Cómo solucionar problemas de conexión con los auriculares Jaybird X3
Si tiene problemas para conectar su Pájaro arrendajo X3 auriculares a su dispositivo, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén completamente cargados. Si no lo están, conéctelos y déjelos cargar durante al menos 20 minutos antes de intentar usarlos nuevamente. A continuación, compruebe si el Jaybird X3 es compatible con su dispositivo. El X3 es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero hay algunas excepciones. Si su dispositivo no aparece como compatible con el X3, es posible que deba usar un adaptador para conectar los dos. Si aún tiene problemas para conectar sus auriculares Jaybird X3, intente restablecerlos. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Esto restablecerá la conexión entre sus auriculares y su dispositivo. Una vez que se restablezca la conexión, intente conectar sus auriculares nuevamente.
No se han descubierto dispositivos Bluetooth con el iPhone 7 Plus, iOS 10.0.2 es incompatible y los auriculares Jaybird son incompatibles. Si desea comenzar la conversación nuevamente, simplemente puede hacer una nueva pregunta. Por favor, lea el artículo si está interesado en leerlo. El equipo lo ayudará a conectar un accesorio Bluetooth a su iPhone, iPad o iPod touch. Asegúrese de que su accesorio Bluetooth sea compatible con su dispositivo iOS poniéndose en contacto con el fabricante. Si tiene alguno de estos problemas, puede comunicarse con el Soporte de Apple. Verifique qué perfiles de Bluetooth están disponibles en su dispositivo.
Al conectarse, debería poder ver los mismos resultados si ha completado los pasos de estas secciones. Un iPhone 7 y unos auriculares bluetooth Jaybird X2. Los auriculares fueron descubiertos solo unos segundos después del iPhone. pantalla bluetooth fue activado. Es posible que deba mantener presionado el botón de encendido de los Jaybirds durante unos segundos después de que los botones indiquen "Encendido, xx% de carga". Los auriculares Jaybird no se pueden emparejar. El mismo problema ocurrió con mi iPad Air. No tengo problemas con mi iPhone6, iPad Pro o iPad Air, solo con el iPad Air (1.ª generación). Usé las instrucciones de oldduke62 y funcionaron exactamente como se describe. Los Jaybrids parecen ser los culpables, a diferencia del dispositivo iOS.
¿Por qué mis auriculares Jaybird no se conectan?
Si sus auriculares no están emparejados, intente los siguientes pasos: apague Bluetooth en su dispositivo de audio durante al menos 10 segundos y luego vuelva a encenderlos, e intente emparejarlos nuevamente. Si no escucha ningún audio emparejado, apague su dispositivo de audio y vuelva a encenderlo. Si está utilizando Bluetooth en su teléfono, vaya a la configuración de Bluetooth.
Saber cómo restablecer su Auriculares Jaybird Vista contribuirá en gran medida a resolver una variedad de problemas. Es posible realizar un reinicio de tres pasos. Cuanto más severo se vuelva el reinicio, más difícil será, así que comience con suave y avance. Es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento completo en un auricular que no funciona. Así es como cancela la suscripción de los auriculares de cualquier dispositivo. Después de aproximadamente un minuto, puede quitarse los auriculares abriendo el estuche y quitándose los auriculares. No hay cambios en la configuración, y aún deben encenderse y conectarse al dispositivo.
Por lo general, es una señal de que su Auricular Jaybird Vista tiene un problema con la carga. Si los auriculares hacen clic mientras realiza un restablecimiento de fábrica, no se están sincronizando y debe realizar un restablecimiento de fábrica. Si quieres hacer una limpieza más profunda, utiliza un bastoncillo de algodón o un paño suave con unas gotas de líquido. Si bien el agua o el alcohol isopropílico funcionan bien, deben usarse junto con un limpiador abrasivo.
Restablecer tus auriculares
¿Cómo restablezco mis auriculares?
Si el LED parpadea en rojo y verde después de cinco segundos, puede restablecer sus auriculares presionando el botón de encendido.
¿Cómo puedo hacer que mis Jaybirds sean reconocibles?
Para que sus Jaybirds sean detectables, abra el Aplicación Jaybird MySound y asegúrese de que el interruptor "Permitir detectable" esté activado. Esto permitirá que otros dispositivos encuentren sus Jaybirds cuando estén buscando dispositivos Bluetooth.