Cómo usar auriculares con el Samsung M40

El Samsung M40 es un gran teléfono con muchas funciones, pero una cosa que no tiene es un conector para auriculares. Esto puede ser un problema si desea usar auriculares con su teléfono, pero hay algunas formas de evitarlo. Una forma de usar auriculares con el Samsung M40 es usar un auricular Bluetooth. Esto le permitirá conectar de forma inalámbrica sus auriculares a su teléfono y escuchar música o hacer llamadas telefónicas. Otra forma de usar auriculares con el Samsung M40 es usar un auricular USB. Esto requerirá que conecte sus auriculares a su teléfono usando un cable USB, pero le permitirá usar sus auriculares con su teléfono. Si desea usar auriculares con su Samsung M40, deberá usar un auricular Bluetooth o un auricular USB.

Ha pasado más de un año desde que se eliminó el conector de 3,5 mm de los teléfonos inteligentes. Desafortunadamente, la tendencia ha continuado desde entonces. Samsung ha dejado de ofrecer auriculares USB tipo C como parte de sus paquetes de dispositivos insignia. El Galaxy S20, por ejemplo, carece de un conector para auriculares, al igual que el Galaxy Note y el Note Pro. El Galaxy S22 y S22 Plus no tienen conectores para auriculares de 3,5 mm. Para conectar su PC a un dispositivo USB-Type-C, deberá comprar auriculares o audífonos con capacidades inalámbricas. Si no le importa el ruido de otras personas que escuchan música a todo volumen, es posible que desee considerar comprar un altavoz Bluetooth.

El conector para auriculares del Galaxy S10 y S10+ se eliminó hace un año.

¿Qué Samsung no tiene conector para auriculares?

which samsung has no headphone jack
Fuente de la imagen: estáticamente

los nuevos modelos Samsung que han salido recientemente no tienen conector para auriculares. Esto ha causado que muchas personas se sientan molestas, ya que ahora se ven obligadas a usar auriculares Bluetooth o un adaptador para escuchar música en su teléfono.

Samsung eliminó el conector para auriculares del Galaxy Note 10 y Note 10+ el miércoles. Samsung eliminó la mayoría de sus anuncios relacionados con Apple de YouTube, pero queda un lugar en iSpot.tv. Según iFixit, Apple también eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 como parte del nuevo Taptic Engine. Sin volver a emparejar sus AirPods, puede escuchar audio en sus otros dispositivos Apple, como iPad y Mac, sin necesidad de volver a emparejarlos. La decisión de la empresa de permitir audífonos inalámbricos en su línea de auriculares se trataba más de demostrar su voluntad que de demostrar su voluntad de conmover a la gente.

Samsung finalmente abandonó el conector para auriculares de 3,5 mm, que fue una característica exclusiva de los productos Apple durante muchos años. Es probable que los iPhone de Apple, que ahora son auriculares inalámbricos y tienen un conector para auriculares estándar, sean la razón del cambio de este estándar. Aunque este cambio puede ser un inconveniente para algunos, lo más probable es que tenga la intención de hacer que el Galaxy Note 9 sea más competitivo frente al iPhone de Apple. Debido a que los auriculares inalámbricos son cada vez más populares, es probable que el cambio del Galaxy Note 9 de un conector de auriculares estándar atraiga a este mercado. Si no tiene auriculares compatibles o un cargador, es una buena idea comprarlos por separado de su Galaxy Note 9. Es importante tener en cuenta que los artículos en la caja varían según el modelo y la región en la que compre.

La decisión de Samsung de deshacerse del conector para auriculares

La decisión de Samsung de eliminar el conector para auriculares de sus nuevos teléfonos ha provocado reacciones encontradas. Las personas están molestas y preocupadas acerca de cómo el cambio afectará el medio ambiente a medida que pierden el acceso a su viejos auriculares. No obstante, la empresa ha declarado que tiene la intención de minimizar el impacto de sus productos en el medio ambiente, lo cual es un buen objetivo. El nuevo Samsung Galaxy S4 no admitirá conectores para auriculares, por lo que puede usar un adaptador o encontrar otras formas de escuchar música mientras usa su teléfono.

hqdefault

¿Samsung todavía usa conector para auriculares?

Aunque muchas otras compañías telefónicas han cambiado a usar solo auriculares Bluetooth, Samsung se ha quedado con el conector estándar para auriculares de 3,5 mm. Esta es una buena noticia para aquellos de nosotros que tenemos muchos auriculares viejos que no queremos tener que reemplazar.

¿Por qué muchos teléfonos Android todavía incluyen un conector para auriculares?

Todavía hay algunos teléfonos que tienen un conector para auriculares, como el Galaxy S10, S10+ y Galaxy Note9. Estos auriculares, por ejemplo, siguen siendo compatibles con auriculares con cable. A pesar de que el conector para auriculares se está volviendo menos popular, todavía hay muchos teléfonos Android que tienen uno.

¿Por qué Samsung eliminó el conector para auriculares?

Aunque Samsung fue uno de los opositores más vocales a la eliminación del conector para auriculares de 3,5 mm, la empresa cedió con el tiempo. En respuesta al éxito del iPhone X hace dos años, Samsung eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm de uno de sus teléfonos más populares: el Galaxy Note 10.

La cruzada de Apple contra el conector para auriculares lleva bastante tiempo. Samsung, al igual que otros fabricantes, tenía salidas analógicas en sus teléfonos inteligentes insignia. Ahora habrá al menos un sacrificio, y los usuarios avanzados, sin duda, podrán tolerar incluso eso. Al igual que con la serie S10, los auriculares inalámbricos de Samsung pueden incluirse en el paquete de reserva del Note 10, tal como estaban cuando se lanzaron por primera vez. Los propietarios de Note a largo plazo no se sentirán decepcionados si no compran dongles o auriculares inalámbricos. Además del misterioso posicionamiento del teléfono, es probable que la falta de un conector para auriculares tenga algo que ver con el deseo de Samsung de guardarse las noticias. Samsung ha eliminado el conector para auriculares del Galaxy Note 10, dejando solo un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm en su lugar.

Samsung evita una simple comparación 1:1 para evitar mostrar inadvertidamente una gran disparidad entre los dos dispositivos. Esto es, a menos que Samsung haya estado usando uno durante bastante tiempo. Dado el actual frenesí mediático que rodea al Samsung Galaxy Note 10, es posible que las filtraciones y los rumores sobre el dispositivo sean parte de un truco de marketing. Ver a un fabricante de teléfonos inteligentes asumir un truco de marketing como este sería muy emocionante. Para evitar dañar su Type-C, lo más probable es que esté cerca de un 3.5 dongle jack mm.

El Oppo Finder, un teléfono pionero, fue el primero en deshacerse del conector para auriculares, allanando el camino para que otros hicieran lo mismo. Sin embargo, esta fue una decisión calculada que carecía de influencia en el mercado en ese momento. Apple y Samsung tenían auriculares inalámbricos listos para usar, así como la influencia para mantener la transición.

El conector para auriculares está muerto, larga vida al conector para auriculares

Debido a los biseles más delgados, algunos fabricantes de teléfonos prefieren quitar el conector para auriculares de sus dispositivos. Debido a la delgadez de la pantalla, un tamaño más pequeño permite una pantalla más grande, sin restar valor al tamaño total. Una razón más cínica es que cuando sus teléfonos carezcan de un conector para auriculares con cable, los auriculares inalámbricos de la empresa serán más populares. El Oppo Finder fue el primero en deshacerse de los 3,5 mm en 2012, lo que fue simplemente un movimiento prematuro porque los auriculares alternativos eran menos prácticos en ese momento y Oppo carecía de influencia en el mercado. Con sus propios auriculares inalámbricos y la influencia necesaria para que la transición fuera fluida, Apple y Samsung lograron llevar los auriculares inalámbricos al mercado. ¿Por qué Android dejó caer el conector para auriculares? Samsung optó por no obligar a sus clientes a comprar auriculares inalámbricos ni apoyar el "coraje" de ninguna manera. También hay Brotes de galaxia, que son muy similares a los AirPods, disponibles de esta empresa. Como resultado, se eliminó el conector para auriculares para que el Note pudiera proporcionar una batería más grande y, a su vez, una mayor duración de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir