instalará su propio controlador nativo u otro controlador Realtek. Cuando vea Dispositivo de audio de alta definición (el controlador nativo de Windows) en lugar de Audio de alta definición Realtek, debe actualizar al controlador Realtek 6.0.16690 anterior. Puede usar el controlador nativo o una aplicación de terceros.
¿Por qué el altavoz de mi teléfono no funciona pero los auriculares sí?
Hay algunas razones por las que el altavoz de su teléfono podría no funcionar, pero sus auriculares sí. Una posibilidad es que el propio altavoz esté dañado u obstruido, lo que impide que se transmita el sonido. Otra posibilidad es que la configuración de audio de su teléfono no esté configurada correctamente, lo que hace que el sonido salga por los auriculares en lugar del altavoz. Finalmente, también es posible que haya un problema con el conector de audio de su teléfono, lo que impide que el altavoz reciba la señal. señal de audio.
Es posible que solo tenga un tipo de dispositivo que funcione con su teléfono: auriculares. Después de 10 segundos de mantener presionado el botón de encendido, puede apagar el teléfono y luego volver a encenderlo, o puede reiniciarlo. Si esto no funciona, es posible que deba reiniciar su teléfono. ¿Cómo activo el modo altavoz en Android? Esta pregunta no se puede responder fácilmente. Activando el Opción de altavoz en la configuración de tu Android es tan simple como entrar en tu configuración. ¿Cómo puedo saber si los altavoces de mi teléfono están dañados?
Los auriculares se pueden utilizar para escuchar el teléfono. Si la calidad del sonido es mala, el altavoz puede sufrir algún daño. No funcionará si el altavoz de su teléfono se apaga. El altavoz de un teléfono Huawei se puede arreglar de varias maneras. Puede habilitar el altavoz en la configuración de su teléfono yendo a Configuración. Para habilitar el altavoz en su dispositivo Samsung Galaxy, vaya a Configuración.
¿Por qué mi teléfono Samsung de repente no tiene sonido?
Si su teléfono Samsung Galaxy todavía no tiene problemas de sonido, puede verificar la configuración de Sonido de la aplicación separada en su teléfono. Esta función se puede habilitar en un dispositivo de audio diferente que puede reproducir sonidos desde una aplicación específica para reproducir.
Hay algunas cosas que puede probar para ver si los altavoces de su teléfono no funcionan correctamente. Cuando su teléfono está conectado a otro dispositivo que está redirigiendo el audio, es posible que tenga un problema. También puede notar que la aplicación que está escuchando se apaga en segundo plano. Si su teléfono está amortiguado o silenciado, podría deberse a que el altavoz está húmedo o bloqueado. El altavoz debe cepillarse suavemente con un cepillo de dientes seco para eliminar cualquier obstrucción. Si nota una mejora después del hecho, es hora de probar su teléfono. Debe asegurarse de que la película protectora esté en su lugar.
El modo seguro desactiva todas las aplicaciones descargadas y carga solo la versión más reciente del software que vino con su teléfono o tableta. Si los problemas no aparecen mientras está en modo seguro, pueden deberse a una descarga y debe desinstalar el programa. El último paso es realizar un restablecimiento de fábrica. Perderá todos los datos y configuraciones de su dispositivo después de este paso.
Cómo arreglar un teléfono que no produce sonido
Si recientemente reemplazó su teléfono, o si se dañó anteriormente y ya no produce sonido, hay algunas cosas que puede probar. Para comenzar, asegúrese de que el volumen esté configurado al nivel más alto durante una llamada; si es demasiado bajo, el volumen debe ajustarse al nivel más bajo. Puede probar el sonido durante una llamada presionando el botón para subir el volumen en el costado de su teléfono o escribiendo Configuración en su dispositivo.
Si el volumen del teléfono es demasiado bajo y el sonido aún no se escucha, puede intentar desconectarlo y volverlo a conectar a la pared. Si eso no funciona, intente volver a encenderlo; si eso no funciona, es posible que deba reemplazar el teléfono.
Auriculares conectados pero el sonido proviene de los altavoces Android
Auriculares que están enchufados pero que no son la fuente del sonido: soluciones para dispositivos móviles. Limpiando el puerto de auriculares y/o reiniciar el dispositivo suelen ser las soluciones más comunes para el problema en dispositivos móviles Android e iOS.
Si tiene auriculares conectados a sus parlantes pero el sonido aún proviene de ellos, lo más probable es que el problema se deba a una actualización de software o una configuración en su ordenador. Si su ordenador no asigna sus auriculares como el dispositivo predeterminado cuando los conecta, el audio continuará reproduciéndose en sus parlantes. Si sus auriculares no reproducen sonido, pero aún lo escucha a través de los parlantes, debe cambiar la configuración de sus auriculares. Hay dos posibles explicaciones de por qué su sonido aún proviene de sus parlantes incluso cuando sus auriculares están encendidos. A pesar de que siempre están buscando formas de hacerse únicos, la respuesta más simple parece estar en una MAC. Se requiere un cuidado especial, pero solo lo dañará si le clava una aguja. Si usa auriculares de terceros, es posible que no sean compatibles con su teléfono.
Estados Unidos tiene un procedimiento de reciclaje sencillo para auriculares. Si tiene un convertidor digital a analógico (DAC) externo conectado al puerto USB u óptico, es posible que pueda agregar otro altavoz si lo conecta. Haciendo clic en el botón de inicio o buscándolos, puede acceder a ellos. cuando ves el Menú de sonidosimplemente tóquelo y siga las indicaciones.