Cómo solucionar el problema de que el conector de los auriculares no silencia los altavoces del amplificador V

Si está utilizando un amplificador V con auriculares, es posible que haya notado que el toma de auriculares no silencia los altavoces. Esto puede ser frustrante si intenta disfrutar de su música sin molestar a los demás. Hay algunas razones posibles para esto, y hay algunas cosas que puede hacer para tratar de solucionar el problema.

¿Cuáles son las posibles causas de este problema? Mi versión actual de ejecución de Windows 7 es 6.0.6392. Estoy usando una versión genérica de Administrador de audio Realtek HD. Mi placa base es una Sapphire Tech PI-AM3RS785G, que obtuve de las insignias de oro Hennes 64k7. Se produjeron un total de 110 insignias de plata y 165 insignias de bronce. Esta pregunta se hizo el 10 de marzo de 2012 a las 10:31. Me ha llevado mucho tiempo encontrar una respuesta a esta pregunta.

Si la opción de usar un auricular frontal está seleccionado, debe encender el dispositivo de salida de lectura. Cuando esté conectado a los otros parlantes, debe volver a su conjunto anterior de cabezales mientras están enchufados. Si tiene un conector para auriculares y lo usa, debería poder silenciar los parlantes.

¿Cómo se detiene el sonido proveniente de los parlantes cuando los auriculares están conectados?

1666334198448
Crédito: www.talklocal.com

¿Cómo evitas que el sonido provenga de los parlantes? Si encuentra que los auriculares no funcionan correctamente, debe inspeccionarlos en busca de conexiones sueltas y piezas desgastadas. Otras opciones incluyen ejecutar el solucionador de problemas de audio, configurar los auriculares como predeterminados dispositivo de audioo actualizar los controladores de audio.

Cuando la Dell Inspiron 15-3521 se reinicia, los auriculares que están conectados ya no son visibles para el usuario. Actualmente hay un controlador de audio defectuoso para ese modelo, pero el controlador Realtek 6.0.160.0 anterior funciona bien. Para instalar el controlador más nuevo, primero elimine el actual. No es necesario desinstalar el controlador realtek para cambiar entre los controladores nativos y Realtek. El audio de alta definición (el controlador nativo del dispositivo) se puede encontrar en la lista de dispositivos. A continuación, seleccione el controlador para instalar de la lista. Si tiene que reiniciar su ordenador portátil, hágalo después de que se le solicite.

No es necesario reiniciar si no se solicitó el programa. El controlador de audio para el Inspiron 15 3521 tiene errores. Utiliza una versión de gama baja del estándar inalámbrico 802.11n. Para instalar el controlador anterior, primero desinstale el actual. Si hay otras versiones en el disco duro, Windows instalará sus propios controladores nativos o un controlador similar de Realtek. Cuando aparezca Realtek High Definition Audio en su lugar, seleccione el Dispositivo de audio de alta definición (el controlador nativo de Windows) e instale el controlador Realtek 6.0.1670 anterior. También es posible instalar una versión modificada del controlador nativo.

hqdefault

¿Cómo se usan los auriculares con un receptor?

1666334205878
Crédito: en.vmaker.tw

Si desea utilizar auriculares con un receptor, deberá conectar los auriculares al receptor mediante un cable de audio de 3,5 mm. Una vez conectados los auriculares, podrá ajustar el volumen con el botón del receptor. control del volumen.

Auricular frontal

Un auricular frontal es un tipo de auricular que normalmente se usa en la parte delantera de la cabeza. Este tipo de auriculares suelen ser utilizados por personas que quieren poder escuchar su entorno, sin dejar de poder disfrutar de su música.

Entrada de relé de auriculares

Una entrada de relé para auriculares es un tipo de entrada que se encuentra en algunos dispositivos de audio y que permite al usuario conectar unos auriculares directamente al dispositivo, sin pasar por los altavoces internos. Esto puede ser útil si el usuario quiere usar los auriculares para escucha privadao si los altavoces internos son de mala calidad.

Cuando hay largos períodos de espera en un sistema telefónico en la oficina, se reproduce un tono cada vez que se realiza una llamada. Prefieren una luz de señal en lugar de una fuente de ruido porque es inapropiado. Al modificar el archivo de sonido, puedo hacer que el sistema reproduzca un tono continuo para lograr la mayor potencia constante posible. El primer paso sería medir la salida con un multímetro, obtener auriculares baratos, cortar y pelar el cable y luego conectar la alimentación. Puede piratear su teléfono para encender el tono y al mismo tiempo encender la luz usando una señal que usa el teléfono. Hay disponible una gran cantidad de circuitos para encender LED y reproducir música a tu ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir