Cómo sincronizar los auriculares inalámbricos MPow

Si eres un audiófilo o simplemente alguien que disfruta de la altasonido de calidad, sabes que los auriculares con cable a veces pueden ser un fastidio. Pueden enredarse, pueden ser una molestia para llevar y no siempre son los más cómodos de usar. Ahí es donde entran los auriculares inalámbricos, y los auriculares inalámbricos MPow son algunos de los mejores del mercado. Entonces, ¿cómo se sincronizan los auriculares inalámbricos MPow? En realidad es bastante simple. Simplemente siga estos pasos y estará escuchando sus canciones favoritas en poco tiempo: 1. Asegúrese de que sus auriculares inalámbricos MPow estén encendidos y dentro del alcance de su dispositivo. 2. Vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y seleccione “MPow” de la lista de dispositivos disponibles. 3. Una vez que su dispositivo y auriculares estén emparejados, debería escuchar un tono de confirmación. 4. ¡Eso es todo! Ahora está listo para disfrutar de su música de forma inalámbrica. Si tiene algún problema para sincronizar sus auriculares inalámbricos MPow, asegúrese de consultar el manual del usuario para obtener más consejos para la solución de problemas.

Bluetooth se puede usar para conectar auriculares, audífonos y parlantes Mpow habilitados para Bluetooth. Asegúrese de que el dispositivo Mpow esté conectado a Bluetooth siguiendo estos pasos. Cuando se enciende un auricular, auricular o altavoz, entrará en el modo de emparejamiento automáticamente, independientemente de si el dispositivo se ha emparejado antes. Si tiene dificultades para conectarlos, siga estos pasos. Al seleccionar el menú Apple y luego Bluetooth desde el menú Mac, puede usar Bluetooth en su Mac. Al hacer clic en su botón Bluetooth en la barra de herramientas o en la sección Configuración del sistema, puede habilitar Bluetooth o mostrar dispositivos Bluetooth. El botón de Bluetooth se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla tocando la flecha hacia arriba junto a la barra de tareas (ver más abajo). Para conectar tus auriculares Mpow, búscalos en la lista y toca.

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos Mpow?

1665991586495
Crédito: flujo de gadgets

Puede habilitar Bluetooth yendo a Configuración. Al hacer clic en "Emparejar Nuevo dispositivo”, puede emparejar un dispositivo Bluetooth. Toque los auriculares o el altavoz Mpow para emparejarlos con su teléfono después de que aparezcan en la lista. Si la ordenador le pide un código, ingrese 0000.

los MPOW H12 y los auriculares inalámbricos H17 están equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth. Los usuarios han estado publicando preguntas en Quora sobre cómo emparejar estos auriculares MPOW con un teléfono inteligente o una ordenador portátil. Esta guía lo guiará a través del proceso de vincular rápida y fácilmente su auricular MPOW con cualquier dispositivo Bluetooth. El primer paso es emparejar sus auriculares MPOW en modo de emparejamiento. En el Paso 2, vaya a la configuración de Bluetooth de su ordenador portátil y habilite Bluetooth. Luego, en la configuración de Bluetooth, seleccione Agregar un dispositivo Bluetooth u otro dispositivo. El paso final es seleccionar Bluetooth de la lista (ver imagen a continuación). Su teléfono inteligente ahora ha emparejado sus auriculares.

¿Por qué mi Mpow no se empareja?

1665991587295
Crédito: www.androidcoliseum.com

Reinicie los auriculares, cárguelos por completo y vuelva a intentarlos sin interferencias en un plazo de tres días. Los auriculares y el teléfono deben estar en el mismo bolsillo mientras camina. Antes de emparejar cualquier dispositivo nuevo, asegúrese de que todos dispositivos emparejados anteriormente han sido apagados. Al apagar el teléfono teléfono móvil, puede desactivar Bluetooth.

En primer lugar, si desea un auricular inalámbrico que ofrezca calidad de sonido excepcional, el Mpow M30 es el auricular para ti. Debido a que estos auriculares tienen un micrófono incorporado, puede realizar llamadas telefónicas sin tener que usar un auricular por separado. Si te gusta la música, el Mpow M30 satisfará tu apetito. Puede usar el Mpow M30 manteniendo presionado el MFB de ambos auriculares durante dos segundos. Toque dos veces el MFB de su auricular derecho para ingresar al modo de emparejamiento, en el que la luz LED se vuelve blanca y roja alternativamente. Una vez que haya ingresado al modo de emparejamiento, simplemente toque el Mpow M30 en su teléfono y estará listo para comenzar. Antes de encender los auriculares, primero debe desconectar el Bluetooth del teléfono inteligente emparejado y encenderlos. Cuando esté en modo de emparejamiento, el Mpow M30 se conectará automáticamente al dispositivo emparejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir