Cómo usar auriculares con cable sin conector para auriculares

Los conectores para auriculares son una especie en extinción. Cada vez más teléfonos están abandonando el puerto de 3,5 mm a favor de los auriculares Bluetooth o USB-C. Y aunque siempre puede usar un adaptador para conectar su par de auriculares con cable favoritos, no siempre es la solución más conveniente. Entonces, ¿qué haces si quieres usar auriculares con cable sin un conector para auriculares? Aquí hay algunas opciones. Opción 1: use un adaptador Lightning a 3,5 mm Si tiene un iPhone que no tiene un conector para auriculares, puede usar un adaptador Lightning a 3,5 mm para enchufar sus auriculares. Este adaptador está disponible en Apple por $9. Para usar el adaptador, simplemente conéctelo al puerto Lightning de su iPhone y luego conecte sus auriculares al adaptador. Podrá escuchar música y hacer llamadas telefónicas como lo haría con un conector para auriculares normal. Opción 2: use auriculares Bluetooth Si su teléfono no tiene un conector para auriculares y no quiere usar un adaptador, puede usar auriculares Bluetooth. Hay muchos auriculares Bluetooth geniales en el mercado, y muchos de ellos son muy asequibles. Para usar auriculares Bluetooth, deberá emparejarlos con su teléfono. Esto generalmente se hace manteniendo presionado un botón en los auriculares hasta que ingresan al modo de emparejamiento. Luego, deberá ingresar a la configuración de Bluetooth en su teléfono y conectarse a los auriculares. Una vez que estén emparejados, podrá escuchar música y hacer llamadas telefónicas como lo haría con un par de auriculares normales. Opción 3: use un adaptador de auriculares USB-C Si su teléfono tiene un puerto USB-C, puede usar un adaptador de auriculares USB-C para conectar sus auriculares. Estos adaptadores están disponibles en una variedad de fabricantes diferentes y, por lo general, cuestan alrededor de $10. Para usar el adaptador, simplemente conéctelo al puerto USB-C de su teléfono y luego conecte sus auriculares al adaptador. Opción 4: use auriculares Bluetooth con un adaptador USB-C Si su teléfono tiene un puerto USB-C y no quiere usar un adaptador para auriculares, puede

Como resultado de la eliminación del conector para auriculares, ha habido más confusión que solución. Los dispositivos están diseñados para evitar que sobresalgan del oído, por lo que los fabricantes se ven obligados a realizar pequeñas tarjetas de sonido que no lo haga. En otras palabras, el resultado es un producto muy caro que es, de hecho, menos costoso que su equivalente en cable. Todavía puedes conectarte a tu móvil a través de auriculares con cable. Con USB-C, el audio se puede entregar tanto digital como analógicamente. Podríamos usar un puerto USB-C para conectar un convertidor sin requerir un DAC a la entrada. Debido a que el estándar USB aún no se utiliza en el mercado, esta función no está disponible.

Hay algunos dongles que no son compatibles con ciertos dispositivos móviles. Si tiene dos juegos de auriculares conectados al mismo teléfono móvil, puede escuchar música por separado. Los auriculares también se pueden usar como un receptor Bluetooth en el automóvil, lo que le permite usar su dispositivo de manos libres.

¿Qué pasa si no hay un conector para auriculares?

1665559004496
Crédito: wrytin.com

Si no hay un conector para auriculares, las personas tendrán que usar auriculares Bluetooth o auriculares que se conecten a través del puerto Lightning. Esto podría ser un problema para las personas que quieren usar sus auriculares existentes o que no quieren usar auriculares Bluetooth.

La decisión de Apple de deshacerse del conector para auriculares del iPhone se tomó hace cinco años. Hay tres formas de conectar auriculares con cable a su iPhone. Hay muchas rutas directas para tomar con los auriculares Lightning, incluidos Rayz, productos Apple, Beats o productos Belkin. A pesar de los avances realizados en los auriculares Bluetooth, la calidad de su experiencia auditiva aún tiene que mejorar. La mayoría de los pares de auriculares con cable podrán conectarse directamente a su iPhone a través del adaptador Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm de Apple. Si desea que sus auriculares funcionen con auriculares con conector de 1/8, necesitará un adaptador que los convierta de 1/4 de pulgada a 1/8 de pulgada.conector de pulgadas. La música digital recibe un impulso significativo cuando se reproduce con el DAC USB Dragonfly Cobalt de AudioQuest.

¡No más preocupaciones por perder su adaptador de auriculares! ¿Sin conector para auriculares? ¡No hay problema!

Cuando no usa un enchufe tipo C para cargar y audio, encontrar un adaptador o usar un Auriculares inalambricos puede ser un poco difícil. Aunque la falta de un conector para auriculares no impedirá que las personas usen sus teléfonos, aún tendrán que encontrar otras formas de escuchar música. A pesar de la desaprobación de algunas personas, es alentador ver que se eliminan los conectores para auriculares de la mayoría de los teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden escuchar música mientras cargan sus dispositivos utilizando el enchufe Tipo-C.

¿Puedo convertir mis auriculares con cable en inalámbricos?

1665559005127
Crédito: YAHOO!

Debes saber de lo que estás hablando. ¿Qué hace esto? Los auriculares Bluetooth se pueden conectar de forma inalámbrica a dispositivos bluetooth sin conector mediante un adaptador de auriculares, que es la forma más económica y sencilla de hacerlo. Estos adaptadores de auriculares no son tan buenos como los auriculares Bluetooth porque carecen de muchas de las funciones que ofrecen los auriculares Bluetooth.

El transmisor debe conectarse a los auriculares a través de un conector de 3,5 mm, que se adjunta a algunos transmisores. Es posible quitar el cable con un poco de exceso.auriculares que te permitan hacerlo. Si tiene auriculares que no le permiten quitar el cable, necesitará un transmisor con la capacidad de conectar su auricular al transmisor. Transmisor y receptor TaoTronics Bluetooth 5.0 Con latencia aptX, que es ideal para aplicaciones móviles, el transmisor TaoTronics es nuestro favorito para la portabilidad. Esta es una batería que se puede enchufar. Se puede usar hasta 10 horas con una batería cargada. No se necesitan cables para conectar un dispositivo compatible con Bluetooth a los auriculares, por lo que pueden enviar audio desde otros dispositivos que no son compatibles con Bluetooth.

¿Puedes usar auriculares con cable con Android?

Sí, los auriculares con cable se pueden usar con dispositivos Android. Hay algunas cosas a tener en cuenta, como asegurarse de que sus auriculares sean compatibles con su dispositivo Android y que tenga un adaptador si es necesario. Además, algunos dispositivos Android requieren que acceda a la configuración para habilitar los auriculares con cable.

Es un pequeño amplificador y DAC de baja potencia que se puede conectar a un cable o Bluetooth usando iFi GO blu. A continuación, el usuario debe emparejar unos auriculares o auriculares con cable con el GO blu. Además de su micrófono, tiene un altavoz de alta calidad que se puede usar para hacer llamadas telefónicas o pedir comida a Siri y al Asistente de Google. El iFi GO blu emplea circuitos separados para Bluetooth, conversión de digital a analógico y amplificación. Cada circuito ha sido diseñado de tal manera que logra la apariencia de un gran sistema de audio para el hogar mientras brinda la calidad de audio requerida. Aunque el dispositivo es pequeño, se puede conectar a un puerto Pentaconn de 3,5 mm y 4,4 mm. Tiene un sonido sorprendentemente fuerte que se puede usar con la mayoría de los auriculares con cable, así como una función XBass para mejorarlo aún más.

Utiliza técnicas sofisticadas para aumentar las frecuencias de los bajos y al mismo tiempo preservar su potencia de rango medio. Con XSpace, el escenario sonoro se expande para crear un sonido más expansivo que suena más como escuchar un par de altavoces. iFi GO blu es un amplificador de auriculares y DAC que funciona bien con conexiones por cable e inalámbricas. Es compatible con todos los códecs de audio actuales y se puede usar como un receptor Bluetooth para transmitir audio de alta calidad a casi cualquier sistema de audio. El dispositivo también es compatible con un cable USB-C, que se puede conectar a una batería recargable de ocho horas.

hqdefault

Cómo conectar auriculares con cable a un teléfono Android

Si su teléfono tiene un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, simplemente puede conectar sus auriculares con cable en el conector. Si su teléfono no tiene un conector para auriculares, deberá usar un adaptador especial que se conectará al puerto de carga.

Teléfonos Samsung sin conector para auriculares

Si bien muchos teléfonos Samsung más nuevos no tienen un conector para auriculares, todavía hay algunos modelos que sí lo tienen. El conector para auriculares no es tan común como solía ser, pero todavía se puede encontrar en algunos teléfonos.

Los fabricantes deben dejar de usar el conector para auriculares, ya que los auriculares Bluetooth como los Galaxy Earbuds y los Airpods se vuelven cada vez más populares. En esta sección encontrará una lista de algunos de los mejores teléfonos Samsung sin conector para auriculares. Si desea comprar el dispositivo usted mismo, también encontrará enlaces a los dispositivos en la sección. Si desea un dispositivo que no pause ni reanude sus aplicaciones mientras lo está usando, busque el Samsung Galaxy M52 5G. El dispositivo tiene resistencia al agua y al polvo, un revestimiento Gorilla Glass Victus, cinco impresionantes cámaras y una enorme batería de 5000 mAh que puede cargar el dispositivo al 25 % de su velocidad. ha estado desarrollando teléfonos plegables durante mucho tiempo, incluido el Z Flip3 5G. El conjunto de chips Snapdragon 888 5G viene con una CPU Snapdragon Snapdragon con una configuración de cuatro núcleos y un consumo de energía de 2,9 GHz. La pantalla principal es una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2640 píxeles. Samsung Galaxy Quantum 2 tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con una alta frecuencia de actualización y una resolución de 1680 x 1920. El procesador Snapdragon 855+ es capaz de alimentar el dispositivo con un chip Snapdragon 606 de 2,96 GHz y 6 GB de RAM. Los auriculares Bluetooth tienen menos cables a los que conectarse que otros tipos de auriculares.

La serie Samsung Galaxy S21 omite el conector para auriculares

Los últimos teléfonos inteligentes de Samsung, el Galaxy S21 y S22, se han convertido en los primeros en eliminar los conectores para auriculares. La decisión de Samsung de limitar la cantidad de dióxido de carbono que emiten sus productos es posible gracias al hecho de que los auriculares y cargadores que vienen con sus dispositivos ya están ampliamente disponibles.
Los últimos dispositivos insignia de Samsung, el Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9, vienen equipados con un conector para auriculares de 3,5 mm, que puedes usar con cualquier par de auriculares que tengas o tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir