Cómo tener la mejor experiencia de auriculares inalámbricos mientras corres

Audífonos inalámbricos son una excelente manera de disfrutar de tu música mientras corres, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para aprovecharlas al máximo. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén cargados antes de salir por la puerta. Luego, encuentra un calce cómodo, no querrás que se caigan a mitad de carrera. Una vez que esté listo, comience con un trote lento y aumente gradualmente su velocidad. Si te quedas sin aliento, tómate un descanso y camina durante uno o dos minutos. Y finalmente, ¡disfruta de las melodías!

En los Estados Unidos, más de 50 millones de personas corren regularmente, lo que representa el 15% de la población. El uso de cuerdas colgantes puede provocar accidentes y lesiones, así como seguridad, comodidad y mejora del rendimiento personal; por lo tanto, cuando use auriculares Bluetooth o bandas para la cabeza, empuje los cables a través de la ropa o para mejorar la seguridad. Es fundamental asegurarse de que sus auriculares y su carrera estén sincronizados entre sí a diario. Para 2026, se espera que el mercado global de ropa y accesorios para correr alcance un valor de US$ 56,3 mil millones. Los cordones deben estar metidos detrás de las piernas porque la mayoría de la ropa para correr está diseñada para brindar comodidad. Hay algunos métodos para asegurarlos. Un par de jeans se pueden usar fácilmente por la parte delantera de la ropa o por la espalda.

Para ser honesto, los auriculares Wi-Fi para correr pueden parecer la solución más ideal. Tener cables para auriculares simplemente no es la mejor opción. Lo mejor que puedes hacer es evitar usar un cable sudoroso que haya sido contaminado con bacterias, o comprar auriculares que no sean lo suficientemente voluminosos para ti. Incluso cuando no hay mucho ruido, los auriculares pueden salirse de los oídos. Al final, es posible que encuentre lo que está buscando con auriculares con micrófonos Bluetooth incorporados. Los audífonos Nike para correr cuentan con un ajuste ceñido que no se sube ni baja mientras corres y están disponibles en una variedad de colores para combinar con tu equipo para correr. Hacemos que nuestras diademas ultraelásticas y lavables a máquina sean suaves y cómodas, sin deslizamiento.

¿Se caen los auriculares inalámbricos al correr?

1666244951184
Crédito: Pinterest

Esta es una pregunta común entre los atletas que usan auriculares inalámbricos mientras corren. La respuesta simple es que depende del tipo de auriculares que esté usando. Si está utilizando en-auriculares, pueden caerse si está sudando mucho o si no le quedan muy ajustados. Es menos probable que los auriculares supraaurales y supraaurales se caigan, pero aún es posible si no están bien sujetos.

Mediante el uso auriculares inalámbricos, podemos escuchar música, podcasts, noticias y otros medios mientras corremos. Lo mantiene conectado a sus medios preferidos mientras los escucha en sus relojes inteligentes o teléfonos inteligentes. Debido a que los auriculares con cable, como los que se ven aquí, son voluminosos y poco atractivos, es difícil utilizarlos.

Cómo mantener los auriculares puestos mientras corres

Cuando se trata de auriculares, hay una amplia gama de estilos, tamaños y tipos disponibles. Uno de los problemas más comunes con todos los tipos de auriculares es que con frecuencia se salen de su lugar durante la carrera. Esto se debe a que los auriculares carecen de un mecanismo para retener información, como ganchos o ganchos para las orejas. Incluso los auriculares con bordes redondeados son propensos a caerse en situaciones de alta actividad, por lo que los que tienen diseños para colocar sobre la oreja o alrededor de la oreja suelen ser los mejores para evitar que se caigan. Obtener un buen calce es lo más importante que puede hacer para evitar que sus auriculares inalámbricos se caigan mientras corre. Si tiene problemas para encontrar el ajuste perfecto, hay algunas opciones. Para mejorar el sellado alrededor de las orejas, doble la banda para la cabeza, agregue más relleno o use hisopos de algodón o bastoncillos de algodón. También se pueden usar bridas para asegurar los auriculares en su lugar. Usando calentadores de oídos mientras usa auriculares también puede ayudar a mantenerlos en su lugar durante largos períodos de tiempo.

¿Puedo correr con auriculares supraaurales?

1666244952188
Crédito: Mashable

Los auriculares son un dispositivo de entrenamiento popular porque se ajustan muy bien en la oreja, pero los mejores auriculares para colocar sobre las orejas también se pueden usar mientras se corre.

Correr con auriculares puede ser complicado porque tienden a caerse y no se quedan quietos cuando mueves la cabeza. Las puntas para los oídos Comply SoftCONNECT están hechas de silicona e incluyen fundas de silicona para garantizar una conexión segura, así como una práctica bolsa para mantener las puntas organizadas. Con el diseño cónico, puede asegurarlo firmemente en su canal auditivo para mantener a raya el ruido de fondo. Las puntas de los auriculares Comply Isolation Plus incorporan WaxGuard para mantener el sudor y la suciedad fuera de los auriculares. Comfort EarTM Natural Moisturizer promueve el flujo normal de cerumen y no secará la piel del canal auditivo como los productos a base de alcohol porque promueve el flujo normal de cerumen. Los JLab GO Air Tones son la primera colección de auriculares creados con un propósito específico: complementar a la persona en lugar de llamar la atención sobre ella. La colección JLab GO Air Tones es la primera que se creó con el objetivo de enfatizar a una persona en lugar de llamar la atención sobre ella.

Los dispositivos tienen 32 horas de duración de la batería, un micrófono MEMs con configuraciones de sonido de ecualización personalizadas, controles táctiles y un micrófono MEMs incorporado. Los usuarios de Samsung Galaxy S22 Plus pueden aprovechar las videollamadas en cualquier momento, incluso cuando está más oscuro. JLab GO Air Tones, la primera colección de auriculares que presenta un mecanismo de emparejamiento en lugar de simplemente llamar la atención sobre sí mismo, está destinado a complementar a una persona en lugar de llamar la atención sobre sí mismo. Con un micrófono MEM incorporado, 3 configuraciones de sonido de ecualización personalizadas y un control táctil, el dispositivo tiene 32 horas de duración de la batería. Los auriculares JBL Live Free 2 están diseñados para ofrecer el increíble JBL Signature Sound durante hasta 35 horas. Con los auriculares JBL Live Free 2, puede escuchar el increíble Signature Sound durante hasta 35 horas. Incluso las orejas más pequeñas encajarán perfectamente en estos tubos, que tienen forma de pastillas.

Se pueden realizar llamadas claras y perfectas con seis micrófonos de formación de haces, o puede usar su propio asistente de voz. Cuando utilice la Cancelación de ruido adaptativa verdadera, no se distraerá, lo que le permitirá escuchar el espectro completo de sonidos. Puede usar Smart Ambient para mantenerse informado sobre lo que sucede a su alrededor. Una característica de la tecnología Shokz TurboPitch le permite escuchar cada nota, ritmo y coro de sus canciones favoritas al agregar dos potenciadores de bajos a los transductores. OpenRun Pro, que viene con un marco de titanio liviano y flexible, es ideal para correr, hacer ejercicio y competir porque tiene un ajuste seguro y es liviano y flexible. El OpenRun Pro funciona con la tecnología Shokz TurboPitch, que incluye dos potenciadores de bajos dentro de los transductores para brindarle el sonido perfecto para cualquier canción. El OpenRun Pro es una excelente opción para los corredores debido a su marco de titanio liviano y flexible, que garantiza un ajuste seguro durante su entrenamiento, carrera o competencia. OpenRun Pro viene de serie con la tecnología Shokz TurboPitch, que mejora el rendimiento de los graves al agregar dos potenciadores de graves en los transductores. El marco de titanio liviano y flexible de OpenRun Pro proporcionará un ajuste seguro para cualquier entrenamiento, carrera o competencia, lo que le permitirá usarlo mientras hace ejercicio durante un período prolongado.

Los audífonos internos tienen la ventaja de bloquear la mayoría de los sonidos, lo que puede ser útil cuando se ejecuta en un entorno en el que necesita mantenerse alerta. En este caso, los auriculares deben quitarse si está corriendo en la oscuridad o en una ciudad concurrida. Sin auriculares, podrá escuchar los automóviles y las personas que se aproximan, así como evitar las distracciones.

Los mejores auriculares para correr

Tus auriculares son una excelente manera de mantenerte conectado con tu música y con las personas y los lugares con los que entras en contacto mientras corres. Elegir el mejor modelo es especialmente importante porque debe ser cómodo y seguro. Aunque algunos modelos se caen durante el funcionamiento, ahora hay una gran cantidad de opciones que son más seguras.

¿Cómo corres con auriculares?

¿Los auriculares te tapan las orejas cuando corres? En la mayoría de los casos, puede usar auriculares mientras corre, siempre que no tengan un agarre lo suficientemente bueno para evitar que se caigan en cualquier momento.

Existen numerosas ventajas y desventajas en el uso de auriculares para correr. ¿Qué música te gusta escuchar mientras corres? El paquete incluye un reproductor (generalmente un teléfono inteligente, un reproductor de MP3 o un reloj deportivo con música incorporada), auriculares y un soporte. Los auriculares con cable proporcionan una mejor calidad de sonido, en general, que los auriculares inalámbricos. Si quieres evitar que los cables se muevan con el viento, los auriculares inalámbricos son una excelente opción. Los auriculares con cable nunca necesitan recargarse y siempre están listos para usar. Si usas anteojos, la opción más obvia es usar audífonos internos porque tienen muy poco espacio y pesan muy poco.

Los auriculares vienen en cuatro variedades: intrauditivos, supraaurales, abiertos e inalámbricos. A muchos corredores les resulta incómodo usar audífonos internos, por lo que los audífonos internos no son para todos. En muchos casos, los modelos reducen la cantidad de sonido, lo que no es óptimo si vives en un área densa. Los auriculares supraaurales son mucho menos peligrosos que los auriculares tradicionales debido a su diseño más ligero y compacto. Los audífonos supraaurales, que son muy grandes y están cerca de la oreja, son un tipo común de audífonos. Producen bajos y profundidad en su música que ninguno de los otros tipos puede igualar. es un tipo de auricular relativamente nuevo que no restringe el canal auditivo mientras escucha música y permite que la oreja se abra.

Las personas con pérdida auditiva parcial pueden beneficiarse de los auriculares abiertos porque se ha demostrado que tienen un efecto tanto en el oído interno como en el tímpano al mismo tiempo. A correr brazalete es la forma más común de llevar un teléfono inteligente sobre la marcha. Algunas chaquetas y mallas para correr tienen un bolsillo dedicado para mantener seguro su teléfono inteligente.

hqdefault

Los mejores auriculares inalámbricos para correr

Hay muchos auriculares inalámbricos geniales en el mercado para corredores. Realmente depende de su presupuesto y de las características que esté buscando. Algunos de los mejores auriculares inalámbricos para corredores incluyen Jaybird X3, Bose SoundSport Free, Beats Powerbeats3 y Jabra Elite Sport.

Muchas de las características de los auriculares diseñados para corredores son similares a los diseñados para uso doméstico o para el trabajo diario. Si bien las opciones con cable e inalámbricas están disponibles, le recomendamos que utilice la tecnología inalámbrica en general. Debido a que muchos teléfonos inteligentes carecen de un conector de 3,5 mm, es posible que necesite un adaptador para conectar sus auriculares con cable. Es posible obtener un par básico de auriculares con cable por tan solo £ 5, pero la calidad del sonido será deficiente. Un par de auriculares con cable de alta calidad en el rango de precios de $ 20 a $ 50 proporcionarán un audio mucho mejor y una calidad de construcción mucho más consistente. Verdaderos auriculares inalámbricos que cuestan hasta £ 150 son los mejores disponibles. Los Tribit Flybuds 3 son los mejores audífonos económicos para correr por menos de $50.

Las olivas y las alas de estos auriculares son flexibles, lo que los hace inalámbricos y confiables. El equipo de Shokz ha lanzado el Shokz OpenRun. Los auriculares profesionales son los únicos que han sido aprobados por el atletismo del Reino Unido como parte de las reglas de competencia. Como los auriculares para correr con cable más avanzados tecnológicamente del mercado, los Sony MDR-XB510AS ofrecen un rendimiento excelente. Cuentan con certificación IP55, lo que significa que no sudarán ni lloverán, y su ajuste cómodo garantiza que puedas usarlos el mayor tiempo posible sin ningún problema. Este es el primeros verdaderos auriculares inalámbricos que no solo tienen cancelación activa de ruido (ANC) sino que también tienen un ajuste seguro para correr. Los NuraLoops están diseñados para músicos más que para atletas.

Tienen un ajuste muy seguro sobre las orejas debido a las trabillas que tienen. Además, su tecnología activa de cancelación de ruido es insuperable. Cuando verdaderos auriculares inalámbricos regulares se te caen de las orejas mientras corres, los Dottir Freedom On-Grid son una excelente alternativa. Los auriculares inalámbricos verdaderos Cleer Goal están diseñados con un diseño que se presta bien para correr. La capacidad de Goal para articular medios y agudos hace que suene limpio. En términos de rendimiento general, los auriculares Vista 2 son tan buenos como los Jabra Elite Active 75t. A pesar de su diseño abierto, los controladores de 14 mm de Goal producen un sonido de graves decente. Un control táctil se implementa de manera simple y efectiva.

El oído proporciona seis horas de duración de la batería, que se complementa con otras 14 horas de carga en el estuche adjunto. También pueden cargar sus baterías hasta un 60 % más rápido al ofrecer carga USB-C, lo que permite cargarlas hasta un 60 % en cuestión de minutos. Debido a que la certificación IPX5 confirma su durabilidad, Dual Driver ANC Pro es ideal tanto para la lluvia como para el sudor. Hay buenos controles de inserción y los auriculares se ajustan fácilmente a los oídos. Dura cinco horas con una batería sin CA y su ecualizador solo se puede ajustar.

Los mejores auriculares para corredores

Si estás corriendo, auriculares bluetooth son su mejor opción porque son inalámbricos, por lo que no tendrá que preocuparse por las interferencias de los cables. Además, si su dispositivo de audio no tiene Bluetooth, aún puede escuchar música con auriculares con cable.

Buenos auriculares para correr

Hay algunas cosas a considerar al comprar buenos auriculares para correr. Primero, querrá asegurarse de que los auriculares sean cómodos y permanezcan en su lugar mientras corre. En segundo lugar, querrá asegurarse de que los auriculares sean resistentes al sudor o al agua para que puedan resistir su sudor y los elementos. En tercer lugar, querrá considerar la calidad del sonido y si desea auriculares que cancelen el ruido externo. Y finalmente, querrá pensar en el precio y si está dispuesto a gastar más en funciones como la conectividad inalámbrica.

Se han probado más de 685 auriculares, y aquí está nuestra recomendación para el mejores auriculares para correr y hacer ejercicio que puedes comprar. Un par de auriculares debe ser lo suficientemente estable como para permanecer en sus oídos, cómodo, fácil de usar y lo suficientemente portátil como para llevarlo con usted. Nuestras pruebas de los auriculares Jaybird Vista 2 Truly Wireless encontraron que son los mejores auriculares de gama media para corredores. Tienen un perfil de sonido bien equilibrado que es adecuado para casi cualquier formato de audio. En general, la función de supresión de ruido ANC es ineficaz, especialmente cuando se usa para bloquear sonidos de rango bajo como motores. El Anker Soundcore Life Dot 2 es imprescindible para cualquier jugador ávido. Las computadoras portátiles verdaderamente inalámbricas tienen una duración total de la batería alta.

El ajuste en la oreja de estos zapatos puede no ser cómodo para algunas personas, pero también son estables y relativamente cómodos. El JLab Audio GO Air POP True Wireless es otra buena alternativa a los auriculares más caros para corredores. El Shokz OpenRun Bone Conduction es una opción fantástica para hacer ejercicio al aire libre. No ingresan a su canal auditivo, al igual que las otras selecciones en esta lista. En su lugar, no utilizan la conducción ósea para las vibraciones a través de los pómulos. Estos productos son a prueba de polvo porque están bien construidos y tienen una clasificación IP67. Beats PowerBeats Pro, Bose Sport Earbuds, Anker Soundcore Life 2 y Shokz OpenRun Bone Conduction son solo algunos de los productos disponibles. A pesar de la tecnología ANC de Jabra Elite 7 Active True Wireless, que puede bloquear los sonidos graves de autobuses y aviones, tiene dificultades para prevenir el ruido de aviones y autobuses. Se adhieren muy bien a la cabeza y, si los usa durante un período prolongado de tiempo, puede ser incómodo.

Los mejores auriculares para correr

Nuestras pruebas de los auriculares Beats Powerbeats Pro Truly Wireless revelaron que se encuentran entre los mejores auriculares disponibles. Estos cómodos intrauriculares tienen ganchos para las orejas para mantenerlos en su lugar durante la carrera, lo que les permite mantenerse estables mientras mantienen a los corredores a un ritmo cómodo. La clasificación IPX4 también está disponible para uso contra salpicaduras de agua, lo cual es útil en los casos en que cae una lluvia ligera.
Los auriculares JBL Reflect Flow funcionan admirablemente por el precio, especialmente si desea un sonido con graves pesados ​​para la cinta de correr sin depender de los auriculares que se colocan sobre las orejas. Además, una batería de 10 horas (o 30 con la funda) te durará mucho tiempo.

Cables para auriculares

Los cables de los auriculares son una de las partes más importantes de cualquier par de auriculares. Son responsables de conectar los auriculares a la fuente de audio y vienen en una variedad de tamaños y estilos diferentes. El tipo más común de cable de auriculares es el conector para auriculares de 3,5 mm, que es el tamaño estándar para la mayoría de los auriculares. También hay conectores para auriculares de 2,5 mm y 1/4 de pulgada, que son más grandes y menos comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir