Cómo usar auriculares inalámbricos con DIRECTV

Los auriculares inalámbricos son una excelente manera de disfrutar de tus programas y películas favoritos en DIRECTV sin molestar a los que te rodean. He aquí cómo usarlos: 1. Conecte el transmisor inalámbrico al receptor de DIRECTV. 2. Encienda el transmisor y seleccione la entrada “AUDIO”. 3. Póngase los auriculares inalámbricos. 4. Seleccione el botón "MUTE" en el transmisor para silenciar el sonido de su televisor. 5. Ajuste el volumen de los auriculares al nivel deseado. ¡Eso es todo al respecto! Ahora puedes disfrutar de tu programación de DIRECTV sin molestar a los demás.

La mayoría de los auriculares inalámbricos funcionarán con salidas de auriculares, pero los auriculares con cable pueden ser un poco más difíciles. Hay muy pocos televisores con tomas de auriculares, y si bien hay salidas para audio, por lo general tienen un volumen fijo. El resultado es que los auriculares normales no se pueden usar para hacer las cosas más fuertes o más suaves. Además de la transmisión en vivo, la aplicación de DIRECTV te permite ver decenas de miles de programas a pedido. La televisión satelital no es el único lugar donde puede encontrar contenido en la aplicación. Incluso si está en casa, puede usar su dispositivo móvil para ver el contenido de su DVR.

¿Puedo escuchar la televisión a través de auriculares inalámbricos?

1666071648416
Crédito: headphonereview.co

es absoluto Cuando conectas tu televisor con Bluetooth incorporado, debes configurarlo para que lo haga en tu pantalla. A pesar de la falta de Bluetooth en el televisor, aún puede usar auriculares inalámbricos con él si tiene Bluetooth transmisor de audio u otro dispositivo Bluetooth.

Al usar auriculares inalámbricos, puede conectarlos a su televisor de varias maneras. En lugar de usar Bluetooth, puede usar auriculares dedicados que funcionan con radiofrecuencia para su televisor y cuestan entre $ 20 y $ 300. Si su televisor no tiene Bluetooth, es posible que pueda hacerlo funcionar con sus auriculares existentes por menos. Algunos decodificadores le permiten escuchar sus películas y programas de televisión favoritos en privado mientras conecta los auriculares. Se debe utilizar una fuente de alimentación, normalmente un puerto USB; en algunos casos, puede conectar una regleta de enchufes a su televisor y acceder a un puerto USB. Todos los Roku 3, Roku Premiere, Roku 4 y Roku Ultra tienen conectores para auriculares, y el Roku 3 ($140) y el Roku Premiere ($140) están disponibles en Amazon. Debido a que Xbox One no es compatible con Bluetooth, está renunciando efectivamente a su deseo de dispositivos verdaderamente inalámbricos. Seleccione el dispositivo de audio adecuado en Configuración en el menú Configuración.

Al seleccionar Bluetooth y luego emparejar con el dispositivo, puede conectarse a su televisor. Algunos televisores pueden requerir que primero encienda Bluetooth presionando un botón en el control remoto del televisor antes de volver a encenderlo para conectarse. Las funciones de audio y video en un televisor se pueden controlar a través de dispositivos Bluetooth que se conectan al televisor después de haberlo conectado.
Si no sabe qué dispositivo Bluetooth tiene, busque el símbolo de Bluetooth en su dispositivo o en su televisor. Si no puede encontrarlo, es posible que no pueda usar Bluetooth en su televisor. También puede encontrar instrucciones en el sitio web de Samsung para conectar su televisor a dispositivos Bluetooth.

¿Cómo puedo hacer que mi televisor reproduzca a través de mis auriculares?

1666071649929
Crédito: www.crutchfield.com

Hay algunas maneras en que puede hacer que su televisor reproduzca a través de sus auriculares. Una forma es conectar sus auriculares a la salida de audio en la parte posterior de su televisor. Otra forma es usar un transmisor inalámbrico que enviará el audio de tu televisor a tus auriculares.

Si está de humor para la paz, tener auriculares conectados a su televisor es una excelente manera de sentirse cómodo. Bluetooth es la forma más simple y obvia de conectar auriculares a un televisor. No es necesario que te preocupes si tu televisor no tiene Bluetooth. Todavía hay algunas opciones para ti. Un buen par de auriculares o auriculares inalámbricos puede ser la forma mejor y más confiable de emparejar los auriculares con un televisor. Debido a que su consola no tiene muchas opciones para conectar auriculares al televisor, es difícil para los entusiastas de los juegos hacerlo. Es posible que deba usar un conector de 3,5 milímetros a la antigua usanza, como conectar auriculares o audífonos a un micrófono enchufado.

Cómo conectar auriculares a tu televisor

Cuando conectas un auriculares bluetooth a su televisor, se empareja automáticamente con su dispositivo. Si está utilizando una conexión de auriculares con cable, deberá conectar los auriculares manualmente a su televisor. Cuando el televisor esté conectado, presione el botón para bajar o subir el volumen para cambiar la salida de audio. Cuando utilice un cable de audio de 3,5 mm, primero debe conectar los auriculares a la salida de audio del televisor, y luego seleccionar la salida de audio del televisor como fuente de audio.

¿Directv Genie tiene Bluetooth?

porque no soportan bluetooth inalambrico directamente, debe conectarlos a través de un cable Bluetooth.

DIRECTV genie no es compatible con Bluetooth. Solo puede usar el genie para controlar dispositivos que se hayan conectado a su receptor a través de cables HDMI o RCA. Los dispositivos Wi-Fi y Bluetooth no pueden ser controlados por el sistema. Puedes conectar tus auriculares inalámbricos y barras de sonido a tu decodificador DIRECTV STREAM. El DIRECTV Genie Mini y el DIRECTV Genie TV se pueden usar para conectarse a cualquier equipo adicional de DIRECTV en su hogar. Puede agregar el dispositivo Genie Minis opcional por un cargo adicional si tiene un paquete de televisión satelital de DIRECTV con un dispositivo. Los tres modelos que se pueden conectar a través de Wi-Fi son HR44, HR44 y HR54. Si tiene un televisor habilitado para Bluetooth, le pedirá que ingrese una lista de altavoces Bluetooth.

Cómo conectar tu Genie a tu televisor

Si su receptor de DIRECTV incluye una salida óptica, puede usarla para conectarse al genie. Se debe usar un cable RCA para conectar el genie a su televisor. Después de conectar el genio, presione el botón de encendido para encenderlo. Al presionar el botón Inicio en el genio, puede acceder al menú principal. La configuración del genio se puede cambiar yendo a esta página y seleccionando Configuración. Al usar el genio con su auriculares bluetooth, presione el botón Bluetooth y seleccione sus auriculares de la lista. Además, puede cambiar la calidad de audio del genio seleccionando Calidad de audio. Una vez que haya completado los cambios, presione el botón Aceptar para guardarlos y salir del menú Configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir