Cómo solucionarlo: los auriculares Bose no se conectan

Si sus auriculares Bose no se conectan, podría deberse a una variedad de razones. La razón más común es que el conexión bluetooth entre sus auriculares y su dispositivo está suelto o ha sido interrumpido. Otras razones podrían incluir batería baja, interferencia de otros dispositivos o un problema con la aplicación Bose Connect.

Bose Connect para iPhone de Apple y otros dispositivos iOS se puede usar con auriculares Bluetooth, y la aplicación Bose Connect para iPhone y otros dispositivos iOS se puede usar para conectarse a auriculares Bose. Si bien puede conectar su iPhone a unos auriculares Bluetooth Bose nuevos cargándolos con una carga corta en sus baterías, es posible que no estén listos hasta que se hayan cargado. Los auriculares Bose se pueden emparejar con un iPhone mediante la aplicación Bose Connect. La opción de desactivar Bluetooth en tu iPhone también está disponible. En este caso, también puede desconectar los auriculares de su iPhone mientras los sigue usando en otro dispositivo. usted puede estar teniendo Problemas con la señal de Bluetooth o interferencia local si tiene problemas para conectarse. Debe emparejar sus auriculares antes de reiniciar su iPhone y luego emparejarlos nuevamente si hay algún problema. Sin embargo, puede desconectar completamente su iPhone si no está satisfecho con los resultados.

Coloque los auriculares donde desee que estén y cárguelos. Cuando la luz de Bluetooth parpadee, mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth® en el auricular derecho durante al menos 5 segundos. Cuando las indicaciones de voz estén habilitadas, escuchará la frase "Listo para conectar otro dispositivo". Conecte su dispositivo yendo a la Configuración de Bluetooth y activando Bluetooth.

Esto podría deberse a un error en el firmware, una configuración incorrecta o una sobrecarga del emparejamiento de Bluetooth. Si no quiere quedarse atascado en un aprieto, el ciclo de energía, el restablecimiento de fábrica o borrar la lista de emparejamiento de sus auriculares Bose son soluciones simples.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth de repente no se conectan?

1665731007190
Crédito: www.headphonesty.com

Si sus dispositivos Bluetooth no se conectan, lo más probable es que los dispositivos estén fuera del alcance o no estén en modo de emparejamiento. Si su conexión Bluetooth no funciona, restablecer sus dispositivos o desactivar la conexión en su teléfono inteligente o tableta es una buena opción.

Verifique si sus auriculares Bluetooth funcionan o si hay un problema con la fuente de audio. Algunos auriculares tienen controles de volumen dedicados (ruedas o botones en sus orejeras) que pueden ser controlados por su teléfono o PC. Puede intentar subir el volumen de sus auriculares y ver si eso resuelve el problema. Si desea que todos sus auriculares Bluetooth vuelvan a la configuración de fábrica, realice un restablecimiento rápido de fábrica. Cuando conecta sus auriculares Bluetooth a su PC a través de Bluetooth, existen varias razones posibles por las que no escuchará el sonido de los auriculares. Es posible que experimente problemas de conexión o reproducción de audio si sus controladores de audio y Bluetooth no están actualizados. Los siguientes pasos generalmente se pueden usar para restablecer los auriculares Bluetooth en la mayoría de los casos.

Verifique que los controladores de audio y Bluetooth de su PC estén actualizados y que tenga instalado el software adecuado. La herramienta de solución de problemas de Windows puede ayudarlo a resolver problemas con los auriculares Bluetooth. Cuando conecta sus auriculares Bluetooth a su teléfono Android, es posible que no pueda escuchar nada, por lo que aquí hay algunos consejos para ayudarlo. Verifique si el control deslizante de volumen del tono de llamada de su teléfono está configurado en alto si no puede escucharlo en los auriculares Bluetooth. Si tiene problemas con sus auriculares Bluetooth, puede haber un problema de conexion con la configuración de su red. Los usuarios podrán eliminar las contraseñas WiFi almacenadas, las conexiones Bluetooth y otras configuraciones de red al restablecer la configuración de red. Ha habido numerosos informes de usuarios de iOS que no escuchan ningún sonido de sus auriculares Bluetooth.

Es posible que su teléfono se haya atascado en el modo de auriculares como resultado de escombros, suciedad o agua. Si estás experimentando problemas de sonido con su dispositivo iOS, actualizar a una versión más nueva de iOS puede ayudar. Puede haber una variedad de otras razones por las que sus AirPods no responden. Verifique la versión de firmware de sus auriculares Bluetooth (incluidos los AirPods) en su iPhone o iPad y luego conéctelos con su dispositivo. Haga clic en Bluetooth > Bluetooth, luego toque i junto al nombre de sus auriculares. Si no escucha ningún audio de su auricular Bluetooth después de intentar los siguientes pasos en iOS, es posible que deba reemplazarlo. Se puede establecer una nueva conexión después de desconectar y volver a conectar los auriculares Bluetooth.

Si todo lo demás falla, asegúrese de reparar los auriculares. Si nunca ha podido escuchar el sonido de sus auriculares Bluetooth, es hora de obtener un nuevo par. Si no están cubiertos por una garantía, también puede repararlos usted mismo. Auriculares rotos se pueden reciclar de varias maneras, incluso cambiarlos o repararlos.

Cómo conectar su dispositivo Bluetooth

Si aún tiene problemas para conectar sus dispositivos Bluetooth, puede probar los siguientes pasos: 1.
Debe asegurarse de que su dispositivo Bluetooth esté encendido, que se haya cargado o que tenga baterías nuevas, así como que su PC esté cerca de él.
Para comenzar, intente con el siguiente comando: *br Espere unos segundos antes de encender su dispositivo Bluetooth y luego vuelva a encenderlo.
Verifique que su dispositivo Bluetooth esté dentro del alcance para asegurarse de que esté activo.
Compruebe si los dispositivos Bluetooth siguen siendo incompatibles; si es así, intente conectarlos de nuevo más tarde.
La forma más sencilla de desemparejar todos sus dispositivos Bluetooth es reiniciar su teléfono o tableta (Configuración).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir