Cómo usar auriculares con un softphone

Cuando quiera usar auriculares con un softphone, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, debe tener un buen par de auriculares que se ajusten perfectamente a sus oídos y que tengan una diadema cómoda. En segundo lugar, debe asegurarse de que su softphone sea compatible con sus auriculares. La mayoría de los softphones funcionarán con cualquier tipo de auriculares, pero hay algunos que no son compatibles con ciertos tipos de auriculares. Finalmente, debe tener los cables adecuados para conectar sus auriculares a su softphone.

¿Puede usar un auricular inalámbrico con Softphone?

can you use a wireless headset with softphone
Crédito de la imagen: pinimg

habilitado para Bluetooth auriculares inalámbricos le permite cambiar rápidamente entre dispositivos, por lo que si tiene una aplicación de softphone instalada en un teléfono, tableta o ordenador, estará bien con esta.

¿Necesita un auricular especial para VoIP?

El micrófono y los parlantes de su ordenador se pueden usar para amplificar su sonido, o se puede usar un micrófono y/o parlantes externos como acento. Puede transmitir y recibir audio sin usar auriculares, y puede hacerlo sin auriculares.

¿Funcionan los auriculares de los teléfonos móviles con las computadoras?

Para conectar el cable USB a la ordenador, conecte el auricular de teléfonoEl cable USB único de . En Windows, los auriculares se equiparán automáticamente con controladores genéricos. Además, los auriculares USB para teléfonos usan su propio hardware de sonido en lugar de la tarjeta de sonido incluida en su ordenador. Como resultado, todos se considerarán dispositivos de audio independientes.

¿Puedes usar un auricular para llamadas telefónicas?

Un auricular, también conocido como auriculares de teléfono, permite que una persona use sus manos para comunicarse. Un auricular se usa comúnmente para hacer llamadas en dispositivos móviles, pero también se puede usar con una ordenador u otro dispositivo. Desplácese hacia abajo para ver los auriculares mejor calificados para llamadas telefónicas en nuestra lista, así como reseñas y opiniones.

¿Cómo conecto mi auricular a mi teléfono Avaya?

how do i connect my headset to my avaya phone
Crédito de la imagen: manualslib

Al seleccionar Configuración en el menú, puede configurar Bluetooth. El teléfono de escritorio muestra una lista de dispositivos disponibles y emparejados, si hay alguno disponible. Si desea vincular un auricular, puede realizar los siguientes pasos: toque el auricular que desea vincular.

Encontrar la solución inalámbrica adecuada para un teléfono Avaya puede ser difícil. Para algunos teléfonos Definity, puede conectar auriculares inalámbricos a través de un puerto receptor de auricular, mientras que otros requieren un interruptor de conexión. Los teléfonos asociados Plantronics CS50 experimentarán una reducción del zumbido de retroalimentación como resultado del Avaya AWH-54. Debido a que el HL10 no es compatible con los teléfonos Merlin, la mayoría de los teléfonos Avaya no tienen un puerto para auriculares, por lo que se requerirá un elevador Plantronics HL-1. Si este es el caso, los modelos AWH-55 o ABT35 de Plantronics serían ideales. Al igual que con los auriculares inalámbricos de Avaya, el tiempo de conversación y el rango de itinerancia de los auriculares inalámbricos normales son prácticamente los mismos.

Si su teléfono Avaya no tiene un interruptor de gancho incorporado, debe comprar un amplificador o un cable de conexión directa para usar un auricular inalámbrico con él. Si usa un auricular con cable con su teléfono Avaya, la forma más sencilla de conectarlo es usar el cable de audio de 3,5 mm que se incluye con él. Si está utilizando un auricular inalámbrico con su teléfono Avaya, deberá comprar un amplificador o un cable de conexión directa. El conector en línea, que se inserta en el conector de auriculares, es el tipo de amplificador más común en el Auricular Avaya. Si ya tiene un auricular con cable y desea conectarlo a su teléfono Avaya, usar el conector en línea es la opción más sencilla. Si aún no tiene un auricular con cable, la mejor opción es comprar un amplificador de auriculares Avaya. Un amplificador portátil está disponible en formato en línea o en línea. Un amplificador en línea es el más simple de usar porque está conectado directamente al teléfono. Un amplificador portátil es más pequeño y más portátil que un amplificador estacionario, lo que le permite viajar con usted. Estos auriculares funcionan con pilas y se pueden llevar con usted cuando se mueve de una habitación a otra. Los auriculares portátiles Plantronics Voyager 350 son los mejores del mercado cuando se trata de auriculares portátiles. El dispositivo es pequeño, tiene una batería recargable y tiene una pantalla brillante. Además, tiene un amplificador incorporado, por lo que no necesita comprar un amplificador adicional. Si está utilizando un teléfono Avaya como auricular inalámbrico, la forma más sencilla de conectarse es comprar un amplificador para el auricular. Si aún no tiene un auricular con cable y desea conectar su teléfono Avaya, los amplificadores en línea y portátiles son las mejores opciones.

Compatibilidad con auriculares inalámbricos de Avaya

Sin embargo, hay algunos auriculares inalámbricos de Avaya que carecen de un interruptor de gancho integrado y debe usar un cable de conexión directa para conectarlos a su teléfono.

Auricular de softphone

A auriculares de softphone es un dispositivo que le permite hacer y recibir llamadas telefónicas usando su ordenador. Por lo general, es un dispositivo USB que se conecta al puerto USB de su ordenador. El auricular normalmente tiene un micrófono y auriculares, y también puede tener un teclado de marcación.

Si desea las mejores ofertas de auriculares para teléfonos blandos para proveedores de servicios de VoIP alojados y sistemas de VoIP basados ​​en premisas, puede solicitarlos en IP Phone Warehouse. El auricular Poly Blackwire 8225 USB-A es un auriculares USB profesionales con cancelación activa de ruido (ANC), lo que permite una excelente reproducción del sonido. El Jabra Evolve2 75 UC es un auricular de trabajo híbrido que es compatible con casi todas las plataformas de comunicación y está diseñado para crear un nuevo estándar para el trabajo híbrido.

Softphones VoIP

A softphone VoIP es una aplicación de software que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas VoIP utilizando sus computadoras. Los softphones VoIP se pueden usar con cualquier proveedor de servicios VoIP y se pueden usar con cualquier hardware compatible con VoIP, como teléfonos VoIP, adaptadores VoIP y puertas de enlace VoIP.

Los softphones de VoIP se instalan y ejecutan desde una ordenador. Puede realizar llamadas de voz gratuitas a las computadoras de otras personas utilizando un servicio de VoIP. Algunos de los servicios más populares incluyen Skype, iChat y GoogleTalk. También es necesario disponer de unos auriculares con micrófono así como de micrófonos y altavoces internos para poder realizar las llamadas. Es posible registrar un softphone VoIP con el sistema de correo de voz de su oficina. Los empleados de los centros de llamadas y las pequeñas empresas pueden ahorrar dinero usando un softphone. Además, un softphone consume menos energía que un teléfono y su hardware asociado, lo que puede ayudar a las empresas a reducir costos y ser respetuosas con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir