¿Cómo se empaquetan los auriculares Iphone?

auriculares iphone normalmente se empaquetan en una pequeña caja rectangular. La caja suele ser blanca con una imagen de los auriculares en el frente. En la parte posterior de la caja, habrá una lista de características y especificaciones. Dentro de la caja, los auriculares estarán envueltos en una bolsa de plástico. También incluirán un manual y una tarjeta de garantía.

¿Cómo se transportan los Airpods?

how are airpods transported
Fuente de la imagen: vocativ.com

Los AirPods generalmente se transportan por aire (Purkayastha) antes de enviarse a las tiendas minoristas y en línea. El método más común para enviar productos Apple desde Asia a los Estados Unidos (Purkayastha) es a través de UPS o FedEx.

hqdefault

¿Cómo puedes saber si los auriculares de tu iPhone son falsos?

how can you tell if your iphone earphones are fake
Fuente de la imagen: howtoisolve.com

Un auricular de Apple falsificado tiene dos orificios en el altavoz principal, pero solo uno en el cable de auricular. Además, el patrón de rejilla o malla debe ser de color gris claro, con agujeros fácilmente visibles en los cogollos. Las pegatinas de Apple no serán visibles en los auriculares si son falsos.

Los productos de Apple, al igual que sus accesorios, se consideran premium. Debido a que los dispositivos de marca representan una parte importante de los dispositivos de marca, los fabricantes crean copias. Los auriculares de Apple, los EarPods, se confunden con frecuencia con los auriculares originales de Apple. No se requiere un examen completo del original. A nuevo cable EarPods debe contener tanto un número de serie del producto como la inscripción del diseño del producto: Apple lo diseñó. Fue ensamblado en China. El rendimiento externo del dispositivo original parece sólido, ordenado y de alta calidad.

La mayoría de los auriculares no originales tienen costuras e impresiones de los materiales utilizados en la fabricación de auriculares de plástico. Los auriculares de Apple deben estar hechos de materiales de alta calidad y no deben rodearse de silbidos, silbidos ni otros ruidos. Además, un fabricante de productos electrónicos de primera calidad de renombre mundial proporciona una transmisión de baja frecuencia de gama alta, que es audible cuando se escuchan pistas de graves con vibraciones ligeras. El control remoto de auriculares estándar de iPhone le permite utilizar los siguientes audífonos inalámbricos: Pros y contras de los auriculares inalámbricos de Apple.

¿Los Earpods tienen número de serie?

Si tiene un auricular o un conector Lightning, no podrá encontrar un número de serie. Si necesita hacer una reparación, puede usar el recibo. Obtenga información sobre cómo obtener un accesorio de garantía limitada de un (1) año de Apple aquí.

Apple Earpods: verifique el estado de su garantía

Si desea reemplazar sus Apple EarPods, asegúrese de que su garantía esté actualizada antes de hacerlo. No está claro si el número de serie está en el cable que conecta el controlador y el auriculares, o si está ubicado en los propios auriculares. Si tiene uno, debe verificar el estado de la garantía con su iPhone.

Cómo almacenar auriculares Iphone

auriculares iphone se puede almacenar de varias maneras. Una forma es guardarlos en el estuche en el que vinieron. Otra forma es enrollar el cable alrededor de los auriculares y luego colocarlos en una pequeña bolsa o recipiente.

El auricular es uno de los dispositivos de audio más populares para escuchar música, pero con frecuencia se ve obstaculizado por un almacenamiento deficiente y cables enredados. Si los envuelve con fuerza, los deja enredados o no los manipula adecuadamente, se desgastarán y se dañarán permanentemente. Los siete métodos a continuación lo ayudarán a almacenar sus auriculares de forma segura, sin enredos y sin daños. Los 5 mejores auriculares con cancelación de ruido de My New Microphone por menos de $ 100 son Sony WI-SP600N y TaoTronics SoundLiberty 79. El bucle de 8 pliegues es uno de los métodos más comunes para almacenar auriculares que no se enredan. Una vez que haya construido un bucle en forma de 8, puede guardar el cable en una bolsa, caja o incluso en su propio bolsillo sin que se enrede. Si tiene una tarjeta de crédito antigua o vencida, puede usarla para hacer un soporte para auriculares único en su tipo.

Haz dos agujeros en uno de los extremos cortos de la tarjeta, dependiendo del tamaño de los auriculares. Cuando guarde los auriculares, enrolle el cable restante alrededor de la tarjeta. Usando el método de enrollado por encima y por debajo, podemos mantener este enredo a raya. Otro método es usar cinta adhesiva de tela, como Velcro, para mantener los cables de los auriculares libres de enredos. My New Microphone proporciona una lista de artículos sobre el mejores auriculares en términos de precio, tipo, aplicación y tipo.

Auriculares falsificados

Auriculares falsificados son auriculares que se han diseñado para parecerse a los reales, pero no lo son. Es posible que estén hechos de materiales inferiores y que no funcionen tan bien como los reales. Los earpods falsificados pueden venderse a un precio más bajo que los reales, pero no son una buena oferta.

Los EarPods se incluyen con el kit de cada propietario de iPhone, pero pueden eliminarse por completo. A veces se puede saber si una falsificación o auriculares reales son genuinos por su caso. Si los tapones son falsos, podrían tener rebabas, piezas de plástico, juntas irregulares o ambas cosas. Algunas copias no tienen el logotipo de Apple. Es posible, pero no siempre es posible. Apple California diseñó los propios auriculares, que están escritos directamente en el cable. Los auriculares recibirán un número de serie único.

Es posible que no pueda encontrar copias de esta inscripción. Hay juntas en el plástico de los auriculares falsos que no se pueden ver con un par genuino, a diferencia de los que están en auriculares genuinos. Son más silenciosos y tienen un gemido distintivo cuando se usan como falsificaciones. Existe la posibilidad de que no aparezca en la traducción al chino. Si es así, el sonido suele ser amortiguado y ronco. Este tipo de auricular no puede comunicarse. Es difícil usar copias porque duran poco, funcionan mal, hacen ruido y son incómodas de usar.

Cómo conectar tus Airpods

Hay algunas cosas que puede hacer para tratar de identificar sus AirPods si no funcionan correctamente. Para ver si tus AirPods tienen un número de modelo, primero debes buscarlos en la pantalla. En este caso, debe ubicarlo en la parte inferior de sus AirPods o debajo del cojín izquierdo de su AirPods Max. Si aún no puede hacer que funcionen, intente restablecerlos manteniendo presionado el botón en el lado derecho durante 5 segundos. Si esto aún no funciona, puede comunicarse con Apple para encontrar un reemplazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir