Cómo usar auriculares con tu Fitbit Charge 4

Si es como la mayoría de las personas, probablemente use auriculares para escuchar música, mirar videos o jugar juegos en su teléfono. Pero, ¿sabía que también puede usarlos para realizar un seguimiento de su progreso físico? ¡Sí, es verdad! Ahora puede usar auriculares para conectarse a su Fitbit Charge 4 y obtener comentarios en tiempo real sobre su entrenamiento. Así es como se hace: 1. Asegúrate de que tus auriculares sean compatibles con tu Fitbit Charge 4. 2. Abre la aplicación fitbit y toque la pestaña "Dispositivos". 3. Selecciona tu Charge 4 de la lista de dispositivos. 4. Desplácese hacia abajo y toque "Auriculares". 5. Seleccione el tipo de auriculares que está utilizando. 6. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento. 7. Una vez que sus auriculares estén emparejados, podrá ver su frecuencia cardíaca en tiempo real, los pasos dados y otros datos de entrenamiento. ¡Así que ahí lo tienes! Ahora ya sabe cómo usar los auriculares para conectarse a su Fitbit Charge 4 y aprovechar al máximo su entrenamiento.

Jugar musica bluetooth en este caso, deberá comprar un reloj inteligente de la empresa. El audio de Bluetooth es incompatible con Fitbit Charge 5. Sin embargo, aún puede controlar la cantidad de música que escucha en su teléfono. Puedes acceder a tu música instalando la aplicación Fitbit Connect en tu PC o Mac y luego tocando Administrar mi música. Para transferir música a su reloj, inicie la aplicación Música en su reloj. Connect dejará de estar disponible el 13 de octubre de 2022.

¿Se pueden conectar auriculares Bluetooth a Fitbit Charge 4?

can you connect bluetooth headphones to fitbit charge
Imagen por: blogspot.com

El Charge 4 es el primer rastreador de Fitbit que te permite controlar la música, pero solo si tienes un teléfono y una suscripción a Spotify Premium. auriculares bluetoothcomo los auriculares Versa Lite, no se pueden emparejar con Charge 4, por lo que las únicas opciones del usuario son controles rudimentarios como reproducir, mezclar, saltar y me gusta.

Los auriculares Jaybird Powerbeats Pro son los mejores auriculares que ha fabricado la empresa. En términos de calidad de sonido, duración de la batería, comodidad y portabilidad, los Anker SoundCore Liberty Air 2 son los mejores auriculares del mercado. No hay cables que le impidan hacer ejercicio mientras usa los auriculares Jabra Elite 75t porque incluyen controles integrados de reproducción/llamada/Siri, así como una función que le permite escuchar su música favorita. El Sony WF-1000XM3 es una gran alternativa al AirPods Pro, en mi opinión. Este es sin duda el mejor sistema de cancelación de ruido del mercado, y la calidad del sonido es increíble. Cuando carga su teléfono durante 15 minutos, obtiene una hora de duración de la batería. Con una sola carga, cada uno proporciona hasta 6 horas de duración de la batería.

Los auriculares con cancelación de ruido Bose QC 35 II están actualmente disponibles a un precio muy razonable. El Jabra Elite 75t tiene mucha batería y una fantástica aplicación complementaria que le permite personalizar su sonido. Si confía en sus auriculares para hacer mucho ejercicio, probablemente debería obtener el Jaybird X4.

hqdefault

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Fitbit?

why wont my bluetooth headphones connect to my fitbit
Imagen por: thegadgetbuyer.com

Debe reiniciar sus auriculares inalámbricos según las indicaciones del fabricante. No te olvides de comprobar si hay otros dispositivos Bluetooth cerca que pueda interferir al emparejar los auriculares. Para emparejar los auriculares, acceda al modo de emparejamiento. La aplicación Configuración se puede encontrar en la sección Bluetooth del dispositivo Bluetooth.

Tal vez se pregunte qué le pasa a su Fitbit Versa si no puede encontrar o sincronizar sus auriculares Bluetooth. Para comenzar a solucionar problemas, siempre es una buena idea comenzar con las soluciones más simples posibles. Lo guiaremos a través del procedimiento de solución de problemas para asegurarnos de que sus dispositivos vuelvan a funcionar en poco tiempo. El uso de la aplicación Fitbit es simple: simplemente retire el Versa de su dispositivo en cuestión de segundos. El siguiente paso es desemparejar todos sus dispositivos Bluetooth que están emparejados con su Fitbit. Esos auriculares, por supuesto, están incluidos.

¿Por qué mi Charge 4 no se conecta a Bluetooth?

Es posible que el altavoz no se pueda emparejar en el modo de emparejamiento si no aparece en el menú de Bluetooth. Verifique que el botón Bluetooth en el dispositivo cerca del botón de encendido esté encendido y que la aplicación Bluetooth esté encendida. El dispositivo se volverá a mostrar después de que haya comprobado su menú de Bluetooth.

El JBL Charge 4 es un altavoz Bluetooth portátil con una excelente batería de larga duración que es ideal para usar con un dispositivo Bluetooth portátil. Es ideal para usar al aire libre en la piscina o en la playa debido a su clasificación de impermeabilidad IPX7. Volverá a su configuración original si el altavoz Bluetooth se restablece de fábrica o se restablece por completo. Puede ser frustrante cuando su JBL Charge 4 Bluetooth no se conecta. Es posible que este altavoz se haya emparejado con otro dispositivo o que aún no se haya emparejado. Si esto no funciona, deberá emparejar el altavoz nuevamente. Debe haber una distancia de no más de 100 pies entre el altavoz y el dispositivo en el que está conectado.

Auriculares Bluetooth Fitbit

Los auriculares Bluetooth Fitbit son una excelente manera de escuchar música mientras haces ejercicio. Son resistentes al sudor y a la intemperie, y tienen un ajuste seguro que permanece en su lugar mientras te mueves. Los auriculares son compatibles con todos Dispositivos Fitbit, y también se puede usar con otros dispositivos habilitados para Bluetooth. La calidad del sonido es excelente y la duración de la batería es buena. El único inconveniente es que los auriculares son un poco caros.

Con Fitbit Versa 2, puede emparejar auriculares Bluetooth con el dispositivo. Funciona bien con una biblioteca de 300 canciones que incluye aplicaciones como Spotify, Deezer y Pandora, así como una biblioteca de 300 canciones. Con los auriculares Bluetooth, puedes escuchar tu música favorita mientras usas tu reloj. Desde el lanzamiento de Ionic en 2017, Fitbit ha vendido dispositivos que pueden reproducir música a través de auriculares Bluetooth. Puede almacenar hasta 300 canciones en su Versa o puede escuchar música a través de aplicaciones como Spotify, Pandora y Deezer. Auriculares inalámbricos Bluetooth Jaybird Tarah son nuestra mejor opción para escuchar sin teléfono.

¿Fitbit tiene Bluetooth para auriculares?

Puede escuchar música en su reloj conectando hasta ocho dispositivos de audio Bluetooth. Las siguientes instrucciones lo guiarán a través del proceso de emparejamiento de un nuevo bluetooth dispositivo de audio. Activa el modo de emparejamiento en tus auriculares o altavoz Bluetooth y enciéndelo.

Cómo conectar Airpods a Fitbit Sense

Para conectar sus AirPods a su sentido de fitbit, primero asegúrese de que sus AirPods estén dentro del alcance de su sensor Fitbit (dentro de los 30 pies). Luego, abre la funda de los AirPods y mantenla junto a tu Fitbit sense. Debería ver un mensaje en su sentido de Fitbit que dice "AirPods" con un botón de conexión al lado. ¡Toca el botón de conexión y tus AirPods deberían estar conectados a tu Fitbit sense!

Emparejar los AirPods de Apple con Fitbit Versa permitirá que tu iPhone y iPod se sincronicen. El Versa 3 tiene una pantalla más grande de 1,58 pulgadas, así como una resolución de 336 x 336, que es más grande que la pantalla de 1,39 pulgadas del Versa 2. Los suscriptores de Spotify Premium deberán activar el rastreador de actividad física con su aplicación Spotify. Ir a la configuración. Si su dispositivo Fitbit no se sincroniza, reinicie su teléfono. Los AirPods se pueden usar con dos dispositivos iOS al mismo tiempo si son del mismo color. Mientras se repara la tapa de la funda de tu AirPod, mantén presionado el botón en la parte posterior durante 10 segundos.

Ha sido clasificado a prueba de natación hasta 50 metros. Debería poder funcionar bien en la ducha, en la playa o en un entrenamiento en la piscina. En un dispositivo Fitbit, los teléfonos emparejados se pueden usar para controlar la música desde la aplicación Spotify.

Relojes inteligentes Fitbit

Los relojes inteligentes Fitbit son algunos de los más populares del mercado. Son conocidos por sus diseños elegantes, funciones avanzadas y asequibilidad. Fitbit ofrece una amplia gama de relojes inteligentes para todo tipo de usuarios, para que encuentres el perfecto para tus necesidades. Ya sea que esté buscando un rastreador de actividad física simple o un reloj inteligente con todas las funciones, Fitbit lo tiene cubierto.

Con la ayuda de Amazon Alexa, Spotify, seguimiento del sueño, fitness y aplicaciones de salud, puede trabajar de forma más inteligente, vivir de forma más saludable y disfrutar de los mejores momentos de su vida. Su puntuación diaria de preparación le ayuda a determinar cuándo participar en una actividad o recuperarse. Con zonas de frecuencia cardíaca en tiempo real y quema de calorías durante todo el día, puede tener una idea de su estado físico y bienestar. Puede registrar sus períodos menstruales, síntomas, ovulación y patrón, y también puede verificar su peso usando su pulsera y la aplicación Fitbit. Al seguir la aplicación y usar sesiones de respiración guiada en su muñeca, puede controlar sus niveles de estrés. La esfera del reloj de SpO2 no diagnostica ni trata ninguna afección médica. La membresía Premium está disponible después de activar el dispositivo o mientras visitas Fitbit.com.

Debe activar su membresía dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo (si tiene una tarjeta de crédito o débito válida). Puede cancelar su membresía antes del final de su membresía para evitar pagar tarifas recurrentes. Existe la posibilidad de que el paquete no se regale.

Elija el mejor rastreador de ejercicios para usted

Un rastreador de actividad física realiza un seguimiento de su salud y actividades de ejercicio, mientras que un reloj inteligente es más una extensión de su teléfono inteligente. Muchos Fitbits tienen más duración de la batería que los relojes Apple y también son compatibles con otras aplicaciones de fitness.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir