Cómo solucionar problemas de audio con tu iPhone 6

Si su iPhone 6 no está reproduciendo audio a través de su conector para auriculares, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Si tiene una funda en su iPhone, asegúrese de que no esté bloqueando el puerto de auriculares. Si está utilizando un par de auriculares del mercado de accesorios, asegúrese de que sean compatibles con el iPhone. También puede intentar soplar en el puerto de los auriculares para eliminar cualquier residuo que pueda estar bloqueando la conexión. Si ninguna de esas soluciones funciona, es probable que necesite que Apple o un taller de reparación autorizado reparen su iPhone 6. El costo de la reparación dependerá de la extensión del daño y de si tiene cobertura de AppleCare+.

¿Cuánto cuesta arreglar un iPhone de Apple? Conector de audio? ¿Cuáles son algunas maneras de arreglar su teléfono? ¿Se puede fijar un conector para auriculares a un iPhone? Es posible que le preocupe el estado de la toma de auriculares de su iPhone si no puede escuchar música o llamadas telefónicas. Cuando los conecta, puede verificar rápidamente la calidad de su trabajo. Si su par de auriculares original no es compatible con su teléfono inteligente, aún puede tener un problema. Si sus auriculares no pueden escuchar ningún audio cuando están conectados a un dispositivo diferente, ha encontrado la fuente.

Varios fabricantes OEM de Android, incluidos Samsung y LG, han mantenido su compromiso de usar el conector para auriculares. Si escucha mucho sonido en un oído pero no sabe si proviene de ese oído, pruebe con un par diferente con el mismo conector de audio. Incluso si algo está roto, no significa que no se pueda arreglar. Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores tomas de auriculares de 3,5 mm en auriculares baratos. Puede limpiar un conector para auriculares o cualquier otro tipo de gato circular mayor de 16 pulgadas de tamaño. Usa un cuchillo para cortar el Cue Tip si quieres que sea más grueso. Sumerja el bastoncillo de algodón en una tapa llena de alcohol y frótelo por todo el gato.

Luego, deja que el gato se seque antes de irte. Un conector para auriculares es todo lo que necesita para limpiar sus auriculares. Puede intentar tocar los auriculares para que vuelvan a funcionar, pero esto es solo temporal. Si continúa teniendo problemas técnicos, es posible que deba reemplazar su equipo o realizar algunos reparaciones manuales. Los auriculares suelen tener un precio de entre $ 10 y $ 20 en la mayoría de las tiendas de electrónica y minoristas en línea.

El servicio en los Estados Unidos tiene un precio de entre US$266 y US$419, más gastos de envío (se agregará el impuesto a las ventas). No obstante, si ha aislado efectivamente el problemas de audio en su iPad al conector de audio y es técnicamente astuto, teóricamente puede reemplazarlo sin necesidad de desmontar el dispositivo.

El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus cuesta Apple Store (sin garantía) o swappa.com El precio promedio para el reemplazo de la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus es de $129 (6 Plus) o 66 (6).

¿Cuánto cuesta la reparación de un conector para auriculares?

1666160412398
Crédito: TechRadar

Si el conector de sus auriculares no funciona, puede deberse a una conexión suelta. Puede intentar solucionarlo usted mismo abriendo la carcasa y apretando la conexión. Si esto no funciona, deberá reemplazar el conector de auriculares. El costo de esta reparación variará según el tipo de auriculares que tenga y el alcance del daño.

¿Cuánto cuesta reparar Iphone Jack?

1666160413692
Crédito: www.fixmyphonenow.com.au

Dependiendo de su modelo, debe esperar pagar entre $ 79 y $ 599 por la carga profesional de iPhone reemplazo de puerto, aunque Apple cobra tarifas de reparación que están sesgadas. La reparación de los puertos de carga de los servicios de reparación en línea como iFixYouri e iFixScreens oscila entre $100 y $120.

Último iPhone con conector para auriculares

1666160415846
Crédito: macworld

El último iPhone con conector para auriculares fue el iPhone 7, lanzado en 2016. Desde entonces, todos nuevos modelos de iPhone han sido lanzados sin un conector para auriculares. Este cambio ha sido controversial, con muchos usuarios sintiendo que es un cambio innecesario e inconveniente.

La última vez que se vendió un iPhone con conector para auriculares fue el iPhone SE (marzo de 2016). Apple compensó a los clientes con un conector para auriculares como parte de su nueva oferta de auriculares insignia. Hasta el iPhone 8, el conector de auriculares todavía estaba disponible para el iPhone. Si tiene un iPhone con un conector para auriculares, deberá comprar el adaptador oficial de 3,5 mm. Los conectores para auriculares se quitaron junto con los conectores para auriculares en el iPhone 6s y 6s Plus. Debido a que la compañía continúa vendiendo el conector de auriculares Lightning a 3.5 mm, debería mantener sus existencias. Hemos visto la evolución de verdaderamente auriculares inalámbricosel uso de tecnología a prueba de agua y el uso de teléfonos de tamaño completo, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir