Cómo saber si la pantalla de tu iPhone es falsa y por qué es importante

Si está buscando una respuesta rápida a la pregunta, "¿una pantalla falsa estropea el conector de auriculares del iPhone?", Lamentablemente, la respuesta es sí. Una pantalla de iPhone falsa o de mercado secundario puede causar todo tipo de problemas con su dispositivo, incluido el conector para auriculares. En muchos casos, una pantalla falsa no estará calibrada correctamente y no encajará perfectamente en la carcasa del iPhone. Esto puede hacer que el conector de los auriculares se afloje y eventualmente deje de funcionar por completo. En otros casos, la propia pantalla falsa puede estar causando el problema. Muchas pantallas falsas están hechas de materiales inferiores y no están diseñadas para funcionar con las delicadas partes internas del iPhone. Como resultado, pueden causar todo tipo de problemas, incluido el conector para auriculares. Si tiene problemas con el conector para auriculares, lo mejor es reemplazar la pantalla por una parte genuina de Apple.

¿Están bien los reemplazos de pantalla que no son de Apple?

1666930433549
Crédito: www.macscreenrepair.com

A pesar de que esta pieza probablemente funcionará con su iPhone, si la compra en un centro de reparación no autorizado, su garantía quedará anulada. Además, los fabricantes de terceros fabrican piezas del mercado de accesorios que no son compatibles directamente con la marca Apple.

Los peligros de copiar pantallas de Apple

Si su teléfono no tiene un pantalla original de apple, no podrá utilizarlo en todo su potencial. Apple podría estar violando los términos del Acuerdo de piezas si las piezas defectuosas de Apple dan como resultado una mala experiencia multitáctil, una función True Tone rota, descarga involuntaria de la batería, corrección de color incorrecta y un brillo no uniforme. Asegúrese de no comprar una pantalla de copia porque no es tan buena e incluso puede que no funcione. La mejor opción es siempre comprar componentes originales, que le brindarán el mejor rendimiento y garantía.

¿Cómo puedo saber si el conector de auriculares de mi Iphone está roto?

1666930435169
Crédito: instructables

Si no puede escuchar el sonido a través de sus auriculares, o si el sonido está amortiguado, es posible que el conector de sus auriculares esté roto. Para verificar, intente conectar un juego diferente de auriculares. Si aún no puede escuchar el sonido, es probable que haya algún problema con el conector de los auriculares y deba repararlo.

Si el conector para auriculares de su iPhone está dañado, también dañará el sonido a través del altavoz si los auriculares están enchufados cuando no lo están. iMore recomienda usar solo piezas originales, como iFixYouri, de proveedores acreditados. Tienen una gran selección de piezas, herramientas y más de alta calidad para sus necesidades de reparación. Antes de intentar volver a armar el iPhone 5s, primero debe desarmar el ensamblaje de la batería, la base y la pantalla. Antes de conectar un nuevo conector Lightning o de auriculares, asegúrese de que todas las piezas estén correctamente alineadas. No intente forzar una solución; en su lugar, asegúrese de que ningún cable esté dañado; si el ensamblaje de la pantalla se niega a regresar, no fuerce una solución.

¿Por qué mis auriculares dejaron de funcionar en Iphone?

Hay algunas razones potenciales por las que sus auriculares pueden haber dejado de funcionar en su iPhone. Una posibilidad es que el conector de los auriculares esté sucio o bloqueado, lo que impide que los auriculares se conecten correctamente. Otra posibilidad es que los propios auriculares estén dañados o funcionen mal. Finalmente, también es posible que un problema de software esté causando el problema. Si no está seguro de qué está causando el problema, puede intentar reiniciar su iPhone o actualizar su software.

Aquí se muestra la solución al problema de los iPhones que no funcionan. Le ayudaremos a identificar cualquier problema que pueda estar causándole problemas. Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 en 2016, a partir del lanzamiento del iPhone 7 en ese año. Si no ha escuchado nada desde que conectó los auriculares de su iPhone, debe probar su puerto Lightning. Podemos ayudarlo si su iPhone está atascado modo de auriculares. Asegúrese de que el firmware esté actualizado. Verifique si sus AirPods están actualizados con una actualización de software antes de reiniciar. Si su iPhone todavía está cubierto por AppleCare, es posible que pueda obtener un par de auriculares gratis o con descuento.

Cómo arreglar los auriculares que no funcionan en Iphone 7 o posterior

Si tiene un iPhone 7 o posterior, puede seguir los pasos a continuación. Deberías apagar tu iPhone. Debes desconectar los auriculares de tu iPhone. Para que aparezca, mantenga presionados los botones lateral y de subir volumen al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple. Su iPhone reconocerá sus auriculares después de unos segundos de enchufarlos. Es posible que deba volver a verificar que sus auriculares funcionen siguiendo estos pasos: *br> Verifique que su iPhone esté completamente cargado. Al seleccionar este icono, puede acceder al Centro de control. Si sus auriculares no aparecen en la sección Fuentes de audio, toque Agregar una fuente de audio y seleccione sus auriculares. Si la sección de Auriculares sigue sin funcionar, prueba estos pasos: Si ves la opción Restablecer en la pantalla de tu iPhone, debes intentar restablecerla manteniendo presionados los botones Inicio y Lateral simultáneamente. Si eso falla, es posible que deba reiniciar el iPhone.

Iphone pantalla original vs falso

La distinción principal entre una pantalla original y una de “copia” es el diseño del digitalizador (sensor táctil). Apple tiene un proceso de fabricación diferente para las pantallas LCD que las propias copias de la empresa.

¿Cuál es la diferencia entre la copia y la pantalla LCD original? Si bien las pantallas originales de Apple incluyen pantallas LCD y las pantallas de copia incluyen vidrio, ambas fabrican digitalizadores como parte de la pantalla LCD. Una pantalla de copia tiene una calidad de imagen más baja que la pantalla de un teléfono. Es común experimentar brillo, contraste y vitalidad deficientes, apariencia granulada y baja calidad de imagen. Phone Shop es un taller de reparación independiente, de propiedad y gestión familiar, que se especializa en la reparación de dispositivos inteligentes. Desde 2009 reparamos smartphones y tablets así como todo tipo de otros dispositivos electrónicos. Somos uno de los principales especialistas en reparaciones de Bristol, con más de 77 500 clientes satisfechos. Con nuestros especialistas calificados, puede confiar en nosotros para brindarle un excelente servicio de reparación.

pantalla de iphone falsa

A pantalla de iPhone falsa es una pantalla de teléfono que no está hecha por Apple. Por lo general, está hecho para parecerse a la pantalla de un iPhone, pero no es de tan buena calidad como la pantalla de un iPhone.

Las pantallas de iPhone de Apple están consideradas como algunas de las mejores del mundo. Las personas son engañadas haciéndoles creer que la reparación o reemplazo de la pantalla de su iPhone es genuina cuando son testigos de las reparaciones falsas. Lo único que debe hacer es identificar las formas en V tanto en el Digitizer Flex como en el Display/LCD Flex. Debido a que las pantallas de iPhone falsas no tienen DPI de calidad HD, es simple compararlas una al lado de la otra colocando la pantalla original una al lado de la otra. Como resultado de este paso, podrá identificar el pantalla falsa y protéjase del fraude. Puede encontrar más información sobre las diferencias entre las pantallas de iPhone genuinas y falsas en el sitio web oficial de Apple, aquí.

Los únicos iPhones con respaldo de vidrio o cerámica

A la hora de buscar un iPhone con trasera de cristal, los modelos de iPhone 12 son los únicos que se pueden adquirir. Si desea una parte posterior de cerámica en un iPhone, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max son los únicos que puede obtener.

Conector de auriculares de Iphone roto

Si el conector para auriculares de su iPhone está roto, hay algunas cosas que puede hacer para intentar solucionarlo. Primero, intente limpiar el conector de los auriculares con una lata de aire comprimido. Si eso no funciona, puede intentar usar un pequeño trozo de cable para hurgar suavemente en el conector de los auriculares. Si ninguna de esas cosas funciona, es probable que deba reemplazar el conector para auriculares.

Los pasos a continuación le mostrarán cómo reparar el conector para auriculares en un iPhone. Este wikiHow lo guiará a través de los pasos para resolver los problemas comunes de la toma de auriculares del iPhone. Solamente auriculares de manzana o Se deben usar auriculares Bluetooth. Lo mejor es guardar su iPhone en un lugar seguro y seco. Siempre existe el riesgo de que se acumule polvo, suciedad y humedad en la superficie. Debes apagar tu iPhone. Mantenga presionado el botón de encendido en el costado de la carcasa del teléfono y luego deslice el interruptor deslizante para apagar en la parte superior derecha de la pantalla para apagar el teléfono.

Un consejo es una excelente manera de ayudarle. El polvo y la arena se acumulan en el conector de los auriculares, lo que puede causar una variedad de problemas, incluido que el audio de su iPhone se atasque. modo de auriculares. Si un trozo de papel o un objeto de algún tipo está atascado en el conector para auriculares de su iPhone, puede quitarlo con una pajilla. En la mayoría de los casos, puede solucionar el problema yendo a un taller de reparación. Aunque cualquier marca de auriculares es apropiada para escuchar música en tu iPhone, es posible que escuches un sonido de mayor calidad.

Piezas de pantalla originales de Apple

No existe tal cosa como un "pieza de pantalla genuina de Apple.” Apple no vende repuestos para sus pantallas y no hay revendedores autorizados de repuestos para pantallas de Apple. Hay muchas empresas que afirman vender piezas de pantalla de Apple, pero estas piezas no son originales y no están cubiertas por la garantía de Apple. Si necesita reemplazar su pantalla, debe comunicarse con Apple o con un proveedor de servicios Apple autorizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir