Cómo usar AirPods con auriculares con cable

Cuando se trata de escuchar música sobre la marcha, los auriculares son imprescindibles. Pero hay tantos tipos y estilos diferentes de auriculares disponibles que puede ser difícil saber cuáles son los adecuados para usted. Si es un usuario de iPhone, es posible que se pregunte si puede usar sus AirPods con un par de auriculares con cable. La respuesta corta es ¡sí, puedes! Aquí hay un vistazo a cómo hacerlo.

Debajo de la pantalla que muestra sus auriculares, seleccione la opción Compartir audio debajo del ícono de AirPlay. Cuando vea el botón Compartir audio en su pantalla, mueva ambos dispositivos hacia un lado y tóquelo. Luego, su amigo debe tocar Unirse en su dispositivo para completar la conexión.

¿Cuál es la diferencia entre una funda Airpod con cable e inalámbrica?

1666931086542
Crédito: 9to5Mac.com

Los dos tipos de fundas para airpods son muy diferentes entre sí. El estuche con cable es mucho más voluminoso y tiene muchas más características que el caso inalámbrico. El estuche inalámbrico es mucho más elegante y compacto, pero no tiene tantas funciones como el estuche con cable.

¿Puedes conectar Airpods con un cable?

1666931087763
Crédito: amazeinvent.com

Lo más destacado de la película. Puedes conectar tus Beats Solo auriculares profesionales al puerto de audio de 3,5 mm a través de este cable. Además, puede conectar su iPhone o iPad a puertos de audio de 3,5 mm.

Airpods de Apple: una gran adición al kit de cualquier viajero

AirPods con conectores con cable. Los auriculares AirPods de Apple son la última incorporación de la compañía a su línea. Son inalámbricos e incluyen un control remoto incorporado que te permite controlar la reproducción de música y videos. Además, los auriculares vienen con un cable de audio de 3,5 mm que se puede usar para conectarse a los sistemas de entretenimiento a bordo.

Estuche de carga de Airpods

1666931089296
Crédito: Walmart

los aerodeslizadores estuche de carga es un estuche pequeño, blanco y liviano que se usa para cargar sus airpods. Tiene un conector Lightning en la parte inferior de la carcasa que puede usar para conectarse a una fuente de alimentación, y la carcasa también tiene una batería incorporada. Cuando sus airpods estén en el estuche, se cargarán automáticamente.

Si no desea llevar un estuche, puede cargar sus AirPods con los siguientes métodos. Lo mejor es utilizar cualquier cargador USB que sea compatible con tu iPhone o iPad. Para cargar su iPhone o iPad, simplemente conecte el cable Lightning a USB al estuche de carga incluido y conecte el otro extremo al cable USB incluido. Si está usando una Mac, también puede cargar su estuche AirPods. El cable Lightning incluido se puede conectar directamente a su Mac, o puede usar el estuche de carga USB incluido con él. ¿Puedo usar AirPods en una funda de iPhone? Los AirPods o AirPods Pro no se pueden cargar sin un estuche, pero la mayoría de los estuches de iPhone te permiten cargarlos con ellos. Algunas fundas pueden no encajar correctamente, lo que puede interferir con la red inalámbrica. Es fundamental asegurarse de que cualquier funda para iPhone que compre sea compatible con su iPhone. Si desea usar AirPods con una funda de iPhone, puede usar los siguientes métodos. Cable Lightning a USB: simplemente conecte el cable Lightning a USB incluido a su iPhone y conecte el otro extremo en el estuche de carga incluido. También puede usar AirPods con una funda de iPhone si su funda de iPhone tiene un puerto de carga; simplemente colóquelos en el estuche y cárguelos de forma inalámbrica. Se incluye un cable de carga para AirPods con el estuche de su iPhone, por lo que si su estuche no incluye un puerto de carga, aún puede cargar los AirPods con el cable. Todo lo que necesita hacer es insertar el cable de carga Micro-USB incluido en su iPhone y conectar el otro extremo al estuche de carga. ¿Puedo usar AirPods en mi Samsung Galaxy? Los AirPods son compatibles con la mayoría de los teléfonos Samsung Galaxy. Algunos teléfonos pueden no encajar correctamente o interferir con la señal inalámbrica, además de causar interferencia. Asegúrese de que su teléfono Samsung Galaxy sea compatible antes de comprarlo. Usar AirPods con un teléfono Samsung Galaxy es tan simple como seguir estos pasos: El cable Lightning a USB incluido se puede conectar directamente a su Samsung Galaxy o, alternativamente, se puede conectar al estuche de carga incluido. Carga de AirPods con un teléfono Samsung Galaxy: si tu teléfono Samsung Galaxy tiene un puerto de carga, puedes cargarlos usando tus AirPods.

Audífonos Apple Airpods True Wireless Bluetooth

Apple AirPods son un par de auténticos auriculares inalámbricos Bluetooth creado por Apple. Fueron lanzados por primera vez el 13 de diciembre de 2016. Los AirPods están diseñados para funcionar con el iPhone de Apple y otros productos de Apple. Se pueden usar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, pero algunas funciones solo están disponibles cuando se usan con un dispositivo Apple. Los AirPods se pueden usar para hacer llamadas telefónicas, escuchar música e interactuar con Siri, el asistente virtual de Apple. Los AirPods funcionan con una batería recargable y vienen con un estuche de carga.

Los auriculares Apple AirPods Pro True Wireless Bluetooth tienen MagSafe. Estas chaquetas para hombre son resistentes al sudor y al agua1, y tienen un ajuste distintivo para brindar comodidad durante todo el día. Con la cancelación activa de ruido, puede sumergirse en la música y al mismo tiempo bloquear el ruido exterior. La forma más fácil de llegar a Siri es decir Hey Siri. Como parte de AppleCare, estará cubierto durante dos años después de la fecha de compra, y cada incidente de daño accidental resultará en una tarifa de servicio de $29 más los impuestos correspondientes. Obtener acceso inmediato a expertos de Apple para una amplia gama de preguntas, como Uso de Siri y Conectividad Bluetoothes un valor fantástico.

Los mejores auriculares inalámbricos para Iphone: Apple Airpods Pro

Si estás buscando el mejores auriculares inalambricos para el iPhone, los Apple AirPods Pro Truly Wireless son una excelente opción. Cualquiera puede usarlos porque son confiables, tienen una buena calificación de sonido por libra y le dan vida a Siri en sus oídos. Si puede obtenerlos por menos del precio normal, son una gran inversión.

Airpods de Apple

Los AirPods de Apple son un tipo de auriculares que utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse a tus dispositivos. Están diseñados para funcionar con productos Apple, pero también se pueden usar con otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Los AirPods tienen un micrófono incorporado y se pueden usar para hacer llamadas telefónicas, así como para escuchar música y otros audios.

Los auriculares verdaderamente inalámbricos Apple AirPods Pro superan a los Apple EarPods. El auricular de un EarPod tiene una parte posterior abierta que produce muy pocos graves y mantiene el ruido al mínimo. A diferencia de los AirPods, los AirPods Pro emplean un diseño de auricular con la parte posterior cerrada que proporciona un gran aislamiento de graves y ruido. También se puede encontrar una batería recargable incorporada en los EarPods Pro, que se puede cargar hasta cinco veces. Si el daño físico de sus AirPods o estuche de carga requiere un reemplazo, es posible que pueda cobrar una tarifa por cada reemplazo. Los AirPods que están cubiertos por AppleCare solo tendrán que pagar una tarifa de AppleCare por incidente. No hay mejor auricular en el mercado que el Apple AirPods Pro Truly Wireless Earphone, y no podríamos estar más felices.

Los mejores auriculares inalámbricos para los amantes de Apple

Los AirPods son una excelente opción para aquellos que buscan verdaderos auriculares inalámbricos que son cómodos, vienen con una amplia gama de características y tienen un precio razonable. Las personas que desean integrar sus productos Apple en su vida diaria también son una buena opción para estos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir