Cómo usar auriculares inalámbricos con tu Mac

Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares, pero todavía hay muchas personas que no están seguras de si funcionarán con su ordenador Mac. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, los auriculares inalámbricos funcionarán bien con una Mac. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para asegurarse de que sus auriculares inalámbricos funcionen correctamente. Para comenzar, deberá asegurarse de que sus auriculares inalámbricos sean compatibles con su Mac. La mayoría de los auriculares inalámbricos funcionarán con cualquier tipo de ordenador, pero hay algunos que están diseñados específicamente para usar con PC o Mac. Si no está seguro de si sus auriculares inalámbricos son compatibles con su Mac, consulte la documentación que venía con ellos o comuníquese con el fabricante. Una vez que haya confirmado que sus auriculares inalámbricos son compatibles con su Mac, el siguiente paso es conectarlos. En la mayoría de los casos, esto simplemente implica encender el conexión bluetooth en su Mac y luego encienda los auriculares inalámbricos. Su Mac debería conectarse automáticamente a los auriculares. Si no es así, es posible que deba ingresar un código para conectar los dos dispositivos. Una vez que sus auriculares inalámbricos estén conectados a su Mac, podrá usarlos como cualquier otro par de auriculares. Podrá ajustar el volumen, saltar pistas y pausar la reproducción como lo haría con un par de auriculares con cable. En algunos casos, incluso puede usar comandos de voz para controlar la reproducción de música. Si tiene problemas para que sus auriculares inalámbricos funcionen con su Mac, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que la conexión Bluetooth en su Mac esté activada. A continuación, intente reiniciar su ordenador. Finalmente, si todo lo demás falla, puede intentar conectar sus auriculares inalámbricos a su Mac con un cable USB.

Beats, una empresa propiedad de Apple, fabrica una amplia gama de auriculares, incluidos pequeños auriculares internos que se conectan a un conector de audio y auriculares inalámbricos que se colocan sobre la cabeza y que se conectan a dispositivos bluetooth. Simplemente conecte sus auriculares con cable a su Mac a través del conector de audio. No es tan simple con un dispositivo inalámbrico, pero vale la pena señalarlo. Los auriculares inalámbricos Beats de Apple te permiten escuchar tu música o podcasts favoritos en tu Mac fácilmente. Se pueden conectar a su Mac sin ningún esfuerzo adicional siguiendo los pasos de la sección anterior. Cuando la conexión Bluetooth entre sus auriculares y su Mac no se conecta, puede ser el momento de ejecutar CleanMyMac X.

Para verificar la configuración de sonido en su dispositivo iOS, vaya a Configuración > Bluetooth y seleccione sus Beats. Una vez que haya elegido su producto Beats en los paneles Salida y Entrada, inicie el menú Apple (**). Cuando vaya a la configuración de sonido en su PC, seleccione sus Beats como dispositivo de reproducción/grabación.

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos Beats a mi Mac?

1666591704474
Crédito: pcnmobile.com

Para conectar sus auriculares inalámbricos Beats a su Mac, primero asegúrese de que sus auriculares estén en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su Mac y seleccione sus auriculares Beats de la lista de dispositivos. Una vez conectado, debería poder escuchar el audio a través de sus auriculares.

Para conectar auriculares bluetooth a tu Mac, sigue estos sencillos pasos. Usar AirBuddy para emparejar AirPods con Mac es la forma más sencilla de hacerlo, pero a veces las cosas pueden salir mal. El menú Sonido en Preferencias del sistema le permite ajustar la sensibilidad de los auriculares según sus preferencias. Para establecer el balance y el volumen estéreo, seleccione la opción Mostrar volumen en la pestaña Salida. No tiene que pasar por la molestia de averiguar qué configuraciones se requieren para emparejar su dispositivo con AirBuddy. La ordenador de Apple reconocerá tus AirPods si ya los emparejaste con un iPhone que está vinculado a la misma cuenta de iCloud que tú y tu ID de Apple. Si no puede conectar los auriculares Bluetooth a su Mac, pero también a cualquier otro dispositivo que posea (iPhone o sistema de audio del automóvil), es posible que la configuración sea incorrecta.

Si tiene dos auriculares Bluetooth en su menú Bluetooth, es posible que el menú Bluetooth de la Mac no le permita agregarlos al mismo tiempo. La configuración de audio MIDI, una utilidad simple, le permite reproducir audio desde varios dispositivos al mismo tiempo. Cuando inició sesión en su cuenta de iCloud, no es necesario realizar el emparejamiento manual. Hay una aplicación que le permite emparejar auriculares de iOS a macOS con facilidad. Usar ToothFairy para conectar varios auriculares es la forma más sencilla de configurar asistentes de dispositivos Bluetooth. Solo necesita realizar los siguientes pasos si desea desconectar sus auriculares de su Mac. Para acceder a Bluetooth, vaya a su barra de Menú y selecciónelo.

Conecte sus auriculares a su dispositivo Bluetooth haciendo clic en el ícono azul junto al nombre de su dispositivo Bluetooth, luego desconéctelos. Para desconectarte, ve a Preferencias del Sistema. Si no desea tener el ícono de Bluetooth en su barra de menú, este método es una buena opción. También se puede usar un interruptor para apagar Bluetooth, lo que desconectará automáticamente todos los dispositivos conectados a él. Si está ejecutando macOS Big Sur o posterior, este es el primer paso para conectar auriculares o audífonos a su MacBook.

Cómo solucionar problemas de conexión de Beats Flex en Mac

Si aún no puede conectar su Beats Flex a su Mac, debe seguir nuestros pasos de solución de problemas.

hqdefault

Cómo conectar los auriculares Beats a Mac

1666591706021
Crédito: www.innerselfstudio.com

Al activar la opción de Bluetooth, puede acceder a Agregar Bluetooth u otras opciones de dispositivo. Debe elegir Bluetooth. En el caso de su Windows, debe buscar todos los dispositivos detectables por Bluetooth a poca distancia. Si se ha cargado, elige tus auriculares Beats.

Con los auriculares Beats inalámbricos, no hay necesidad de preocuparse de que los cables entren en sus oídos porque son livianos y flexibles. Establecer la configuración garantiza que evitará interrupciones y desconexiones frecuentes. PowerMyMac es una herramienta de limpieza y optimización de Bluetooth todo en uno que se puede utilizar para mejorar el rendimiento de los dispositivos habilitados para Bluetooth. La configuración de Bluetooth se puede activar. Para conectar su ordenador, inicie Bluetooth seleccionando Preferencias del sistema en el menú de Apple. Mediante el uso de dispositivos Bluetooth, se pueden encontrar Beats Wireless. Si ha cambiado el nombre de su dispositivo, Beats Updater, aparecerá en la lista.

Para emparejar, elija Emparejar. Es sencillo conectar Beats a tu Mac. Cuando se trata de tus Beats, primero debes dominar cómo funcionan. Si ha sido bloqueado para usar sonido inalámbrico, puede volver a habilitar las preferencias de su Mac para obtener acceso a ese sonido. Los auriculares Beats te permitirán escuchar tus canciones favoritas sin necesidad de un cable pesado.

Beats no aparece en Bluetooth Mac

1666591707540
Crédito: www.idginsiderpro.com

Hay algunas razones potenciales por las que sus latidos podrían no aparecer en su bluetooth mac. Quizás la explicación más probable es que tus beats no son compatibles con tu Mac. Otra posible razón es que tus latidos no están cargados. Finalmente, también es posible que tus latidos no estén encendidos. Si ha verificado que sus ritmos son compatibles con su Mac, están cargados y encendidos, entonces debería intentar reiniciar su Mac. Si eso no funciona, entonces debería intentar restablecer sus latidos.

Existen numerosas formas de resolver su problema Beats, y estas son las mejores opciones. Las siguientes secciones lo guiarán a través de algunos de los pasos que debe seguir para solucionar problemas. Cargue sus Beats (si son inalámbricos) Si las baterías de sus auriculares están agotadas, no funcionarán y no estarán disponibles cuando busque dispositivos Bluetooth. Todas las conexiones de tus Beats se restablecerán si las restableces. Si tiene auriculares Beats que se emparejaron previamente con otro dispositivo, es posible que no funcionen. Puede resolver esto desactivando Bluetooth en cualquier otro dispositivo de la casa (como su teléfono, ordenador o consola).

¿Cómo puedo hacer que mis latidos sean reconocibles?

Puede apagar el estuche de carga manteniendo presionado el botón del sistema hasta que el LED parpadee. Bluetooth se puede habilitar en su Mac u otro dispositivo abriendo el menú de Bluetooth. Elija menú Apple > Preferencias del sistema si tiene una Mac, luego Bluetooth si no la tiene. Toque o haga clic en su Auriculares Beats Studio en la lista de dispositivos Bluetooth que se ha descubierto.

Audífonos inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son auriculares que se conectan a un dispositivo, como un teléfono, sin usar un cable. Ellos usan tecnología bluetooth para conectarse al dispositivo. Los auriculares inalámbricos son convenientes porque le permiten moverse libremente sin estar atado al dispositivo.

Auriculares Beats

Hay una razón por la que Beats by auriculares son tan populares, se ven bien y suenan aún mejor. Pero si no tiene cuidado, esos latidos del oído pueden comenzar a sonar un poco metálicos y fatigantes. Por eso es importante tomarse unos minutos para acostumbrar sus Beats antes de comenzar a usarlos con regularidad. He aquí cómo: 1. Comience con volúmenes más bajos. Es tentador subir el volumen de las melodías cuando te pones unos auriculares nuevos por primera vez, pero eso no es bueno para tus oídos ni para los auriculares. Baje el volumen y dé a sus oídos la oportunidad de ajustarse. 2. Toca una variedad de música. No querrás escuchar la misma canción repetidamente durante horas (confía en nosotros, tus oídos se aburrirán). Así que mezcle las cosas y toque una variedad de melodías, de diferentes géneros y en diferentes volúmenes. 3. Tome descansos. ¡Este es importante! Al igual que necesita tomar descansos para mirar una pantalla todo el día, también necesita tomar descansos para escuchar música. Levántese y muévase, o simplemente quítese los auriculares durante unos minutos. Tus oídos te lo agradecerán.

Los auriculares Beats están diseñados para usarse en todo momento, de modo que se puedan usar cuando no se estén usando. La duración de la batería en los dispositivos inalámbricos es muy larga. Debido a su diseño, algunos auriculares Beats by Dre se pueden usar para hacer deporte y estar en forma. Los dispositivos pueden usarse para tareas como el monitoreo o la transcripción en el lugar de trabajo.

Los nuevos auriculares inalámbricos Beats Studio3

El Beats Studio3 está disponible para su compra. La colección Beats Decade incluye auriculares inalámbricos para colocar sobre las orejas, así como un Juego de auriculares. Con su diseño elegante y su cancelación activa de ruido, los auriculares bloquean de manera efectiva el ruido ambiental. Además del micrófono incorporado, hay un cable de 1,2 metros de largo con el micrófono.

Beats Flex Connect

Beats Flex Connect es una forma nueva y conveniente de mantener sus auriculares Beats cargados y listos para usar. Simplemente conecte el Beats Flex a su puerto Lightning y sus auriculares estarán cargados y listos para usar. La mejor parte de Beats Flex Connect es que funciona con cualquier auricular Beats, por lo que puede usarlo con sus auriculares existentes o actualizar a un nuevo par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir