Cómo saber si su ordenador tiene un conector combinado de micrófono y auriculares

Si no está seguro de si su ordenador tiene o no un conector combinado de micrófono y auriculares, hay algunas cosas que puede hacer para averiguarlo. Primero, revise la parte posterior de su ordenador para ver si hay tomas de entrada o salida de audio. Si ve un conector que parece que podría usarse para un micrófono, es probable que sea un conector combinado que también puede usarse para auriculares. Otra forma de saber si su ordenador tiene un conector combinado de micrófono y auriculares es mirar la lista de puertos y conectores en las especificaciones de su ordenador. Si las especificaciones mencionan un conector de audio combinado, entonces su ordenador tiene uno. Finalmente, si aún no puede saber si su ordenador tiene o no un conector combinado de auriculares y micrófono, intente conectar un micrófono en cada uno de los conectores de entrada de audio de su ordenador. Si uno de ellos funciona, entonces su ordenador tiene un conector combinado.

¿Cómo sabes si tienes un combo jack?

1667102243951
Crédito: Red y Compartir

Es simple determinar si su conector tiene un conector combinado (auriculares con micrófono o auriculares) al lado.

Los dispositivos de audio más antiguos cobran nueva vida con Combo Jack

Un conector combinado es una herramienta excelente para conectar dispositivos de audio más antiguos con audio y enchufes de micrófono a computadoras más nuevas o consolas de juegos que solo tienen un conector de audio integrado. Debido a que la mayoría de las computadoras portátiles y los modelos de Chromebook tienen un micrófono integrado, no es necesario que compre uno si no lo desea.

¿Mi ordenador tiene un conector para micrófono?

1667102244657
Crédito: superusuario

Un conector de micrófono se encuentra comúnmente en la parte posterior de una ordenador de escritorio, como se muestra en la imagen. Además de tomas de micrófono, la parte superior o frontal de la carcasa de la ordenador puede tener algunos. Por lo general, se encuentra un micrófono en muchas computadoras portátiles y computadoras portátiles Chromebook.

Para usar un micrófono en su ordenador, primero debe entender cómo conectarlo. Las interfaces de audio están conectadas físicamente a las computadoras y permiten que las señales de audio de los micrófonos analógicos se conviertan en información digital. El micrófono USB tiene interfaces simples pero limitadas, mientras que la interfaz independiente conecta un estudio completo a una sola ordenador. Para establecer una conexión genuina entre un micrófono y una ordenador, la señal de audio analógica del micrófono debe convertirse en una señal digital. micrófonos USB (y otros micrófonos digitales) se pueden equipar con interfaces de audio integradas. Simplemente conecte un extremo de un cable USB al micrófono y el otro extremo del cable a su ordenador para conectar el micrófono USB. Los micrófonos plug-and-play, que se han vuelto populares en los últimos años, se utilizan junto con computadoras portátiles e Internet.

Se pueden conectar múltiples micrófonos a una sola ordenador a través de una interfaz de audio estilo concentrador. Estos tipos de interfaces de audio se encuentran con frecuencia en las industrias de audio profesional y amateur. Con una conexión USB, la popular interfaz de audio USB Focusrite Scarlett 2i2 se puede usar en una ordenador. Las tarjetas de sonido internas de la ordenador permiten que el audio digital se emita desde los altavoces integrados de una ordenador. El smartLav es un micrófono lavalier/de cuerpo de condensador electret en miniatura de Rode. Se conecta a la toma de auriculares de un teléfono inteligente a través de TRRS (estándar de identificación de tecnología del consumidor) de 3,5 mm y luego se conecta a través de conexiones por cable. Un micrófono USB también es una interfaz de audio que se puede utilizar como micrófono.

En un micrófono USB, solo hay una conexión a la vez entre el micrófono y la ordenador. El XLR es el estándar profesional para señales analógicas balanceadas. Debido a que las conexiones XLR no cambiarán mucho en el futuro, hemos adaptado su uso en la grabación digital. Un requisito de alimentación fantasma está presente en el Rode NT1-A activo, a diferencia del pasivo Shure SM58, a diferencia del pasivo. Debido a que estos micrófonos de consumo son deficientes, sugeriría usar un micrófono USB en su lugar. Es fundamental asegurarse de que el toma de ordenador y el enchufe del micrófono están correctamente conectados. Algunas computadoras generarán automáticamente una entrada de audio mientras que otras no.

Cuando conecta por primera vez su micrófono USB y la interfaz de audio a una ordenador compatible, algunas interfaces USB y micrófonos descargan automáticamente los controladores. Los controladores generalmente se descargan a mano desde el sitio web del fabricante, a menos que se especifique lo contrario. Asegúrese de elegir un micrófono con miniconector, un micrófono USB o una interfaz de audio como dispositivo de entrada de audio de la ordenador. Según el software, los ajustes de entrada de audio normalmente se encuentran en los menús de preferencias, opciones o configuración. Se ubicará un medidor de volumen en las ubicaciones del menú para probar el micrófono y asegurarse de que esté enviando una señal. Las señales de audio analógicas se convierten a partir de información digital mediante una interfaz de audio. Un monitor es la entrada principal de una interfaz de audio independiente.

La interfaz de audio estilo concentrador ofrece más opciones que un micrófono USB. Si está utilizando un micrófono para grabar audio, deberá conectarlo a una estación de trabajo de audio digital. Los dispositivos de entrada de audio deben seleccionarse de la misma manera que los dispositivos de entrada de ordenador deben seleccionarse en el DAW. Al usar una ruta de señal de micrófono en una pista DAW específica, podemos grabar/monitorear la señal. Las mejores estaciones de trabajo de audio digital (DAW) del mercado de My New Microphone enumeran Pro Tools, Live, Logic Pro y FL Studio entre sus muchos productos. La siguiente ruta le permitirá configurar el dispositivo de entrada de audio de Skype como una parte independiente de la entrada de audio principal de la ordenador. En general, la latencia por debajo de 4 ms suele ser insignificante, mientras que la latencia por encima de 4 ms crea un efecto de eco significativo. Aprenda cómo lidiar con la latencia del micrófono en mi artículo Cómo arreglar el eco del micrófono y la latencia en su ordenador (7 métodos).

Cómo usar el micrófono de tu ordenador portátil

Enchufe el conector de auriculares incluido en el conector de audio en el costado de su ordenador portátil y luego el conector de micrófono incluido en el conector de micrófono en el costado de su ordenador portátil para usar el micrófono de su ordenador portátil.

¿Todas las PC tienen un conector para auriculares?

1667102245325
Crédito: ayuavivah.blogspot.com

En las computadoras portátiles, los puertos de salida de audio de 3,5 mm generalmente se encuentran en los lados izquierdo, derecho o frontal de la carcasa, mientras que las PC de escritorio pueden tener estos puertos ubicados en la parte frontal o posterior de la caja de la CPU. Los puertos de micrófono y auriculares suelen ser de color rosa, mientras que el puerto de entrada para auriculares es de color verde.

Cómo usar el micrófono de los auriculares en la PC con dos conectores

Sin embargo, si tiene un auricular con un enchufe de 3,5 mm y una ordenador con dos conectores separados para auriculares y un micrófono, puede comprar un cable divisor de 3,5 mm que divide la entrada única de 3,5 mm en dos salidas separadas.

¿Cómo se conecta el micrófono de los auriculares a una PC con uno de los dos conectores? El micrófono de la mayoría de los auriculares tiene tres tipos de tomas de audio. Se requiere un conector de 3,5 mm para un auricular con uno de estos auriculares para conectar a un micrófono. Para los jugadores, los auriculares con cable sobre la oreja con un micrófono y un conector son ideales. Durante un chat de audio, su voz y los sonidos de los juegos parecen estar sincronizados. ¿Es posible emparejar un micrófono/auriculares con un auricular de doble conector sin usar el conector? Tengo auriculares con auriculares y el micrófono no está encendido.

¿Necesito conectar el micrófono a la toma de auriculares? La mayoría de las PC y portátiles de hoy en día vienen con un solo conector para micrófonos y auriculares. Los auriculares con accesorio para micrófono son compatibles con PC, teléfonos inteligentes, tabletas, ultrabooks, MacBooks y convertibles. Es fácil de usar, fácil de conectar y ofrece una excelente calidad de audio sin tener que depender de ningún cable o conexión.

Dónde conectar auriculares con micrófono en la PC

Si desea usar un auricular con micrófono con su PC, necesitará tener un conector de audio de 3,5 mm. La mayoría de los auriculares tendrán dos conectores de audio de 3,5 mm, uno para el micrófono y otro para los auriculares. Deberá enchufar el micrófono en el conector para micrófono y los auriculares en el conector para auriculares.

Para la mayoría de las computadoras de escritorio de tamaño completo, los conectores para auriculares y micrófono están separados, mientras que los teléfonos y las computadoras portátiles comparten un solo puerto de 3,5 mm. Un adaptador económico que divida la señal será más conveniente si su PC no tiene un conector para auriculares. Bluetooth está disponible solo para dispositivos móviles, por lo que si sus auriculares lo tienen, puede usarlo. El adaptador no está 100% garantizado para funcionar, pero es lo suficientemente económico como para que valga la pena si te joden. Puede encontrar una tarjeta de sonido USB económica que brinde suficiente confiabilidad para algunos controles de volumen y silencios, pero puede que no sea tan buena como una tarjeta de audio con más funciones.

¿Puedo usar auriculares con micrófono en mi PC?

¿Cómo puedo usar un micrófono en mi ordenador portátil? Puede usar sus auriculares para micrófono en su PC si tiene uno. Estos auriculares se pueden conectar a un puerto de salida de audio para auriculares de escritorio o a un puerto de entrada de micrófono para llamadas de voz. Los auriculares Bluetooth también son compatibles con esta configuración, pero tenga en cuenta que las conexiones Bluetooth están diseñadas para dispositivos móviles y pueden ser lentas o poco fiables en términos de latencia o calidad de sonido. ¿Cómo puedes usar el micrófono en la ordenador? Cuando el auricular se inserta en ese puerto, está listo para usar. La única manera de hacer esto es conectar sus auriculares de un solo conector a una entrada de auriculares en su ordenador, independientemente de qué puerto tenga dos puertos: un puerto de micrófono y una entrada de auriculares. Podrá utilizar el altavoz y escuchar el sonido al mismo tiempo. ¿Cómo cargo un auricular en una ordenador portátil? Coloque los orificios del minienchufe en la tarjeta de sonido o en la parte frontal o lateral de su ordenador para conectar auriculares, audífonos u otro dispositivo con minienchufe. Lo más probable es que la conexión a su ordenador portátil se realice a través de un conector de 3,5 mm de color bronce en el costado o en el frente. Si sus auriculares son de alta calidad, es posible que desee utilizar un conector estéreo de 1/4″ (6,3 mm).

Cómo usar el micrófono de los auriculares en una ordenador portátil con un conector

Si su ordenador portátil solo tiene un conector, aún puede usar un auricular con micrófono. Todo lo que necesita es un adaptador de auriculares. Esto le permitirá enchufar sus auriculares en un conector y aún así podrá usar el micrófono y los auriculares.

El puerto estándar para auriculares de 3,5 mm y el puerto para micrófono se utilizan en la mayoría de las computadoras y dispositivos modernos. Se puede usar un adaptador para conectar un auricular más antiguo con dos conectores separados a un solo conector. Siguiendo este wikiHow, puedes conectar un auricular y micrófono de auriculares a una ordenador con solo un micrófono para auriculares. El cable de carga USB que tiene en su dispositivo Bluetooth también se puede usar para cargar sus otros dispositivos. Si tiene un auricular que viene con un manual del usuario, puede aprender cómo ponerlo en modo de emparejamiento. Siguiendo los pasos a continuación, puede conectar sus auriculares Bluetooth a una ordenador con Windows. Al seleccionar el nombre, el adaptador o la entrada desde la que se conectan los auriculares (como un dispositivo USB), puede especificar su conexión precisa. Puede elegir el micrófono de su auricular yendo al menú desplegable Auriculares. También es posible poner el nombre del auricular, el tipo de entrada (por ejemplo, USB) y el tipo (por ejemplo, un micrófono USB) debajo.

¿Cómo uso el micrófono de mi auricular en la PC con un conector sin divisor?

En el panel de control, seleccione el ícono de volumen, luego haga clic para abrirlo. Después de eso, podrá acceder a la configuración de audio. Puede cambiar la configuración de entrada de audio haciendo clic en la "Pestaña de grabación" en la configuración de audio. Se puede seleccionar el auricular de un solo conector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir