Cómo usar auriculares con el iPhone 11

Aunque el iPhone 11 no tiene un conector para auriculares, el dongle para auriculares del iPhone funciona con él. Esto se debe a que el dongle se conecta al puerto Lightning del iPhone, que es el mismo puerto que se usa para cargar el iPhone. El dongle permite a los usuarios conectar sus auriculares al iPhone 11 y escuchar música o hacer llamadas telefónicas.

Además de tres modelos diferentes, el iPhone 11 viene en una variedad de colores. Antes de octubre de 2020, el modelo de iPhone 11 incluía un par de EarPods con un Conector relámpago. Los nuevos objetivos y esfuerzos medioambientales de Apple se centran en reducir los residuos, y estos esfuerzos se están llevando a cabo de esta manera. Apple descontinuó el conector para auriculares en 2016 con el lanzamiento del iPhone 7. Anteriormente, el modelo de iPhone incluía un dongle en la caja, pero ahora deberá comprar un adaptador de conector Lightning a conector para auriculares por separado. En algunos casos, es posible que las personas se adapten a este cambio usando auriculares con cable.

Un dongle auxiliar para el puerto Lightning de su iPhone le permite conectar un conector de audio de 3,5 mm a sus auriculares, audífonos, parlantes u otros dispositivos a través del puerto Lightning. En lugar de usar solo un dispositivo alimentado por rayos, puede usar cualquier dispositivo que desee con su teléfono de esta manera.

El adaptador Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm debe conectarse al conector Lightning de su dispositivo iOS y luego a los auriculares.

Busque cualquier residuo en el puerto de auriculares de su iPhone, iPad o iPod touch. Verifique que el cable, el conector, el control remoto y los auriculares de sus auriculares no estén dañados o tengan daños menores. Examine la malla de cada auricular en busca de restos. Es una buena idea cepillar todas las aberturas con un cepillo de cerdas suaves que esté limpio y seco antes de aplicar cualquier residuo.

¿El Iphone 11 tiene dongle?

does iphone have dongle
Fuente: mashable

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, Apple no incluye adaptador de corriente ni EarPods con el iPhone 11. Además del cable relámpagola caja incluye un adaptador de corriente USB*C a Lightning que puede alimentar un puerto de alimentación USB*C y un puerto de alimentación USB*C.

Los viajeros pueden usar este dongle para almacenar su música mientras viajan sin tener que llevar un dispositivo adicional. Con Bluetooth, puede transmitir su música de forma inalámbrica a su teléfono sin preocuparse por los cables o las conexiones Bluetooth entre su teléfono y su automóvil. También podrás escuchar tus canciones favoritas en la radio sin tener que sacar el teléfono del bolsillo contigo.

Por qué podría necesitar un dongle para iPhone

Debido a que el iPhone no tiene un micrófono externo, es posible que deba comprar un dongle si desea usar un tercero.auriculares de fiesta. Como resultado, para usar estos auriculares, deberá comprar un adaptador por separado. La buena noticia es que los dongles para iPhone suelen ser bastante económicos y hay muchos disponibles. Si desea ampliar sus opciones de auriculares, puede considerar agregar un dongle a su colección.

¿El Iphone 11 tiene puerto para auriculares?

El iPhone 11 no tiene puerto para auriculares.

Toma de auriculares tradicional

El conector de auriculares tradicional es de 3,5 mm. conector de audio que normalmente se usa para conectar auriculares o audífonos a una fuente de sonido. El conector para auriculares también se puede utilizar para conectar otros dispositivos de audio, como altavoces o amplificadores.

Un conector de 3,5 mm, que comprime el sonido de salida y transmite una calidad de 16 bits al oyente, solo puede transmitir una calidad de 12 bits al gato relámpago. Si está buscando el conector para auriculares más pequeño del mercado, el conector de 2,5 mm es el camino a seguir. En la mayoría de los casos, se utiliza un microconector en el cable de un teléfono inteligente o un reproductor. Debido a la introducción del miniconector por parte de los fabricantes, este microconector es extremadamente difícil de conseguir. Un conector para auriculares con una capacidad de más de 6 mm es un estándar relativamente nuevo, pero se usa con frecuencia en equipos de audio profesionales. Apple reemplazó el miniconector de 3,5 mm con USB Type-C, que actualmente se está eliminando a favor de USB Type-C. Los puertos USB son un tipo de conector que se encuentra comúnmente en los auriculares para juegos. El conector para auriculares que se encuentra en los auriculares para juegos es extremadamente raro, debido al hecho de que lo utilizan principalmente los jugadores competitivos de Esport. El puerto consume una corriente de aproximadamente 5 voltios, que es el voltaje estándar de descarga de la batería; esto puede descargar rápidamente este tipo de batería. Todos los iPhone de Apple incluyen USB tipo C, que reemplaza el conector para auriculares de 3,5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir