Cómo saber a qué dispositivo están conectados tus auriculares

Nos ha pasado a los mejores: estás listo para disfrutar de tus canciones favoritas, pero no recuerdas dónde dejaste los auriculares. O tal vez está tratando de ver una película en su ordenador portátil, pero el sonido sale de los parlantes en lugar de los auriculares. Si olvidó a qué dispositivo están conectados sus auriculares, no se preocupe, hay algunas formas de averiguarlo. Si está utilizando Windows, lo primero que puede intentar es ir al Panel de control y buscar el icono de "Sonido". Haga clic en él y luego busque la pestaña "Reproducción". Debería haber una lista de todos los dispositivos de reproducción en su ordenador, y al lado de cada uno dirá si está o no en uso actualmente. Si ve sus auriculares en la lista aquí, entonces ya están conectados a su ordenador. Si no ve sus auriculares en la lista del Panel de control, no se preocupe, todavía hay algunas otras cosas que puede probar. Una es enchufar los auriculares en cada uno de los diferentes puertos en su ordenador y vea si puede escuchar algún sonido saliendo de ellos. Otra es ir a la configuración de "Sonido" en el Panel de control de su ordenador y buscar la configuración de "Dispositivo predeterminado". Esto le dirá qué dispositivo está configurado actualmente para usar su ordenador para la salida de sonido. Si sus auriculares están conectados al mismo puerto que el dispositivo predeterminado, entonces deberían estar funcionando. Si aún no puede averiguar a qué dispositivo están conectados sus auriculares, el último recurso es intentar desconectarlos y volver a conectarlos a cada uno de los diferentes dispositivos uno por uno hasta que escuche el sonido que sale de ellos. Esto puede tomar un poco de prueba y error, pero eventualmente debería poder averiguar a qué dispositivo están conectados. Y una vez que sepa eso, podrá disfrutar de su música o película sin interrupciones.

¿Cómo vuelvo a conectar mi Teléfono inteligente Bluetooth? Cuando haya tenido suficiente de la pregunta anterior, pruebe con una nueva. Cuando olvida un dispositivo Bluetooth en su iPhone, no se le impide conectarlo a su iPhone nuevamente en el futuro. El dispositivo debe estar en modo de emparejamiento y conectado a su iPhone antes de conectarse a él. No estoy seguro de por qué es esto, pero agradecería que su ayuda no pudiera ser más beneficiosa. El consejo no ayudó. Podrá conectar su iPhone al dispositivo Bluetooth que olvidó si lo olvidó en el futuro.

Primero debe poner el dispositivo en modo de emparejamiento y luego conectarse a su iPhone siguiendo los pasos a continuación. ¿Cómo restauro un dispositivo Bluetooth? Aunque algunos auriculares con un solo botón de encendido pueden requerir que lo mantenga presionado durante un cierto tiempo antes de emparejarlos, el fabricante puede recomendarle que los verifique dos veces antes de usarlos.

Después de cerrar la tapa y esperar 15 segundos, debería poder abrirla. Mantenga presionado el botón de configuración en el estuche de carga por hasta diez segundos. Una luz de estado blanca indica que sus AirPods se han conectado y están listos para usar. Para cargar sus AirPods, llévelos dentro del estuche de carga y entréguelo a su Mac.

¿Cómo hago para que mi iPhone olvide un dispositivo Bluetooth?

1665900754692
Crédito: amazeinvent.com

Como resultado, nunca podrás olvidarlo. Para volver a vincular el dispositivo (detectable), primero debe vincularlo con su teléfono.

¿Hay alguna forma de recuperar un iPhone perdido por Bluetooth? Depende de usted decidir cómo olvidar su iPhone. Se debe restablecer un dispositivo Bluetooth, se debe restablecer una configuración de red en el iPhone o se debe reiniciar un iPhone. Los métodos efectivos se enumeran a continuación como un ejemplo. Si presiono el botón "Olvidar este dispositivo" en mi iPhone, no podré emparejar mi iPhone con el mismo dispositivo Bluetooth una vez que habilite Bluetooth; lo mismo sucederá si presiono el botón 'Reset. Para restablecer sus AirPods, deberá desmontar el dispositivo por completo. Todas sus redes Wi-Fi (incluidas las contraseñas) deben restablecerse.

Puede elegir conectarse a Internet a través de datos móviles y a VPN a través de datos de VPN. El primer método es bastante simple, pero deberá aprender cómo restablecer cada dispositivo Bluetooth individualmente debido a sus propiedades únicas. Método 3, como el más simple, pero no tan efectivo, como el Método 1 y 2. Después de reiniciar su iPhone, puede reiniciarlo y volver a conectarse a su dispositivo Bluetooth.

Cómo volver a conectar un dispositivo Bluetooth olvidado Ipad

1665900756014
Crédito: itstillworks.com

Si su iPad ha olvidado un dispositivo Bluetooth con el que se emparejó anteriormente, puede intentar volver a conectar el dispositivo haciendo lo siguiente:
1. Vaya a la aplicación Configuración en su iPad.
2. Pulse en Bluetooth.
3. Toque el botón "i" junto al dispositivo que desea volver a conectar.
4. Pulse en "Olvidar este dispositivo".
5. Confirme que desea olvidar el dispositivo.
6. Ahora intente volver a conectar el dispositivo a su iPad.

Un dispositivo Bluetooth que se perdió en un iPhone no se cae de la lista de dispositivos Bluetooth guardados del iPhone. Para volver a conectarse fácilmente a un dispositivo olvidado, puede intentar vincularlo nuevamente con el mismo software. Incluso si no puede olvidar un dispositivo, hay algunos pasos simples que puede seguir para recuperar su conexión. Verifique si su dispositivo Bluetooth puede captar la señal de su iPhone. Es posible que deba conectar el dispositivo a otro dispositivo Bluetooth. Si usted tiene problemas de conexión en su iPhone, se recomienda que lo actualice a la versión más reciente de iOS. Es posible que de vez en cuando sea necesario actualizar los dispositivos Bluetooth.

Si tiene alguna pregunta, consulte el sitio web del fabricante o el manual del usuario. Si está utilizando un dispositivo Bluetooth con otros dispositivos, como una ordenador, tableta o teléfono inteligente, es posible que deba volver a conectarlo a su iPhone. Debe ingresar un código de acceso antes de poder restablecer la configuración de su red en un iOS 15 o dispositivo posterior. Apague su dispositivo Bluetooth y desconéctelo de otros dispositivos.

Cómo arreglar Iphone si no se enciende

Si ninguna de estas opciones funciona, es posible que deba restablecer el dispositivo y crear uno nuevo.

Cómo recuperar un dispositivo Bluetooth olvidado en Iphone

1665900757145
Crédito: appadvice.com

Puedes acceder Configuración de Bluetooth en tu iPhone presionando el botón Inicio. En la lista, puede encontrar una lista de dispositivos que se han conectado previamente a su dispositivo, incluido el que olvidó. ¿Qué es esto? Si el dispositivo no aparece en la lista de dispositivos conectados anteriormente, se puede escanear y volver a conectar si está disponible.

Es sencillo localizar su dispositivo Bluetooth usando su teléfono inteligente. Hay varias aplicaciones disponibles para dispositivos iOS y Android. Hacer seguro Bluetooth está encendido. No puede recibir la señal de un dispositivo Bluetooth que se pierde porque la radio Bluetooth de su teléfono está apagada. Cuando pierde sus auriculares Bluetooth u otro dispositivo de audio, la aplicación de música del teléfono se puede usar para enviarle música alta. El elemento de Bluetooth que falta debe aparecer en la lista de dispositivos encontrados y debe tenerse en cuenta por la intensidad de la señal. En el caso de una caída de señal (como de -200dB a -10dB), es obvio que está dejando el dispositivo.

¿Qué sucede si olvida un dispositivo Bluetooth en Iphone?

Cuando se pierde un dispositivo, nunca podrá volver a conectarse a menos que esté emparejado. Tim aconsejó a los usuarios que usen el modo de emparejamiento siempre que sea posible. Dispositivos no sincronizados no se desemparejará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir