Cómo usar auriculares con una ordenador portátil Asus

Las computadoras portátiles Asus son bien conocidas por su diseño elegante y su potente rendimiento. Sin embargo, una queja común sobre ellos es la falta de un conector para auriculares. Esto puede ser un gran inconveniente para los usuarios que desean usar auriculares con su ordenador portátil. Afortunadamente, hay una manera de solucionar este problema. Con un poco de esfuerzo, puede usar un adaptador para conectar sus auriculares al puerto USB de la ordenador portátil Asus. Puede que esta no sea la solución más ideal, pero le permitirá usar sus auriculares con su ordenador portátil Asus.

Debido a que no hay un conector para auriculares en el Asus Zenbook 13 OLED, deberá cargarlo con un cargador externo. El conector para auriculares se puede habilitar haciendo clic con el botón derecho en el icono de la pestaña Reproducción y seleccionando Habilitar. Si es necesario conectar la función de micrófono, se puede utilizar un puerto 3 de tres conductores. Para determinar si sus auriculares funcionan o no, debe realizar una verificación preliminar de Windows. Cuando el dispositivo de altavoz (o altavoces/auriculares si se trata de un altavoz multidispositivo), debe hacer clic con el botón derecho en Sonido en el Administrador de dispositivos. Puede actualizar el software del controlador seleccionándolo en la pestaña Controlador. Si aún no lo ha hecho, intente conectar sus auriculares nuevamente si aún no lo ha hecho.

En la mayoría de las computadoras portátiles, el conector para auriculares se encuentra en el costado o en la parte delantera de la ordenador portátil. Es posible que el conector para auriculares de su ordenador portátil no funcione correctamente, lo que podría deberse a un par de auriculares defectuosos. Se recomienda desemparejar y volver a emparejar los auriculares si el problema persiste. Si desea solucionar problemas de Bluetooth, es posible que deba utilizar el solucionador de problemas de Bluetooth. dispositivos Bluetooth Es posible que no puedan conectarse a Internet si están fuera del alcance o en modo de emparejamiento. Al conectar los parlantes de la ordenador portátil a las computadoras, deben ser detectables. Un controlador de audio faltante o desactualizado puede impedir que su ordenador portátil detecte los auriculares.

Es posible actualizar manual o automáticamente los controladores de audio. Si tiene problemas con su controlador de audio, desinstalarlo y reinstalarlo podría ser la solución. También es posible que no pueda conectar sus auriculares correctamente, lo que resulta en una pérdida de funcionalidad para su ordenador portátil. Verifique si su auricular tiene un puerto USB y, si su ordenador tiene uno, asegúrese de que esté apagado. Los auriculares se pueden conectar a un dispositivo como un teléfono teléfono móvil o un Reproductor de mp3 y se activa a través de un conector para auriculares. Los teléfonos Apple ahora están equipados con puertos USB tipo C, que reemplazan el conector para auriculares de 3,5 mm. El conector para auriculares de 2,5 mm es el más pequeño del mercado, por lo que es ideal para aquellos que buscan un conector pequeño para auriculares.

3,5 mm puerto de auriculares es estándar para este modelo de teléfono.

Tiene un micrófono incorporado 2. Harman/Kardon 3 es compatible con el audio. Hay un conector para auriculares en el lado derecho de la ordenador portátil.

Para emparejar un auricular, altavoz u otro dispositivo de audio Bluetooth, inicie Inicio > Configuración > Dispositivos > programa Bluetooth. Si no ve instrucciones adicionales, seleccione el dispositivo y luego haga clic en Listo.

¿El Asus Zenbook 14 tiene un conector para auriculares?

1665729700748
Crédito: www.stiwe.com

Sí, el Asus Zenbook 14 tiene un conector para auriculares.

¿Todas las computadoras portátiles tienen conector de 3,5 mm?

1665729702635
Crédito: Reddit

La mayoría de las computadoras portátiles tienen un conector de 3,5 mm, pero hay algunas que no. Realmente depende de la marca y el modelo de la ordenador portátil.

La eliminación del conector para auriculares ha generado algunas preocupaciones, y eso es cierto para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Los fabricantes afirman que quitar el conector permite teléfonos más delgados y al mismo tiempo reduce la entrada de agua. Sin embargo, la mayoría de los usuarios encuentran que deben comprar un adaptador para usar sus auriculares junto con su teléfono. el uso de un conector de audio o también se hace referencia a Bluetooth.

Reemplazo del conector de auriculares del portátil Asus

1665729705341
Crédito: Aliexpress

Si necesita reemplazar el conector para auriculares en su ordenador portátil Asus, hay algunas cosas que deberá hacer. Primero, deberá comprar un conector para auriculares de repuesto. Puede encontrarlos en línea o en una tienda local de electrónica. Una vez que tengas la toma de repuesto, tendrás que eliminar el antiguo. Para hacer esto, deberá desatornillar los tornillos que lo sujetan. Una vez que se retira el conector anterior, deberá conectar el nuevo en su lugar. Para hacer esto, deberá soldar el nuevo conector a la placa base. Una vez que el nuevo conector esté en su lugar, deberá atornillarlo en su lugar y volver a armar su ordenador portátil.

El futuro del comercio minorista El futuro del comercio minorista está en las compras en línea.

Cómo arreglar el puerto de auriculares en la ordenador portátil

Si el puerto de auriculares de su ordenador portátil no funciona, hay algunas cosas que puede intentar solucionar. Primero, verifique para asegurarse de que el puerto no esté cubierto por polvo o residuos. Si es así, use una lata de aire comprimido para soplarlo. Luego, intente conectar sus auriculares a otro puerto de su ordenador portátil para ver si el problema está en el puerto en sí o en sus auriculares. Si el problema está en el puerto, es posible que deba reemplazarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir