Cómo usar auriculares con tu iPhone
Cuando conecta los auriculares a su iPhone, todos los sonidos de su teléfono se enrutan a través de los auriculares. Esto incluye llamadas telefónicas, música, videos, juegos y otras aplicaciones. Si tiene un iPhone con un conector para auriculares, puede usar cualquier auricular con una entrada de 3,5 mm. Si tiene un iPhone 7 o posterior, debe usar auriculares bluetooth inalámbricos o auriculares que se conectan al puerto Lightning.
¿El iPhone solo puede escuchar el sonido a través de los auriculares?
Cuando enciendes tu iPhone en modo de auriculares, cree que sus auriculares están conectados a la toma de auriculares o al puerto Lightning, aunque no lo estén. Esto generalmente se debe a un problema con el puerto Lightning o el conector para auriculares. La mayoría de las veces, es un problema de hardware en lugar de un problema de software.
¿Solo puedes escuchar algunos sonidos a través de los auriculares?
Para acceder a su configuración en su teléfono Android, debe ir al menú "Configuración". Los "Equilibrio de audioLa opción ” se puede encontrar en la esquina inferior derecha. Todo lo que tiene que hacer es ajustarlo hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con las instrucciones específicas que está buscando.
Cómo encender el altavoz de su teléfono
Cuando escuche música o vea un video en su teléfono, un altavoz debe estar encendido. Para hacerlo, toque el botón pequeño en la parte superior derecha del mosaico de notificación del jugador. En la ventana emergente, habrá una lista de dispositivos de audio que se han conectado al reproductor multimedia. Al tocar ese botón, puede cambiar a ese.
¿Por qué Iphone no puede escuchar a través del altavoz?
Configuración > Sonidos (o Configuración > Sonidos) le permite cambiar el control deslizante Timbre y alertas varias veces. Si no escucha ningún sonido o si el botón del altavoz en el control deslizante Timbre y alertas está desactivado, es posible que deba reemplazar el altavoz.
¿Por qué mis auriculares están enchufados pero los parlantes aún reproducen Iphone?
Si los auriculares están enchufados pero los altavoces siguen reproduciendo, es posible que los auriculares no estén completamente insertados en el conector para auriculares. Si los auriculares no están completamente insertados, el sonido seguirá saliendo por los altavoces. Otra posibilidad es que los auriculares estén defectuosos.
Uso los parlantes de mi teléfono para enchufar mis auriculares, que producen un sonido apagado. No hay grabación de sonido mientras se graba un video. Tengo problemas para llamar y cuando trato de usar el micrófono en mi iPhone, no funciona. ¿Qué ocurre? Creo que hay un problema con el conector o conector Lightning. ¿Dónde está ubicado el micrófono? ¿También está en el conector del rayo?
Después de quitar el conector de los auriculares, asegúrese de que esté completamente sellado. Es probable que la pelusa esté presente. Utilizamos palillos de dientes y objetos no metálicos. Incluso podría ser aire comprimido o vacío pequeño. Esta ya fue mi primera experiencia con él. No parece funcionar. Mi iPhone 7 se cortó hoy, comenzó a apagarse mientras escuchaba el altavoz, estaba en una llamada y el teléfono se cortó justo después de que se cortó el altavoz.
Ya no puedo escuchar nada después del efecto porque los parlantes aún funcionan cuando llamo o recibo una llamada. Por favor, hágamelo saber si esto se ha resuelto. Si los auriculares están conectados, es posible que escuche un eructo de audio. Seleccione la opción Lightning en el menú de configuración de Bluetooth, luego desplácese hacia abajo para encontrar la opción. El sonido se apaga y se enciende a través de los auriculares. Como resultado, pude hacer lo mismo en mi iPhone XR. ¿Apple va a agregar un conjunto de auriculares más fácil de usar para el iPhone?
Si sigues teniendo problemas con el sonido de las llamadas, prueba los pasos que se indican a continuación. El modo de auriculares se puede desactivar o activar en la aplicación de configuración de su iPhone. A deshabilitar el modo de auriculares, vaya a la aplicación Configuración y seleccione General en el menú desplegable. Podrá seleccionar Auriculares en la siguiente sección. Puede desactivar el modo de auriculares presionando el botón de encendido. Debe inspeccionar el puerto de auriculares de su iPhone, iPad o iPod touch para ver si hay algún residuo que pueda hacer que su teléfono suene o haga ruidos no deseados. Si tiene problemas con sus llamadas y el sonido no llega a través de sus auriculares, primero inspeccione el puerto. Para revisar todas las aberturas, cepíllelas suavemente con un cepillo limpio, seco y ligeramente abrasivo. Se pueden evitar daños en el cable de los auriculares, el conector, el control remoto y los auriculares al inspeccionarlos en busca de daños: Si todavía hay residuos en el puerto de los auriculares, también es posible que deba inspeccionar el cable de los auriculares, el conector, el control remoto y los auriculares. auriculares por daños. Para lograr esto, cepille suavemente todas las superficies con un cepillo limpio y sin residuos. Si todo lo anterior falla, es posible que sea necesario inspeccionar los residuos en la malla de cada auricular. Este paso se puede lograr cepillando suavemente el auricular con un cepillo de cerdas suaves que se haya limpiado y secado completamente.
Si sus auriculares no funcionan con su iPhone, pruebe estas cosas primero
Si sus auriculares no funcionan con su iPhone, es posible que deba probar algunas cosas diferentes. Antes de iniciar su iPhone, asegúrese de que el conector para auriculares esté correctamente conectado. Si no tiene una buena conexión, sus auriculares pueden experimentar un problema. También puede intentar conectar sus auriculares a su iPhone usando el adaptador. Mantenga presionados los botones Inicio y Encendido durante unos 10 segundos para ver si eso no funciona. El iPhone tendrá que ser reconstruido desde cero, y problemas de audio puede ser resuelta. Si ninguna de estas soluciones funciona, puede comprar un nuevo par de auriculares.
Auriculares Niveles De Audio Iphone
Si le gusta escuchar música o audiolibros con auriculares en su iPhone, es posible que haya notado que los niveles de audio pueden ser diferentes entre los auriculares izquierdo y derecho. Esto puede ser frustrante, especialmente si tratas de disfrutar de un momento tranquilo. Hay algunas cosas que pueden causar este problema, pero el culpable más probable es la configuración de audio en su iPhone. Por defecto, el nivel de sonido está configurado en "par", lo que significa que ambos auriculares reproducirán al mismo volumen. Sin embargo, puede cambiar esta configuración a "Balance izquierdo/derecho" en la aplicación Configuración. Una vez que haya hecho eso, puede ajustar el nivel de audio para cada auricular de forma independiente. Simplemente vaya a la sección "Música" en la aplicación Configuración, luego desplácese hacia abajo hasta la configuración "Límite de volumen". Desde allí, puede arrastrar el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para disminuir o aumentar el volumen de cada auricular.
Apple ha creado funciones de iPhone y Apple Watch para ayudar a proteger sus oídos. Real-tiempo de auriculares La medición del nivel de audio ahora es posible con iOS 14.2 y iPadOS 14.2. El uso de la opción Centro de control se demuestra en este tutorial paso a paso. Si el volumen frente a usted supera cierto nivel, puede escuchar el volumen a su alrededor. En iOS, puede ver los niveles de audio de sus auriculares guardados en las últimas 24 horas, todos los días, todas las semanas, todos los meses y todos los años mediante la aplicación Salud de Apple. Cuando se usan auriculares ruidosos, también puede optar por recibir notificaciones sobre la posibilidad de que causen pérdida de audición. Si está expuesto a altos niveles de sonido durante mucho tiempo, sus oídos pueden sufrir daños permanentes. Apple recomienda que se abstenga de usar audífonos a un volumen inseguro durante al menos siete días.
¿Cuáles deberían ser los niveles de audio de sus auriculares?
¿Cuál es la mejor manera de usar los auriculares? Se recomienda que los niveles de sonido se mantengan entre 60 y 85 decibeles para minimizar el daño que puede sufrir al estar expuesto a ruidos fuertes. Cuando escuche música a 100 decibelios o más, limite su volumen a 15 minutos.
¿Cómo cambio el nivel de los auriculares en mi Iphone?
Para cambiar el balance del volumen de audio entre los canales izquierdo y derecho, vaya a Configuración. Aquí se puede alternar el control deslizante de Balance.
¿Qué tan alto deben ser mis auriculares Iphone?
Según un informe de la OMS, debe escuchar sus auriculares a 85 decibelios (dB) durante solo ocho horas al día. Al escuchar audio, dispositivos de escucha normalmente tienen un nivel de sonido que oscila entre 75 y 136 dB. La mayoría de las personas mantienen un nivel de sonido de 75 dB a 105 dB cuando escuchan audio.
¿Es preciso el nivel de auriculares de Iphone?
Apple afirma que los AirPods y Beats auriculares son los más precisos para la compatibilidad cuando se miden midiendo su peso. Estos datos se pueden probar en sus auriculares con cable, como los EarPods, pero es posible que no sean tan precisos como le gustaría que fueran.
Ajustes de auriculares Iphone
Para cambiar la configuración de los auriculares en su iPhone, vaya a Configuración > Sonidos. Desde aquí, puede ajustar el volumen, elegir si usar audio estéreo o mono y controlar otras configuraciones de sonido.
Apple presentó un nueva configuración de seguridad de los auriculares en iOS 14 como parte de la actualización. El nivel de audio de su iPhone se registra para garantizar que sus oídos se mantengan sanos y seguros. Se le notificará si sus auriculares superan la duración recomendada de la batería de 7 días. Es posible que se vea obligado a reducir el volumen de su iPhone si excede este límite. La configuración se restringió en ciertas regiones para evitar problemas de responsabilidad. En Configuración -> Tiempo de pantalla, navegue hasta Contenido. Ingrese la contraseña de Screen Time si tiene una. No habrá forma de cambiar Reducir sonidos fuertes si está configurado en Denegar. Además, es posible que esta decisión se revierta y modifique a medida que se publique una actualización de iOS.